Dualshock 4 Charging Station

1, 2, 3
txfloppy escribió:En carrefour alcobendas los tienen los originales a 30€


Pues a lo mejor me paso, gracias por el aviso
¿nadie ha visto los originales de sony por Barcelona?
Alguna web con stock y bien de precio?
¿Alguien sabe cuando volverá a ver stock de la estación de carga oficial de Sony?
Lestat25 escribió:¿Alguien sabe cuando volverá a ver stock de la estación de carga oficial de Sony?

Escoge otra opción,mr parece que va para largo,el cargador energizer es buena opción.
Mira en
xtralife
hay de todo y funciona muy bien
Hoy lo he recibido de la web de ECI despues de semanas esperandolo, ya sabeis lo bien que funciona la web..., bueno la base me ha sorprendido buenos materiales,acabado perfecto , acople del mando perfecto casi sin esfuerzo practicamente lo dejas caer y se enchufa solo una pasada, nada que ver con otros cargadores, no malgasteis el dinero , como este cargador no vais a encontrar nada igual.
Hola, yo pregunto lo mismo, estoy buscando por barcelona una base de carga oficial para la PS4. Y si puede ser el "vertical stand"
yo lo pille esta semana en la web de game.. salen contados! al rato estaban agotados otra vez.. hay que ir mirando y tener suerte!
Ayer en el MM de Santa Justa había disponibles.

Saludos! [bye]
mas de 1 mes que voy de tras del puto cargador y no hay en ningun sitio de mi ciudad ni game,ni gamestop,ni eci,ni carrefour,ni alcampo,ni mm!!!!!!

al final pillare una generico y que le den por saco a sony.
Ya somos dos...

Todo agotado :(
A mi lo que me ocurre esque la play la tengo lejos de donde juego y no me llega el cable usb para poderlo cargar, lo que hago que por ejemplo lo conecto al portatil y se va cargando mientras juego lo digo por si a alguien le ocurre lo mismo que le pilla lejos y no lo puede cargar, que se carga por el usb de los ordenadores sin problemas.
ertiodecadi escribió:A mi lo que me ocurre esque la play la tengo lejos de donde juego y no me llega el cable usb para poderlo cargar, lo que hago que por ejemplo lo conecto al portatil y se va cargando mientras juego lo digo por si a alguien le ocurre lo mismo que le pilla lejos y no lo puede cargar, que se carga por el usb de los ordenadores sin problemas.

Buen aporte me acabas de evitar el tener que comprar un cable largo para cargar..gracias compi!
ruls17 escribió:con lo facil que es comprar un usb alargador por 8 euros, y asi jugar con el mando conetado a la consola con mas de tres metros.


Pues yo me he encontrado este en el game de nassica hoy por 10e(que no esta en la web del game por cierto).

http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/7745

Y la verdad es que es una gozada, mientras cargaba el mando de la ps4 he cargado el movil XDD, y 3 metros de largo no esta nada mal.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097471

La verdad que esta base esta muy bien porque ademas tiene dos puertos usb mas en la parte trasera y a mi eso me interesa para cargar por ejemplo los cascos inalambricos.Aqui no se ven pero si lo buscas en internet se ve que tiene dos puertos mas.
SPC82 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097471

La verdad que esta base esta muy bien porque ademas tiene dos puertos usb mas en la parte trasera y a mi eso me interesa para cargar por ejemplo los cascos inalambricos.Aqui no se ven pero si lo buscas en internet se ve que tiene dos puertos mas.


Ese cargador se conecta a la corriente o a un puerto usb?
yo hasta las pelotillas de esperar me he hecho uno casero con:
contrachapado 75cent
goma eva 75cent
dos cables usb me sobraban por casa
pistola de silicona o pegamento
cargador de un movil viejo
Imagen
Imagen
Imagen
la primera foto parece que esta de lado pero es un efecto optico xd,se que no es muy bueno pero me ha salido gratis y tengo base de carga,me falta por pulir ciertas cosillas pero ya lo acabare del todo
Chicos,con algo tan sencillo como un adaptador de usb a corriente ya podeis cargar el mando...Y sale por el increible precio de un euro en los chinos...
Imagen
Killerfrank escribió:
SPC82 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097471

La verdad que esta base esta muy bien porque ademas tiene dos puertos usb mas en la parte trasera y a mi eso me interesa para cargar por ejemplo los cascos inalambricos.Aqui no se ven pero si lo buscas en internet se ve que tiene dos puertos mas.


Ese cargador se conecta a la corriente o a un puerto usb?


A la corriente.
dogboyz escribió:Chicos,con algo tan sencillo como un adaptador de usb a corriente ya podeis cargar el mando...Y sale por el increible precio de un euro en los chinos...
Imagen


+100000 yo los cargo con el del movil y CERO problemas

Saludos! [bye]
Buenas, subo el tema.

