Hola chicos,nose si sera este el lugar adecuado, tambien lo escribi en scene pero como me urge y no me contestan pues lo esquibo aqui... bueno a lo que voy, me quiero comprar una xbox 360 y me han comentado en el game stop lo siguiente:
-Xbox 360 antigua(sin HDMI) con mando y cableado por 84€ de segundamano claro
-xbox 360 de esas reconfiguradas por microsoft esa tiene la factn y hdmi no? pues sale por 129€
-xbox 360 elite (la de 120gigas) de las reconfiguradas de microsoft por 180€(es lo que me dijo un chaval del msn)
Pues quiero saber cual puedo flashear y como y cual seria mejor comprar???nose soldar por si hay que hacer algo de eso... o si puedo jugar a juegos desde el HDD en vez del dvd para evitar flasheos y demas o desde el PC cargar los juegos en la xbox...
Otra cosa me dijeron en el game stop que era imprescindible comprar un HDD para poder jugar porque muchos juegos te piden el HDD y sino no te dejara jugar... la reconfigurada tienen 256 megas(la de 129€ no?)
Y por ultimo me dijeron que tenia que comprar un juego de segundamano o nuevo o un accesorio para poder llevarme una reconfigurada(tambien es verdad?)
Que hago chicos??? o sigo con el portatil jugando(aunque muchos juegos tengo k bajar rendimiento al minimo)me gusta jugar online... con el xlink kae puedo jugar(que necesito para ello y que tal va)???(no quiero pagar por online claro y menos con backups )
GRACIAS