mmoreno escribió:Hola a todos, acabo de ser victima de una estafa. Os comento en qué consiste para que estéis alerta.
Quería comprar una de estas cuentas. El precio era adecuado y el vendedor tenías bastantes 30 votos positivos. Todo parecía correcto y pagué. Cuando abro la cuenta no la podía poner como principal y por supuesto no estaba el juego (sólo demos y algún complemento).
El vendedor me acusa de haberle borrado los juegos y encima me ha puesto la reclamación en paypal. También se dedica a enviarme continuamente mensajes.
En fin, no sé como acabaré con esto, la lección está aprendida. Si me podéis dar algún consejo, bienvenido será y sobretodo quiero evitar que haya otros que caigan en estos trucos.
Un saludo
engui2003 escribió:podrías decir de donde proviene y quien es??? Más que nada para que no nos ocurra a los demás.
Gracias.
soyun escribió:Reclamar va a ser una pérdida de tiempo, pues en las reclamaciones el vendedor tiene las de ganar. En este foro tienes casos de compañeros que han comprado juegos, y el vendedor les ha enviado en su lugar una caja llena de libros viejos. El tema es: ¿cómo demuestras tú que no has recibido los juegos? Paypal le tiene que dar la razón al vendedor por razones obvias. De lo contrario, más de un listo recibiría la mercancía y reclamaría diciendo que no lo ha recibido, y le saldría gratis.
El vendedor puede decir que te pasó la cuenta y descargaste el juego, y si luego has hecho algo y lo has perdido no es responsabilidad suya.
En resumen: no compres este tipo de cosas en ebay, porque tienes las de perder.
Ivaneitor escribió:Yo creo que todos perdéis un poco el tiempo, este chico se acaba de registrar y sólo tiene un mensaje, que es una denuncia de supuesta estafa...vamos, credibilidad ninguna. Casi que le doy más al vendedor de los 30 votos positivos en ebay![]()
![]()
Ivaneitor escribió:Yo creo que todos perdéis un poco el tiempo, este chico se acaba de registrar y sólo tiene un mensaje, que es una denuncia de supuesta estafa...vamos, credibilidad ninguna. Casi que le doy más al vendedor de los 30 votos positivos en ebay![]()
![]()
![]()
aibo19 escribió:Siento decirte que tienes todas las de perder en la reclamacion ya que en articulos virtuales como son los juegos digitales, códigos de desbloqueo, etc paypal se lava las manos porque no tiene manera de verificar la situación y me parece que viene en sus condiciones de uso.
Señor M escribió:has comprado algo que no es legal por lo que te quedas con el culo al aire, pero el te ha vendido algo ilegal lo cual es mucho mas grave y lo puedes joder y ponerle una reclamacion
lo suyo al abrir un tema asi es que digas el nombre del estafador
Y sony no va a meter mas mano en esto,. el actual modelo de solo 2 cuentas les es rentabilisimo, al gente compra mucho mas de lo que compraría sin eso y ademas digital que les da muchisimo mas beneficio que vender el doble de juegos en físico
ipad escribió:Señor M escribió:has comprado algo que no es legal por lo que te quedas con el culo al aire, pero el te ha vendido algo ilegal lo cual es mucho mas grave y lo puedes joder y ponerle una reclamacion
Y sony no va a meter mas mano en esto,. el actual modelo de solo 2 cuentas les es rentabilisimo, al gente compra mucho mas de lo que compraría sin eso y ademas digital que les da muchisimo mas beneficio que vender el doble de juegos en físico
Quiero dejar claro una cosa , comprar un derecho a usar una cuenta para lo que sea , hasta lo que yo se , es legal . Otra cosa es que Sony permita esa práctica o no . Pero comprar un juego digital o el derecho a usarlo a través de una cuenta es una práctica legal , si fuera una actividad ilegal , EBay no las vendería creeme .
Algo ilegal es algo contrario al ordenamiento jurídico , vamos hablar con personalidad .
Por cierto ayer a mi me estafaron 18,99 , y ya he puesto la reclamación en Paypal .
El mío también tenía un perfil de pocos votos y todos positivos . Un saludo .
ipad escribió:Señor M escribió:has comprado algo que no es legal por lo que te quedas con el culo al aire, pero el te ha vendido algo ilegal lo cual es mucho mas grave y lo puedes joder y ponerle una reclamacion
Quiero dejar claro una cosa , comprar un derecho a usar una cuenta para lo que sea , hasta lo que yo se , es legal . Otra cosa es que Sony permita esa práctica o no . Pero comprar un juego digital o el derecho a usarlo a través de una cuenta es una práctica legal , si fuera una actividad ilegal , EBay no las vendería creeme .
Algo ilegal es algo contrario al ordenamiento jurídico , vamos hablar con personalidad .
Por cierto ayer a mi me estafaron 18,99 , y ya he puesto la reclamación en Paypal .
El mío también tenía un perfil de pocos votos y todos positivos . Un saludo .
ipad escribió:
http://www.ebay.es/usr/ofertasjuegospsn El usuario es ofertasjuegospsn .
El usuario ha sido eliminado de ebay o ya no existe . Vamos una estafa en toda regla jajaja.
mmoreno escribió:Hola de nuevo,
Paypal me devuelve el dinero:![]()
Han resuelto rápido y no me han mareado pidiendo pruebas y demás.
Saludos
mmoreno escribió:Hola de nuevo,
Paypal me devuelve el dinero:![]()
Han resuelto rápido y no me han mareado pidiendo pruebas y demás.
Saludos
ipad escribió:
http://www.ebay.es/usr/ofertasjuegospsn El usuario es ofertasjuegospsn .
El usuario ha sido eliminado de ebay o ya no existe . Vamos una estafa en toda regla jajaja.