duda chorra master system 2

buenas a todos ,en primer lugar quiero decir que este foro es increible estoy muy agradecido en muchas dudas en la que me habéis ayudado dentro de poco pretendo subir un tutorial para hacer un buen mod a la master system 2 en fin .Mi duda es la siguiente me e conseguido una consola master system 2 PAL -G se de electrónica y e comprobado que todo funciona bien pero no da imagen por que no tengo juego (CLARO )pero que ria saber si todas las consolas master system 2 traía juego incorporado en memoria o había algunas que no traía para salir de dudas por SI NO ME DA IMAGEN POR QUE MI CONSOLA NO TRAÍA JUEGO INCORPORADO Muchísimas Gracias a todos . [buuuaaaa] }:/ :)
Sí, todas las Master System II tienen un juego incorporado en la Bios. Puede ser Alex Kidd in Miracle World o bien Sonic.
muchísimas gracias comprobare la salida de vídeo ;)
Si tu televisión es de las modernas, tal vez no sea muy fácil que sintonice por RF.
Si quieres quitarte problemas y tener una mejor calidad de imagen, ya que sabes de electrónica puedes intentar hacerle un mod para ponerle salida AV o bien RGB. Te dejo un link de la web del compañero javu61, que está estupendamente documentado:

Mod AV: http://old8bits.blogspot.com.es/2011/09/led-mod-5060-y-salida-av-en-una-master.html

y para el RGB tienes aquí mismo y por cortesía del señor pato:
http://www.elotrolado.net/hilo_mastersystem-mod-hertzios-rgb_1230257
o bien en briconsola un poco más detallado:
http://www.briconsola.com/esp/p16.htm
buenas de nuevo quería saber si alguien tiene alguna idea de que puede ser por que mi master system 2 no muestra imagen ni con mod AV Y ni RF encender si enciende le hice el mod del led y comprobé todos los condensadores Y REGULADOR DE CORRIENTE.diodos,resistencia todo comprobado parece estar bien mi duda que puede ser el integrado de vídeo el chip vamos por que sino no me lo explico es verdad que no uso el cargador original por que no lo tengo en su lugar uso uno de 9 v a 400mA Tambiem probé con otro de 9 v universal

TAMBIEN E REVISADO TODAS LAS SOLDADURAS Y SI ES EL INTEGRADO DE VÍDEO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ? o sabéis puntos alternativos para sacar el vídeo seria de gran ayuda alguna idea Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por la salida que has puesto de AV, tienes audio? o solo has hecho la salida de video?
Que TV usas y que canales sintonizas?
PAL-G es UHF si conectas por RF... asegurate que hay audio o no..
Si la cosa se te complica te sale a cuenta pillar una MS II española que pelada te vale 10€..

Por cierto, el trafo original es de 9v Dc pero el doble de consumo, deberias usar uno que pueda entregar 900mA o 1A
muchísimas gracias por responder uso una televisión de tubo tiene euro conector es master system 2 Pal -G Y AL MOD LE SAQUE AUDIO Y VIDEO con sus resistencias y condensadores PERO A LA HORA DE PONERLO A LA TV no se ve nada de nada y si pongo el cable de antena directo y sintonizo la imagen se ve todo negro al darle power y franja blanca como si quisiera verse pero no se ve nada e probado sintonizar lo en el canal 36 pero mas de los mismo por lo que ya solo me queda comprobar otro mod por ejemplo supervideo ,RGB o cambiar el chip CXA1145 POR que no se me ocurre nada mas :( [buuuaaaa] posiblemente esta muerta llega corriente todo ok pero no se ve en ninguna TV no e probado con ningún juego en cartucho ya que dicen que master system 2 tiene juego incorporado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] }:/ :( :)
bertobp escribió:Por cierto, el trafo original es de 9v Dc pero el doble de consumo, deberias usar uno que pueda entregar 900mA o 1A

Yo apostaría por esto que dice bertobp, más que hacerle otra modificación.

Hace tiempo le probé a mi master un transformador que no era el suyo, y aunque era del mismo voltaje, se encendía la consola y se veía todo negro como te pasa a ti, aunque en mi caso también se oía un ruido raro por los altavoces de la tv.
muchísimas gracias de nuevo probare antes con un trasformador a ver :)
8 respuestas