Dualshock 4 Charging Station

1, 2, 3
Genial la explicación jucaloher! muchísimas gracias.
Buen pues finalmente compré la base de carga original el otro día.
Cómo ya han comentado es un poco engorroso al principio poner los mandos pero una vez que te acostumbras ya es otro cosa.
La tengo conectada a una regleta con interruptor y he visto que si tienes los mandos conectados y la base desenchufada lo que ocurre es que la batería va mermando hasta agotarse.
¿Me podríais confirmar esto último? por saber si es normal o un fallo de mi base de carga.
Una duda sobre mandos.

Me ha llegado hoy un mando rojo que pedi al fnac hace siglos. Me parece raro, pero no lleva los plásticos esos de pegatina de la botonera y la cruceta. Quiere decir que no es nuevo? O los de colores venian asi.

Os habeis encontrado alguno asi? Me da cosa, esta impoluto, pero me parece raro.

Decir que es super raro que me haya llegado ya que no hay en ningún lado xD
Ken-Chan escribió:Una duda sobre mandos.

Me ha llegado hoy un mando rojo que pedi al fnac hace siglos. Me parece raro, pero no lleva los plásticos esos de pegatina de la botonera y la cruceta. Quiere decir que no es nuevo? O los de colores venian asi.

Os habeis encontrado alguno asi? Me da cosa, esta impoluto, pero me parece raro.

Decir que es super raro que me haya llegado ya que no hay en ningún lado xD


El mío azul vino igual, comprado en Navidades. Y ni rastro de las pegatinas que sí traía el mando negro que venía junto con la PS4.

Yo no le daría importancia, el mío me lo regalaron por Papa Noel y desde ese día es mi mando principal, y ni un sólo problema.

Saludos!
SUSOOO escribió:Buen pues finalmente compré la base de carga original el otro día.
Cómo ya han comentado es un poco engorroso al principio poner los mandos pero una vez que te acostumbras ya es otro cosa.
La tengo conectada a una regleta con interruptor y he visto que si tienes los mandos conectados y la base desenchufada lo que ocurre es que la batería va mermando hasta agotarse.
¿Me podríais confirmar esto último? por saber si es normal o un fallo de mi base de carga.



Me cito, ¿alguien ha podido probarlo?
No puedo responderte Susooo, tengo siempre enchufada la base y no he podido comprobarlo. Siento no ser de ayuda pero al menos no te sientas ignorado.
Lestat25 escribió:No puedo responderte Susooo, tengo siempre enchufada la base y no he podido comprobarlo. Siento no ser de ayuda pero al menos no te sientas ignorado.


Gracias [oki]
SUSOOO escribió:
Lestat25 escribió:No puedo responderte Susooo, tengo siempre enchufada la base y no he podido comprobarlo. Siento no ser de ayuda pero al menos no te sientas ignorado.


Gracias [oki]


Es normal si no le llega corriente se descarga como los moviles
Sabeis donde es el mejor sitio para comprarlos? Vamos donde es mas barato..
Danico escribió:Sabeis donde es el mejor sitio para comprarlos? Vamos donde es mas barato..

Tambien me interesa, a ver si alguien encuentra un chollo
Yo lo pille en un MM a 28e :-| Me parecio buen precio, lo he visto por internet hasta por 40
Algun sitio mas baratillo que esos 28€ de MM¿?¿? Me sigue pareciendo un abuso ese precio por una simple base... [triston]
Ynrab escribió:Algun sitio mas baratillo que esos 28€ de MM¿?¿? Me sigue pareciendo un abuso ese precio por una simple base... [triston]


No te pilles la oficial de Sony. Creo que la base de Woxter está por 18€
ivanovic escribió:
Ynrab escribió:Algun sitio mas baratillo que esos 28€ de MM¿?¿? Me sigue pareciendo un abuso ese precio por una simple base... [triston]


No te pilles la oficial de Sony. Creo que la base de Woxter está por 18€


Hola.

Dices de pillar de otra marca... yo encantado, pero.... ¿hay bases de carga no oficiales que carguen por el puerto Externo del mando? ... yo lo poco que he visto no he encontrado, igual alguien nos puede decir.

Vista la experiendia con moviles, tablets, etc., que dejan de hacer contacto correctamente (debido a que se cargan todos los días) con este puerto Micro USB Tipo-B y lo poco que dura la batería, prefiero utilizar el puerto Externo, algo mas durará... digo yo... espero... xD

Saludos.

