Duda acerca de la moderación 2.0

1, 2
Entrar al hilo da vergüenza ajena, yo paso de entrar desde hace mucho, porque ni siquiera considero debatir con gente que esta defendiendo a un HDLGP genocida, y como para mi no tiene discusión posible el tema mas que condenar lo que esta haciendo ese genocida pues no valoro ni leer el hilo para mantener mi tensión estable.
Bimmy Lee escribió:¿Alguien se imagina un post sobre el franquismo en el que existiera un pequeño núcleo que blanqueara todo lo que hizo el culoblanco en casi 40 años? Se les pondría a parir, y con razón.

Pues eso es lo que algunos están haciendo día tras día en ese hilo: defender a genocidas. Y encima se enfadan si se lo dices, oye....
O Dae_soo escribió:A mí lo más triste del tema es tener que leer de los moderadores una actitud que reparte culpas por igual al que blanquea a una dictadura invasora y al que le responde indignado.
Incluso tenemos que leer que hay quienes "no aceptamos la opinión de los demás".

Ante todo, este comentario que voy a hacer al respecto lo hago como simple usuario, y sin entrar a valorar las reglas especiales o las acciones de moderación que hay en el hilo en cuestión.
También quiero adelantar que para mí no existe justificación alguna para invadir otro país, pero me parece totalmente razonable que haya gente que trate de entender las motivaciones de esta invasión, e incluso que les parezcan justificadas aunque a mí no me lo parezcan.
Lo que pedís es un veto a una opinión discordante de la vuestra y de la corriente mayoritaria, y eso es ir contra la gracia de los foros de discusión, que es poder intercambiar puntos de vista aunque no estemos de acuerdo con ellos. Si es algo que no podéis hacer, pues nada os impide ignorar los mensajes discordantes, o directamente usar la función de ignorar al usuario en cuestión.


Ho!
Sabio escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Alguien se imagina un post sobre el franquismo en el que existiera un pequeño núcleo que blanqueara todo lo que hizo el culoblanco en casi 40 años? Se les pondría a parir, y con razón.

Pues eso es lo que algunos están haciendo día tras día en ese hilo: defender a genocidas. Y encima se enfadan si se lo dices, oye....
O Dae_soo escribió:A mí lo más triste del tema es tener que leer de los moderadores una actitud que reparte culpas por igual al que blanquea a una dictadura invasora y al que le responde indignado.
Incluso tenemos que leer que hay quienes "no aceptamos la opinión de los demás".

Ante todo, este comentario que voy a hacer al respecto lo hago como simple usuario, y sin entrar a valorar las reglas especiales o las acciones de moderación que hay en el hilo en cuestión.
También quiero adelantar que para mí no existe justificación alguna para invadir otro país, pero me parece totalmente razonable que haya gente que trate de entender las motivaciones de esta invasión, e incluso que les parezcan justificadas aunque a mí no me lo parezcan.
Lo que pedís es un veto a una opinión discordante de la vuestra y de la corriente mayoritaria, y eso es ir contra la gracia de los foros de discusión, que es poder intercambiar puntos de vista aunque no estemos de acuerdo con ellos. Si es algo que no podéis hacer, pues nada os impide ignorar los mensajes de ese usuario, o directamente usar la función de ignorar al usuario en cuestión.


Ho!


Soy sanitario y por salud mental nunca entré en el hilo del Covid de EOL, pero me ha entrado la duda de cual era el tratamiento de los usuarios que (me temo que habría) estaban todo el día con teorías conspiranoicas sobre la propagación interesada del virus o sobre la negación de la necesidad de la vacunación.
¿Eran tratados sus mensajes como meras "opiniones" personales?

Si en ese hilo cualquiera podía soltar lo que estuviese en su cabeza y ser respetado y tratado con normalidad entonces me disculpo por mi beligerancia en el hilo de la guerra de Ucrania
O Dae_soo escribió:
¿Eran tratados sus mensajes como meras "opiniones" personales?



La verdad es que no, pero porque por norma general tendemos a atacar en vez de respetar/debatir las opiniones ajenas cuando los sentimientos nos nublan el juicio. En el hilo del covid también se formaron unas buenas por muchas cuestiones, aunque creo que nunca se llegó a baneos tan extremos o discusiones tan viscerales como en el hilo de Ucrania.
@O Dae_soo estamos en un momento que cualquier opinión que no sea 1:1 ya se considera diferente y discordante, y lo llamáis blanqueamiento y pro rusos.

