Dual Shock 3 anunciado oficialmente

Tal y como anunciamos ayer, Sony ha desvelado en su conferencia del Tokyo Game Show la inclusión de vibración en el mando de PlayStation 3. Después de calificar la tecnología de vibración como desfasada y llegar a un acuerdo con Immersion, aterrizará finalmente en Japón este noviembre como Dual Shock 3, un mando con vibración que continuará incluyendo los seis ejes de movimiento. Los europeos y americanos tendremos que esperar hasta la primavera del 2008 para adquirir el nuevo mando.

A continuación os dejamos con una lista no definitiva de títulos que serán compatibles con la nueva función de vibración mediante una actualización o desde el día de su salida:
  • The Darkness 2K Games
  • Enemy Territory: Quake Wars
  • Soldier of Fortune
  • Resident Evil 5
  • Devil May Cry 4
  • N-Cube
  • Warbit
  • Dark Sector
  • Turok
  • Highlander
  • Kane & Lynch: Dead Men
  • Burnout Paradise
  • FIFA (franquicie
  • Legendary: The Box
  • To End All Wars
  • RAGE
  • WarDevil – Unleash the Beast Within
  • Dynasty Warriors 6
  • Fatal Inertia
  • Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots
  • Blacksite: Area 51
  • Wrestling
  • Unreal Tournament 3
  • Wheelman
  • Cops
  • Planet One
  • Heroes over Europe
  • Condemned 2
  • Iron Man
  • The Club
  • The Crucible
  • The Incredible Hulk
  • Blast Factor
  • echochrome
  • Elefunk Sony Computer Entertainment
  • Folklore
  • FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
  • Go! Sports Ski
  • Heavenly Sword
  • High Velocity Bowling
  • MLB 08: The Show
  • MotorStorm
  • NBA 08
  • PAIN
  • Rat Race
  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
  • Resistance: Fall of Man
  • Snakeball
  • SOCOM: Confrontation
  • Super Stardust HD
  • TOY HOME
  • Uncharted: Drake’s Fortune
  • Warhawk
  • WipEout HD
  • GirpShift
  • NBA 2K8
  • Destroy All Humans 3
  • Stuntman Ignition
  • Assassin’s Creed
  • BEOWULF
  • HAZE
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
  • Prototype
  • The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Vaya parece que ya han conseguido un ingeniero de nintendo pa que acople el dual shock con el six axis, si es que las prisas no son buenas xDD
Eso ta bien!!!que vibre que vibre xD.Ahora los que tengan el mando anterio que putada....porque no son baratos precisamente...
Que nombre tan original !! pero el dual shock no estaba desfasado??
Melmoth escribió:Que nombre tan original !! pero el dual shock no estaba desfasado??
No, la vibración, hay que distinguir [carcajad]

A ver cuando dicen que la disposición paralela está desfasada... [carcajad]
de PM, ya era hora coño.
me pregunto yo cuanto costara el mando? porque el actual sin vibracion ya vale 50 leuros este valdra....?
Bufff...

Me huelo un hilo en plan: "si no lleva vibración es una mierda y si la lleva también". Como siempre digo, los que tienen la consola (menos algún despistado) la compraron sabiendo que los mandos no vibraban y con noticias sobre acuerdos entre Sony e Inmersion de por medio. Con los problemas legales que tuvieron anteriormente, la única solución fue restarle importancia a la vibración durante todo este tiempo. No me va lo de lamer traseros pero si han corregido algo que el público pedía (ya sea por tener una excusa más para trollear o porque echaban de menos esa función) deberíamos ver la noticia como positiva.

¿El precio? Bueno, supongo que la novedad se paga. De todas formas, tarde o temprano se secarán de encima el stock de Sixaxis y sería lógico que el nuevo mando pasara a costar lo mismo. Yo intentaré conseguir un par más de sixaxis, a ver si un día de estos los liquidan, que pueden ir muy bien para las partidas de PES.
OWNED a los que decían que no saldría.

Estos de Sony [noop] [noop] [noop]
No creo que valga mucho dinero. El de sin vibración vale 50 pero tiene mando, batería y cable USB. Eso mismo en 360 vale 65 euros, los 45 del mando y los 20 del carga y juega (y si lo quieres sin cable USB te vale 60: 45 el mando y 15 la batería).

Es decir, puede que lo suban algo, unos 5 euros o que simplemente terminen descatalogando el antiguo, pero no van a pegar la sablada de Microsoft con sus accesorios.
para ke incluyen tecnologia desfasada en la playstation 3 ??? la vibración es cosa del pasado ...,espero que sigan fabricando el sixasis y lo del dual shock sea solo opcional ...
Me encanta cuando Sony tiene que comerse sus palabras xD.

Desfasado... si ya veo jaja.

Saludos ;) !
Hombre hay que comentar que este ultimo lanzamiento de Sony esta siendo una cagada.
Poco catalogo de juegos, que si el vibrador ahora no ahora si, que sera lo siguiente que alla que comprar un modulo externo como le pasa a la XBOX 360 (para lo del hd-disk) me refiero, De todos modos la ps1 cuando salio no tenia dual sock ni los 2 joestic y nadie dijo na :P UN SALUDO
waaaaaaaauuuuuuu......

