duda al empezar en live

Hola a todo, acabo de poner la xbox por primera vez en el live. me dice que ponga un correo en una parte del registro y pongo un correo pero me dice que no vale o algo asi. e puesto uno de Gmail y otro de msn....

no valen esos?

gracias
El mio es de MSN y me va, osea que tendria que funcionarte.

Repasa todo otra vez por si te estas equivocando o estas poniendo MSN en vez de hotmail, no se tio.

Un saludo
hazlo a traves de la web de xbox360 si quieres xd.
pues volvere a ponerlo aver.... alquien sabe si funciona el correo de Gmail?¿?? esque es el que uso en realidad....

el de msn lo tengo aparcao..... a ver si alguien me puede aclarar esto
En eso no se decirte porque alomejor Ms exige una cuenta de correo con ellos, osea MSN, HOTMAIL.

Un saludo
Yo tengo mi cuenta vinculada al Gmail, así que sí sirve.
Con Gmail si funciona. Simplemente hay que transformarla en passport. Aquí es donde te registras, pero al principio le das a "Utiliza tu propia dirección de correo electrónico". Introduces la tuya de Gmail, tu contraseña, etc y ya tendrás la cuenta Gmail Windows Live ID.
en teoria es passport porque la uso para messenger y todo,, pero me dice que puede haber un error en la contraseña o el correo. y todo esta bien....

gracias y saludos
Si es urgente hazte una cuenta rápida en hotmail. Luego más adelante ya la cambiarás.
a ver era la contraseña, ahora tengo otra duda caundo registro y hago lo del xbox live me dice en un momento cajear codigo,, e puesto la silver y me han dao un mes de xbox live...

a ver alguien me dice como puedeo jugar al forza 2 ? le e dao a multijugador conexion y nada no encuentra partidas.... ni nda...

gracias
9 respuestas