[Duda] Assassins creed Revelations PC

Hola amigos, vereis el otro dia me compre el assassins creed revelations y antes de esto me compre una tarjeta grafica nueva ya que la mia era un poco floja, pero cuando estoy jugando el juego no fluye tan bien como en una consola y eso que creo que tengo un buen PC:
Intel Pentium 4 3,2Ghz
4GB de Ram DDR3 (3,2GB Windows XP 32bits)
Ati Radeon 4650HD 1GB
Placa base Asus P5G41T-MLX
¿Que puede estar pasando?¿Tengo que configurar algo para que funcione fluido?¿Que tengo que cambiar de mi PC? Ayuda por favor Gracias.
La verdad es que no sé que puede pasar, ahora, también te digo que poner Windows XP en un PC actual es un poco....

Yo que tu me ponía windows 7 de 64 bits y seguramente las cosas te funcionen mejor. xD
HaMaLa9 escribió:Hola amigos, vereis el otro dia me compre el assassins creed revelations y antes de esto me compre una tarjeta grafica nueva ya que la mia era un poco floja, pero cuando estoy jugando el juego no fluye tan bien como en una consola y eso que creo que tengo un buen PC:
Intel Pentium 4 3,2Ghz
4GB de Ram DDR3 (3,2GB Windows XP 32bits)
Ati Radeon 4650HD 1GB
Placa base Asus P5G41T-MLX
¿Que puede estar pasando?¿Tengo que configurar algo para que funcione fluido?¿Que tengo que cambiar de mi PC? Ayuda por favor Gracias.

El procesador debe estar haciendo cuello de botella, ya tiene sus años encima...

PD.. no sabia que soportaba ddr3
Intentas jugar a esto con un Pentium IV??? Ahí tienes el gran problema amigo, jugar a algo como este juego con un mononúcleo de tantos años es una barbaridad...
5 respuestas