duda comprarse xbox 360

Hola soy nuevo por aqui tengo una dudilla, me queria comprar la xbox 360 y e visto que han sacado un pack que por 200€ tienes la consola 2 mandos halo3 y pgr4 y queria preguntaros que tal estaba este pack y como mirar para saber antes de comprarla que placa y que lector tiene gracias de antemano
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
buscate una que ponga de numero de lote 8xx esa es buena las arcade estan veniendo asin (algunas)
las que vienen en el pack ese son las arcade?¿ habia leido que eran las core da igual que version sea me tengo que fijar en el numero del lote ?
Creo que te equivocas, ese pack no esta a la venta en españa, lee bien el hilo [beer]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Te recomiendo la XBOX 360 ELITE por 299 € en el corte ingles, en un hilo que esta por aqui hay mas informacion es este: hilo_today-is-the-day-xbox360-elite-a-299-en-eci-vale-por-60_1025010

Para lo del lote y eso no te lo sabria explicar yo muy bien, pero me suena que hay un hilo oficial donde lo explican todo. Utiliza la busqueda [oki]

Un saludo ;)

Raúl García Pérez
Dark_Rygar escribió:las que vienen en el pack ese son las arcade?¿ habia leido que eran las core da igual que version sea me tengo que fijar en el numero del lote ?

Hola,mirate este hilo sobre todo la primera pagina (explica donde mirar los lotes y fechas)y las ultimas,en las ultimas debe de haber un PDF te lo bajas imprimes y con el en mano vas y miras los ltes y fechas en las tiendas.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Saludos.
gracias a todos por la ayuda ahora mismo me pongo manos a la obra
6 respuestas