Para los que estén interesados en la estación de carga de Sony, supongo que ya empezarán a tener stock después de mucho tiempo. Ayer me compré una en el MM de Gavà y creo recordar que quedaban un par más.

Saludos
gracias por el aviso, yo ya e comprado el mio en xtralife que de momento parece que es la única tienda online que lo tiene en stock. con esta base de carga, ya tengo todos mi mandos ordenados en sus bases de carga, cuando lo reciba subiere foto, jeje
Buenas, estoy cargando el mando a través del puerto usb del PC, es normal que la luz del mando esté amarilla unos 5 segundos, se apague, se encienda otros 5 segundos y así sucesivamente????? ¬_¬
bbbbio escribió:Buenas, estoy cargando el mando a través del puerto usb del PC, es normal que la luz del mando esté amarilla unos 5 segundos, se apague, se encienda otros 5 segundos y así sucesivamente????? ¬_¬

Si es normal asi carga el mando, asi que a disfrutar!
Octacon escribió:
bbbbio escribió:Buenas, estoy cargando el mando a través del puerto usb del PC, es normal que la luz del mando esté amarilla unos 5 segundos, se apague, se encienda otros 5 segundos y así sucesivamente????? ¬_¬

Si es normal asi carga el mando, asi que a disfrutar!


Ok, tenía mis dudas, muchas gracias, lo he cargado con el PC y sin problemas, tengo tambien un cargador de un sony xperia neo V y carga igual, gracias.
al fin tengo la base de carga oficial se ps4 la eh comprado en MM por si alguien le interesa que se vaya pasando por su MM mas cercano.....

es una gozada y muy estético y con la batería del mando totalmente agotada en 2 horitas ya esta cargado!!!!......vamos genial!!!!....adiós tener que dejar la ps3 en modo reposo con el consiguiente miedo que se vaya la luz o la desconectemos sin querer..... [babas] [oki]
cental escribió:al fin tengo la base de carga oficial se ps4 la eh comprado en MM por si alguien le interesa que se vaya pasando por su MM mas cercano.....

es una gozada y muy estético y con la batería del mando totalmente agotada en 2 horitas ya esta cargado!!!!......vamos genial!!!!....adiós tener que dejar la ps3 en modo reposo con el consiguiente miedo que se vaya la luz o la desconectemos sin querer..... [babas] [oki]


Como dijo anteriormente el forero dogboyz , con esto te hubieses ahorrado un dinerillo ya que actúa de igual manera:

Imagen
de igual manera no.......a mi con el cargador de iPhone no me funciona solo con los usb del pc y tarda mucho mas de 2 horas en cargarse y no me aptc dejar el pc encendido para cargar el mando.....

y cuidadin con el amperaje de esos cacharros de los chinos que ponen 5v 1A y después resulta que no es verdad......mi cuñado jodio asi un mando rojo de ps4 por fiarse de los cargadores esos jodio la batería.....pero al estar dentro de los 15 días eci se lo cambio.
El que yo uso es oficial de Sony ericcson y por las especificaciones ( output 5V 850mA ) creo que no hay problemas por usarlo con el mando de ps4, aquí una imagen.

Imagen
bbbbio escribió:El que yo uso es oficial de Sony ericcson y por las especificaciones ( output 5V 850mA ) creo que no hay problemas por usarlo con el mando de ps4, aquí una imagen.

Imagen

no sabría que decirte compañero no dudo de tu palabra me lo creo,solo digo que mi cuñado se cargo el mando por cargarlo con un cargador de esos (no el que tienes tu,si no de ese tipo) bueno el mando no se lo cargo se cargo la batería....

yo lo eh cargado en pc (tarda mucho mas al menos si son 2.0 como los mios) y el cargador de mi iPhone no lo carga.....

lo que si eh notado es que con el cargador se carga muchísimo mas rápido y sabiendo que la carga dura menos que el dualshock 3 a mi me conbiene...... [oki]
además que estéticamente queda super bien y encima los tienes ordenados.....
No sé,,,ya me haces dudar, tampoco soy un super entendido en voltajes ni nada por el estilo. Alguien puede confirmar si tendría algún problema con el cargador sony ericcson en cuanto al rendimiento de la bateria del mando? entiendo que efectivamente con uno de los chinos te puedes encontrar cualquier irregularidad en cuanto a voltaje se refiere y te podría a la larga repercutir en la autonomía de la bateria del mando, pero conectando el de sony ericcson que tengo supongo que no hay problema:

Cargador Sony: 5.0V 850mA
Mando ps4: 5V 800mA


Imagen
Imagen
bbbbio escribió:No sé,,,ya me haces dudar, tampoco soy un super entendido en voltajes ni nada por el estilo. Alguien puede confirmar si tendría algún problema con el cargador sony ericcson en cuanto al rendimiento de la bateria del mando? entiendo que efectivamente con uno de los chinos te puedes encontrar cualquier irregularidad en cuanto a voltaje se refiere y te podría a la larga repercutir en la autonomía de la bateria del mando, pero conectando el de sony ericcson que tengo supongo que no hay problema:

Cargador Sony: 5.0V 850mA
Mando ps4: 5V 800mA



Cárgalo tranquilamente que no le va a pasar absolutamente nada. Otra cosa es utilizar un cargador de los chinos, que aparte de no tener la certeza del voltaje que realmente te envían, ahorran en circuitos, con los consecuentes daños que esto ocasiona. Así que cargadores de confianza si, de los de la famosa pagina barata no.