Felicidades chicos, ya teneis vibración en el mando...la ps one tenía hace años...
hasta primevera nada en europa. Para un mando 6 meses....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pobre Sony :__(

XD
AlterElt está baneado por "troll"
ZAS! en toda la boca xD xD
Ahora SI que merecen la pena 600€ [oki]
Buf, e echo bien de no pillar otro sixaxis pa la PS3 e ir pasando con los adaptadores de mandos de PS2 justo por este tema. Ara, a pillarse la version con vibracion cuando salga o un segundo sixaxis a buen precio cuando bajen pa dar paso a los nuevos. Ya veremos.

Enfin, vaya tela xD
Ni me viene ni me va... si eso ya me compro un dual 3, pero no me voy a gastar 50 € rapidamente
Pues cojonudo.

Ahora solo falta que parcheen todos los juegos antiguos mediante actualización online para que soporten la desfasada vibración.

PD: Menos mal que lo sacan pronto, sólo vamos a tener que esperar un año ;)
esto es una puta mierda, esto se tubo que sacar en su dia, no al año, ami los problemas legales me la trae floja, que los ubiesen resuelto antes que mira que an tenio años, pero no es mejor vender una mierda de 600leros a piezas,
y al final los q se comen la mierda por sus incompetencias somos nosotros
bartews3 está baneado por "Clones"
Juas, ya hay comentarios de que será más caro que el sixaxis porque "la novedad se paga"... ¿Pero que mierda de novedad ni que hostias? Si la vibración en los mando existe desde hace 11 años. Que Sony la haya quitado medio año para luego volver a incluirla, no lo convierte en novedad.

Oye, si eso que le quiten las setas analógicas y luego que las vuelvan a poner pero "cobrando la novedad". [maszz]
oñO, usease ke por ke ahora tiene vibracion si vale la pena pagar los 600 € ? joder pa eso te compras una megadrive y le metes el motor de una silkepir de esas y te ahorras una de pasta xDD
Lo que más me ha gustado de la noticia es que a los Europeos y Americanos, nos dejen sin el hasta el año que viene y así podramos comprarles todo el stock sobrante de la cagada de mando que hicieron.

Ahora sin ironías, me gusta que le añadan vibración al Resistance y Motorstorm, son los juegos que tengo y la verdad es que echaba mucho de menos la vibración.

Y a ver si también lo hacen compatible con los juegos de la PS2. Que no creo que tengan muchos problemas.
Sin duda una buena noticia. Estaba claro que tarde o temprano iba a salir un nuevo modelo con vibración.
Por lo menos yo hasta ahora he ido tirando perfectamente con 1 sixaxis y un adaptador usb para los mandos de ps2, pero en cuanto salga a la venta el DS3 pa la saca [fumando]

Saludos! [360º]
mas vale tarde que nunca, aunque yo después de comprarme otro mando adicional, no tengo ninguna intecion en este...

[bye]
pero si era imposible acoplar la vibración y los sensores al mismo tiempo!!! XDXDXDXD ah! no, que ahora se puede... XDXDXDXD
Cambio sixasis por dual shock 3...

Jur, jur!!! [toctoc]

Y ahora, qué haré con tanto mando???
Angeliito escribió:Lo que más me ha gustado de la noticia es que a los Europeos y Americanos, nos dejen sin el hasta el año que viene y así podramos comprarles todo el stock sobrante de la cagada de mando que hicieron.

A mi tambien me ha encantado eso...parece que sony no puede hacer algo -bien- sin tener que cagarla por otro lado ratataaaa
malosa escribió:No creo que valga mucho dinero. El de sin vibración vale 50 pero tiene mando, batería y cable USB. Eso mismo en 360 vale 65 euros, los 45 del mando y los 20 del carga y juega (y si lo quieres sin cable USB te vale 60: 45 el mando y 15 la batería).

Es decir, puede que lo suban algo, unos 5 euros o que simplemente terminen descatalogando el antiguo, pero no van a pegar la sablada de Microsoft con sus accesorios.
Debo ser un bicho raro xo con mi super cargador de pilas vy q me chuto, desde cuando es obligatorio el carga y juega.
No se, ese comentario sobra un poko, se esta hablando del DS3 no del mando de xbox, o sus accesorios q si kieres te los compras o si no pasas.
Y mietras los de sony nos meten la mega sablada de...compra este mando mejor y de menos peso, la vibracion es cosa del pasado... y despues te la meten doblada, ademas he de decir q me gusta mucho el mando sisaxis, x lo de la bateria interna y tal, xo lo q se discute aki es la bajada de pantalones de sony respecto a la vibracion en los juegos. (fijo q han sido los desarrolladores de juegos los q lo han exigido si o si...un MGS sin vibracion......)



