Duda acerca de la moderación 2.0

1, 2
Hola no soy mucho de crear hilos aquí pero es que me parece vergonzoso como el hilo de la guerra de Ucrania veo como varios usuarios se creen que es su hilo y tienen la absoluta libertad de insultarte e intentar humillarte sólo porque piensas en algunas cosas diferentes a ellos. Estoy reportando a varios usuarios y ahí siguen. En que se ha convertido EOL?

Da auténtica pena y asco como la gente no tiene ningún respeto por la gente que más que por mi porque me da igual, pero se lee el hilo y es una pasada como tienen manga ancha en insultarte y decir cosas graves tan tranquilos y sólo por pensar diferente a ellos y lo que se convierte el foro y en concreto ese hilo es que lo usen los 3 o 4 fanáticos con sus ideas y los foros tendrían que ser de debate con diferentes puntos de vista, al final se convierta en una bajada de usuarios por culpa de manga ancha de 3 o 4 y EOL pierda.
Holita @gojesusga

Tienes razón, pero debes incluirte en los usuarios que usan mal hilo.

De verdad que no entiendo porque algunos usuarios, como en tu caso que tenéis una ficha inmaculada en ese hilo lo dais todo 🤦

En tu caso tienes que para de hacer offtopic y calentar el hilo.

Y manga ancha no hoy para nadie pero es verdad que estamos dando demasiadas oportunidades, y ahí te incluyo a ti
[erick] escribió:Holita @gojesusga

Tienes razón, pero debes incluirte en los usuarios que usan mal hilo.

De verdad que no entiendo porque algunos usuarios, como en tu caso que tenéis una ficha inmaculada en ese hilo lo dais todo 🤦

En tu caso tienes que para de hacer offtopic y calentar el hilo.

Y manga ancha no hoy para nadie pero es verdad que estamos dando demasiadas oportunidades, y ahí te incluyo a ti


Vas a comparar algo de offtopic con insultar y humillar a diestro y siniestro (o esa intentan)?

El offtopic al principio si que hubo más porque sinceramente no me fijé en el aviso cuando respondes pero siempre he escrito con educación y el único insulto que he usado ha sido "como cazurros".

Pero vaya yo ya he avisado y me consta que hay más usuarios quejándose de lo mismo, haced lo que queráis.
Que poca vergüenza tienes...
Qué poca vergüenza tienes...
Una cantidad ínfima...
Cuando "pensar diferente" implica blanquear una guerra y el asesinatos de inocentes...tela marinera lo que hay que leer. Ya lo dije en un post en feedback y terminó en saco roto, se os tiene mucha manga ancha a los que os posicionais a favor del Kremlin y, además, venís a restrgarlo por la cara abiertamente.
FEATHIL escribió:Cuando "pensar diferente" implica blanquear una guerra y el asesinatos de inocentes...tela marinera lo que hay que leer. Ya lo dije en un post en feedback y terminó en saco roto, se os tiene mucha manga ancha a los que os posicionais a favor del Kremlin y, además, venís a restrgarlo por la cara abiertamente.


Ni te recuerdo en el hilo pero siempre lo he dicho yo no blanqueo nada ni estoy a favor de nadie. Condeno a Rusia como el que más que no se que obsesión tenéis con blanquear. Lo único es que algunos quieren seguir la guerra a toda costa y otros no, y los que no puede ser es que os bloquean los cables y empecéis a insultár y es lo que estoy "denunciando", que en el fondo me la trae al pairo pero queda feo en el hilo.

Otros usuarios que podrían estar a favor de Rusia ya ni entro pero siempre que escribiesen con educación pues entendiendo que no creo que sea el presidente de Rusia ni un espía ni soldado o se identifique como tal es el que está escribiendo en EOL es una persona que tiene una idea diferente y ya está. No hay ninguna norma que en el hilo diga exclusivamente de un ideología en concreto así que sería un punto de vista opuesto y hasta enriquecedor y te digo más aquí están las normas del hilo:

Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Los troleos no son bienvenidos y puedes ser baneado sin previo aviso.

