Duck Hunt Jugable, Resident Evil anunciado y Lightgun para Wii

Duck Hunt:

May 10, 2006 - IGN Wii has learned that Nintendo is planning to showcase a Wii sequel to its classic shooter series Duck Hunt at its E3 2006 booth on Wednesday. The title will be playable. No other details about the project have yet been revealed, but we will of course serve up a full hands-on impressions when the time is right.

Duck Hunt arms players with a virtual shotgun and lets them blast away at a series of flying ducks. Given the precision aiming needed in the classic title, which worked with a light gun, it is all but certain that the Wii-mote wil act as the weapon this time around.

Stay tuned for more from the show floor on Wednesday.


Resident evil

May 10, 2006 - Publisher Capcom today announced that it is underway with a new Resident Evil game developed exclusively for Nintendo's Wii console. The game will take advantage of the system's unique controller for a new take on the atmospheric franchise.

"The next-generation console Wii is garnering much attention with its groundbreaking new controller. The new Resident Evil game for the console will combine the series' intense gaming experience and atmosphere with the revolutionary control system of the Wii," Capcom said in an official statement.

No further details about the title have been revealed. Even so, this is fantastic news for Wii fans around the world.


Accesorio Lightgun

May 10, 2006 - IGN has learned that Nintendo will be showing a gun peripheral for the Nintendo Wii in conjunction with the "new generation" Duck Hunt sequel. Allegedly, the device will work along with the Wii-mote to create the classic feel of the original NES classic, although there is still a chance of an entire "stand-alone" unit. We have yet to go hands-on with the peripheral, but will be sure to add impressions and media when the chance arrives.


Imagen Imagen
veremos esa Duck hunt [fies] como sera
Molaría un Resident Evil como el que tenía que haber sido el 4, por dentro de la mansión y todo eso...
Que chulo, cuando hablan de la pistola de luz se refiere unicamente a un plastiquillo que se pondra por encima del mando normal , para que s eparezaca a una pistola.......joder como molaria que sacase namco un piont black de esos en Wii tmb [inlove]
Y tambiene staria bien que empezasen a sacar acesorios donde acoplar el puto mando invento del siglo este [inlove]
La consola de los spinoffs [noop]


No es bueno el caliz que esta tomando esto para Nintendo, Tienen FInal Fantasy, Dragon Quest y Resident Evil....y ni uno de la saga principal, sino spinoffs que, vista la experiencia, nunca han lelgado a cuajar y seria una sorpresa que lo empezaran a hacer ahora.



De titulos menores no se alimenta a una consola lider.
Tal vez los spinoff con un mando totalmente nuevo empiecen a cuajar... el año que viene lo sabremos. [jaja]
In the Flesh escribió:La consola de los spinoffs [noop]


No es bueno el caliz que esta tomando esto para Nintendo, Tienen FInal Fantasy, Dragon Quest y Resident Evil....y ni uno de la saga principal, sino spinoffs que, vista la experiencia, nunca han lelgado a cuajar y seria una sorpresa que lo empezaran a hacer ahora.



De titulos menores no se alimenta a una consola lider.


Totalmente deacuerdo.

Pero hasta que no veamos todo en acción, a pocas conclusiones se pueden llegar.
In the Flesh escribió:La consola de los spinoffs [noop]


qué significa spinoff?? que no sigue la historia principal?
Metal_Nazgul escribió:
qué significa spinoff?? que no sigue la historia principal?

Exacto.

Por ejemplo, Joey es un Spin Off de Friends.
Aida tiene exito.

Pero lo unico que hay que pedir es que el juego sea bueno, y no que se llame "titulo de juego + nº".

Prefiero que no saquen un Residente evil y saquen un Survivar horror "parecido".
Decir que para jugar al duck hunt el mando de wii se inserta en una escopeta como la de NES.... oh yeah... Bidule it's trueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewiiiiiiiiiiiiiiii
añadido imagen de la pistola y mando clasico
¿Cómo funcionará la pistola(que tiene un analógico)+Wii-pad con los juegos tipo Doom?

A mi me gustaría cuando menos probarlo.
Link2No escribió:Imagen


joder, mola [jaja]
Joder que mierda lo de meter el Mando de la Wii para jugar a los clásicos no? Pensaba que se enchufaría a la ranura de GC, así tienes "el mando colgando" o "a un lao" o "por ahi" pero digo yo que molestara.