Si alguien blanquea el hecho del asesinato de civiles, de la agresión a Ucrania, etc. etc. reportadle, pero es que la mayoría de las veces todo lo que se salga del 1:1 que tenéis vosotros como opinión es blanqueamiento.

Fíjate que @Sabio ha tenido que decir su opinión desde un punto de vista personal y añadiendo, que creo que todos los tenemos claro, que no apoya la invasión militar de un país por otro.
[erick] escribió:@O Dae_soo estamos en un momento que cualquier opinión que no sea 1:1 ya se considera diferente y discordante, y lo llamáis blanqueamiento y pro rusos.

Si alguien blanquea el hecho del asesinato de civiles, de la agresión a Ucrania, etc. etc. reportadle, pero es que la mayoría de las veces todo lo que se salga del 1:1 que tenéis vosotros como opinión es blanqueamiento.

Fíjate que @Sabio ha tenido que decir su opinión desde un punto de vista personal y añadiendo, que creo que todos los tenemos claro, que no apoya la invasión militar de un país por otro.


No me parece bien que estés generalizando . No se trata de apuntar con el dedo a los que nos indignamos con cosas como "que queremos que la guerra siga" por defender el derecho de Ucrania a existir, o "que la culpa de la muerte de inocentes es que se les ayude desde países occidentales" , o también "todo habría acabado ya si no se les hubiese armado a los ucranianos..."

En serio, no se trata de que no aceptemos el debate sobre el origen del conflicto, se trata de la manida frase de si Rusia deja de luchar se acaba la guerra pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania , ¿la aceptamos como verdad, como punto de partida del hilo o hacemos de ella materia de debate?
La equidistancia en los casos de agresor-victima se molesta bastante. No entiendo cómo defiendes el derecho a defender a un agresor en un foro. Y ponernos en el mismo plano a quienes nos indignamos con un agresor y a quienes defienden al que agrede
@O Dae_soo yo estoy de acuerdo con la manida frase que has escrito pero no la escribo nunca porque me parece obsceno hacerlo desde mi casita en Madrid, a salvo al fresquito y con una ensalada.

Pero la otra opinión también me parece válida y tiene que algo que aportar al conflicto, desde un punto de vista militar el final de la guerra será negociado, Ucrania nunca va a ganar la guerra, Rusia tampoco lo va a hacer en el largo plazo, y hay opiniones igual de válidas que dicen que vamos a saltarnos el proceso intermedio en el que está muriendo gente para llegar a un acuerdo. Injusto pero el final será negociado y todos perderán algo, seguramente que Ucrania más, al menos en el corto plazo, veremos en el largo, porque este conflicto en el ámbito internacional se va a alargar políticamente y economicamente durante muchos años y en el caso de Ucrania y Rusia por muchas generaciones.

Quiero decir con todo esto que tu puedes opinar una cosa y otros usuarios, otra. Que ambas tienen cabida y que no opinar como tú 1:1 difiere con mucho de blanquear la agresión de Rusia a Ucrania.
[erick] escribió:@O Dae_soo yo estoy de acuerdo con la manida frase que has escrito pero no la escribo nunca porque me parece obsceno hacerlo desde mi casita en Madrid, a salvo al fresquito y con una ensalada.

¿Por qué te parece obsceno? ¿te parece obsceno enfatizar el derecho de Ucrania a defenderse porque si no Rusia la hace desaparecer como país soberano e independiente? No te entiendo, la verdad.
[erick] escribió:Pero la otra opinión también me parece válida y tiene que algo que aportar al conflicto, desde un punto de vista militar el final de la guerra será negociado, Ucrania nunca va a ganar la guerra, Rusia tampoco lo va a hacer en el largo plazo, y hay opiniones igual de válidas que dicen que vamos a saltarnos el proceso intermedio en el que está muriendo gente para llegar a un acuerdo. Injusto pero el final será negociado y todos perderán algo, seguramente que Ucrania más, al menos en el corto plazo, veremos en el largo, porque este conflicto en el ámbito internacional se va a alargar políticamente y economicamente durante muchos años y en el caso de Ucrania y Rusia por muchas generaciones.

Quiero decir con todo esto que tu puedes opinar una cosa y otros usuarios, otra. Que ambas tienen cabida y que no opinar como tú 1:1 difiere con mucho de blanquear la agresión de Rusia a Ucrania.