Post sobre el topic o muerte
@gojesusga
¿Entiendes ésta frase?
SI RUSIA DEJA DE LUCHAR SE ACABA LA GUERRA PERO SI UCRANIA DEJA DE LUCHAR SE ACABA UCRANIA
Nadie, repito NADIE queremos que siga la guerra, ni queremos un muerto más, ni un minuto más de lucha

Pero tú INMORALIDAD es echar la culpa a la OTAN de la guera . Y querer que Ucrania SE RINDA y que se acabe Ucrania, para que el invasor no se enfade más.
..
¿No te das cuenta de lo nauseabundo que resulta tener que leerte porque antepones la rendición de un pueblo invadido a la justicia de su resistencia?
Yo solo diré que al final voy a bloquear a todo el mundo, y dejar los usuarios que de verdad traen información y debaten de buenas maneras, porque al final muchos os comportáis como críos pequeños y da cosa leer tantas riñas cuando buscas algo de info nueva o cosas que han ocurrido. De verdad tomaros una tilita y respirad fuerte antes de entrar. [+risas] [+risas]
Coincido en que el hilo de la guerra de ucrania se ha convertido en un pequeño nido de inquisidores, que se creen con el derecho a atacar, insultar y humillar a cualquiera que cuestione la narrativa imperante.

No voy a entrar a miscelanear en feedback, simplemente decir que algunos se están comportando como auténticos dictadores, fanáticos que no admiten ni el más mínimo debate, acusando de poco menos que hereje a cualquiera que ose cuestionarse cualquier cosa.

Y prueba de ello es este mismo hilo. Lo que se ve aquí ocurre a diario en el hilo de ucrania. Insultos, descalificaciones, linchamientos... Nunca en los mas de 10 años que llevo aquí he visto un hilo tan tóxico. Da auténtica vergüenza.
hi-ban escribió:Coincido en que el hilo de la guerra de ucrania se ha convertido en un pequeño nido de inquisidores, que se creen con el derecho a atacar, insultar y humillar a cualquiera que cuestione la narrativa imperante.

No voy a entrar a miscelanear en feedback, simplemente decir que algunos se están comportando como auténticos dictadores, fanáticos que no admiten ni el más mínimo debate, acusando de poco menos que hereje a cualquiera que ose cuestionarse cualquier cosa.

Y prueba de ello es este mismo hilo. Lo que se ve aquí ocurre a diario en el hilo de ucrania. Insultos, descalificaciones, linchamientos... Nunca en los mas de 10 años que llevo aquí he visto un hilo tan tóxico. Da auténtica vergüenza.

Hay cosas que no son debatibles, yo lo siento, pero defender a Rusia es ser una basura de persona, blanquear a Rusia es ser una basura de persona, ni debate ni nada, no admito debate, es como si me meto en un hilo del holocausto a justificar que mataran a 6 millones de personas porque quizás la convención de Ginebra no fue justa con Alemania, o que quizás eran sus costumbres de mantener la raza aria y hay que respetarlo, si defiendo eso, me van a llamar de hijo de puta para arriba y con razón
El hilo anda pasadísimo de rosca y eso moderación lo sabe pero no se quiere meter mucho.
Que una cosa es que no puedas estar de acuerdo y otra que puedas dedicarte mandar callar a terceros o escribirles 40 barbaridades.
Hay una sensación muy sectaria.

Luego dicen de pruebas pero al menos en pruebas sabes a lo que vas y no intentas vender una peli XD
Pues si un hilo parte de la base de que no se puede disentir, entonces el hilo es innecesario, para eso hablad frente al espejo.
Lo que es una aberracion es lo que la administracion ha permitido en el hilo, una caza de brujas de un grupito que se cree que puede dedicarse a faltar a todo el mundo en cada post. Que de hecho, en el caso de la mayoria, es lo unico que aportan al hilo.

