Hola chicos, vengo a pediros consejo sobre si me atrevo a flashear el lector o no.
Llevo 3 xbox compradas, las 2 primeras las tengo encima del armario con las puñeteras luces rojas ya que una es una Xenon y la otra es de las siguientes (las dos sin HDMI).
La tercera que tengo es una Falcon v3 o Jasper comprada hace un par de navidades con el pack del lips.
Las primera que tuve si me atreví a abrirla y le cambie, ventiladores, carcasa, la tunee un poquito...Pero el lector no me atrevi a flashearlo porque lo veia un rollo arriesgado eso de extraer la key, y demas.
La segunda tambien la abri un par de veces pero en el momento que petó ahi se quedó.
Llegaron las navidades y la novia me regaló mi tercera xbox (hay que decir que la primera tambien me la regalo ella
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).
Viendo que la Xbox era de cristal, decidí no tocarla ni con un palo.
Las 3 consolas que he tenido siempre las he llevado a Albicius a flashear y perfecto.
La historia esta en que ahora con esto del AP 2.5, kinect (que ha caido de reyes tambien por parte de la novia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y tal, tengo iextreme 1.4 y de momento parcheo los backups con el ppf o matic y salvo los 3 juegos malditos del AP2.5, todos me tiran perfectamente.
La Xbox sana que tengo, la tengo actualizada con el Dash Beta y la actualizacion del kinect aventures, pero no me reconoce la del animals, total que algo hice mal sin querer y aunque no tengo el Dash final, no me van los AP2.5
Pero mi duda esta en que no se que hacer en varios asuntos:
1.No se si aventurarme y flashear el lector yo (estoy en paro y no me sobra el dinero para flasehar ahora mismo el lector de nuevo)
2.No se si llevarla de nuevo a que me la flasheen previo pago o si me espero por si sale otro LT...
3. Tampoco se que hacer con las 2 xbox que tengo encima del armario muertas del asco. Habia pensado en lo del reballing ya que esas se de fijo que me valen para hacer JTAG, pero como digo anteriormente, no me sobra el dinero ahora mismo...
Vosotros que hariais???
Perdonad por el ladrillaco y muchas gracias por vuestro tiempo.