Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

Lexarius escribió:Holas otra vez, siento el retraso en postear pero tuve una semana movida.

Solucione lo de las 3lr, repase las soldaduras del chip.

pero no me carga nada, no se si glitchea o no.

Si pongo el cygnos en OFF, la consola enciende normal

Si pongo el cygnos en ON, nada, se enciende y no sale imagen

He probado a ponerle el dash original al cygnos (uso la nand del cygnos con el ON) y cual es mi sorpresa que arranca perfecto como si usara la nand original :-?

Que es lo que esta mal? el la nand del xell o el glitchip?

saludetes

EDITO: la recompensa al fin!!

Imagen

Gracias a todos!! ahora a seguir!

Saludetes


Cual era el problema?
Holas, primero una soldadura me habia quedado suelta (le aplique poco calor por miedo a volar un punto y me quede corto)

Y segundo era el xell, con cgwin no me funciono, pero hice uno extra de nuevo con el nandpro y voila! regalito en forma de pantalla violeta. [+risas]
VictorM escribió:
exxkai escribió:
batus escribió:

Acabo de leer esto y estoy un poco confuso. Yo tengo una JTAG y si me tienta el poner el RGH + dualnand es por poder jugar al LIVE, pero lo que me echa para atrás es que supuestamente MS se va a dar cuenta de que tienes un lector con IXtreme no?
Para que no te detecten tendrás que usar juegos originales con un lector virgen... o bien cambiar el KV y demás historias y dejar que te baneen y luego volver a cambiarlo (lo que al final se convierte un un busca seriales como con el windows....)
Corregidme si me equivoco por favor.



con tener el lector actualizado a la ultima version de LT+ que es la version 3.0, y grabar los juegos bien (XGD3 con LT-MAX) estarás seguro en live, no correras riesgo de ban, siempre cuando conectas a live con el ddash original no con el rgh obviamente


Eso no es cierto, teniendo el penultimo cuando no habia nada mas, las consolas la marcaron todas con un silent update, los que usaban live, puede volver a pasar en cualquier momento, que baneen o no, es otra historia, pero eso de que el LT es indetectable, es el cuento chino de siempre, cuando me banearon ami 2 consolas, tambien lo eran, y ahora mas lo de mismo. Teniendo la consola con RGH y dual nand, yo pondria el lector en stock.

Saludos.


¿que es eso de poner el lector en stock?

En mi opinion y para los que esten dudando aun si hacer dual boot o no, personalmente SOLO SE LO ACONSEJO a aquellos que nunca hayan flasheado el lector...o a los que sean unos manitas y se lo flasheen ellos mismos para tener siempre el ultimo LT. Aunque insisto que creo que el unico metodo seguro es tener la consola virgen y jugar con juegos originales...aparte de seguir los consejos que dan aqui acerca de usar discos duros y perfiles distintos
ravenhorn escribió:
¿que es eso de poner el lector en stock?

En mi opinion y para los que esten dudando aun si hacer dual boot o no, personalmente SOLO SE LO ACONSEJO a aquellos que nunca hayan flasheado el lector...o a los que sean unos manitas y se lo flasheen ellos mismos para tener siempre el ultimo LT. Aunque insisto que creo que el unico metodo seguro es tener la consola virgen y jugar con juegos originales...aparte de seguir los consejos que dan aqui acerca de usar discos duros y perfiles distintos



Bueno pues que que re is que os diga, yo llevo más de dos años jugando en live con lector flasheado y ahora tengo mi reset glitch hack con x360glitchip y dual nand dual boot con cygnos v2 Rev. E y me va de maravillas y el que tenga alguna duda se lo puedo mostrar con mucho gusto osea que ni lector en stock ni nada, si puedes usar lector con el último ixtreme pero usando backups en condiciones, siempre que sean stealth, si siempre eres meticuloso te moveras en la delgada cuerda del baneo pero no te caerás jeje.

Un saludo.
Holas, quiero ponerle el rele axicom al dual boot, y viendo el manual original de librasoft no me aclaro del todo. No veo ningun pin del rele conectado a vcc y no entiendo como va a desactivar el glitchip? :-|

Ademas yo tengo el dash original en la nand de la xbox, y en el manual aparece que ellos lo ponen en la nand del cygnos

Alguien me podria echar una manita y aclararme el esquema oficial? es que me lia un poco
Lexarius escribió:Holas, quiero ponerle el rele axicom al dual boot, y viendo el manual original de librasoft no me aclaro del todo. No veo ningun pin del rele conectado a vcc y no entiendo como va a desactivar el glitchip? :-|

Ademas yo tengo el dash original en la nand de la xbox, y en el manual aparece que ellos lo ponen en la nand del cygnos

Alguien me podria echar una manita y aclararme el esquema oficial? es que me lia un poco


Yo no he ternimado de entender para que ponen el rele axicom pero bueno... Respecto a donde este la nand original, en teoria tendria que da rigual.
Lexarius escribió:Holas, quiero ponerle el rele axicom al dual boot, y viendo el manual original de librasoft no me aclaro del todo. No veo ningun pin del rele conectado a vcc y no entiendo como va a desactivar el glitchip? :-|

Ademas yo tengo el dash original en la nand de la xbox, y en el manual aparece que ellos lo ponen en la nand del cygnos

Alguien me podria echar una manita y aclararme el esquema oficial? es que me lia un poco