Si la postura de la moderacion es que el hilo va a ser asi @[erick] podria dejarse claro de una vez, asi los demas ni leemos ni posteamos (yo sigo el hilo pero posteo poco, porque simplemente no se puede). Hasta los baneados vuelven cada vez mas fuertes. Manga ancha no, lo siguiente. Ya van nosecuantos hilos de Ucrania en feedback, y no solo no ha cambiado nada, si no que cada vez se ha ido mas de madre. Eso ya me parece culpa de la moderacion, no de los usuarios (ni de unos ni de otros).
_osiris_ escribió:
hi-ban escribió:Coincido en que el hilo de la guerra de ucrania se ha convertido en un pequeño nido de inquisidores, que se creen con el derecho a atacar, insultar y humillar a cualquiera que cuestione la narrativa imperante.

No voy a entrar a miscelanear en feedback, simplemente decir que algunos se están comportando como auténticos dictadores, fanáticos que no admiten ni el más mínimo debate, acusando de poco menos que hereje a cualquiera que ose cuestionarse cualquier cosa.

Y prueba de ello es este mismo hilo. Lo que se ve aquí ocurre a diario en el hilo de ucrania. Insultos, descalificaciones, linchamientos... Nunca en los mas de 10 años que llevo aquí he visto un hilo tan tóxico. Da auténtica vergüenza.

Hay cosas que no son debatibles, yo lo siento, pero defender a Rusia es ser una basura de persona, blanquear a Rusia es ser una basura de persona, ni debate ni nada, no admito debate, es como si me meto en un hilo del holocausto a justificar que mataran a 6 millones de personas porque quizás la convención de Ginebra no fue justa con Alemania, o que quizás eran sus costumbres de mantener la raza aria y hay que respetarlo, si defiendo eso, me van a llamar de hijo de puta para arriba y con razón


No se si meter tu post en la categoría de "hombre de paja" (por exagerar y distorsionar la posicion de otros usuarios), "falsa dicotomía" (por ofrecer solo dos opciones - conmigo o contra mi-) o "ad hominem" (por usar el insulto a modo de argumento).

Y este es el problema de algunos, que "no admiten debate", y cuestionar cualquier mínima parte de la narrativa ya significa automáticamente "ser el enemigo".
No se si eres consciente, pero esto es precisamente lo que hacía Goebbels con su propaganda, que es muy parecido a lo que hacía la Inquisición cientos de años antes.

Te recuerdo que EOL es un foro de debate, y por tanto, su objetivo es que haya un cruce de ideas y que cada uno pueda exponer sus opiniones respecto a un tema. También te recuerdo que hay unas normas básicas en el foro, entre las que se incluye el no insultar a otros usuarios. Insultar no es debatir.

Se puede estar de acuerdo con un fin, pero al mismo tiempo estar en desacuerdo con los medios empleados para alcanzarlo. Por seguir tu ejemplo, una persona puede estar de acuerdo con que la convención de ginebra no fué justa con alemania, y al mismo tiempo estar en contra de lo que hicieron los nazis. Igual que, por ejemplo, yo puedo estar de acuerdo con la igualdad de mujeres y hombres, pero al mismo tiempo estar en contra de los métodos que se están empleando para intentar alcanzarla.

No se puede reducir todo al blanco y negro. No se puede reducir todo al "si no estás conmigo, entonces eres mi enemigo". Si quieres "no admitir debate", entonces postear en un foro de debate no es lo mas adecuado.
Lo que tengo claro es que los que de verdad queréis un hilo sano llaméis la atención incluso a la gente que tiene ideas parecidas a las vuestras cuando el asunto se va de madre, e ignorar a lo que os parezca un trol. El problema es que siempre es mejor unirse a un linchamiento que pegar toques de atención y usar la opción de ignorados, de ahi que mi anterior post diga que muchas veces el hilo parece un patio de recreo.
Cerrad el hilo ya que los estáis deseando. Se ponen unas normas que reiteradamente se pasan por el forro, que si segunda guerra mundial, que si Irak, que si Afganistan, que si USA mató a caperucita roja...

El personaje que se queja en cuestión, se pasa las normas por el forro, off-topic y flames constantes. Ahy sigue, pos vale.

