Se puede jugar Silent Hill Homecoming en España si se compra en Mexico?

El juego es retrocompatible pero por lo visto el juego no está en la Store española pero si en Mexico, Canada y EEUU, ¿si lo comprara en otra Store me aparecería en mi biblioteca de juegos y podría jugarlo en mi cuenta española?.
Si alguien supiera algo o lo hubiera comprado y pudiera informar le estaría agradecido ya que he jugado todos los Silent hill menos éste y le tengo ganas.
javifernan escribió:El juego es retrocompatible pero por lo visto el juego no está en la Store española pero si en Mexico, Canada y EEUU, ¿si lo comprara en otra Store me aparecería en mi biblioteca de juegos y podría jugarlo en mi cuenta española?.
Si alguien supiera algo o lo hubiera comprado y pudiera informar le estaría agradecido ya que he jugado todos los Silent hill menos éste y le tengo ganas.


Esto lo podrías haber preguntado en el hilo de retro compatibilidad.
- Si, puedes comprarlo.
- Sí, puedes jugarlo con tu perfil español (siempre que sea en una One o Series al no tener bloqueo regional).

Ahora bien, probablemente tendrás que cambiar la consola de región a México o Canadá o USA para poder instalarlo y posiblemente jugarlo. Esto es para que no te asustes si teniendo la consola con la región española, no te sale el juego en la biblioteca.
Yo tengo el Ridge Racer 6 comprado en la store USA...y efectivamente, basta con ir a Sistema->ubicación...y marcar Estados Unidos. Ni siquiera hace falta cambiar el idioma.

No sabía que el Homecoming se podía comprar aún. Y El Donwnpour? Que me interesa más xd.
@GottaEvil me pegué un inmenso currazo en la Wiki de la retrocompatibilidad, poniendo el enlace directo y precio de cada juego a la tienda que puediera estar disponible.... Me apena que no lo supieras antes [buuuaaaa]
Al final me he animado a comprarlo en México que se queda a algo menos de 4 € y se puede jugar sin problemas con la ubicación en España, lo que si tienes que cambiar la consola a México para descargarlo pero después juegas sin problemas, por si alguien se animara a comprarlo ya sabe lo que se va a encontrar.
Un saludo.
4 respuestas