Haber te voy a aclarar un poco, ya que yo fuí el primero del hilo en realizar la instalación de forma exitosa. Si te fijas en la instalación del cygnos v2 Rev. E, hay una soldadura en unos de los pines donde va conectada la faja al cygnos, ese pin lo que hace es suministrar una tensión de 3,3 voltios al supuesto rele, y el rele no desactiva el chip, la función del rele es que cuando se le alimenta cambia su salida por otra de sus patillas, es decir, que no desactiva el chip lo que haría es que la salida del x360glitchip que va soldada al chip hana que es por donde le envía los pulsos la enviaría a masa, eso es lo que hace en la instalación original, pero el chip seguiría funcionando ya que no hay nada que lo desactive. Yo estuve pensando un ratito y quería una forma en la cual no tuviera que utilizar el rele, y además, no tener instalar la nand original en la nand del cygnos, con lo cual, la patilla esa que sacamos del cygnos para alimentar el rele, la lleve a vcc del x360glitchip, es que esa patilla solo conduce cuando tu pones el conmutador del chip del cygnos en on, es decir, que cuando tu enciendes el cygnos, alimentas también el chip que encarga de glitchear, y si apagas el cygnos, dejaríamos también de alimentar el chip que se encarga de glitchear. Para que me entiendas mejor, tu lo que tienes que hacer es realizar la instalación tal cual pone en los manuales del chip de librasoft tanto para el x360glitchip como para el cygnos, y por cierto, antes de seguir en la instalación del cygnos en los manuales de librasoft se les paso poner también si es una fat, también debes de soldar los puntos X0 y X4 del cygnos, que se usan para reiniciar el smc y el puente sur de la placa para evitar que cuando tu cambies de nand hackeada a original puedan quedar datos residuales en el puente sur guardados y si nos conectamos al live con el original nos los puedan detectar. Así con esto evitamos siempre tener que quitar la alimentación completa de la consola, y con respecto a por donde iva con la instalación de los dos chip, tu los instalas exactamente igual a sus tutoriales y lo que tienes que variar es que donde pone que tienes que coger la alimentación para el x360glitchip, se la llevas desde el pin del cygnos donde se conecta la faja que supone que ese punto se usaría para alimentar el rele. Lo entiendes todo? perdón si no soy muy claro, si tienes alguna duda de alguna parte comenta la.

Un saludo.
Si lo he entendido todo. Ademas ayer por la noxe le estuve dando vueltas a la instalacion del rele de librasoft y ya vi como funcionaba.

Lo que me sorprende es lo de los puntos x0 y x4. Hbai leido por ahi que solo se losdaban en Slim... :-?

Menos mal que no me he puesto con el rele por q estaba ya con el soldador calentito, jeje

En vez de rele lo hare como tu me comentas, me confirmais alguno mas lo de los puntox x0 y x4, se conectan a los mismos puntos de las viejas jtag verdad?

Gracias y un saludo
Lexarius escribió:Si lo he entendido todo. Ademas ayer por la noxe le estuve dando vueltas a la instalacion del rele de librasoft y ya vi como funcionaba.

Lo que me sorprende es lo de los puntos x0 y x4. Hbai leido por ahi que solo se losdaban en Slim... :-?

Menos mal que no me he puesto con el rele por q estaba ya con el soldador calentito, jeje

En vez de rele lo hare como tu me comentas, me confirmais alguno mas lo de los puntox x0 y x4, se conectan a los mismos puntos de las viejas jtag verdad?

Gracias y un saludo


Me alegro que lo entiendas, a lo que comentas te paso este tutorial en el que varios del hilo nos hemos basado para hacer la instalación de todo y recuerda X0 y X4 para fat, y solo X0 para slim:

http://unmrkd.net/heavenlymodz/uncategorized/dual-boot-reset-glitch-cygnos360v2-rev-e-install/

Un saludo y buena instalación.
Hola es compatible con el (Dash 14699) me parese aver leido que no me lo podeis confirmar? [bye]
nexxzus escribió:Hola es compatible con el (Dash 14699) me parese aver leido que no me lo podeis confirmar? [bye]


Si es perfectamente válido ya que yo actualmente lo tengo, y aunque no lo fuera puedes tener indistintamente la versión que quieras en la nand hackeada siempre que tengas el cf_ldv igual al del kernel original.

Un saludo.
robitibillo escribió:
nexxzus escribió:Hola es compatible con el (Dash 14699) me parese aver leido que no me lo podeis confirmar? [bye]


Si es perfectamente válido ya que yo actualmente lo tengo, y aunque no lo fuera puedes tener indistintamente la versión que quieras en la nand hackeada siempre que tengas el cf_ldv igual al del kernel original.

Un saludo.


Ok gracias, sabes de algún tutorial que este mas clara la instalacion? Y otra cosita esto se instala como suplemento al chip no? o tendría que quitar el chip y poner el cycnos.
nexxzus escribió:
robitibillo escribió:
nexxzus escribió:Hola es compatible con el (Dash 14699) me parese aver leido que no me lo podeis confirmar? [bye]


Si es perfectamente válido ya que yo actualmente lo tengo, y aunque no lo fuera puedes tener indistintamente la versión que quieras en la nand hackeada siempre que tengas el cf_ldv igual al del kernel original.

Un saludo.


Ok gracias, sabes de algún tutorial que este mas clara la instalacion? Y otra cosita esto se instala como suplemento al chip no? o tendría que quitar el chip y poner el cycnos.