Perdona pero justificar la invasión de Ucrania echando la culpa a la OTAN, a la UE, a EEUU o al Sursum corda es BLANQUEAR la invasión de Ucrania porque es hacer debate de las circunstancias que han llevado a la invasión de Ucrania haciéndole el juego al propio agresor que busca que sean otros los responsables, los que le han llevado "sin querer" a hacer lo que ha hecho
Así como NADIE a día de hoy traslada a un agente exterior la única y exclusiva responsabilidad de Hitler en la barbarie del nazismo en la segunda guerra mundial NADIE en un futuro hablará de la invasión de Ucrania hablando sobre las circunstancias que desembocaron la absurda, inhumana e ilegal decisión de Putin

Es una pena el no tener una visión más amplia del tema y comprarle parte del discurso a quienes por:
-buenismo "antiguerra" abrazado por ciertas ideologías que piensan que todo lo que sea ayudar a Ucrania es peor que dejarla caer y así acaba la guerra antes
-odio a todo lo que sea OTAN y EEUU, el antiimperialismo de toda la vida, vamos
-dejo para el final el famoso "ser pro ruso" que en mi opinión es muy minoritario.

Así que por mucho foro de opinión que sea EOL me fastidia que sirva en este caso para hacer de altavoz a justifican una cosa tan seria como una invasión, una guerra.
Imagínate cuando dejarías que durase un hilo que hablase sobre el nazismo si dentro hubiesen foreros que justificasen a Hitler o pusieran paños calientes sobre el nazismo

Pero bueno, vosotros mismos, lo mismo es que al ser un hecho actual, aún no hay perspectiva suficiente como para actuar igual que frente al nazismo en los foros
@O Dae_soo yo creo que precisamente hay mucha gente que, tradicionalmente por ideología de izquierda sobre todo, no se dan cuenta (o no quieren ver) que su sentimiento "anti-OTAN/USA" en este caso implica un blanqueamiento de Rusia...una Rusia que en su ideología no es la misma que existe en la realidad ni mucho menos.
FEATHIL escribió:@O Dae_soo yo creo que precisamente hay mucha gente que, tradicionalmente por ideología de izquierda sobre todo, no se dan cuenta (o no quieren ver) que su sentimiento "anti-OTAN/USA" en este caso implica un blanqueamiento de Rusia...una Rusia que en su ideología no es la misma que existe en la realidad ni mucho menos.

Yo creo que más que por ser antiUSA/OTAN (que los hay), lo mayoritario es el "buenismo"/antibelicismo que les hace pensar que ayudar militarmente a Ucrania es favorecer que haya más guerra y más muertos, y no se dan cuenta que lo que es que haya más justicia.
A nadie le gusta que haya guerra, pero la opción de no defenderse a Ucrania le supone no existir, y a Europa aceptar que otro estado por la fuerza pueda invadir y ocupar a otro soberano e independiente
O Dae_soo escribió:
FEATHIL escribió:@O Dae_soo yo creo que precisamente hay mucha gente que, tradicionalmente por ideología de izquierda sobre todo, no se dan cuenta (o no quieren ver) que su sentimiento "anti-OTAN/USA" en este caso implica un blanqueamiento de Rusia...una Rusia que en su ideología no es la misma que existe en la realidad ni mucho menos.

Yo creo que más que por ser antiUSA/OTAN (que los hay), lo mayoritario es el "buenismo"/antibelicismo que les hace pensar que ayudar militarmente a Ucrania es favorecer que haya más guerra y más muertos, y no se dan cuenta que lo que es que haya más justicia.
A nadie le gusta que haya guerra, pero la opción de no defenderse a Ucrania le supone no existir, y a Europa aceptar que otro estado por la fuerza pueda invadir y ocupar a otro soberano e independiente