PD: Base de Carga Sony; 24,95€ En GAME, precio Web.
Coketxa escribió:
ivanovic escribió:
Ynrab escribió:Algun sitio mas baratillo que esos 28€ de MM¿?¿? Me sigue pareciendo un abuso ese precio por una simple base... [triston]


No te pilles la oficial de Sony. Creo que la base de Woxter está por 18€


Hola.

Dices de pillar de otra marca... yo encantado, pero.... ¿hay bases de carga no oficiales que carguen por el puerto Externo del mando? ... yo lo poco que he visto no he encontrado, igual alguien nos puede decir.

Vista la experiendia con moviles, tablets, etc., que dejan de hacer contacto correctamente (debido a que se cargan todos los días) con este puerto Micro USB Tipo-B y lo poco que dura la batería, prefiero utilizar el puerto Externo, algo mas durará... digo yo... espero... xD

Saludos.


Hola!

Creo que no. El de Woxter que comenté es este y creo que no carga por el puerto externo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/base-de- ... s4-1217184

Saludos!
Me ha llegado desde Australia por eBay a 6,50€ xD me ha tardado tres semanas en llegar pero perfecto
PRiSMiWi escribió:Me ha llegado desde Australia por eBay a 6,50€ xD me ha tardado tres semanas en llegar pero perfecto


Cuentanos mas porque yo no he encontrato el original de Sony a ese precio ni en China! [buuuaaaa]

Saludos! [bye]
No es el oficial, perdón. Pero trae su clave y sus dos slots para cada mando. Y se apaga sólo cuando todo está cargado.
PRiSMiWi escribió:No es el oficial, perdón. Pero trae su clave y sus dos slots para cada mando. Y se apaga sólo cuando todo está cargado.


Hola.

¿Puedes indicarnos la marca y/o modelo?¿La carga la hace por el puerto USB o por el puerto Externo?

Un saludo.
PRiSMiWi escribió:http://m.ebay.com.au/itm?itemId=261381144911

Carga por el USB



No está mal por el precio pero odió esos modelos que queda el mando al revés,estéticamente queda horroroso

Otras cosa que me hizo pillar el original es que no va por usb y puedo cargar los mandos sin tener la consola enchufada cuando acabo de jugar.
Yo lo tengo enchufado al USB de carga que tiene el homecinema así que me viene bien porque siempre estaba vacío
Buenass,
Ayer me llegó el cargador oficial. La verdad es que está muy bien pero tengo una pequeña duda
Mi idea es tener siempre el mando ahí puesto, ya que además de cargador también queda bien como soporte para los mandos, pero hay algún problema en ponerlo siempre ahí? Es decir, si juego solo un rato y vuelvo a cargarlo no hay problema en que se estropee más fácilmente la batería?
O que esté continuamente conectado el mando con corriente puede tener algún problema?

Gracias!
Saludos
Una bateria siempre cargandose todo el rato buena no es... Ya que no hace el ciclo, yo por eso paso de estos perifericos...
Yo tengo siempre mis mandos hay y cuando terminan de cargarse no siguen cargandose (se apaga la luz) se han tirado semanas sin usarlos y nunca se a puesto a cargarlos una vez que termino.

Eso si cuando hay un apagón de electricidad y regresa si que se pone a cargarlos pero durate poco tiempo hasta completar lo que haya podido perder de carga desde que esta en el soporte sin cargarse.
Es que es eso, no sé si dejarlos ahí permanentemente puede acabar dañando el mando o la batería en sí.. :(
En fin, sino de vez en cuando puedo desenchufar la base, pero me gusta mucho como quedan ahí puestos

Saludos
Me compré el cargador oficial hará casi un año y los 2 mandos siempre han estado en la base, tanto cuando cargan como cuando están cargados. Siguen funcionando perfectamente así que no te preocupes.
kurras escribió:Es que es eso, no sé si dejarlos ahí permanentemente puede acabar dañando el mando o la batería en sí.. :(
En fin, sino de vez en cuando puedo desenchufar la base, pero me gusta mucho como quedan ahí puestos

Saludos


no te preocupes no se dañan, aunque este enchufado a la electricidad como ya te e dicho, una vez cargados no siguen cargando
Oks perfecto muchas gracias! XD
130 respuestas
1, 2, 3