El cygnos se instala junto con el chip, el chip carga la nand hackeada que tengas en la nand del cygnos y para jugar en live usas la nand original. Mira te paso este tutorial
http://unmrkd.net/heavenlymodz/uncategorized/dual-boot-reset-glitch-cygnos360v2-rev-e-install/

Antes de nada quiero presentaros mi xbox 360 tuneada, espero que me deis vuestra opinión gracias. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-6JOkPyq6SI

Un saludo.
Un Cygnos Rev.F me podria valer en vez de un Rev.E
Spinit escribió:Un Cygnos Rev.F me podria valer en vez de un Rev.E


Para dual boot no te sirve ya que esa versión no tiene una nand secundaria, solo te permite acceder directamente a la nand de la xbox, y para eso te recomiendo otro programador de nand por usb que son mucho más baratos.

Un saludo.
haber!! yo quiero eso de dual nand, y todo lo que no se es si te banean cuando saquen alguna actualización o algo, llevo mucho tiempo averiguando, ojala sacaran un chip como el de la xbox1, que lo apagabas y jugabas online, y lo encendías y jugabas con los backups, donde puedo hacer esto de dual nand, me mandáis algún enlace por privado o algo? es que no encuentro ninguna pagina, ya pregunte en dos o tres sitios y no podían hacerlo...
A ver el rele que especificaciones le tengo que decir a la tienda de electronica cuando valla a comprarlo para que me lo de?
el_pajaro escribió:haber!! yo quiero eso de dual nand, y todo lo que no se es si te banean cuando saquen alguna actualización o algo, llevo mucho tiempo averiguando, ojala sacaran un chip como el de la xbox1, que lo apagabas y jugabas online, y lo encendías y jugabas con los backups, donde puedo hacer esto de dual nand, me mandáis algún enlace por privado o algo? es que no encuentro ninguna pagina, ya pregunte en dos o tres sitios y no podían hacerlo...


Saber si te podrán banear no lo sabe nadie solo lo sabe microsoft. Este chip se puede desactivar perfectamente cuando quieras para eso tenemos el conmutador de on/off del cygnos v2 Rev. E que desactiva tanto el cygnos como el chip encargado de glitchear.

En lo de donde te lo pueden hacer no te podemos ayudar lo siento... solo ayudarte a como hacerlo.

Spinit escribió:A ver el rele que especificaciones le tengo que decir a la tienda de electronica cuando valla a comprarlo para que me lo de?


No hace falta que uses ningún rele para la instalación. Es mucho más sencilla sin rele.

Un saludo.
En lugar de poner un rele usar la faja del cygnos para sacar la corriente el rapido y facil de hacer.

Este sistema es como el de la xbox 1, tambien se apaga el chip y se pone el dash original para que puedas jugar por internet.

Edito: grandisimo mod que te has currado robitibillo, ha complido sobradamente mis espectativas, ya tenia ganas de verlo terminado ;)
Y de donde esta el punto ara sacar la corriente de la faja?

Edito no he dicho nada ya se cual es el punto
Hola a todos.
Resulta que tengo el cygnos montado en una slim, junto con el x360Glitch de librasoft con condensador de 270pf, cuando enciendo el cygnos la consola glitchea y arranca perfecto, todo normal, pero cuando apago el cygnos la consola arranca normal pero la luz central se pone roja, pero el funcionamiento es normal, sale el dash y no parece que falle nada.
He notado que es por el condensador ya que si lo quito la luz se pone verde, pero claro no arranca la segunda nand.
Que puedo hacer para solucionar esto, he hecho varias FAT y esto no me ha pasado nunca, esta es la primera Slim que hago.

Gracias.
Pues estoy en la espera de recibir un Cygnos para meterle mano a una Slim
robitibillo escribió:Saber si te podrán banear no lo sabe nadie solo lo sabe microsoft. Este chip se puede desactivar perfectamente cuando quieras para eso tenemos el conmutador de on/off del cygnos v2 Rev. E que desactiva tanto el cygnos como el chip encargado de glitchear.


Me he leído casi todo el hilo y no me aclaro con una cosa. Tengo una x360 con 7371 virgen sin modificar nada aún. Pienso hacerle jtag o RGH, por ahora creo que haré JTAG pues dicen que es mucho mejor que el RGH, pero ahora que ha salido el tema este del dual nand para poder usar el live sin ser baneado me entra una duda más. ¿Podré poner el Cygnos este si le hago JTAG a mi x360 para poder usar dual nand y, supuestamente, no ser baneado si uso Live o eso sólo lo podré conseguir si le hago RGH?
shorbo escribió:
robitibillo escribió:Saber si te podrán banear no lo sabe nadie solo lo sabe microsoft. Este chip se puede desactivar perfectamente cuando quieras para eso tenemos el conmutador de on/off del cygnos v2 Rev. E que desactiva tanto el cygnos como el chip encargado de glitchear.


Me he leído casi todo el hilo y no me aclaro con una cosa. Tengo una x360 con 7371 virgen sin modificar nada aún. Pienso hacerle jtag o RGH, por ahora creo que haré JTAG pues dicen que es mucho mejor que el RGH, pero ahora que ha salido el tema este del dual nand para poder usar el live sin ser baneado me entra una duda más. ¿Podré poner el Cygnos este si le hago JTAG a mi x360 para poder usar dual nand y, supuestamente, no ser baneado si uso Live o eso sólo lo podré conseguir si le hago RGH?


Si tu consola es compatible con JTAG si que se podria hacer, aunque dudo que sea compatible si la tienes minimamente actualizada. Y eso de que es mejor JTAG que RGH, pues no se en que se basa esa afirmacion.
shorbo escribió:
robitibillo escribió:Saber si te podrán banear no lo sabe nadie solo lo sabe microsoft. Este chip se puede desactivar perfectamente cuando quieras para eso tenemos el conmutador de on/off del cygnos v2 Rev. E que desactiva tanto el cygnos como el chip encargado de glitchear.