Yo es que suelo englobar a esa gente dentro del movimiento anti OTAN/USA pero si, no te falta razón a mi parecer en cuanto a eso también.
Gracias por avisarme por privado de que era aquí donde los muchachos pedían la censura para lo que no les gusta leer, sin duda contrario a los valores occidentales que yo defiendo el primero, muy mal.
Tengo que añadir que, salvo honrosas excepciones, y dando por supuesto que la mayoría de los que escribís aquí sois jóvenes, me llevo una imagen bastante negativa de "la generación mejor preparada" y es que muchos de vosotros no sabéis debati un tema, simplemente hacéis como la mayoría de nuestros mediocres políticos: el sentimentalismo (obsérvese el -ismo) por encima del análisis racional, el chascarrillo facilón, la exaltación, la pataleta, en fin.
Y partís de ese sentimentalismo para construir una especie de ofensa propia que (pretendéis) os legitime para pedir censura, insultar, identificaros con "los buenos" y así poder señalar al que no os bailan el agua como "los malos", mandar callar, etc.
La mayoría no podéis salir de ese razonamiento de "buenos y malos", ya no sé si tanto porque es vuestra zona de comfort y donde sentís que podéis tener razón (a veces me siento hasta mal porque parece que os quite la inocencia) o porque, directamente, no sabéis razonar ni argumentar, seguramente porque no os han enseñado y os habéis criado viendo el nivel de los tertulianos de la tele y de los políticos.
Y por eso no podéis entender cualquier tipo de razonamiento más o menos aséptico, más expositivo que valorativo sobre negociaciones o antecedentes o lo que sea, porque en vuestra cabeza estáis traduciendo todo a "el bueno" y "el malo" y como el bueno tiene que ser un dechado de virtudes y el malo al revés, entráis en corto, ejemplo: "- intuyo que una potencia no nuclear no puede ganar la guerra a una nuclear" (en vuestra cabeza sólo entendéis "está hablando bien de los malos") "-¿estás hablando bien de los rusos?", "no, simplemente digo que intuyo que una potencia nuclear no puede ganar a una nuclear". Y por eso necesitáis pensar que los buenos, además de buenos son más listos, que los malos, además de malos son muy tontos, etc etc, lo cual, entre otras, es un comportamiento muy infantil.
Yo me lo llevo a mi ámbito laboral y me llega un chaval como vosotros y al día siguiente ya no vuelve, yo necesito gente que funcione en términos racionales, no sentimentaloides o morales, eso se lo dejamos a las telenovelas o a los curas...
Por cierto, también se os da muy bien poner el cartelito de "prorruso". Yo que soy de la vieja escuela, cuando era chaval en estos casos simplemente se decía "autocríticos". Yo tengo claro que soy español (nadie me viene a mí a dar el carné), los valores propiamente occidentales me gustan mucho y me gano muy bien la vida pero eso no quita para que no autocritique las jeremiadas de mi país y de los que pretenden ser los míos (occidentales), de la misma forma que cuando estoy en Rusia y algún merluzo me da la turra con mierdas nacionalistas/miliaristas le mando al cine. Eso sí, por mi profesión llevo casi 3 décadas viajando y os digo que esto YA HA CAMBIADO, antes íbamos las empresas occidentales por Oriente Medio, por ejemplo, y nos paseábamos, ahora tienes empresas orientales compitiendo en licitaciones, asociándose con nuestras empresas en consorcios, joint ventures e intuyo que en términos geopolíticos y militares aplica la misma lógica así que, o cambiáis un poquito ese "occidentecentrismo" o las vais a pasar putas.
Pues eso.
@Galicha
Generalizas y te crees que todo el que te lee es un jovenzuelo para así sentirte legitimado para poder expresarte con un tono de superioridad moral que te autoadjudicas.
Te equivocas una vez más.
como les gusta etiquetar a @[erick] ya en breve lo llamarán Russky o alguna de estas nuevas palabras, poco le ha faltado [+risas]

Es que hay gente como en la película aquella, son "obtusos" de ahí no salen, si no piensas igual que ellos blanqueas la guerra y era poco más que un espía comunista-bot, si uno del hilo de Ucrania nos llamó bots [carcajad]

Por Ucrania tiene que haber una guerra global nuclear si piensas que quizá no hace falta llegar a defcon1 es que eres un proruso-proputin-lenin-comunist-rusky que no tienes ni idea.

Desde que me metí en el hilo de Ucrania mas a menudo interviniendo he tenido que lidiar (y mas gente por supuesto)con todos estos etiquetadores profesionales de 3 al cuarto e insultos, ahora almenos los insultos han desaparecido salvo los etiquetadores.
gojesusga escribió:como les gusta etiquetar a @[erick] ya en breve lo llamarán Russky o alguna de estas nuevas palabras, poco le ha faltado [+risas]

Es que hay gente como en la película aquella, son "obtusos" de ahí no salen, si no piensas igual que ellos blanqueas la guerra y era poco más que un espía comunista-bot, si uno del hilo de Ucrania nos llamó bots [carcajad]

Por Ucrania tiene que haber una guerra global nuclear si piensas que quizá no hace falta llegar a defcon1 es que eres un proruso-proputin-lenin-comunist-rusky que no tienes ni idea.