ESTAS SON LAS NORMAS:
Imagen

Reporta, reporta pero ahy siguen los 4 ruskis sacándolo cada semana, y si suena la flauta, 24 horas de descanso. Repito, si ponéis unas normas, hacedlas cumplir. Si pasáis del tema porque os da mucho trabajo, candadito y a otra cosa.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hi-ban escribió:Coincido en que el hilo de la guerra de ucrania se ha convertido en un pequeño nido de inquisidores, que se creen con el derecho a atacar, insultar y humillar a cualquiera que cuestione la narrativa imperante.

No voy a entrar a miscelanear en feedback, simplemente decir que algunos se están comportando como auténticos dictadores, fanáticos que no admiten ni el más mínimo debate, acusando de poco menos que hereje a cualquiera que ose cuestionarse cualquier cosa.

Y prueba de ello es este mismo hilo. Lo que se ve aquí ocurre a diario en el hilo de ucrania. Insultos, descalificaciones, linchamientos... Nunca en los mas de 10 años que llevo aquí he visto un hilo tan tóxico. Da auténtica vergüenza.


Dorigon escribió:El hilo anda pasadísimo de rosca y eso moderación lo sabe pero no se quiere meter mucho.
Que una cosa es que no puedas estar de acuerdo y otra que puedas dedicarte mandar callar a terceros o escribirles 40 barbaridades.
Hay una sensación muy sectaria.

Luego dicen de pruebas pero al menos en pruebas sabes a lo que vas y no intentas vender una peli XD


Pues más o menos esto es lo que opino. Personalmente no he participado porque me sirve y me basta leer lo que varios usuarios aportan, pero se te quitan las ganas de entrar e incluso llegado el momento, participar, viendo como algunos se apropian y adueñan de hilos. Te recalcan con mayúsculas, exclamaciones e insultos adornados, pero al final son los mismos que cada 2x3 vienen por feedback a llorar o a quejarse y que más de uno y dos bans se han llevado.

Cerrarlo sería un fracaso para los moderadores, pero si no ponen freno a cierta gente, se les va a ir del todo de las manos.
Preferiría que no se cerrase el hilo, podemos aportar mucha información entre todos los foreros día a día, así como intentar buscar incoherencias en las noticias o tener debates sanos partiendo desde diferentes puntos de vista sin faltar el respeto a nadie, esta clarísimo que nadie va a cambiar la opinión del otro, pero al menos una vez que has dejado clara tu opinión no hace falta continuar acaparando el hilo en discusiones estériles y cíclicas que no aportan nada al hilo.

Las faltas de respeto están fuera de lugar, pero si tanto os molesta lo que os diga otra persona podéis ignorarla con el botón de ignorar o simplemente no replicar nada e interactuar con otros usuarios.
El problema del hilo es el de siempre. Hay un grupo de usuarios que, si te apartas de su mensaje, ya estás a favor de Rusia y te atizar.

Yo mismo abrí un hilo aquí hace tiempo.

No pasó nada.

Así que deje de visitar el hilo.

No hay en el nada de información que no pueda encontrar yo mismo, sin necesitar de tragarme la bilis de unos y de otros.
Darthjedyk escribió:Cerrarlo sería un fracaso para los moderadores, pero si no ponen freno a cierta gente, se les va a ir del todo de las manos.

Yo no creo que lo vieran como un fracaso, al fin y al cabo son quienes dictan las normas y deciden cómo aplicarlas, y lo que nos toca a nosotros es acatarlas y punto.

A mí me resulta llamativo que, en un foro donde es posible tratar un tema tan delicado como la guerra en Ucrania en un hilo propio en lugar de hacerlo en el de actualidad política, haya por otro lado una prohibición de tratar el tema de la ley trans en un hilo propio y haya que hacerlo en el hilo de actualidad política.

Pero como digo, son las normas y hay que acatarlas. Y al que no le gusten las decisiones que se toman, ya sabe lo que toca. Aquí es lo que hay, y poco más
Las.normas del hilo de Ucrania no habla de tener un ideología en concreto ya lo puse en un post anterior, es muy grave lo que pasa y no lo vi en mi puta que llevo aquí desde el 2001. Si no se quiere moderar que pongan a otros que seguro que lo harán pero eso está haciendo mucho daño al foro.