Me he leído casi todo el hilo y no me aclaro con una cosa. Tengo una x360 con 7371 virgen sin modificar nada aún. Pienso hacerle jtag o RGH, por ahora creo que haré JTAG pues dicen que es mucho mejor que el RGH, pero ahora que ha salido el tema este del dual nand para poder usar el live sin ser baneado me entra una duda más. ¿Podré poner el Cygnos este si le hago JTAG a mi x360 para poder usar dual nand y, supuestamente, no ser baneado si uso Live o eso sólo lo podré conseguir si le hago RGH?


Por lo q he leido en este gran foro [sonrisa] si instalas el viejo metodo JTAG, tendrias problemas con las actualizaciones y los efuses..

asi q tu unica manera de usar dual nand, seria con RGH..

De todas formas, recuerda que solo puedes hacerlo en maquinas q vengan con una nand de 16mb (slim, jasper antiguas, falcon)

Espero q sea de ayuda.

salu2!
holas de nuevo, nueva pataleta de mi xbox [toctoc]
he unido el cable del cygnos del 2º pin (el que lleva los 3,3v) con el pad del glitchip de 3,3v directamente, para no ponerle el rele

pero

ahora se ralentiza al iniciar la xbox el dash original y no entra, se congela en el logo de la x [uzi] (en el xell entra perfecto)

se me cruzan un par de cables pero no deberia de ser problema porque uso cables apantallados (shielded)

sin embargo, si alimento el glitchip con los 3,3v del mother, como pone en el manual, entra perfecto.

solo se me congela si alimento el glitch con el cable del cygnos... ein?

a alguien le suena algo asi?

saludos
shorbo escribió:
robitibillo escribió:Saber si te podrán banear no lo sabe nadie solo lo sabe microsoft. Este chip se puede desactivar perfectamente cuando quieras para eso tenemos el conmutador de on/off del cygnos v2 Rev. E que desactiva tanto el cygnos como el chip encargado de glitchear.


Me he leído casi todo el hilo y no me aclaro con una cosa. Tengo una x360 con 7371 virgen sin modificar nada aún. Pienso hacerle jtag o RGH, por ahora creo que haré JTAG pues dicen que es mucho mejor que el RGH, pero ahora que ha salido el tema este del dual nand para poder usar el live sin ser baneado me entra una duda más. ¿Podré poner el Cygnos este si le hago JTAG a mi x360 para poder usar dual nand y, supuestamente, no ser baneado si uso Live o eso sólo lo podré conseguir si le hago RGH?



Eso de que jtag es mejor que rgh estás muy equivocado, ya que jtag solo se puede usar offline, además recuerda que es una vulnerabilidad por software y se puede tapar perfectamente con una actualización cosa que ya se hizo hace muuuucho tiempo, para ello debes de quitar una resistencia para evitar que si intentas actualizar no queme los efuses, cosa que rgh es una vulnerabilidad por hardware y que no puede ser tapada de ninguna forma a no ser que se fabrique una nueva placa sin el chip hana que gracias a el es con el que conseguimos que la consola reconozca el chip encargado de glitchear como un cb original de la propia consola. Y si que puedes hacer dual boot con jtag pero no te serviría para nada puesto que al tener una versión original muy antigua de todas formas no podrás usar el live, eso solo lo puedes hacer con rgh. Y recuerda que en cuanto a ejecutar cualquier aplicación los dos son exactamente iguales.

Nikohjk escribió:Por lo q he leido en este gran foro si instalas el viejo metodo JTAG, tendrias problemas con las actualizaciones y los efuses..

asi q tu unica manera de usar dual nand, seria con RGH..

De todas formas, recuerda que solo puedes hacerlo en maquinas q vengan con una nand de 16mb (slim, jasper antiguas, falcon)

Espero q sea de ayuda.

salu2!


Solo te equivocas en una cosa, y es que si que se puede hacer dual nand a las consolas con big nand y sería tan fácil como seguir este tutorial, solo tendríamos que conseguir otra big nand con la misma capacidad y seguir ese tuto. http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

Lexarius escribió:holas de nuevo, nueva pataleta de mi xbox
he unido el cable del cygnos del 2º pin (el que lleva los 3,3v) con el pad del glitchip de 3,3v directamente, para no ponerle el rele

pero

ahora se ralentiza al iniciar la xbox el dash original y no entra, se congela en el logo de la x (en el xell entra perfecto)

se me cruzan un par de cables pero no deberia de ser problema porque uso cables apantallados (shielded)

sin embargo, si alimento el glitchip con los 3,3v del mother, como pone en el manual, entra perfecto.

solo se me congela si alimento el glitch con el cable del cygnos...

a alguien le suena algo asi?

saludos


Um... eso es muy raro, donde tienes el dashboard original y donde tienes instalado el hackeado?, yo tengo la instalación tal cual tu y a mí y a j.solas le funciona perfectamente tanto en slim que el fue el primero en instalarlo en una slim y en una fat que yo fuí el primero del hilo en hacerlo. Revisa algo porque algo no está correctamente.

Un saludo.
una pregunta:

cuando instale el dual nand...tengo la original para el live y

Con la otra nand custom arrancara la consola con MATRIX GLITCHER y la memoria parcheada y se desconecta de internet automaticamente para evitar los baneos...

entonce si se desconecta de Internet automáticamente, luego mi FSD puede actualizar los TU y las demás cosas?
el_pajaro escribió:una pregunta:

cuando instale el dual nand...tengo la original para el live y

Con la otra nand custom arrancara la consola con MATRIX GLITCHER y la memoria parcheada y se desconecta de internet automaticamente para evitar los baneos...

entonce si se desconecta de Internet automáticamente, luego mi FSD puede actualizar los TU y las demás cosas?