Desde que me metí en el hilo de Ucrania mas a menudo interviniendo he tenido que lidiar (y mas gente por supuesto)con todos estos etiquetadores profesionales de 3 al cuarto e insultos, ahora almenos los insultos han desaparecido salvo los etiquetadores.


No leo el hilo de Ucrania, he seguido un poco este, si en el hilo de Ucrania escribes como en este mensaje es normal que te ataquen, es mas no se de que te quejas en tu primer post de este hilo si tu haces exactamente lo mismo de lo que vienes a quejarte.
accanijo escribió:
gojesusga escribió:como les gusta etiquetar a @[erick] ya en breve lo llamarán Russky o alguna de estas nuevas palabras, poco le ha faltado [+risas]

Es que hay gente como en la película aquella, son "obtusos" de ahí no salen, si no piensas igual que ellos blanqueas la guerra y era poco más que un espía comunista-bot, si uno del hilo de Ucrania nos llamó bots [carcajad]

Por Ucrania tiene que haber una guerra global nuclear si piensas que quizá no hace falta llegar a defcon1 es que eres un proruso-proputin-lenin-comunist-rusky que no tienes ni idea.

Desde que me metí en el hilo de Ucrania mas a menudo interviniendo he tenido que lidiar (y mas gente por supuesto)con todos estos etiquetadores profesionales de 3 al cuarto e insultos, ahora almenos los insultos han desaparecido salvo los etiquetadores.


No leo el hilo de Ucrania, he seguido un poco este, si en el hilo de Ucrania escribes como en este mensaje es normal que te ataquen, es mas no se de que te quejas en tu primer post de este hilo si tu haces exactamente lo mismo de lo que vienes a quejarte.


Tienes razón porque es cierto que los he etiquetado, los he llamado etiquetadores. También me podría considerar etiquetador pero de etiquetador a las barbaridades que se dicen por ahí hay una GRAN diferencia. Si lo dices por obtuso no lo considero como tal.
    Editado por [erick]. Razón: otro problema, otro hilo
    O Dae_soo escribió:
    [erick] escribió:@O Dae_soo estamos en un momento que cualquier opinión que no sea 1:1 ya se considera diferente y discordante, y lo llamáis blanqueamiento y pro rusos.

    Si alguien blanquea el hecho del asesinato de civiles, de la agresión a Ucrania, etc. etc. reportadle, pero es que la mayoría de las veces todo lo que se salga del 1:1 que tenéis vosotros como opinión es blanqueamiento.

    Fíjate que @Sabio ha tenido que decir su opinión desde un punto de vista personal y añadiendo o, que creo que todos los tenemos claro, que no apoya la invasión militar de un país por otro.


    No me parece bien que estés generalizando . No se trata de apuntar con el dedo a los que nos indignamos con cosas como "que queremos que la guerra siga" por defender el derecho de Ucrania a existir, o "que la culpa de la muerte de inocentes es que se les ayude desde países occidentales" , o también "todo habría acabado ya si no se les hubiese armado a los ucranianos..."

    En serio, no se trata de que no aceptemos el debate sobre el origen del conflicto, se trata de la manida frase de si Rusia deja de luchar se acaba la guerra pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania , ¿la aceptamos como verdad, como punto de partida del hilo o hacemos de ella materia de debate?
    La equidistancia en los casos de agresor-victima se molesta bastante. No entiendo cómo defiendes el derecho a defender a un agresor en un foro. Y ponernos en el mismo plano a quienes nos indignamos con un agresor y a quienes defienden al que agrede


    Correcto. Bastan dos palabras para que todo sea correcto: DATOS REALES.

    Lo lamentable es querer enfangar la verdad con medias verdades o, directamente, falsedades y, peor aún, A SABIENDAS.

    Algunos hacen piruetas dialécticas vestidas de falsa neutralidad para negar lo evidente que se constata con los hechos.
    @Galicha tu participación en el hilo me da la sensación que buscas reacciones y que si nadie te contestara no participabas, eres consciente que generas polémica y te gusta poner tochazos buscándole las cosquillas a los usuarios, el miniban es un aviso para que pares.
    @Pararegistros lo que se puede hablar se habla, si alguien repite ese tipo de comportamiento, reporte. Pero lo de ejercer de vengador justiciero no se puede hacer.
    [erick] escribió:@Pararegistros lo que se puede hablar se habla, si alguien repite ese tipo de comportamiento, reporte. Pero lo de ejercer de vengador justiciero no se puede hacer.


