DJJGG escribió:quiero comprar un juego digital pero no en la store si no es ebay y el anuncio dice
El envío del juego junto con las instrucciones será en el mismo día de la compra por email
DJJGG escribió:¿seguro que es una cuenta? porque en otros anuncios si dicen que proporcionan cuentas secundarias y tal, en este no dice nada de cuentas,solo que descargas el juego y lo juegas desde tu usuario
Lazlow escribió:DJJGG escribió:¿seguro que es una cuenta? porque en otros anuncios si dicen que proporcionan cuentas secundarias y tal, en este no dice nada de cuentas,solo que descargas el juego y lo juegas desde tu usuario
Eso mismo es.. te venden cuenta principal.. la activaras en tu ps4, y cuando lo tengas en descarga, cambiaran pass a la cuenta para vender la secundaria..
actualmente las cuentas que venden no son muy de fiar..
A.- Cuentas Robadas ... no hay mucho que decir y actualmente yo creo que son el 90%.
B.- Codidos PSN hackeados .. Cuentas recargadas con codigos PSN obtenidos no de manera muy legal..
C.- Cuentas "chinas"... son las que se cargan a traves de tarjeta de credito . o bien robadas, o generadas (ya prácticamente extintas, no llegan a la semana vivas)
No hay mucha gente que de verdad ofrezca juegos 100% legales de PS4.. ya que no se obtienen beneficio comprando los códigos de manera licita..
Salu2
Xecuter escribió:Lazlow escribió:DJJGG escribió:¿seguro que es una cuenta? porque en otros anuncios si dicen que proporcionan cuentas secundarias y tal, en este no dice nada de cuentas,solo que descargas el juego y lo juegas desde tu usuario
Eso mismo es.. te venden cuenta principal.. la activaras en tu ps4, y cuando lo tengas en descarga, cambiaran pass a la cuenta para vender la secundaria..
actualmente las cuentas que venden no son muy de fiar..
A.- Cuentas Robadas ... no hay mucho que decir y actualmente yo creo que son el 90%.
B.- Codidos PSN hackeados .. Cuentas recargadas con codigos PSN obtenidos no de manera muy legal..
C.- Cuentas "chinas"... son las que se cargan a traves de tarjeta de credito . o bien robadas, o generadas (ya prácticamente extintas, no llegan a la semana vivas)
No hay mucha gente que de verdad ofrezca juegos 100% legales de PS4.. ya que no se obtienen beneficio comprando los códigos de manera licita..
Salu2
Te falta la opción D y que es "100% legal", digo legal porque Sony lo permite, no porque lo sea realmente, comprar tarjetas monedero en Vidaplayer mismo por 8/9€ menos, repartir principal online y secundaria a precio "normal", y encima sacarse la principal offline gratis.....
Algo de beneficio hay, otra cosa es que no lo digan.... Nadie hace algo por nada....
WGP Kakashii escribió:baneos claro q hay otra cosa es que no te han pillado pero los hay, si te gusta ariesgarte asi tu sabras pero si algun dia te la spillan y te ponen candado es dinero perdido, yo no me la jugari asi ni de coña
soyunloko86 escribió:Por compartir juego digital NO AY BANEOS, DEJAR DE MENTIR.
Ningun familiar, ningun amigo, ningun vecino, ninguna amiga sexi, ningun etc, ningun etc... Y yo tampoco, nadie, nadie ha tenido un baneo por comprar o compartir un juego digital.
MODO IRONIA ON: Sera que todos tenemos mucho suerte y no nos ha tocado a ninguno, en fin lo que ay que escuchar.
Sáludos.