Estás equivocado, no se desconecta de internet, lo que debes de hacer con el dashlaunch es bloquear las dns de xboxlive y algunas cuantas opciones más que debes bloquear para evitar conectarte al live, pero de todas formas te aconsejo separar kernel hackeado con otro perfil e instalado por ejemplo en un pendrive el perfil juntos con todas las aplicaciones y juegos que quieras cargar y dejar lo original a parte con el disco duro de la xbox solamente, es lo que hago yo y puedo tener la consola conectada a internet todo el tiempo así puedo actualizar el tiempo, carátulas y demás cosas con freestyle dashboard.

Un saludo.
robitibillo escribió:
el_pajaro escribió:una pregunta:

cuando instale el dual nand...tengo la original para el live y

Con la otra nand custom arrancara la consola con MATRIX GLITCHER y la memoria parcheada y se desconecta de internet automaticamente para evitar los baneos...

entonce si se desconecta de Internet automáticamente, luego mi FSD puede actualizar los TU y las demás cosas?


Estás equivocado, no se desconecta de internet, lo que debes de hacer con el dashlaunch es bloquear las dns de xboxlive y algunas cuantas opciones más que debes bloquear para evitar conectarte al live, pero de todas formas te aconsejo separar kernel hackeado con otro perfil e instalado por ejemplo en un pendrive el perfil juntos con todas las aplicaciones y juegos que quieras cargar y dejar lo original a parte con el disco duro de la xbox solamente, es lo que hago yo y puedo tener la consola conectada a internet todo el tiempo así puedo actualizar el tiempo, carátulas y demás cosas con freestyle dashboard.

Un saludo.



Gracias,

pero me gustara tener mi perfil del live para tener los logros y demas de los backups , aun que no pueda usar homebrew. luego me creo un perfil para el homebrew..... y listo.

tampoco pasaría nada no?
robitibillo escribió:Eso de que jtag es mejor que rgh estás muy equivocado, ya que jtag solo se puede usar offline, además recuerda que es una vulnerabilidad por software y se puede tapar perfectamente con una actualización cosa que ya se hizo hace muuuucho tiempo, para ello debes de quitar una resistencia para evitar que si intentas actualizar no queme los efuses, cosa que rgh es una vulnerabilidad por hardware y que no puede ser tapada de ninguna forma a no ser que se fabrique una nueva placa sin el chip hana que gracias a el es con el que conseguimos que la consola reconozca el chip encargado de glitchear como un cb original de la propia consola. Y si que puedes hacer dual boot con jtag pero no te serviría para nada puesto que al tener una versión original muy antigua de todas formas no podrás usar el live, eso solo lo puedes hacer con rgh. Y recuerda que en cuanto a ejecutar cualquier aplicación los dos son exactamente iguales.


Supongo que se referirán a que JTAG es mejor que RGH si nos olvidamos del LIVE. Para Offline JTAG dicen que es mejor, más estable, más rápido...

En fin, la mayoría me dicen que hacer RGH a una consola que se le puede hacer JTAG es casi un asesinato. XD
shorbo escribió:
robitibillo escribió:Eso de que jtag es mejor que rgh estás muy equivocado, ya que jtag solo se puede usar offline, además recuerda que es una vulnerabilidad por software y se puede tapar perfectamente con una actualización cosa que ya se hizo hace muuuucho tiempo, para ello debes de quitar una resistencia para evitar que si intentas actualizar no queme los efuses, cosa que rgh es una vulnerabilidad por hardware y que no puede ser tapada de ninguna forma a no ser que se fabrique una nueva placa sin el chip hana que gracias a el es con el que conseguimos que la consola reconozca el chip encargado de glitchear como un cb original de la propia consola. Y si que puedes hacer dual boot con jtag pero no te serviría para nada puesto que al tener una versión original muy antigua de todas formas no podrás usar el live, eso solo lo puedes hacer con rgh. Y recuerda que en cuanto a ejecutar cualquier aplicación los dos son exactamente iguales.


Supongo que se referirán a que JTAG es mejor que RGH si nos olvidamos del LIVE. Para Offline JTAG dicen que es mejor, más estable, más rápido...

En fin, la mayoría me dicen que hacer RGH a una consola que se le puede hacer JTAG es casi un asesinato. XD


Bueno opiniones hay varias me quedo con rgh que además puedo jugar a mis backups online, y eso de que carge las aplicaciones más rápido cuando quieran echar una carrera... jeje y de estabilidad no me a fallado ni una sola vez, además, eso te lo dicen porque nunca han probado rgh. Yo antes tenía una jtag y esta tiene bastantes más ventajas.
robitibillo escribió:
shorbo escribió:
robitibillo escribió:Eso de que jtag es mejor que rgh estás muy equivocado, ya que jtag solo se puede usar offline, además recuerda que es una vulnerabilidad por software y se puede tapar perfectamente con una actualización cosa que ya se hizo hace muuuucho tiempo, para ello debes de quitar una resistencia para evitar que si intentas actualizar no queme los efuses, cosa que rgh es una vulnerabilidad por hardware y que no puede ser tapada de ninguna forma a no ser que se fabrique una nueva placa sin el chip hana que gracias a el es con el que conseguimos que la consola reconozca el chip encargado de glitchear como un cb original de la propia consola. Y si que puedes hacer dual boot con jtag pero no te serviría para nada puesto que al tener una versión original muy antigua de todas formas no podrás usar el live, eso solo lo puedes hacer con rgh. Y recuerda que en cuanto a ejecutar cualquier aplicación los dos son exactamente iguales.