    Entiendo que estéis ocupados, pero también entiende que a veces a algunos nos toca hacer de poli malo.
    @Pararegistros eso es una hábil excusa pero no cuela.
    Si los moderadores tardan me escribes por MP
    @[erick] Pues no pretende ser una excusa. Durante más de 2 días, ha sido el Salvaje Oeste de los Offtopic y del flameo a costa de ponerse a marear la perdiz con falsedades.
    No comparto la lectura de que la moderación ha estado ocupada porque en esos mismos días ha intervenido en otros hilos sin problema.
    Ahora la moderación sí está actuando.
    Antes ,durante muchos días (semanas?) ha estado dando por bueno el discurso de los "bandos" y el de que "hay que respetar las opiniones de todos" aunque fuesen las de blanquear la invasión dándole rango de opinión a las FALSEDADES que justifican la entrada por la fuerza de Rusia en Ucrania. Ante eso muchos usuarios nos hemos indignado y alguno se ha pasado de frenada y se ha ido todo de madre.
    O Dae_soo escribió:No comparto la lectura de que la moderación ha estado ocupada porque en esos mismos días ha intervenido en otros hilos sin problema.
    Ahora la moderación sí está actuando.
    Antes ,durante muchos días (semanas?) ha estado dando por bueno el discurso de los "bandos" y el de que "hay que respetar las opiniones de todos" aunque fuesen las de blanquear la invasión dándole rango de opinión a las FALSEDADES que justifican la entrada por la fuerza de Rusia en Ucrania. Ante eso muchos usuarios nos hemos indignado y alguno se ha pasado de frenada y se ha ido todo de madre.

    No quiero ser malo , pero esto no pasa en multiplataformas o en los subforos de Microsoft , Sony o Nintendo , ahí no se respeta la opinión de todos , si te sales de la mayoría muy rápido actúan , por el bien rollo de la web .
    Pero cuando interesa que se discuta y provocar visitas/comentarios incluso favoreciendo estos debates que crean muchas polémica se tiene que respetar la opinión de todos por mucho que eso implique defender la invasión de un país y las muerte de sus habitantes con solo un fin , controlar el país que está entre los 3 mayores productores y exportadores mundiales de maíz, trigo y cebada o un punto clave en el transporte tantas marítimo como terrestre .
    Pero bueno , otro comentario que será tachado de flamer pero no dan la cara .
    nanoxxl escribió:No quiero ser malo , pero esto no pasa en multiplataformas o en los subforos de Microsoft , Sony o Nintendo , ahí no se respeta la opinión de todos , si te sales de la mayoría muy rápido actúan , por el bien rollo de la web .

    Haz el favor de no mentir ni mezclar temas. En los foros de videojuegos los moderadores no actuamos cuando alguien tiene una opinión que discrepe de la mayoría, actuamos cuando consideramos que se busca provocar al resto de usuarios. Tienes muchísimos ejemplos de gente que critica juegos, consolas, o a las propias compañías, sin problema alguno porque lo hacen con respeto, sin provocaciones de ningún tipo, y sin necesidad alguna de reiterar e imponer su punto de vista.
    @[erick] He de reconocer que encuentro un placer culpable en sacar a estos chicos de la "zona de comfort" pero no es como dices. No recuerdo cómo caí por aquí pero la verdad que me resulta interesante a nivel "sociológico" porque estoy hablando con gente con la que seguramente no lo hago habitualmente (supongo que mucho más jóvenes), con otros intereses y otras experiencias y también aprendo muchas cosas. Mismamente de aquí he sacado varios podcast de youtube de geopolítica e incluso militares (tema que siempre me ha interesado entre poco y nada) y hay gente que, estando en las antípodas de mis planteamientos, los sabe exponer y se ve que han abierto un libro.
    Por la parte negativa...lo que decía ayer, me parece que hay una buena parte que directamente no saben razonar, se lo llevan todo a un punto de vista sentimentaloide, no sé si porque creen que "les conviene" o, lo que es más preocupante, que no saben exponer de otra manera, al fin y al cabo es la política moderna: el gestito, el sentimentalismo, el chascarrillo cutre y el hacerse el ofendido. En fin...
    Galicha escribió:@[erick] He de reconocer que encuentro un placer culpable en sacar a estos chicos de la "zona de comfort" pero no es como dices. No recuerdo cómo caí por aquí pero la verdad que me resulta interesante a nivel "sociológico" porque estoy hablando con gente con la que seguramente no lo hago habitualmente (supongo que mucho más jóvenes), con otros intereses y otras experiencias y también aprendo muchas cosas. Mismamente de aquí he sacado varios podcast de youtube de geopolítica e incluso militares (tema que siempre me ha interesado entre poco y nada) y hay gente que, estando en las antípodas de mis planteamientos, los sabe exponer y se ve que han abierto un libro.
    Por la parte negativa...lo que decía ayer, me parece que hay una buena parte que directamente no saben razonar, se lo llevan todo a un punto de vista sentimentaloide, no sé si porque creen que "les conviene" o, lo que es más preocupante, que no saben exponer de otra manera, al fin y al cabo es la política moderna: el gestito, el sentimentalismo, el chascarrillo cutre y el hacerse el ofendido. En fin...


