Dual Shock 3 anunciado oficialmente

no hará falta esperar has la primavera, te importas el mando de japón en noviembre y listo [chulito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Ya están contentos mis chicoooooooooooos?.


¿A que ahora ya no diréis que la vibración era algo del pasado y anticuado?.
¿A que ahora no pondréis excusas del gasto de batería?.


Para mear y no echar gota.
Y todo esto con el mismo diseño de hace 12 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No decían que era imposible meter vibración? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedazo avance "tesnológico"... Voy a inventar la fregona y le pongo un asa, igual me hago millonario.

Por cierto, otra razón más para ni acercarme a una ps3, hasta que no haya pack con DS3, yo ni olerla. Paso de gastarme el dinero en un producto incompleto.
Joooder, Primavera del 2008. Anda que no se han pasado ni nada ¬¬
spainfer escribió:Maaaaadre mía, que contentos tienen que estar los primeros compradores de PS3. Primero ponen a la venta un pack con 2 juegazos por el mismo precio y ahora les sacan el mando que tendrían que haber sacado desde el principio

¿Es o no es como para mandar a la mierda a sony? No me malinterpretéis, tengo la PSP desde el primer momento (importada de japón) y me encanta, es decir, no soy anti-sony, pero con PS3 la han cagado muuuucho


Pues mira, estoy de acuerdo, me empiezo a cansar de tanto mamoneo. A mi personalmente la vibracion no la quiero ni por asomo (siempre la quito), pero me jode este mamoneo que se esta teniendo con la consola.

Dejar de hacer apaños y SACAR JUEGOS de una vez, que la consola la compre para jugar con ella.


Y por cierto, un offtopic, he visto en la lista de juegos que va a salir un Destroy All Humans 3, menua sorpresa :)
Angeliito escribió:Lo que más me ha gustado de la noticia es que a los Europeos y Americanos, nos dejen sin el hasta el año que viene y así podramos comprarles todo el stock sobrante de la cagada de mando que hicieron.

Ahora sin ironías.....
Ni ironías ni nada... lo has descrito perfectamente.
Los mandos sin vibración que sobran se los encasqueta a los becerros que compran cualquier cosa que lleve la palabra "Sony" en gordo.
Angeliito escribió:Lo que más me ha gustado de la noticia es que a los Europeos y Americanos, nos dejen sin el hasta el año que viene y así podramos comprarles todo el stock sobrante de la cagada de mando que hicieron.

Ahora sin ironías.....
Ni ironías ni nada... lo has descrito perfectamente.
Los mandos sin vibración que sobran se los encasqueta a los becerros que compran cualquier cosa que lleve la palabra "Sony" en gordo.
PeReA escribió:Ni ironías ni nada... lo has descrito perfectamente.
Los mandos sin vibración que sobran se los encasqueta a los becerros que compran cualquier cosa que lleve la palabra "Sony" en gordo.


Mas que a los becerros como tu dices, es a la gente normal que no se pasa la vida en foros como este. Si, he dicho gente normal XD, que el comprador medio no se suele enterar de estas cosas.
Bien, el tiempo pone a cada uno en su sitio y demuestra que no importa decir burradas para intentar vender consolas.
Por fin!! Ya hechaba de menos la vibración que segun en que momentos del juego es muy emocionante sentir las explosiones o el zumbido de un helicoptero al pasar como en el METAL GEAR, aunque sea en las manos.
Que luego al final parece que tienes Parkinson? Bueno, y lo que uno disfruta. [plas]

Pero ahora lo que hace falta es que saquen buenos juegos y no lo poco y tirando a malo que tenemos ahora
taphs escribió:
Mas que a los becerros como tu dices, es a la gente normal que no se pasa la vida en foros como este. Si, he dicho gente normal XD, que el comprador medio no se suele enterar de estas cosas.
El otro día se lo comentaba a un compañero de trabajo y decía...

"Ah, pues no me he fijado si vibra o no" [reojillo] [qmparto]
dafman escribió:a ver como se lo monta sony para vender todas las ps3 y mandos sin vibracion ahora jaja. Yo por lo menos si fuese a pillarme una ps3 viendo esto me esperaria a que viniese con el mando nuevo.


Mucha gente no se entera de esto y a mucha otra gente le resulta indiferente comprar o no la vibración.

spainfer escribió:Maaaaadre mía, que contentos tienen que estar los primeros compradores de PS3. Primero ponen a la venta un pack con 2 juegazos por el mismo precio y ahora les sacan el mando que tendrían que haber sacado desde el principio

¿Es o no es como para mandar a la mierda a sony? No me malinterpretéis, tengo la PSP desde el primer momento (importada de japón) y me encanta, es decir, no soy anti-sony, pero con PS3 la han cagado muuuucho


Creo que todo el mundo sabe que se expone a estas cosas, en cualquier producto, y sobretodo al principio que es cuando más puede variar al intentar buscar una posición estable en el mercado.

