Duck Hunt Jugable, Resident Evil anunciado y Lightgun para Wii

Gooler escribió:
Creía que el mando clásico iba a ser una carcasa para el Wiimando y esto es otro mando aparte... ¿Quién me lo explica?


Qué difícil es pensar ¿verdad? [fumeta]

El Wiimando (el de forma de mando de tele) es el que envía y recibe las señales wireles, no los addons, por lo tanto dichos addons deben ir conectados al Wiimando, para que les sirva de "puente" entre dicho addon y la consola. Y antes de que empecéis a decir "PUES MENUDA GILIPOLEZ!!!!" que sepáis que se hace así para abaratar costes y que los addons no necesiten por sí mismos otro dispositivo wireles para conectarse a la consola, aprobechando entonces el del Wiimando para todos los addons, así, repito, serán los addons más baratos de fabricar y vender.

¿ya?
Buaf, no os da todo un pestuzo a ipod que apesta???? [poraki]
En serio, me molan muchisimos los accesorios, el mando con su cruzeta como dios manda para juegos antiguos, la pistola,etc.... me encantan, pero si ahora mismo cogiera alguien u ipod y lo pusiera al lado no desentonaria lo mas mínimo! [carcajad]
Spin off el de Solid Snake en Super Smash Bross Brawl XD que no hay por donde cogerlo, pero es lo que Kojima quería XD

(Mensaje tipo spam por si alguien no se ha enterado del notición XD)
Pero la consola no tiene para 4 mandos de gamecube? pues a por un wavebird, coño xD, o en su defecto un mando de cube normal y corriente.
Que wuapa esta la pistola, con un aire a la clasica pistola de nes [babas], y el diseño de todos lo accesorios para mi gusto es muy bonito, con una tendencia a Ipod descarada pero si queda wuapo pues no importa..

Lo unico que me preocupa es eso de tener tanto mandos, ya va el nunchaku, el nunchaku embutido en la carcasa para pistola y el mando para jugar a la consola Virtual... y la consola no ha salido al mercado todavia, imagen en un par de años, tenemos un armario lleno de mandos de wii..

Tambien me queda una duda, el mando de la Virtual console es solo para eso o se pueden jugar a juegos de la Wii con el?, se podra jugar la consola virtual con el mando del cubo?? es que tengo un Wave Bird y si lo puedo aprovechar para jugar a wii y a la consola virtual estaria de lux, como anda el presupuesto mientra mas pueda ahorrar mejor..


Salu2
ER_PERE escribió:
Qué difícil es pensar ¿verdad? [fumeta]

El Wiimando (el de forma de mando de tele) es el que envía y recibe las señales wireles, no los addons, por lo tanto dichos addons deben ir conectados al Wiimando, para que les sirva de "puente" entre dicho addon y la consola. Y antes de que empecéis a decir "PUES MENUDA GILIPOLEZ!!!!" que sepáis que se hace así para abaratar costes y que los addons no necesiten por sí mismos otro dispositivo wireles para conectarse a la consola, aprobechando entonces el del Wiimando para todos los addons, así, repito, serán los addons más baratos de fabricar y vender.

¿ya?


Si el objetivo es reducir costes lo más sencillo sería hacer una carcasa de plástico al más puro estilo de la pistola y aprovechar esta carcasa y el puerto de expansión para poner unos cuantos botones más. De todos modos espero que ese diseño tenga algún tipo de sujeción para dejar el wiimando pegado al mando clásico y no tenerlo por ahí volando o encima de las piernas...
Ey pues a mi la pistola me mola. Y no se si sera el angulo o que, pero mas que pistola tiene aire de recortada juas XD. ¿Os imaginais lo que puede ser controlar un Resident (mas tipo el 4 que el 1) con eso? Inmersion total

Y la cuestion no es que sean spin-offs, sino que sean juegos buenos, aunque lleven un nombre conocido.

Saludos
La consola de los spinoffs smile_[noop]

No es bueno el caliz que esta tomando esto para Nintendo, Tienen FInal Fantasy, Dragon Quest y Resident Evil....y ni uno de la saga principal, sino spinoffs que, vista la experiencia, nunca han lelgado a cuajar y seria una sorpresa que lo empezaran a hacer ahora.

De titulos menores no se alimenta a una consola lider.


Despues de lo que paso con la gamecube, es normal que la primera remesa de juegos sean como tu quieres llamarlos spinoffs. Si se venden, entonces vendran los nuevos.

Ademas, en ningun momento la wii ha sido la lider del mercado, ni las ultimas 2 de sobremesa de nintendo. Asi que es normal que pase esto en una primera instancia.
ER_PERE escribió:
Qué difícil es pensar ¿verdad? [fumeta]

El Wiimando (el de forma de mando de tele) es el que envía y recibe las señales wireles, no los addons, por lo tanto dichos addons deben ir conectados al Wiimando, para que les sirva de "puente" entre dicho addon y la consola. Y antes de que empecéis a decir "PUES MENUDA GILIPOLEZ!!!!" que sepáis que se hace así para abaratar costes y que los addons no necesiten por sí mismos otro dispositivo wireles para conectarse a la consola, aprobechando entonces el del Wiimando para todos los addons, así, repito, serán los addons más baratos de fabricar y vender.

¿ya?


en realidad, ya puestos, podian haber hecho que los addons fueran inalambricos y se comunicaran inalambricamente bien con la consola o bien con el wiimote y que este hiciera de puente... pero bueno, supongo que hay que limar gastos.

llevar un mando clasico colgando del wiimote (o al reves) me parece una solucion un tanto burda.

saludos cordiales.
Sip, pero te ahorras ponerle baterias al resto del accesorios, asi como una unidad remota, lo que reduce los costes y hara que nos puedan vender los mismos a menos precio.
59 respuestas
1, 2