Supongo que se referirán a que JTAG es mejor que RGH si nos olvidamos del LIVE. Para Offline JTAG dicen que es mejor, más estable, más rápido...

En fin, la mayoría me dicen que hacer RGH a una consola que se le puede hacer JTAG es casi un asesinato. XD


Bueno opiniones hay varias me quedo con rgh que además puedo jugar a mis backups online, y eso de que carge las aplicaciones más rápido cuando quieran echar una carrera... jeje y de estabilidad no me a fallado ni una sola vez, además, eso te lo dicen porque nunca han probado rgh. Yo antes tenía una jtag y esta tiene bastantes más ventajas.


¿A los backups online? Yo pensaba que sólo era a los originales online y los backups y homebrew offline. Jugar con backups online será muy arriesgado... ¿no? ¿te habrás confundido y querías decir offline en vez de online? Cuántas dudas... XD
shorbo escribió:
¿A los backups online? Yo pensaba que sólo era a los originales online y los backups y homebrew offline. Jugar con backups online será muy arriesgado... ¿no? ¿te habrás confundido y querías decir offline en vez de online? Cuántas dudas... XD


No no, no he tenido ninguna confusión, yo por un lado tengo mi consola con reset glitch hack instalado con el kernel hackeado en la nand del cygnos, y luego en la nand de la xbox el kernel original y además tengo flasheado el lector con el nuevo ixtreme lite touch+ 3.0, y juego a mis backups online.

Un saludo.
robitibillo escribió:
shorbo escribió:
¿A los backups online? Yo pensaba que sólo era a los originales online y los backups y homebrew offline. Jugar con backups online será muy arriesgado... ¿no? ¿te habrás confundido y querías decir offline en vez de online? Cuántas dudas... XD


No no, no he tenido ninguna confusión, yo por un lado tengo mi consola con reset glitch hack instalado con el kernel hackeado en la nand del cygnos, y luego en la nand de la xbox el kernel original y además tengo flasheado el lector con el nuevo ixtreme lite touch+ 3.0, y juego a mis backups online.

Un saludo.


Pero así te arriesgas más a que te baneen que si para jugar online usases originales sin flashear el lector, ¿no? Yo no busco tanto, con poder usar homebrew, algún backup y no perder el live con originales ya me vale...
Lexarius escribió:holas de nuevo, nueva pataleta de mi xbox [toctoc]
he unido el cable del cygnos del 2º pin (el que lleva los 3,3v) con el pad del glitchip de 3,3v directamente, para no ponerle el rele

pero

ahora se ralentiza al iniciar la xbox el dash original y no entra, se congela en el logo de la x [uzi] (en el xell entra perfecto)

se me cruzan un par de cables pero no deberia de ser problema porque uso cables apantallados (shielded)

sin embargo, si alimento el glitchip con los 3,3v del mother, como pone en el manual, entra perfecto.

solo se me congela si alimento el glitch con el cable del cygnos... ein?

a alguien le suena algo asi?

saludos


Usas el mismo cable? (me refiero al mismo mismo, no al mismo tipo). Intenta poner un cable mas corto, o mas largo (dependiendo por donde lo tengas puesto).

Si esto no va, apantalla el cable y el cygnos con lastico antiestatico del que viene con las placas electronicas y componentes informaticos, eso a mi me funciono con una falcon v3, que no llegaba ni a arrancar el simbolo de la X.

Si no te va pon unas fotos de la instalacion a ver si vemos algo.
Hola haber estoy un poco perdido en estos temas, ahora hace 1 semana me compre la xbox360 250 gigas con placa trinity y la enviado a una tienda para que me pusieran el RGH, esto entonces que te hace que puedes arrancar con el RGH o con la nand original y poder jugar a los backups desde el lector LT 3.0 a los juegos por el LIVE teniendo menos riesgos al baneo?

Oficialmente ya funciona alguien lo a probado? Llamare a la tienda haber si lo saben poner o se puede hacer eso asi ya aprovecho que me lo hagan ellos, o si sabeis algun lado que lo hagan me lo podeis decir por MP ya que soy un poco torpe para esto jeje.

Saludos
j.solas escribió:
Lexarius escribió:holas de nuevo, nueva pataleta de mi xbox [toctoc]
he unido el cable del cygnos del 2º pin (el que lleva los 3,3v) con el pad del glitchip de 3,3v directamente, para no ponerle el rele

pero

ahora se ralentiza al iniciar la xbox el dash original y no entra, se congela en el logo de la x [uzi] (en el xell entra perfecto)

se me cruzan un par de cables pero no deberia de ser problema porque uso cables apantallados (shielded)

sin embargo, si alimento el glitchip con los 3,3v del mother, como pone en el manual, entra perfecto.

solo se me congela si alimento el glitch con el cable del cygnos... ein?

a alguien le suena algo asi?

saludos


Usas el mismo cable? (me refiero al mismo mismo, no al mismo tipo). Intenta poner un cable mas corto, o mas largo (dependiendo por donde lo tengas puesto).

Si esto no va, apantalla el cable y el cygnos con lastico antiestatico del que viene con las placas electronicas y componentes informaticos, eso a mi me funciono con una falcon v3, que no llegaba ni a arrancar el simbolo de la X.