En general estáis un poco paranoicos con estos temas. Vale, puede joder acabar de comprarte un trasto y que a la semana veas que baja de precio o que aumenta las prestaciones, pero lo que has comprado aún sigue valiendo; de hecho pagaste por él porque te convencía tal y como lo compraste, sino no lo hubieras comprado.
Ahora si que mas que nunca merece la pena esperar para comprar una ps3.

Concretamente a que vengan de serie con la consola este controlador, y a que incluyan algun cable de alta definicion, y a que baje de precio, y a que tenga algun must have...... [fumando]
Pues ya era hora, más vale tarde que nunca enhorabuena para los que lo quieran.
¿desde cuándo la PS3 tiene 6 ejes de movimiento? Tiene 2 y mucho es, que se llame "sixaxis" es por lo de los dos joysticks analógicos y el "joystick" por tilt, dos pares de X-Y.
Estos de Sony cada día impresionan más con los nombres tan trabajados para sus productos. Será difícil adivinar como se va a llamar la siguiente consola de sobremesa...
Nose por que no me extraña.
Llevan tantas estupideces parecidas ya...

EJEMPLOS:
Vamos a retrasar sin ningun motivo la PS3 en Europa.

Vamos a cerrar tiendas de importación para que se tengan que esperar

Ahora los PALetos emularán por software a la PS2 en vez de hardware,

Vamos a sacar una nueva versión con 80Gb por el precio de la de 60€ y la retrasamos en PALetolandia,

En vez de bajarles el precio a la consola como a todos, a los PALetos les regalamos estos juegos que nos sobran y un sixaxis extra para deshacernos de ellos.

Vamos a decirles a los PALetos que tendrán versión barata, no, mejor en verano, espera, no, casi que mejor que no.

Vamos a decirles que la vibración no mola, pero vamos a sacar unos mandos con vibración cuando todo el mundo tenga nuestro maravilloso SIXAXIS

Yo tengo una teoría:
No es que los directivos de Sony sean así de subnormales, esque están poniendo a prueba a los PALetos y quieren comprobar cuanto tiempo tardan en perder a todos los seguidores que con tanto esfuerzo consiguieron el la PS2 a base de juegazos.
Pregunta estupida... a pesar de que aqui sale el mando en primavera, si lo pillamos importado de japón o donde se venda en Noviembre, puede tener incompatibilidad con las consolas vendidas aqui? es que es una tonteria tener que esperar 4 meses más si quieres un santo mando...
A ver si se aclaran, que verguenza.

Saludos
Zor escribió:que se llame "sixaxis" es por lo de los dos joysticks analógicos y el "joystick" por tilt, dos pares de X-Y.

No es por eso, es por esto seis grados de libertad
joer pos yo veo el mismo mando desde que salio en PSX, lo unico que le han cambiado han sido los botones L2 y R2, pensaba que iban a sacar los mandos esos que parecen boomerangs, y todabia los ponen en fotos y no lo veo por ningun sitio.

Imagen
Peitus escribió:Dineritis... el sindrome de siempre en Sony


Que fuera solo de sony... (una consola que estalla, la nueva gamecube por el doble con nuevo mando y ahora estos...)

Parece que no importa de todas formas si alguna compañía la caga, seguimos comprando lo que salga, aunque en este caso que rectifiquen y añadan una funcionalidad que SI van a usar los juegos me parece excelente.
Creen que tenga algun problema de compatibilidad si tengo un Playstation 3 version USA??? Porque no me quieor esperar hasta primavera del otro año para comprarlos, pienso importar 3 Dual Shock 3 de japon para tener 6 junto a los 3 Sitaxis que ya tengo (FIFA 08 3 vs 3 :-p ).

Pregunto de nuevo... Creen tendre algun problema de compatibilidad???

Digo se trata de Hardware y pues cables y accesorios japoneses de PS3 han funcionado en PS3 de otras regiones.
malosa escribió:No creo que valga mucho dinero. El de sin vibración vale 50 pero tiene mando, batería y cable USB. Eso mismo en 360 vale 65 euros, los 45 del mando y los 20 del carga y juega (y si lo quieres sin cable USB te vale 60: 45 el mando y 15 la batería).

Es decir, puede que lo suban algo, unos 5 euros o que simplemente terminen descatalogando el antiguo, pero no van a pegar la sablada de Microsoft con sus accesorios.


JAJA, me parto la caja con vosotros, para usar el mando de la 360 (que vale 40€ y no 45€) no necesitas ni batería ni cable, con pilas alcalinas o recargables normales, de las que tiene to dios en casa, te vale, de verdad, teneis una forma de ver la realidad un tanto particular.