Porque yo pregunto que pasaría si yo me pusiera a su nivel y empezase a insultar a diestro y siniestro si no tuviese quisiese/pudiese argumentar de forma respetuosa? Se me permitiría?

@soul assesin No voy a ignorar a nadie porque me insulten me la trae al pairo, me quejo porque queda feo como EOL, que representa nose si la 2a pagina de foros hispana más usada del mundo, un hilo se convierta en el cortijo de 4 o 5 fanáticos y los demás tengamos que usar otras webs
En el hilo se aporta mucha información sobre el conflicto, armamento, tacticas y demas de ambos bandos, también se enlazan artículos de interés sobre analistas y muchísimas cosas mas; no hay problema en entrar a analizar y dar tu opinión sobre ello.

Lo que no puede ser es que el debate se centre en Putin siendo un super estadista del siglo XXI, en pobre Rusia que se ha visto obligada a invadir un país y llevar a Ucrania a la ruina, mierda OTAN, USA mala y se lo tienen merecido. Son estas opiniones las que estamos censurando porque hay que tener una moralidad dudosa cuanto menos por posicionarte a favor de Rusia en todo esto. Os recuerdo que es delito hacer apología del genocidio y de los crímenes de guerra, lo que pasa que viene muy bien el anonimato de internet para estas cosas.

@gojesusga cuando se te ha faltado al respeto, quien lo ha hecho, ha sido principalmente por una de las 3 cosas:

1-Blanquear el conflicto
2-Faltar tu al respeto a los demás previamente.
3- Desinformar y/o alterar información en favor de Rusia.

Ahora no vayas de santo diciendo que condenas la invasión y tal, tu historial de mensajes en el hilo ha dejado clara tu postura, no vengas recogiendo cable y diciendo que esto es una caza de brujas.
FEATHIL escribió:En el hilo se aporta mucha información sobre el conflicto, armamento, tacticas y demas de ambos bandos, también se enlazan artículos de interés sobre analistas y muchísimas cosas mas; no hay problema en entrar a analizar y dar tu opinión sobre ello.

Lo que no puede ser es que el debate se centre en Putin siendo un super estadista del siglo XXI, en pobre Rusia que se ha visto obligada a invadir un país y llevar a Ucrania a la ruina, mierda OTAN, USA mala y se lo tienen merecido. Son estas opiniones las que estamos censurando porque hay que tener una moralidad dudosa cuanto menos por posicionarte a favor de Rusia en todo esto. Os recuerdo que es delito hacer apología del genocidio y de los crímenes de guerra, lo que pasa que viene muy bien el anonimato de internet para estas cosas.

@gojesusga cuando se te ha faltado al respeto, quien lo ha hecho, ha sido principalmente por una de las 3 cosas:

1-Blanquear el conflicto
2-Faltar tu al respeto a los demás previamente.
3- Desinformar y/o alterar información en favor de Rusia.

Ahora no vayas de santo diciendo que condenas la invasión y tal, tu historial de mensajes en el hilo ha dejado clara tu postura, no vengas recogiendo cable y diciendo que esto es una caza de brujas.


Búscame un mensaje que yo haya faltado el respeto ya lo puse el primer post, puse algo asi "como cazurros" uno solo, y no era un insulto como tal si no, si no lo que estoy exponiendo aquí, que erais como una panda de fanáticos que no respetais a nadie que piensa un poquito diferente a vosotros.

Luego de forma reiterada ni una ni 2 ni uno o dos si no MUCHAS veces se me ha insultado directamente, hay una GRAN diferencia y es intolerable en un foro y menos en este.

Que yo de información que pueda perjudicar a Ucrania tienes que respetar mi opinión y si no te gusta, te aguantas o me ignoras, porque? porque son noticias del conflicto de Ucrania y si se tiene que decir que han robado a manos llenos se dice con pruebas y artículos, sin ningun rubor ni vergüenza. Ya te digo que no es un hilo ni a favor ni en contra de Ucrania, si no que se especifique en las normas, simplemente es información sobre el conflicto que es lo que va el hilo.

