Duda con 3ds

Buenas, me podéis ayudar?

Me han regalado una 3ds y no se por donde empezar, tiene el homebrew launcher instalado, LUMA y el FBI, está en la versión Sys 11.13.0-45E.

¿Alguna idea de cómo empezar?¿Cómo podría usar las copias de seguridad de mis juegos?

Me recomendáis empezar de 0?

Un saludo
@fifi Si ya esta modificada y funciona, pues metes los juegos .cia en la raiz de la sd o en una carpeta que ponga juegos, arrancas la consola y desde fbi le das a sd buscas el .cia install y delete, cuando acabe de instalar ya lo tendras en el menu de la consola

Si ya esta modificada lo unico que si quieres seria actualizar luma, fbi etc,, si tienes versiones antiguas y actualizar online a la ultima version por si quieres que la suba a 11.16.0-49E
@fifi No tienes por qué instalar el hack de ceros. Lo recomendado es que leas y sigas lo que pone este enlace para tener lo que haga falta actualizado:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Instalar_Luma.2C_FBI_y_Homebrew_launcher

Los backups en formato .cia los instalas mediante FBI. Saludos
Muchas gracias !! Me voy a poner hoy después de una semana complicada !
Hola yo le he hecho el hack. Mí duda es: La tarjeta que viene de fabrica es de 4gb. Sí compro otra de más almacenamiento debo de volver hacer todo el proceso¿?
@Monkey-Luffy No es necesario. Solo tienes que verificar que la nueva SD cumpla con el formato adecuado que se indica acá y luego copiar y pegar los archivos de una SD a la otra.

Saludos
5 respuestas