PD: La pistola mola, pero supongo que con el mando normal (sin nunchaku) se podrá jugar... ¿o no? en poco lo sabremos!!
In the Flesh escribió:La consola de los spinoffs [noop]
Pienso igual, y no me gusta nada, por mucho que se viera venir.
Mmm. ¿para k se conecta el mando "clásico" al nuevo? :?
PuKaS escribió:Exacto.

Por ejemplo, Joey es un Spin Off de Friends.


pues entonces el los Finals Fantasy son spin offs TODOS, porque no tiene nada que ver ninguno entre ellos xD
rockpin escribió:Mmm. ¿para k se conecta el mando "clásico" al nuevo? :?


sera para k no haya cables por el medio... digo yo [360º]
Hombre, para eso k lo hagan directamente inalámbrico, ¿no?
Sería bastante más cómodo.

Vamos, k como no tenga alguna funcionalidad esa conexión, lo veo una cagada.
Link2No escribió:Imagen


Creía que el mando clásico iba a ser una carcasa para el Wiimando y esto es otro mando aparte... ¿Quién me lo explica?
Gooler escribió:
Creía que el mando clásico iba a ser una carcasa para el Wiimando y esto es otro mando aparte... ¿Quién me lo explica?
al final son dos distintos... lo que no entiendo es para que se unen.
Gooler escribió:
Creía que el mando clásico iba a ser una carcasa para el Wiimando y esto es otro mando aparte... ¿Quién me lo explica?
Habrán optado por este sistema para que se adapta a las disintas plataformas de la Virtual Console. Puede que siendo una carcasa pesaba demasiado y era muy incómodo, por eso han optado simplemente por conectarlo [alien]
Ese mando es para jugar a juegos de la consola virtual. Para jugar a juegos de Gamecube y N64, puedes usar si quieres un mando de GC.

En cuanto a la light-gun.... tremendo. Por fin un juego de disparos desde la epoca de la SNES!!!!! Y como tiene que ser este cacharro con los fps!!!!! (un truño posiblemente, teniendo la opcion de usar el nunchaku, pero no se pierde nada por probar... mmm un RE con ese accesorio...)

unkblog escribió:al final son dos distintos... lo que no entiendo es para que se unen.


Para hacer el classic "wireless" y para poder moverte por el interfaz de la wii. Supongo que para el interfaz se utilizara el mando. Asi por ejemplo, puedes tener el wiimote en tu regazo o encima de la mesa, a distancia de la wii.
me da a mi que voy a tener una coleccion de wiimandos qe va a ser la leche [babas] [babas] [babas] .
Un color con cada dia de la semana[babas]
No esta mal el accesorio para combertirlo en pistola, lo que no me convence es lo de conectar el mando "normal" con el Wiimando...
Shikamaru escribió:Para hacer el classic "wireless" y para poder moverte por el interfaz de la wii. Supongo que para el interfaz se utilizara el mando. Asi por ejemplo, puedes tener el wiimote en tu regazo o encima de la mesa, a distancia de la wii.


Pues si esto es así a mí me parece un coñazo increíble. ¿Además cuántos mandos van a incluir con la consola? ¿Wiimando + Nunchaku + Clasico? Me parece excesivo tanto mando ¬_¬
Cuando vi el classic ayer pensé: "Vamos a ver... estamos diciendo siempre que cómo harán para jugar, por ejemplo, a un juego de fútbol como es el PES, ya que hacen falta botones de soooobraaaa... y me hacen estoooo..."

Pero ahora he visto la foto donde salen todos y en la parte de atrás CREO que lleva dos gatillos más, además del L y R como el mando de SNES:
Imagen

¿Parecen dos gatillos no? :P

Saludos!
He visto en vandal también que parece ser que havok apoya también a wii:

http://www.havok.com/content/view/315/53/
Sip, lleva dos gatillos mas, L+R y luego Lz y Rz.

Por cierto... que este mando es solo opcional para la consola virtual... que para lo demas esta el normal... digo yo.
Yo creo que se conecta principalmente para ahorrar costes.

El mando lleva sólo la botonera y el Wii-pad manda los datos a la Wii. Creo que el caso de la pistola será similar, salvo que éste además lleva analógico.

Creo que es lo más lógico.

Así podrían venir de serie(Wii-pad+nunchaku+retropad) sin ser muy caros o... no ? [reojillo]
Alguien puede dar información de esto de havok.. no tengo ni idea
Nekete escribió:Así podrían venir de serie(Wii-pad+nunchaku+retropad) sin ser muy caros o... no ? [reojillo]
Teniendo en cuenta lo que se han ahorrado en tecnologia, no estaria de mas, pero me parece que ni de coña.
Nekete escribió:Yo creo que se conecta principalmente para ahorrar costes.