Respeta y si no estas de acuerdo, o expones tus argumentos o no respondes punto.
FEATHIL escribió:En el hilo se aporta mucha información sobre el conflicto, armamento, tacticas y demas de ambos bandos, también se enlazan artículos de interés sobre analistas y muchísimas cosas mas; no hay problema en entrar a analizar y dar tu opinión sobre ello.

Lo que no puede ser es que el debate se centre en Putin siendo un super estadista del siglo XXI, en pobre Rusia que se ha visto obligada a invadir un país y llevar a Ucrania a la ruina, mierda OTAN, USA mala y se lo tienen merecido. Son estas opiniones las que estamos censurando porque hay que tener una moralidad dudosa cuanto menos por posicionarte a favor de Rusia en todo esto. Os recuerdo que es delito hacer apología del genocidio y de los crímenes de guerra, lo que pasa que viene muy bien el anonimato de internet para estas cosas.

@gojesusga cuando se te ha faltado al respeto, quien lo ha hecho, ha sido principalmente por una de las 3 cosas:

1-Blanquear el conflicto
2-Faltar tu al respeto a los demás previamente.
3- Desinformar y/o alterar información en favor de Rusia.

Ahora no vayas de santo diciendo que condenas la invasión y tal, tu historial de mensajes en el hilo ha dejado clara tu postura, no vengas recogiendo cable y diciendo que esto es una caza de brujas.


Blanquear es decir lo que no te guste a ti. Si fuese por los del hilo, iriais a la casa del libro a quemar todos los libros del tema. Y ni tu ni los demas sois nadie para censurar a nadie, que yo sepa ninguno de los habituales del hilo es moderador de miscelanea. ¬_¬
No lo vamos a cerrar.

Haciendo autocrítica, quizás el problema es que baneamos poco. Casi todos los que estáis posteando tendríais que estar baneados, empezando por el OP.

@gojesusga los insultos no están permitidos pero tampoco lo está el offtopic ni calentar el hilo con opiniones imposibles.

Por otra parte, teniendo en cuenta que todos tenemos claro que el agresor es Rusia y Ucrania el agredido hay usuarios que como te salgas del relato que ellos creen que es el bueno te acusan de rooski.

Nosotros vamos a tomar medidas con el hilo pero todos los que participáis en este hilo, y los que leéis, haced un poco de autocrítica y cuando os toque ban espero que tampoco os quejéis porque estáis TODOS avisados.
[erick] escribió:Haciendo autocrítica, quizás el problema es que baneamos poco. Casi todos los que estáis posteando tendríais que estar baneados, empezando por el OP.

El problema no es la cantidad de baneos o no baneos, el problema es que hay cierta toxicidad que se lleva haciendo en su propia salsa y que lleva ahí un montonazo cosa que:

-Desanima a la gente a participar, por evitar trifulcas
-Refuerza la sensación de "Este es mi feudo y aquí esta mi rabo"

Vamos, es que estoy seguro que no soy el unico usuario que no participa porque visto el ambiente es cuestión de tiempo darse de cabezazos contra alguien [qmparto]
Que baneos ha habido y aun así la situación no ha mejorado nada porque desde moderación no habéis sabido leer el ambiente ni revertirlo.
El hilo lo arrastras a pruebas y no desentonaría nada, especialmente las ultimas páginas y eso es síntoma de algo XD
Movedlo 15 minutitos a Pruebas y lo tuneamos cagándonos en unos y otros [poraki]
elrocho escribió:Movedlo 15 minutitos a Pruebas y lo tuneamos cagándonos en unos y otros [poraki]


Me parece buena idea [angelito]
Las últimas 48 horas son oro puro para demostrar el total y absoluto desprecio por las normas del hilo en cuestión.

Los blanqueadores PRO-RUSOS (con todas las letras) siempre desviando a USA y sus matanzas históricas, así día tras día.

Habrá que ver si se ha cambiado algo, o seguimos con las normas de boquilla.
En el hilo de la Guerra de Ucrania se habla de todo menos de la guerra de Ucrania, estoy por ponerme a hablar de la temporada de Fernando Alonso, total, ahí casi todos van a hablar de su libro...
No es un problema de EOL en realidad, es la sociedad, que ha cambiado para mal, se ha polarizado todo, se desprecia el debate y el intercambio de ideas, hoy en día está muy penalizado pensar diferente a las corrientes masificadas.Creo que me van a llamar pro-rusa, no se porque.
@aaalexxx bueno, tu post es otro de los problemas en el hilo, tú crees que es PRO RUSO todo aquel que no opine exactamente lo mismo que tú.