Eh aquí prueba grafica. http://moveontechnology.com/hugoenchina ... s-Copy.jpg
Yo uso mi cargador del movil LG que me sobraba para cargar tanto los Cascos de PS3, como los mandos de ps4, ahora el mando de ps3 siempre lo cargo en el ordenador.
jucaloher escribió:
bbbbio escribió:No sé,,,ya me haces dudar, tampoco soy un super entendido en voltajes ni nada por el estilo. Alguien puede confirmar si tendría algún problema con el cargador sony ericcson en cuanto al rendimiento de la bateria del mando? entiendo que efectivamente con uno de los chinos te puedes encontrar cualquier irregularidad en cuanto a voltaje se refiere y te podría a la larga repercutir en la autonomía de la bateria del mando, pero conectando el de sony ericcson que tengo supongo que no hay problema:

Cargador Sony: 5.0V 850mA
Mando ps4: 5V 800mA



Cárgalo tranquilamente que no le va a pasar absolutamente nada. Otra cosa es utilizar un cargador de los chinos, que aparte de no tener la certeza del voltaje que realmente te envían, ahorran en circuitos, con los consecuentes daños que esto ocasiona. Así que cargadores de confianza si, de los de la famosa pagina barata no.

Eh aquí prueba grafica. http://moveontechnology.com/hugoenchina ... s-Copy.jpg


Gracias jucaloher!
Ayer por fin recibí mi estación de carga oficial.
Solo deciros que ha tardado casi 3 meses en llegarme. Lo pedí el Black Friday de Noviembre (el 29 de Noviembre) en Fnac y como no me corría prisa y lo cogí a buen precio (24€) esperé hasta ayer que me llego, así que imagino que ya están en proceso de reposición de stock.

Saludos.
Lo compre el viernes en xtralive y me llego ayer, todo perfecto. Para mi es una gozada el tener los mandos organizados y cargados, aunque hay opciones más baratas (la más batara de todas es quedarte con el cable que trae y cargarlo en el pc) pero yo prefiero tenerlo en la base.
daca escribió:Lo compre el viernes en xtralive y me llego ayer, todo perfecto. Para mi es una gozada el tener los mandos organizados y cargados, aunque hay opciones más baratas (la más batara de todas es quedarte con el cable que trae y cargarlo en el pc) pero yo prefiero tenerlo en la base.

+1 aparte de estéticamente queda muy pero que muy bien los tenemos ordenados y encima veras que rápido cargan en 2 horas como mucho cargado completamente....

son una autentica pasada!!! [babas] [oki]
Yo acabo de recibirlo de amazon 29,99 antes de que subiera de nuevo.
Genial,organizado y algo muy importante para mi ya que las bases genéricas a parte de cargarse por USB que no me interesaba ,los mandos había que ponerlos boca abajo para cargarlos por arriba, el oficial carga por abajo.

Un saludo!
bbbbio escribió:No sé,,,ya me haces dudar, tampoco soy un super entendido en voltajes ni nada por el estilo. Alguien puede confirmar si tendría algún problema con el cargador sony ericcson en cuanto al rendimiento de la bateria del mando? entiendo que efectivamente con uno de los chinos te puedes encontrar cualquier irregularidad en cuanto a voltaje se refiere y te podría a la larga repercutir en la autonomía de la bateria del mando, pero conectando el de sony ericcson que tengo supongo que no hay problema:

Cargador Sony: 5.0V 850mA
Mando ps4: 5V 800mA



El único inconveniente que tendrás es que cargara mas ligero...jejejejeje [carcajad]

Saludos! [bye]
apisonador escribió:Yo acabo de recibirlo de amazon 29,99 antes de que subiera de nuevo.
Genial,organizado y algo muy importante para mi ya que las bases genéricas a parte de cargarse por USB que no me interesaba ,los mandos había que ponerlos boca abajo para cargarlos por arriba, el oficial carga por abajo.

