Hola buenas tardes, primero que nada pedir perdón si esta pregunta no va aquí, he entrado en un hilo de retrocompatibilidad y está archivado. También he entrado en otro hilo que trata sobre este juego y también está archivado (
hilo_se-puede-jugar-silent-hill-homecoming-en-espana-si-se-compra-en-mexico_2476525)
Mi duda es si existe algún método para pagar en estas Stores ya que no me deja con mi tarjeta y creo que tampoco con la de Revolut. Tuve un Paypal de USA pero ya no tengo acceso.
Este juego no está disponible en la Store de España y quisiera jugarlo. Ahora incluso está de oferta a algo menos de 4 Euros en la Store Mejicana y 5 Dólares en la Store de USA (En la de México confirmó otro usuario que contiene Español y en la de USA según la descripción creo que también).
¿Existe alguna forma de realizar el pago o solamente sería posible comprando tarjetas de saldo? Igualmente si puede haber riesgo de baneo pues tampoco voy a forzar por jugar a este juego, tendré que buscar copia física de 360 o PS3 y listo.
Gracias, un saludo.