Si no te va pon unas fotos de la instalacion a ver si vemos algo.


ok, voy a probar cambio de cables y lo del plastico antiestatico y os digo algo
[bye]
alguien puede decirme donde comprar el Cygnos Rev.E he encontrado algunos pero no es la rev.3

EDITADO: Me podeis confirmas si este es valido? http://www.spainsellers.com/cygnos360-v2-p-692.html
yo se de una paguina donde te lo hacen por 120 todo con envio pagado ya, pero no se si ahi otra mas barata, lo mismo usuarios de este foro saben algo mas sobre alguna tienda, que me manden un MP ami tambien.. si ahi alguna que lo haga mas barato!! que estamos en crisiss!!! y yo tengo el soldador rotoo!! jejeje
taboada escribió:Hola haber estoy un poco perdido en estos temas, ahora hace 1 semana me compre la xbox360 250 gigas con placa trinity y la enviado a una tienda para que me pusieran el RGH, esto entonces que te hace que puedes arrancar con el RGH o con la nand original y poder jugar a los backups desde el lector LT 3.0 a los juegos por el LIVE teniendo menos riesgos al baneo?

Oficialmente ya funciona alguien lo a probado? Llamare a la tienda haber si lo saben poner o se puede hacer eso asi ya aprovecho que me lo hagan ellos, o si sabeis algun lado que lo hagan me lo podeis decir por MP ya que soy un poco torpe para esto jeje.

Saludos


Haber si has enviado tu consola a que te pongan rgh y no les dijiste que te hicieran dual boot, que sepas que te quedas sin live, ya que solo puedes arrancar desdel el kernel hackeado que te lo instalarán en la nand de la xbox360. A mí me funciona estupendamente y puedo disfrutar de live tanto como de rgh desde hace más de dos meses. En cuanto a saber donde lo instalan ni idea, aquí te podemos ayudar a como hacerlo en tu consola pero no sabemos donde lo hacen, lo siento.

nexxzus escribió:alguien puede decirme donde comprar el Cygnos Rev.E he encontrado algunos pero no es la rev.3

EDITADO: Me podeis confirmas si este es valido? http://www.spainsellers.com/cygnos360-v2-p-692.html


Ese no sirve, necesitas la revisión E, te lo debe especificar en el artículo, además a mí me costo 20€ con portes incluidos y lo adquirí desde la web de ale.chip.

el_pajaro escribió:yo se de una paguina donde te lo hacen por 120 todo con envio pagado ya, pero no se si ahi otra mas barata, lo mismo usuarios de este foro saben algo mas sobre alguna tienda, que me manden un MP ami tambien.. si ahi alguna que lo haga mas barato!! que estamos en crisiss!!! y yo tengo el soldador rotoo!! jejeje


Tío pues te recomiendo que te compres un soldador y los materiales y te lo hagas tu si tienes los suficientes conocimientos de electrónica, te va a salir bastante más económico te ahorrarás entre 60 y 70€ seguro, porque yo entre los dos chips, el cygnos v2 rev.E y el x360glitchip me salieron por 55€.

Un saludo.
robitibillo escribió:
taboada escribió:Hola haber estoy un poco perdido en estos temas, ahora hace 1 semana me compre la xbox360 250 gigas con placa trinity y la enviado a una tienda para que me pusieran el RGH, esto entonces que te hace que puedes arrancar con el RGH o con la nand original y poder jugar a los backups desde el lector LT 3.0 a los juegos por el LIVE teniendo menos riesgos al baneo?

Oficialmente ya funciona alguien lo a probado? Llamare a la tienda haber si lo saben poner o se puede hacer eso asi ya aprovecho que me lo hagan ellos, o si sabeis algun lado que lo hagan me lo podeis decir por MP ya que soy un poco torpe para esto jeje.

Saludos


Haber si has enviado tu consola a que te pongan rgh y no les dijiste que te hicieran dual boot, que sepas que te quedas sin live, ya que solo puedes arrancar desdel el kernel hackeado que te lo instalarán en la nand de la xbox360. A mí me funciona estupendamente y puedo disfrutar de live tanto como de rgh desde hace más de dos meses. En cuanto a saber donde lo instalan ni idea, aquí te podemos ayudar a como hacerlo en tu consola pero no sabemos donde lo hacen, lo siento.

nexxzus escribió:alguien puede decirme donde comprar el Cygnos Rev.E he encontrado algunos pero no es la rev.3

EDITADO: Me podeis confirmas si este es valido? http://www.spainsellers.com/cygnos360-v2-p-692.html


Ese no sirve, necesitas la revisión E, te lo debe especificar en el artículo, además a mí me costo 20€ con portes incluidos y lo adquirí desde la web de ale.chip.

el_pajaro escribió:yo se de una paguina donde te lo hacen por 120 todo con envio pagado ya, pero no se si ahi otra mas barata, lo mismo usuarios de este foro saben algo mas sobre alguna tienda, que me manden un MP ami tambien.. si ahi alguna que lo haga mas barato!! que estamos en crisiss!!! y yo tengo el soldador rotoo!! jejeje


Tío pues te recomiendo que te compres un soldador y los materiales y te lo hagas tu si tienes los suficientes conocimientos de electrónica, te va a salir bastante más económico te ahorrarás entre 60 y 70€ seguro, porque yo entre los dos chips, el cygnos v2 rev.E y el x360glitchip me salieron por 55€.

Un saludo.



acabo de verlo en ale.chip pero vale 40€ como es que dises que te costo 20€ con portes incluidos?
robitibillo escribió:
taboada escribió:Hola haber estoy un poco perdido en estos temas, ahora hace 1 semana me compre la xbox360 250 gigas con placa trinity y la enviado a una tienda para que me pusieran el RGH, esto entonces que te hace que puedes arrancar con el RGH o con la nand original y poder jugar a los backups desde el lector LT 3.0 a los juegos por el LIVE teniendo menos riesgos al baneo?