@DonutsNeverDie bueno, eso es normal en un hilo con tanta actividad y actualidad, pero intentamos corregirlo a cada poco. Si la cosa se extiende por más de 4 o 5 post recordad que me podéis mencionar y tardo cero coma en aparecer.
[erick] escribió:@aaalexxx bueno, tu post es otro de los problemas en el hilo, tú crees que es PRO RUSO todo aquel que no opine exactamente lo mismo que tú.

Falso, a todos los desviadores del hilo.

Pero bueno, tranquilo que también hago autocrítica, ya no me verás poner pro-ruso ni una vez más. Cada vez que saquen off-topic de USA y sus guerrillas históricas te citaré en el hilo como tú dices. ¿Vale?

Estaría bien que después de un año se hagan respetar las normas que tú u otro compañero puso.
@vicodina cuando "pensar diferente" implica estar a favor de la invasión de Ucrania y justificar crímenes de guerra...pues si, está mal visto y es precisamente lo que hacen la mayoría de los que "no sigue" la corriente en ese hilo.
aaalexxx escribió:Pero bueno, tranquilo que también hago autocrítica, ya no me verás poner pro-ruso ni una vez más. Cada vez que saquen off-topic de USA y sus guerrillas históricas te citaré en el hilo como tú dices. ¿Vale?

Estaría bien que después de un año se hagan respetar las normas que tú u otro compañero puso.


A ver si es verdad que empezamos a respetar las opiniones de todos. Incluidas las que no nos gusten.

Sobre el offtopic.

[erick] escribió:@DonutsNeverDie bueno, eso es normal en un hilo con tanta actividad y actualidad, pero intentamos corregirlo a cada poco. Si la cosa se extiende por más de 4 o 5 post recordad que me podéis mencionar y tardo cero coma en aparecer.
[erick] escribió:A ver si es verdad

Já.
me parece bien el baneo "de recordatorio" aunque aun falta más gente. También es cierto que es un poco difícil no irse por las ramas porque es un tema complejo pero los baneos están justificados, no cabe duda.
gojesusga escribió:me parece bien el baneo "de recordatorio" aunque aun falta más gente. También es cierto que es un poco difícil no irse por las ramas porque es un tema complejo pero los baneos están justificados, no cabe duda.

Siendo honesto creo que llevabas unos cuantos mensajes que al menos se podía debatir contigo. Pero es que es salir el tema de EEUU y no te puedes aguantar....es que sacas la patita antiUSA casi sin pretenderlo.
Yo como consejo te animo a que crees un hilo sobre los desmanes de EEUU a lo largo de la historia (que los ha habido y no pocos) o sobre tu visión sobre la realidad internacional y cómo influye EEUU en ella. Seguro que te encontrarías más agusto que en el hilo de la guerra (para mí sigue siendo invasión ) de Ucrania por parte de Rusia.
Un saludo
¿Alguien se imagina un post sobre el franquismo en el que existiera un pequeño núcleo que blanqueara todo lo que hizo el culoblanco en casi 40 años? Se les pondría a parir, y con razón.

Pues eso es lo que algunos están haciendo día tras día en ese hilo: defender a genocidas. Y encima se enfadan si se lo dices, oye....
¿Y se puede saber por qué he pillado yo hoy? ¿Es que tocaba? ¿Había conjunción de astros? ¿Es como cuando el árbitro le saca amarilla al que le dan y al que se revuelve para protestar? 🙄

Me has borrado un post donde respondo respetuosamente pero firmemente a otro usuario, sin faltas de respeto, ni flame... El suyo sigue puesto, el mío borrado y yo con el miniban bimensual de costumbre.😫