Respecto a la noticia... X-D X-D X-D

Sony sabe perfectamente que como intenten hacerle a los americanos o a los japoneses lo que nos quieren hacer a nosotros (colarnos el stock de sixaxis) los banean del pais directamente. Por eso nos lo quieren hacer a nosotros, los PALetos. Conmigo que no cuenten, ¡Venga hombre, y encima sacando truño tras truño!
Sauron-Jin escribió:Sony sabe perfectamente que como intenten hacerle a los americanos o a los japoneses lo que nos quieren hacer a nosotros (colarnos el stock de sixaxis) los banean del pais directamente. Por eso nos lo quieren hacer a nosotros, los PALetos

Como bien sabrás, en EEUU también llega el mando en primavera de 2008..¿o no has leido la noticia y has soltado la perla directamente?
Con lo contentito que estoy yo con mi Wii... me pensaba comprar una play o un xbox con el tiempo, pero si siguen sacando nuevas versiones cada par de meses, me lo voy a pensar más...
Yo si pillaré el mando con vibracion, pero cuando la consola con el mando incluido cueste 300€ no pienso darle ni un duro mas a Sony, y si tengo que esperar 2 años esperaré.
Me parece un robo el precio de la consola.

Lo mismo hice con ps2, la compré cuando estaba apunto de salir las versiones plata y azul. Y he tenido tiempo de disfrutar los mejores juegos, pero por menos de la mitad de precio, que cualquiera que pagase el disparate que pedian al principio por la ps2.........

Ademas tanto con Sony como con Nintendo, siempre pasa igual, no sé como la gente no escarmienta, y se compra la consola de primeras.... la psx tubo un chorro de versiones porque las primeras salian defectuosas, pasó igual con ps2. y pasará con ps3.

Con las portatiles de nintendo mas de lo mismo...
Ahora la game cube con un cutre-mando nuevo, y el doble de cara.... hay que sabes esperar!!!!!!!
jotum escribió:Como bien sabrás, en EEUU también llega el mando en primavera de 2008..¿o no has leido la noticia y has soltado la perla directamente?


Ugh, touché

De todas formas "Mal de muchos, consuelo de tontos" [rtfm]

Gracias que mi PS3 fue un regalo (desde aqui saludos para mi ex) [666]
Lo que he leido en Meri:

Sony ha hecho pública una lista de 50 juegos que serán compatibles con el DualShock 3, e incluye tanto títulos futuros como algunos ya publicados, que se adaptarán al DS3 mediante un pequeño parche descargable vía PlayStation Network -marcados con asterisco-:
The Darkness
Enemy Territory: Quake Wars
Soldier of Fortune
BIOHAZARD 5
Devil May Cry 4
N-Cube
Warbit
Dark Sector
Turok
Highlander
Kane & Lynch: Dead Men
Burnout Paradise
FIFA
Legendary: The Box
To End All Wars
RAGE
WarDevil – Unleash the Beast Within
Dynasty Warriors 6
Fatal Inertia
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS
Blacksite: Area 51
TNA Wrestling
Unreal Tournament 3
Wheelman
Cops
Planet One
Heroes over Europe
Condemned 2
Iron Man
The Club
The Crucible
The Incredible Hulk
Blast Factor *
echochrome
Elefunk
Folklore *
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION *
Go! Sports Ski *
Heavenly Sword *
High Velocity Bowling
MLB 08: The Show
MotorStorm *
NBA 08 *
PAIN
Rat Race
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance: Fall of Man *
Snakeball
SOCOM: Confrontation
Super Stardust HD *
TOY HOME
Uncharted: El Tesoro de Drake
Warhawk *
WipEout HD
GirpShift
NBA 2K8
Destroy All Humans 3
Stuntman Ignition
Assassin’s Creed
BEOWULF
HAZE
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 *
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas *
Prototype
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena


Por ejemplo si tengo The Darkness (que no tiene *) podre jugarlo de una con vibracion o que???
Los que NO tengan * ya se pueden jugar sin descargar un contenido adicional o todos tienen que descargar por la PS NETWORK :-?
pues ami el uncharted el rachet etc,,,, no me sale en el menu opciones nada de activar o descativar la vibracion!!!!!
Yo en Uncharted no encuentro tampoco la opcion...
cagada de sony por no ponelo de serie, son comunes este tipo de cagadas en la ultima generacion
Exactamente, una cagada mas de sony...
Una pregunta... seran compatibles los mandos NTSC de EE.UU con las plais 3 de aki PAL ???
¬_¬
oswaldthekiller escribió:Una pregunta... seran compatibles los mandos NTSC de EE.UU con las plais 3 de aki PAL ???
¬_¬



[flipa] [flipa]
los mandos valen en cualquier region hombre
yo lo he comprado en hong kong por ebay... esperemos que no lo paren en la aduana.
Por cierto... copypaste para actualizar con el parche del resistance y que funcione el dualshock3
para autualizar el resistance te vas para jugar on line y te preguntara que si estas de acuerdo con las normas y luego te saldra que hay una nueva autoalizacion se tarda unos minutos y listo
Por si alguien no lo sabia -yo no lo sabia- y le da (por intevencion) divina por buscar con el buscador
87 respuestas
1, 2