Aparte de esto me parece una buena noticia, ya keda menos xa q PS3 tenga mas papeletas xa estar en mi estanteria.
Cuando el DS3 venga incluido con la consola me pensare en comprarla, mientras tanto na de na........... [noop]
Tenia pensado pillarla estas navidades si hay una rebaja interesante. tampoco me importa pillar otro mando mas, dejaria el sixaxis como segundo mando, tampoco es que sea una tragedia

Eso si, ya se podian meter por el culo el retraso para europa. habra que tirar de importacion, que ademas salen mas baratos.

A ver si no se pasan con el precio [poraki]
todo sea por la pasta....suxaxis ....cuanto costara 60 leuros? juas
que casualidad hoy ha bajado de precio el siaxis en game
Estaba más que cantado que lo iban a sacar.
Ahora solo falta que el mando de la Xbo360 incluya el sensor de movimiento [qmparto] .


A lo tonto a lo Tonto, Sony tiene una máquina más buena que la xbox360(no hay luces rojas), sensor de movimiento y ahora con vibración. Más vale tarde que nunca.

Siempre se puede rectificar no creeis? para eso los lápices tiene goma, juju.

PD: muy bueno lo de ZAS!en toda la boca jajajajjaja xD
Dineritis... el sindrome de siempre en Sony
a ver como se lo monta sony para vender todas las ps3 y mandos sin vibracion ahora jaja. Yo por lo menos si fuese a pillarme una ps3 viendo esto me esperaria a que viniese con el mando nuevo.
Maaaaadre mía, que contentos tienen que estar los primeros compradores de PS3. Primero ponen a la venta un pack con 2 juegazos por el mismo precio y ahora les sacan el mando que tendrían que haber sacado desde el principio

¿Es o no es como para mandar a la mierda a sony? No me malinterpretéis, tengo la PSP desde el primer momento (importada de japón) y me encanta, es decir, no soy anti-sony, pero con PS3 la han cagado muuuucho
posaderax escribió:Estaba más que cantado que lo iban a sacar.
Ahora solo falta que el mando de la Xbo360 incluya el sensor de movimiento [qmparto] .


A lo tonto a lo Tonto, Sony tiene una máquina más buena que la xbox360(no hay luces rojas), sensor de movimiento y ahora con vibración. Más vale tarde que nunca.

Siempre se puede rectificar no creeis? para eso los lápices tiene goma, juju.

PD: muy bueno lo de ZAS!en toda la boca jajajajjaja xD

ahora solo falta q la ps3 valga 400€ y tenga un catalogo tan bueno como el de la xts.

sigo opinando q la PS3 es mejor "makina" q la XTS, xo tios q se esperen un poko antes de q me la pille xq hy x hy, no merece la pena, sobre todo x su catalogo, seis meses mas adelante ya sera otra historia, xo a lo mejor vale mucho mas barata y te regalan un perrito piloto, asi q mejor me espero.
La verdad es que los de Sony se estan luciendo eso es cierto , pero vamos que M$ también y nintendo algo menos pero también, en cuanto al mando yo los prefiero sin vibración , a ver si los bajan de precio y me pillo alguno mas.


PD: Pero no quita que lo han hecho rematadamente mal.
El retraso de los 6 meses tiene pinta de que se quieren quitar el stock del sixaxis.......
Yo creo (o quiero creer) que el precio sera similar o el mismo....
el sixaxis ya esta en extincion!!!!
¿Pero tan complicado va a ser esta generación sacar la consola completa y definitiva?

Joder, que pasan ya los años y MS y Sony siguen vendiendo la consola a piezas y anunciando nuevos modelos con cosas que ya podrían haber puesto desde el principio si estaba claro que se iban a necesitar y que encima ya estaban de serie en las consolas de la generación pasada (leáse disco duro en xbox y vibración en PS3 entre otros).

Pero que mierda de generación de consolas.
una cosa ke no entiendo, que es que la forma de este mando sera similar al de wii?
kengiro escribió:una cosa ke no entiendo, que es que la forma de este mando sera similar al de wii?


No....es exactamente igual que el sixaxis pero pesa mas
Creo que en la portada hay una afoto
gracias por aclararmelo olaf [buenazo]
PRIMAVERA DE 2008??????????!!!!!!!!!!!!???????? WTF
La verdad es que no parece tan grave, ahora a lo mejor sacan un "Super Starter Pack" exclusivo en Europa con cuatro Sixaxis para quitárselos de encima. Hay gente que no le da tanta importancia a eso de la vibración y podría interesarle algo así (de hecho, el WaveBird de Nintendo en GC tampoco tenía vibración, aunque, claro, era un mando inalámbrico de la pasada generación, y además había mandos inalámbricos tanto en GC como en PS2 y en XBOX que ya la tenían).

Lo que parece ya de traca es que hasta el lanzamiento de un mando se retrase hasta primavera de 2008. Es obvio que lo que quieren es simplemente quitarse el stock de Sixaxis de encima antes de sacar el DualShock 3, pero no sé qué quieren qué pensemos los europeos... "¿Será que el mando es tan bueno que por eso tardan tanto en desarrollarlo y sacarlo al mercado? ¿Llevará tecnología de la NASA y de la CIA? ¿Estarán metiendo a martillazos parejas de pikmin copulando dentro de los Sixaxis para que vibren?"
87 respuestas
1, 2