duda cambio de lector!

Bueno, hasta el dia de hoy venia con una xbox de las primeras que salieron con lector hitachi 47dh, este lector lo tenia flaseado, ahora la consola ha dicho adios, y he conseguido otra de la version especial halo3 que viene con lector hitachi 79fl, he probado a ponerle el lector de la vieja a la nueva y las copias de seguridad las reproduce como dvd.
¿queria saber si se puede hacer esto que comento o para jugar a mis copias de seguridad directamente tengo que flasear el hitachi 79fl?

Gracias por vuestra sabia sabiduria!!!

xD
Hola

Es normal que no funcione... la KEY del lector antiguo no es la misma que la KEY de tu placa nueva...

Tienes que flashear ese lector paso a paso... te dejo el tuto:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473

Gracias!
bueno, algo es algo, por lo menos ahora voy encaminado, y digo yo, que utilidad le puedo dar al lector viejo?

Vale ahora lo tengo en 1.4, el problema esque no puedo utilizar el jungleflash, hay alguna manera de solo utilizar el tool box?

Gracias de antemano
Como utilidad que puedes darle, pues si esta en buen estado, lo puedes vender, que algo de dinero te daran o cambiarlo por algo que te interese, o bien flasearlo y tener dos lectores para tu consola por si se te jode alguno de los dos.
3 respuestas