Dualshock compatible

Hola a tod@s. Resulta que quiero comprarme un mando para jugar al pc. Toda la vida he jugado con el mando de la play, asi que quisiera uno como el dualshock 3, de la ps3. He visto los manuales para conectarlos al pc para jugar a traves de bluetooth, pero tengo la duda de si habrá algun problema para conectar un mando compatible, en vez del original, que vale una pasta y ni siquiera tengo ps3. Decir que el mando compatible es calcado al original, segun la pagina donde lo he encontrado se conecta via bluetooth a la ps3.

Saludos
No sabría responderte a lo que preguntas pero, no has pensado en probar el mando de la X360?
Yo era de Play pero cuando probé el mando de la Xbox ahora coger uno de PS3 me parece de juguete e incluso pequeño...
Creo que el de X360 te lo puedes comprar con cable directamente y va bien simplemente conectándolo (ten en cuenta que la X360 es de Microsoft y el Windows también). Eso sí, ten cuidado, porque un inalámbrico con el carga y juega sin más no te funcionaría.
Yo personalmente juego con el inalámbrico de la X360 con un adaptador que me costó 10€ y una maravilla la verdad.
Pero el mando de la 360, le tuviste que instalar software adicional o simplemente con enchufarlo funcionaba todo bien, sobre todo las setas. Es que me he desprendido de mi ps3 porque me he montado un pc para jugar y no tengo mando. Y antes de gastarme los 40 euros que vale quería estar seguro.
Pues al final me he decantado por el de la 360. Estoy buscando el receptor y los mandos de segunda mano en el foro de compraventa. Ya os contaré como va.

Saludos
Pues ya tengo el receptor y los mandos inalambricos que buscaba y la verdad es que es una maravilla como se juega con ese mando. Estoy muy agradecido por vuestras sugerencias, pues podia estar ahora mismo peleandome con el bluetooth y los tutoriales para hacer funcionar el dualshock.

@julioquince, yo he instalado los drivers del receptor y funciona perfectamente. Lo único que he instalado aparte es la aplicación esa para apagar el mando con un botón.

Saludos
Desde luego, para jugar en PC, independientemente de lo que le resulte más cómodo a uno, el de 360 es mucho más amigable con el sistema. En mi caso en vez de inalámbrico lo tengo por cable, y estoy la mar de contento.
Por que no compraste el pack del mando con receptor? te hubieses ahorrado quebraderos de cabeza de buscar.

Yo tarde bastante tiempo en encontrar uno original.
El sitio más barato que lo vendia online que encontré salia en unos 40€ más portes. Al final he comprado un mando de segunda mano en este mismo foro que me ha salido por 16€ gastos incluidos y el receptor lo he comprado en una tienda online y me ha costado 11 y algo gastos incluidos. Me ha salido todo por unos 28€, bastante menos que si lo compro nuevo.

Saludos
una vez que tengas el mando, pasate por aqui, recientemente hemos abierto este hilo con ese proposito.
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
guanito escribió:El sitio más barato que lo vendia online que encontré salia en unos 40€ más portes. Al final he comprado un mando de segunda mano en este mismo foro que me ha salido por 16€ gastos incluidos y el receptor lo he comprado en una tienda online y me ha costado 11 y algo gastos incluidos. Me ha salido todo por unos 28€, bastante menos que si lo compro nuevo.

Saludos

el receptor era original o de los clones estilo dealextreme? un saludo
radeonxt escribió:
guanito escribió:El sitio más barato que lo vendia online que encontré salia en unos 40€ más portes. Al final he comprado un mando de segunda mano en este mismo foro que me ha salido por 16€ gastos incluidos y el receptor lo he comprado en una tienda online y me ha costado 11 y algo gastos incluidos. Me ha salido todo por unos 28€, bastante menos que si lo compro nuevo.

Saludos

el receptor era original o de los clones estilo dealextreme? un saludo

Evidentemente no es original, no se si será del estilo dealextreme, supongo que sí. Pero la verdad es que de momento funciona de escándalo, estoy muy satisfecho. ¿Que no durará mucho? Puede ser, nunca se sabe, de momento no me arrepiento [sonrisa]
10 respuestas