El mando lleva sólo la botonera y el Wii-pad manda los datos a la Wii. Creo que el caso de la pistola será similar, salvo que éste además lleva analógico.

Creo que es lo más lógico.

Así podrían venir de serie(Wii-pad+nunchaku+retropad) sin ser muy caros o... no ? [reojillo]
Pero entonces deberia ser mejor una especie de carcasa que en medio pudieses meter el mando y no conectarlo con un cable, que quedaria el mando colgando...
.Teniendo en cuenta lo que se han ahorrado en tecnologia, no estaria de mas, pero me parece que ni de coña
.

Estais cansinos con ese tema. Se ha ahorrado en materia gráfica para dar énfasis a una muy buena tecnología en el controlador. ¿o es que ese mando se ha diseñado sólo?.
Havok escribió:With this announcement from Havok, we feel Wii developers have another critical tool in their hands that helps unleash the real magic of the Wii platform."

Veis como es verdad [+risas]
nayru2000 escribió:PD: La pistola mola, pero supongo que con el mando normal (sin nunchaku) se podrá jugar... ¿o no? en poco lo sabremos!!


A mi querido Watson, estamos algo empanadillos hoy? [sonrisa]

La pistola lleva su propio analógico, y ademas usa la entrada del Wii mando a la que se conecta el nunchaku, por lo que habrá que elegir, o Nunchaku o pistola
A mi esa pistola me parece poco más que horrorosa, pero bueno [tomaaa]
¡Tremendo! Duck Hunt, uno de mis juegos predilectos pisará de nuevo mi salón! wooooooooo [toctoc]

CUAC.. CUAC..

¡BAM!


¡HEADSHOT! [jaja]

Arg, el adaptador para escopeta! genial Nintendo! haber enseñado esas cosas en la conferencia leñe! :-|
Es cosa mia o el stik analogico de la pistola es el propio nunchaco embutido en la carcasa de la pistola, digo yo k esta seria la opcion mas ekonomica no? lo k pasa es k no se k okurriria con el cable, pero bueno soñar es gratis y a ver si hay suerte y tengo razon.
tuluva escribió:Es cosa mia o el stik analogico de la pistola es el propio nunchaco embutido en la carcasa de la pistola, digo yo k esta seria la opcion mas ekonomica no? lo k pasa es k no se k okurriria con el cable, pero bueno soñar es gratis y a ver si hay suerte y tengo razon.



No creo... lo dudo mucho amos...

Es que sino....

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Mooooola!!! [boing]
La verdad que los de IGN casi aciertan con el montaje de la pistola

Imagen

PD: De la que lo buscaba me he encontrado con uno de tantos fakes que salieron antes del diseño definitivo del mando. La verdad que no tiene desperdicio [qmparto] Quien adivine lo que es le compro 1 gominola. http://www.centurytemplates.com/Non-business%20Related/novint-nintendo-revolution-controller.jpg

EDIT: ESTA es la pistola la que yo me referia...

Imagen
joer el del mando fake ese es otro juguete pa la parienta? [poraki]
In the Flesh escribió:La consola de los spinoffs [noop]


No es bueno el caliz que esta tomando esto para Nintendo, Tienen FInal Fantasy, Dragon Quest y Resident Evil....y ni uno de la saga principal, sino spinoffs que, vista la experiencia, nunca han lelgado a cuajar y seria una sorpresa que lo empezaran a hacer ahora.



De titulos menores no se alimenta a una consola lider.


agree.

y el accesorio shotgun, a mi no me hace mucho tilin... pero bueno.

saludos cordiales.

pd. porque no se enseño duck hunt en la conferencia? ¬_¬ es politicamente incorrecta la caza del pato?
Joder, esa pistola es la ostia, deberian meterla en el pack principal, como en la epoca de NES. De hecho deberia ser el mando basico pero que se pudiera quitar XD Pistola=Dios, Nunchako al paredon.

Dios, esto de venir to taja de las fiestas del pueblo es lo peor, y mañana uni... ufff

El mando colgante no se podrá aguantr pegado a pa parte de atrás del SNESMANDO? aunque sea con esparadrapo. Mejor que suelto quedaria.

Brrr necesito horas de sueño... y las tetas de la novia del Carlos ^_^
GXY escribió:
pd. porque no se enseño duck hunt en la conferencia? ¬_¬ es politicamente incorrecta la caza del pato?


Supongo que no hubo tiempo para todo.
¿Un nuevo Duck Hunt? Espero que almenos le metan algun truco para poderte cargar al jodido perro (¡como lo odio!)
59 respuestas
1, 2