Un saludo!

es una buena compra sin duda alguna y encima te los carga muy rápido que para mi es fundamental...... [bye]
Ynrab escribió:
bbbbio escribió:No sé,,,ya me haces dudar, tampoco soy un super entendido en voltajes ni nada por el estilo. Alguien puede confirmar si tendría algún problema con el cargador sony ericcson en cuanto al rendimiento de la bateria del mando? entiendo que efectivamente con uno de los chinos te puedes encontrar cualquier irregularidad en cuanto a voltaje se refiere y te podría a la larga repercutir en la autonomía de la bateria del mando, pero conectando el de sony ericcson que tengo supongo que no hay problema:

Cargador Sony: 5.0V 850mA
Mando ps4: 5V 800mA



El único inconveniente que tendrás es que cargara mas ligero...jejejejeje [carcajad]

Saludos! [bye]


Perdona compañero pero no te pillo, que quieres decir con lo de más ligero? lo he probado y la carga en unas 2 horas igual que la base de carga.
Hola queria saber si conoceis de algun cargador por induccion para los mandos de ps4??
Buenas noches

Yo al menos, estaba como loco buscando la estación de carga. Por internet si la encontraba, la encontraba a precios desorbitados. En la mayoría de lugares estaba agotada. El único lugar donde la encontré a un precio razonable era en Mediamarkt a través de la web, pero solo disponible para recoger en algunas tiendas que me pillaban fuera de mi propia provincia.

Hoy, he ido a Carrefour y la fea costumbre de mirar accesorios para nuestra PS4, y cual ha sido mi sorpresa cuando la he localizado ahí !!! Solo había 1, y a un precio de 29,95.

La verdad que es super cómoda, evitando tener que tener la PS4 encendida para la carga de los mandos (que por cierto, vuela la batería de los mismos que da gusto...)

Un saludo !!
bbbbio escribió:
Ynrab escribió:
bbbbio escribió:No sé,,,ya me haces dudar, tampoco soy un super entendido en voltajes ni nada por el estilo. Alguien puede confirmar si tendría algún problema con el cargador sony ericcson en cuanto al rendimiento de la bateria del mando? entiendo que efectivamente con uno de los chinos te puedes encontrar cualquier irregularidad en cuanto a voltaje se refiere y te podría a la larga repercutir en la autonomía de la bateria del mando, pero conectando el de sony ericcson que tengo supongo que no hay problema:

Cargador Sony: 5.0V 850mA
Mando ps4: 5V 800mA



El único inconveniente que tendrás es que cargara mas ligero...jejejejeje [carcajad]

Saludos! [bye]


Perdona compañero pero no te pillo, que quieres decir con lo de más ligero? lo he probado y la carga en unas 2 horas igual que la base de carga.


A mismo voltaje si tiene mayor amperaje mas rapido cargará cualquier aparato.

Saludos
Pero esos 50mA de diferencia supongo que no repercutirá en nada a la hora del rendimiento del mando verdad?
bbbbio escribió:Pero esos 50mA de diferencia supongo que no repercutirá en nada a la hora del rendimiento del mando verdad?


Según tengo entendido las baterías tienen un tope de mA de "entrada", por lo que si el mando tiene 800mA de tope, y tu le conectas un cargador de 900mA, irá al máximo que la batería pueda y no más.

Saludos
Zeyckler escribió:
bbbbio escribió:Pero esos 50mA de diferencia supongo que no repercutirá en nada a la hora del rendimiento del mando verdad?


Según tengo entendido las baterías tienen un tope de mA de "entrada", por lo que si el mando tiene 800mA de tope, y tu le conectas un cargador de 900mA, irá al máximo que la batería pueda y no más.

Saludos


Alguna opinión más al respecto? estamos hablando de 50mA de diferencia, yo no creo que pase absolutamente nada ¬_¬
por si le interesa a alguien, ahora mismo esta disponible en Fnac.es a 26,34€ siendo socio

saludo
bbbbio escribió:
Zeyckler escribió:
bbbbio escribió:Pero esos 50mA de diferencia supongo que no repercutirá en nada a la hora del rendimiento del mando verdad?


Según tengo entendido las baterías tienen un tope de mA de "entrada", por lo que si el mando tiene 800mA de tope, y tu le conectas un cargador de 900mA, irá al máximo que la batería pueda y no más.

Saludos


Alguna opinión más al respecto? estamos hablando de 50mA de diferencia, yo no creo que pase absolutamente nada ¬_¬


A ver si con esto puedo ser mas gráfico y lo entiendes mejor. Imagínate que es agua en vez de electicidad, pues el cargador es el grifo, y te indica con el amperaje, la cantidad de fluido que es capaz de sumistrarte en una unidad de tiempo, asi pues llenara el recipiente (batería) de una manera mas rapida o mas lenta. Asi que no va a afectar en absoluto al rendimiento de tu bateria, acortaras o alargar el tiempo de carga, pero no la durabilidad de la misma. Mientras uses el mismo voltaje lo demas no debe preocuparte.
130 respuestas
1, 2, 3