DUDA Comprar juego en Store Xbox de otra región. Silent Hill Homecoming.

Hola buenas tardes, primero que nada pedir perdón si esta pregunta no va aquí, he entrado en un hilo de retrocompatibilidad y está archivado. También he entrado en otro hilo que trata sobre este juego y también está archivado (hilo_se-puede-jugar-silent-hill-homecoming-en-espana-si-se-compra-en-mexico_2476525)

Mi duda es si existe algún método para pagar en estas Stores ya que no me deja con mi tarjeta y creo que tampoco con la de Revolut. Tuve un Paypal de USA pero ya no tengo acceso.

Este juego no está disponible en la Store de España y quisiera jugarlo. Ahora incluso está de oferta a algo menos de 4 Euros en la Store Mejicana y 5 Dólares en la Store de USA (En la de México confirmó otro usuario que contiene Español y en la de USA según la descripción creo que también).

¿Existe alguna forma de realizar el pago o solamente sería posible comprando tarjetas de saldo? Igualmente si puede haber riesgo de baneo pues tampoco voy a forzar por jugar a este juego, tendré que buscar copia física de 360 o PS3 y listo.

Gracias, un saludo.
hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Para los hilos cerrados reportas el primer mensaje y lo reabren, eso no es problema.
@Xecuter

Muchas gracias por el hilo, escribiré la duda ahí. Gracias.
2 respuestas