    Lo que hay que leer, no saber razonar dice. Mírate al espejo anda, que siempre que te hemos aportado datos dices que no son fiables pero, en cambio, bien que aceptas a pies juntillas cualquier pieza de información que viene del sector ruso, especialmente si justifica lo injustificable. Y ojo, no lo digo yo por decir, a tu historial de mensajes del hilo me refiero; vienes a lo que vienes y moderación lo sabe y lo lleva meses permitiendo.

    Por otro lado, seguramente seré mas joven que tu pero ya tengo cierta edad para que me dejes de tratar con condescendencia, dudosa superioridad moral y falso paternalismo que adoptas. Además, viendo a los usuarios que participan en el hilo, te diría que lo mismo puedes aplicar a casi la mayoría de compañeros que participan en él. Si ya no partimos de las mínimas bases de respeto...
    Curioso que a mi me baneais mucho más tiempo que los demás sin insultar a nadie y con respeto posteando noticias del conflicto con toques de ironía porque me parece mal. Cuando ellos son los que saltan e insultan y de forma reiterada, gente baneada 24 horas igual que yo y ahora ellos otro dia y a mi no. Ademas no he caido en sus provocaciones nunca. Tipos que han sido baneados varias veces y vuelven otra vez 24h y a mi no.

    Felicidades al criterio del moderador. [oki]

    Una pena en que se convirtió Eol.
    ¿Y ahora yo qué he hecho?😩
    @gojesusga te baneamos porque incendias el hilo de forma innecesaria, y lo sabes, es lo que buscas reacciones de los usuarios, los que han picado se han llevado premio.

    @Pararegistros por lo de siempre, faltar al respeto, aunque sea un flamer.

    Ya no sé qué hacer contigo, ni como decírtelo, ni como avisarte, a la próxima te toca un descanso de 3 meses.
    gojesusga escribió:Una pena en que se convirtió Eol.

    ....gracias a gente como tú
    [erick] escribió:@gojesusga te baneamos porque incendias el hilo de forma innecesaria, y lo sabes, es lo que buscas reacciones de los usuarios, los que han picado se han llevado premio.

    @Pararegistros por lo de siempre, faltar al respeto, aunque sea un flamer.

    Ya no sé qué hacer contigo, ni como decírtelo, ni como avisarte, a la próxima te toca un descanso de 3 meses.

    Pues lo que faltaba, que le beneeis 3 meses por llamar ruZos o musiquitos, entiendo que el hilo está incendiado, pero se te va de las manos, a mi, que me banees 3 meses me la pela, pero a este chaval que colabora de verdad, sería de coña
    [erick] escribió: @Pararegistros por lo de siempre, faltar al respeto, aunque sea un flamer.

    Ya no sé qué hacer contigo, ni como decírtelo, ni como avisarte, a la próxima te toca un descanso de 3 meses.


    ¿En qué parte he faltado al respeto (más de lo que haya hecho él con el resto de los usuarios) que no sólo falta al respeto sino que, aún peor, falta a la verdad? [facepalm]


    En fin, a IGNORE y a pasar de sus provocaciones y mentiras. Ya lo ha logrado; ya puede quedarse tranquilo porque no se llevará más revolcones y podrá seguir mintiendo.
    La reiteración según vosotros es motivo de baneo... ese criterio más o menos se entiende de 24h a algo más de tiempo... que no comparto porque yo no he faltado el respeto a nadie y se me banea porque mis opiniones hay gente que no les gusta y se ciegan y empiezan a blasfemarme. Porque yo que culpa tengo de que sean intolerantes... No comparto vuestro criterio pero lo respeto (que no me queda otra pero es así) porque sigue la lógica...

