Duda actualizar lite-on

Hola, tengo un lector lite-on, y viendo que son los mas dificiles y complicados a la hora de flashear pregunto, hay que hacer todo el proceso de desarmar el lector, las spear, o de cortar la pista y soldar resistencias cada vez que vaya a actualizar el firmware???
Fenizer escribió:Hola, tengo un lector lite-on, y viendo que son los mas dificiles y complicados a la hora de flashear pregunto, hay que hacer todo el proceso de desarmar el lector, las spear, o de cortar la pista y soldar resistencias cada vez que vaya a actualizar el firmware???

Debes dar mas informacion, si es de fat o slim todo eso

este enlace es para todos los liteon fat
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
El lector es un Fat 93450c, pero tengo un amigo que tiene un 83850, por eso generalizo la pregunta, para lector liteon Fat, hay que repetir el mismo proceso siempre??
¿Mas dificiles?.... [qmparto]

Sigue esto.....y en menos de 2 minutos tienes la key en el bolsillo...... XD

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

NO necesitas comprar ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.....solo coger el cable de corriente del lector,el que tiene 2 conectores blancos.......cortar el cable de 3,3v....y pelar un poco el de masa............ ;)
Fenizer escribió:El lector es un Fat 93450c, pero tengo un amigo que tiene un 83850, por eso generalizo la pregunta, para lector liteon Fat, hay que repetir el mismo proceso siempre??

si, el proceso es el mismo
4 respuestas