Duda compra switch segunda mano

He encontrado una switch de segunda mano con atmosphere instalado, me dice que tiene garantía pero que no tiene copia de la nand. Hay alguna forma de restaurar de fábrica esa switch o es imposible? Merece la pena comprar una switch con cfw sin copia de la nand?
@perseox14 Da igual que no la tenga, la haces nada más la tengas y luego restauras a valores de fábrica sin problema. Bueno también puedes hacerlo al revés, primero valores de fábrica y luego backup de nand. Realmente da igual.
@perseox14 Ten en cuenta que esa consola va a estar casi seguro baneada o marcada para baneo y si ademas no tiene backup de la nand limpia peor, si vale la pena pues eso ya depende de lo que quieras y del precio

Si el online te da igual pues depende del.precio
Dauragon85 escribió:@perseox14 Da igual que no la tenga, la haces nada más la tengas y luego restauras a valores de fábrica sin problema. Bueno también puedes hacerlo al revés, primero valores de fábrica y luego backup de nand. Realmente da igual.

Estando en atmosphere, sin la nand, es seguro al 100% que puedo restaurarla de fábrica sin dejar rastro del cfw si necesitara utilizar la garantía?


igusi2000 escribió:@perseox14 Ten en cuenta que esa consola va a estar casi seguro baneada o marcada para baneo y si ademas no tiene backup de la nand limpia peor, si vale la pena pues eso ya depende de lo que quieras y del precio

Si el online te da igual pues depende del.precio

A mi el online me da igual. Lo que quería saber es sin la copia de la nand y estando en atmosphere, si la consola me da fallo puedo restaurarla de fábrica y llevarla a arreglar en garantía
perseox14 escribió:
Dauragon85 escribió:@perseox14 Da igual que no la tenga, la haces nada más la tengas y luego restauras a valores de fábrica sin problema. Bueno también puedes hacerlo al revés, primero valores de fábrica y luego backup de nand. Realmente da igual.

Estando en atmosphere, sin la nand, es seguro al 100% que puedo restaurarla de fábrica sin dejar rastro del cfw si necesitara utilizar la garantía?


igusi2000 escribió:@perseox14 Ten en cuenta que esa consola va a estar casi seguro baneada o marcada para baneo y si ademas no tiene backup de la nand limpia peor, si vale la pena pues eso ya depende de lo que quieras y del precio

Si el online te da igual pues depende del.precio

A mi el online me da igual. Lo que quería saber es sin la copia de la nand y estando en atmosphere, si la consola me da fallo puedo restaurarla de fábrica y llevarla a arreglar en garantía


Restaurarla de fábrica sí, restos del cfw quedarán, pero eso sólo afecta al baneo online. Si no está baneada y en garantía no debería haber problemas en que el sat la repare, ahí no van a mirar restos del cfw, pero al conectarla online sí lo comprueban.
Es importante que si la consola esta en garantia no hagas nada que te la baneen porque si te la banean entiendo que ellos en el sat la van a conectar a internet y si ven que esta baneada directamente es que creo que ni te la cojen, salvo que tengas mucha potra y te la reparen sin comprobar la conexion que lo dudo mucho

Vamos a ver si esa persona le metio el cfw y nunca la conecto a internet pues no estara ni baneado ni marcado, el problema esta en que si no tiene backup de la nand limpio la consola estara siempre marcada por lo tanto si tu la mandas al sat a reparar y te la conectas y no salta baneo o no se dan cuenta pues perfecto, ahora como se den cuenta que la consola esta baneada o marcada es que el sat ni te la cojera.

Resumiendo lo de la garantia en una consola con cfw ya instalado ves olvidandote porque salvo que el tio sepa del tema casi seguro que esta marcada o baneada y aun que el tio sepa mucho siempre tendras que fiarte de su palabra
igusi2000 escribió:Es importante que si la consola esta en garantia no hagas nada que te la baneen porque si te la banean entiendo que ellos en el sat la van a conectar a internet y si ven que esta baneada directamente es que creo que ni te la cojen, salvo que tengas mucha potra y te la reparen sin comprobar la conexion que lo dudo mucho

Vamos a ver si esa persona le metio el cfw y nunca la conecto a internet pues no estara ni baneado ni marcado, el problema esta en que si no tiene backup de la nand limpio la consola estara siempre marcada por lo tanto si tu la mandas al sat a reparar y te la conectas y no salta baneo o no se dan cuenta pues perfecto, ahora como se den cuenta que la consola esta baneada o marcada es que el sat ni te la cojera.

Resumiendo lo de la garantia en una consola con cfw ya instalado ves olvidandote porque salvo que el tio sepa del tema casi seguro que esta marcada o baneada y aun que el tio sepa mucho siempre tendras que fiarte de su palabra


Nintendo la conectan todas a internet? o eso lo sabes tu porque curras allí? He leído gente en este mismo foro que la envió al SAT una vulnerable y se la re-enviaron parcheada, creo que se la suda que este con cfw o no, a ti te la van a dar con el error corregido.
@sevillanito Lee bien anda habla de garantia y le dije que si la.consola la conectan a internet los del sat que es lo.mas.normal ya que entiendo que te la devuelven en ultimo firmware actualizada si ven que esta baneada o si pueden detectar que esta marcada para baneo directamente se la devolveran con garantia anulada, creo que ni la reparan fuera de garantia pero no estoy seguro.

Si no esta baneada o no lo detectan y la averia entra por garantia y es de placa se la cambiaran y le vendra una parcheada., que eso es lo que tu dices.

Lo que hablas de el cfw es una estupidez ya que la.switch lo pierde al apagarse... estamos hablando de garantia y baneo y tu hablas de si detectan cfw a una consola que no tiene cfw permanente....en fin....

Tu serias capaz de mandarla con cfw en modo reposo y quejarte porque no te cubre la garantia, la gente normal no
@sevillanito Que parte no entiendes de que si el que te la vende la tiene baneada o marcada para baneo ese programa que pones de que vale? Lee porque no sabes ni para que valen los programas y no das una tio dejalo ya

Saludos
sevillanito escribió:Nada más hablas tonterías.

@perseox14 hilo_limpiar-la-nand-de-la-switch-haku33-homebrew_2349628


eso limpia lo que puede lo que nintendo busca para banear seguira ahi, lo que dice
@igusi2000 es que no te desbanea y confirmo que al comprimirla sigue pesando 32 gb

saludos
@sonoro Pero es que encima no hay 100% de garantia que ese programa te elimine todos los logs para evitar baneo, ese programa se usa para gente que no tenga backup nand limpio pues ya puestos a ir online con la sysnand sucia pasas ese programa y si hay suerte pues quizas no te llevas baneo.
Pues si tanto os preocupa el baneo, la compráis nueva, pero aquí el personal quiere garantía, backups, que no te baneen y toda las cosas, mejor que recen a la virgencita de Guadalupe. Yo miraría más la garantía para los mandos que son una mierda.
12 respuestas