Pues anda que no ha habido enganchones guapos en las últimas 10 páginas y ahí siguen. [sonrisa]
Pararegistros escribió:¿Y se puede saber por qué he pillado yo hoy? ¿Es que tocaba? ¿Había conjunción de astros? ¿Es como cuando el árbitro le saca amarilla al que le dan y al que se revuelve para protestar? 🙄

Me has borrado un post donde respondo respetuosamente pero firmemente a otro usuario, sin faltas de respeto, ni flame... El suyo sigue puesto, el mío borrado y yo con el miniban bimensual de costumbre.😫

Pues anda que no ha habido enganchones guapos en las últimas 10 páginas y ahí siguen. [sonrisa]


Es por desvío de tema, se ha baneado al que ha posteado y a los que han respondido.
Bimmy Lee escribió:¿Alguien se imagina un post sobre el franquismo en el que existiera un pequeño núcleo que blanqueara todo lo que hizo el culoblanco en casi 40 años? Se les pondría a parir, y con razón.

Pues eso es lo que algunos están haciendo día tras día en ese hilo: defender a genocidas. Y encima se enfadan si se lo dices, oye....


Un poco manido el ejemplo pero toda la razón.
LLioncurt escribió:
Pararegistros escribió:¿Y se puede saber por qué he pillado yo hoy? ¿Es que tocaba? ¿Había conjunción de astros? ¿Es como cuando el árbitro le saca amarilla al que le dan y al que se revuelve para protestar? 🙄

Me has borrado un post donde respondo respetuosamente pero firmemente a otro usuario, sin faltas de respeto, ni flame... El suyo sigue puesto, el mío borrado y yo con el miniban bimensual de costumbre.😫

Pues anda que no ha habido enganchones guapos en las últimas 10 páginas y ahí siguen. [sonrisa]


Es por desvío de tema, se ha baneado al que ha posteado y a los que han respondido.


Pues si es por responder al offtopic (con el que llevaban varias páginas trilereando) hay 3 o 4 que se han ido de rositas.
Bimmy Lee escribió:¿Alguien se imagina un post sobre el franquismo en el que existiera un pequeño núcleo que blanqueara todo lo que hizo el culoblanco en casi 40 años? Se les pondría a parir, y con razón.

Pues eso es lo que algunos están haciendo día tras día en ese hilo: defender a genocidas. Y encima se enfadan si se lo dices, oye....

A mí lo más triste del tema es tener que leer de los moderadores una actitud que reparte culpas por igual al que blanquea a una dictadura invasora y al que le responde indignado.
Incluso tenemos que leer que hay quienes "no aceptamos la opinión de los demás".
[erick] escribió:
A ver si es verdad que empezamos a respetar las opiniones de todos. Incluidas las que no nos gusten.


Claro que se respetan las opiniones, siempre que no sean las de justificar y blanquear una invasión de un país soberano que nos está llevando a la muerte de miles de personas inocentes y a una guerra que lleva más de un año en plena Europa del siglo XXI .Entenderás que esas "opiniones" son difíciles de digerir sin contestar con cierta indignación.
@Pararegistros
Creo que te han baneado porque el moderador avisó que "se acabó el offtopic" y tú y otro entrásteis al trapo a otro offtopic.
Pues a ver si se acaban ya los offtopics, porque últimamente no veas, cada vez que entraba al hilo no había más que tochos hablando de la Segunda Guerra Mundial, de Irak, Kuwait, que si los Japoneses, que si la bomba atómica de EEUU, y era realmente difícil encontrar información sobre lo que está pasando en Ucrania, que es para lo que está ese hilo. Y ojo, que a mi no me molesta que de vez en cuando surja un offtópic puntual sobre algo, es incluso sano y necesario, pero otra cosa ya es acaparar el hilo con offtópics y que el 90% de los posts sean offtópics. Da la impresión que obedece a una estrategia para que se deje de hablar de lo de Ucrania (aunque no sea la intención).
Doy la enhorabuena a usuarios como @Soul assassin y algún usuario más, por mantenerse estoicamente al margen de todas esos desvíos y rencillas que tanto abundan y traernos información y opinión (aunque a veces no estoy del todo de acuerdo), pero se agradecen igualmente.
89 respuestas
1, 2