    Pero en cambio a otros usuarios maleducados que te insultan que te dicen mentiroso por toda su cara de forma reiterada siempre le poneis los mismos 24h de los últimos baneos. Alguno como Pararegistros ya almenos sus insultos directos han desaparecido porque era descarado, aunque sigue siendo un usuario indigno almenos ha hecho un poco de esfuerzo, pero hay otros usuarios que siguen en su misma linea de forma reiterada y seguís poniendoles 24h. Eso es lo que no entiendo.
    gojesusga escribió:La reiteración según vosotros es motivo de baneo... ese criterio más o menos se entiende de 24h a algo más de tiempo... que no comparto porque yo no he faltado el respeto a nadie y se me banea porque mis opiniones hay gente que no les gusta y se ciegan y empiezan a blasfemarme. Porque yo que culpa tengo de que sean intolerantes... No comparto vuestro criterio pero lo respeto (que no me queda otra pero es así) porque sigue la lógica...

    Pero en cambio a otros usuarios maleducados que te insultan que te dicen mentiroso por toda su cara de forma reiterada siempre le poneis los mismos 24h de los últimos baneos. Alguno como Pararegistros ya almenos sus insultos directos han desaparecido porque era descarado, aunque sigue siendo un usuario indigno almenos ha hecho un poco de esfuerzo, pero hay otros usuarios que siguen en su misma linea de forma reiterada y seguís poniendoles 24h. Eso es lo que no entiendo.


    Mira que no comparto que el hilo se llene de insultos, pero el otro día leí un post tuyo e iba con la puyita buscando provocación, aunque fuese de manera muy light. Para que me diese cuenta yo que intento ser lo menos beligerante posible en el hilo tiene narices.

    De la misma manera que @Pararegistros a veces expresa cosas que no me gustan en muchas de las noticias que trae, en tu caso tengo que decir que la moderación ha hecho bien también.
    Yo creo que @Pararegistros esta vez no se merece el ban, el que si que se tendría que ir ban un tiempo majo es el jesus ese que despues del mini ban siguio como si nada, pone su twuit y su texto para que le contesten y luego a contestar a todos monopolizando el hilo y así varias veces al día diciendo que es su opinión y bla bla bla
    smaz escribió:Yo creo que @Pararegistros esta vez no se merece el ban, el que si que se tendría que ir ban un tiempo majo es el jesus ese que despues del mini ban siguio como si nada, pone su twuit y su texto para que le contesten y luego a contestar a todos monopolizando el hilo y así varias veces al día diciendo que es su opinión y bla bla bla


    Jajaja. Gracias por la defensa, pero esto de "uno u otro" me recuerda a Barrabás o a La Vida de Brian. 😜



    Yo, por mi parte, lo he mandado ya al cajón de las cosas que no me aportan nada. A partir de ahora me aparecerá como un bonito "(Cita de usuario ignorado)".
    Pararegistros escribió:¿En qué parte he faltado al respeto (más de lo que haya hecho él con el resto de los usuarios) que no sólo falta al respeto sino que, aún peor, falta a la verdad?


    Pararegistros escribió:¿Ves como eres una criaturita manipuladora patética?


    Súmale tus malos modos continuos y tus post flamers, lo que ya hemos hablado 30 veces, estás más que avisado y ya la única solución es banearte por un largo tiempo de misce.

    @gojesusga si te ponemos un miniban a la vuelta vas a volver a incendiar el hilo porque el primero no ha servido. De ahí el ban.

    _osiris_ escribió:Pues lo que faltaba, que le beneeis 3 meses por llamar ruZos o musiquitos, entiendo que el hilo está incendiado, pero se te va de las manos, a mi, que me banees 3 meses me la pela, pero a este chaval que colabora de verdad, sería de coña


    Los mayoría de aportes de @Pararegistros son ininteligibles, hace de justiciero con muy malos modos cuando no insulta. Si de verdad quiere aportar al hilo que corrija esto que hace.
    Hay usuarios que si aportan mucha información y comentarios de calidad, sin necesidad de calentar el hilo.

    El hilo se ha tranquilizado un poco, a ver lo que nos dura [angelito]

    [bye]
    89 respuestas
    1, 2