Oficialmente ya funciona alguien lo a probado? Llamare a la tienda haber si lo saben poner o se puede hacer eso asi ya aprovecho que me lo hagan ellos, o si sabeis algun lado que lo hagan me lo podeis decir por MP ya que soy un poco torpe para esto jeje.

Saludos

Haber si has enviado tu consola a que te pongan rgh y no les dijiste que te hicieran dual boot, que sepas que te quedas sin live, ya que solo puedes arrancar desdel el kernel hackeado que te lo instalarán en la nand de la xbox360. A mí me funciona estupendamente y puedo disfrutar de live tanto como de rgh desde hace más de dos meses. En cuanto a saber donde lo instalan ni idea, aquí te podemos ayudar a como hacerlo en tu consola pero no sabemos donde lo hacen, lo siento.


Buenas pero me han dicho que el Cygnos no lo ponian, es lo mismo que el dual boot o eso lo pueden hacer sin problemas, es para enviarle un correo donde me lo van a poner haber si pueden hacermelo.

Espero respuesta.

Saludos
La instalacion es igual tanto para phat como slim? o son instalaciones distintas.
nexxzus escribió:acabo de verlo en ale.chip pero vale 40€ como es que dises que te costo 20€ con portes incluidos?


Eso es lo que me costo a mí y al usuario j.solas lo habrán subido por la demanda y porque saben para lo que lo estamos usando, jeje eso se ha hecho siempre, cuando un producto es muy demandado sube de precio.

taboada escribió:Buenas pero me han dicho que el Cygnos no lo ponian, es lo mismo que el dual boot o eso lo pueden hacer sin problemas, es para enviarle un correo donde me lo van a poner haber si pueden hacermelo.

Espero respuesta.

Saludos


Pues si no te ponen el cygnos no se puede hacer dual boot ya que no tienes dos nand que son necesarias para instalar en una el kernel hackeado y en otra la que tiene la xbox, dejar el dashboard original, a no ser que hagan lo de este tutorial que también es perfectamente válido. http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

nexxzus escribió:La instalacion es igual tanto para phat como slim? o son instalaciones distintas.


Las instalaciones físicamente son bastante diferentes, ya que el cygnos no se puede colocar en la placa directamente en la slim (en fat si), hay que cablearlo por completo, y además se omite uno de los puntos de soldadura el X4, que no es necesario en slim. En cuanto a la instalación del chip encargado de glitchear los puntos son los mismos.

Un saludo.
La verdad es que esto me tiene muy liado de los tutoriales no entiendo nada y he estado en la web del fabricante y hay un lio que no veas con lo fácil que es el RGH y lo bien explicado que esta todo tanto para una consola como para la otra.
(mensaje borrado)
Pues si no te ponen el cygnos no se puede hacer dual boot ya que no tienes dos nand que son necesarias para instalar en una el kernel hackeado y en otra la que tiene la xbox, dejar el dashboard original, a no ser que hagan lo de este tutorial que también es perfectamente válido. http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html


Gracias por la respuesta entonces adios al live... Lo que haré sera mas adelante cuando las tiendas lo hagan el dual boot, entonces ya vendere mi consola y me comprare una nueva y lo haré de nuevo no me queda otra.

Saludos
taboada escribió:
Pues si no te ponen el cygnos no se puede hacer dual boot ya que no tienes dos nand que son necesarias para instalar en una el kernel hackeado y en otra la que tiene la xbox, dejar el dashboard original, a no ser que hagan lo de este tutorial que también es perfectamente válido. http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html


Gracias por la respuesta entonces adios al live... Lo que haré sera mas adelante cuando las tiendas lo hagan el dual boot, entonces ya vendere mi consola y me comprare una nueva y lo haré de nuevo no me queda otra.

Saludos


Nooo de eso nada, adios mientras no tengas cygnos instalado, tu lo que tienes que hacer es que te entreguen una copia de tu nand o dos las que haga falta con tu cpukey, y una vez instales el dual boot con cygnos v2 solo queda volver a ponerle la nand original a la nand de la xbox y la hackeada a la nand del cygnos. Yo como soy un impaciente, antes de que me llegara el cygnos v2 me puse a instalar el rgh y primero lo hice sin dual boot, luego restaure la nand original y ya recuperas live totalmente sin riesgo. Así que tu no te preocupes y no la vendas! que cuando la tengas tendrás un tesoro! jeje

Un saludo.
Tampoco es tan complicado, solo hay que instalarlo como pone en los esquemas, y una vez soldado todo, haces el RGH, en la nand del cygnos, Ademas el propio cygnos tiene programas para leer y escribir la nand, con lo que te ahorrar el tener que leer la nand por separado.

A parte de esto como no tocas la nand original es mas dificil que la lies y te cargues la consola.

Un saludo

PD: robitibillo, te veo muy concienciado con el hilo, menos mal que la gente de este foro es tan atenta, jejejeje

Otra cosa que se me ocurre es que podiamos hacer un tutorial con la instalacion en castellano y las imagenes de nuestras instalaciones, ya que parece que la demanda es bastante grande...

Edito: Tengo una cuestion, he visto que los cygnos v1 cuestan apenas 3 euros, en comparacion con los 20 que cuesta el v2, y como tengo un programador USB estoy pensando en empezar a instalar el V!, por lo menos para las fat. El tema es que me pregunto como se hace para cambiar de una nand a otra? Mas que nada porque no tiene la mitica faja con el conmutador. No se si alguien ha instalado alguno de estos.
739 respuestas
15, 6, 7, 8, 915