Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

j.solas escribió:Encendiendo normal si has creado el kernel bien tendria que salirte el dash original y con el eject el xell.

Si has actualizado la consola tienes que usar el AutoGG 0.2.4, igual has intentado hacerlo con alguna version antigua. De todos modos lee por hay como se crea el ggbuild para la version actualizada, porque puede que sea ese el problema, aunque muy raro me parece que te arranque el dash si lo has creado mal, estas seguro de que ese no es el dash con el kernel modificado?


Realmente el kernel se crea solo, tu solo tienes que poner que placa tienes y decir donde está tu nand original... poco más. He usado el autoGG 0.2.6e, que es la última versión.
¿Cómo compruebo que es el dash con el kernel modificado?, la única comprobación que he realizado hasta ahora es que encendiendo la consola con el eject, no me sale el xell.

Saludos.
Instalate en el HD o en un pen el xexmenu y si te rula pues mira poque no sale el xell. Si no rula pues es que se ha creado mal
j.solas escribió:Instalate en el HD o en un pen el xexmenu y si te rula pues mira poque no sale el xell. Si no rula pues es que se ha creado mal


Ah pero puede ser que ocurra una cosa y otra no??.

Ok pues rula xexmenu. Ya decía yo que era raro que no me saliese el kernel modificado.

Ahora, alguna idea de porqué no carga el xell cuando le doy al eject?.
Gladiator escribió:
j.solas escribió:Instalate en el HD o en un pen el xexmenu y si te rula pues mira poque no sale el xell. Si no rula pues es que se ha creado mal


Ah pero puede ser que ocurra una cosa y otra no??.

Ok pues rula xexmenu. Ya decía yo que era raro que no me saliese el kernel modificado.

Ahora, alguna idea de porqué no carga el xell cuando le doy al eject?.


Esque era casi imposible que creando mal el kernel modificado la consola arrancara tan feliz con el dash original, jejejeje. A mi me paso algo similar, no me costo un poco darme cuenta de que el dash que estaba viendo era el modificado.

Idea sobre porque no funciona el xell... pues no se, hay opciones en algunos programas que generan el kernel para que el xell arranque de diferente modo, aunque si lo has hecho mas de una vez no creo que sea eso. Por el foro algo he leido sobre el tema, a ver si lo encuentro...

Respecto a mi consola los de seur ya han encontrado mi cygnos y esta mañana me lo han entregado, lo he instalado y todo funciona perfectamente, ya he extraido algunas copias de la nand y estan correctas, porfin empiesa a salir algo decentemente.

Edito: Por cierto que tal van los tiempos de carga? supongo que bien porque no te habias dado ni cuenta de que estabas usando el kernel modificado ;).
Otra cosa, pusiste alfinal el cable largo azul? Donde lo pusiste?
A ver si miro lo del xell con más detalle. Por ahora estoy intentando instalar el freestyle 2.2, pero no consigo que se vea en el xexmenu, ni instalándolo en un pen, ni en el disco interno.

Tu ya lo tienes todo instalado y listo??.

A mi la carga me va bien, el kernel modificado tarda poco en salir, a veces sale instantáneamente, o tras tardar unos 3 ó 4 segundos, y alguna vez se demora más, pero muy muy pocas veces.

El cable azul??, te refieres al que tiene que ser entre 35 y 50 cm??, voy a hacer un par de fotos de la instalación y las cuelgo. Haz tu lo mismo, así comparamos y nos quedamos con lo mejor de cada una, aunque la mía es un poco cutre jejeje.

Edito: ahí van las imagenes.

http://imageshack.us/f/836/p1010051oi.jpg/
http://imageshack.us/f/829/p1010050im.jpg/
A ver si me podeis ayudar porque en otros sitios nadie parece estar interesado en tener xbox live y RGH al mismo tiempo y yo estoy deseandolo pero tengo varias dudas que me impiden lanzarme a ello:

- lo primero... ¿sabeis si esto es seguro? me refiero...¿no podra taparlo microsoft con una actualizacion de software? se que en las primeras paginas alguien dice que no, pero en otros sitios dicen que si y ya no se que pensar...o tendremos que esperar para saberlo?

- yo tengo flasheado el lector pero nunca me he conectado al live, por lo que no estoy baneado, puedo desflashearlo para tener mi nand original limpita y lista para hacer dual nand con el cygnos y el coolrunner y asi poder conectarme al live sin dejar rastro de mi antiguo flasheo?? sinceramente teniendo live por un lado y RGH por otro no quiero para nada el flasheo...quiero conectarme 100% seguro
- ¿hacen falta 2 discos duros para hacer esto? kzia pregunto una tonteria pero alguien menciono algo al respecto (aunque no me impotaria porque tengo una xbox slim de 250gb y un externo de 2TB)
- Y por ultimo...yo no tengo capacidad para hacer este montaje, asique si alguien hizo ya la instalacion de ambos chip mediante alguna pagina española, o conoce alguna de fiar que lo haga, me gustaria que me la mandase por privado ya que estoy deseando hacer el montaje..por cierto el cygnos funciona en cualquier consola no? se que mi xbox es exploiteable a traves de RGH pero no he visto nada acerca de requisitos para instalar cygnos.

Gracias a todos
@ravenhorn te respondo a algunas de tus preguntas.

Si M$ tapa el xploit nos jodemos todos, tengas o no dual nand. Como todos aqui, tenemos que estar atentos a cada update que sale y esperar un tiempo antes de actualizar para que la scene confirme si es o no seguro... Ahora el verdadero asunto es de si es seguro o no en el LIVE, pues hasta ahora a mi me parece bastante seguro, un RGH y Jtag son baneados en segundos, pero este método ha durado muchísimo, yo sigo el hilo en los foros de cygnos y no he leído a alguien con problemas.

En caso de que M$ llegase a tapar el xploit quedarían dos decisiones importantes, o dejas todo original y actualizas, o dejas el RGH y esperas el reebooter.

AHORA, hay que ser MUY cuidadoso con el contenido, solo te puedo decir que ya estas corriendo un GRANDISIMO problema teniendo el lector flasheado, hace mucho que no toco el tema de lectores, pero tienes que lograrlo dejar en un estado puro, completamente original.

En cuanto al contenido de los discos duros, en mi opinión y en mi caso (todavía no lo he hecho), voy a ser extremista, osea que voy a tratar de tener 1 discos duros interno para instalar mis juegos obviamente ORIGINALES y cero contenido referente al RGH, un pendrive formateado para contenido homebrew del xploit y uno externo para los juegos RIP.

Edit y Agrego: También voy a tener 2 perfiles diferentes y cada vez que vaya a encender la consola solo dejo conectado los discos en casos de que voy a utilizar, si es LIVE, dejo solo el interno con todo legal y el perfil online, si es el xploit, saco el interno y dejo el pendrive con perfil offline y el USB con todo el contenido homebrew. Como dije, voy a ser extremista, no me quiero arriesgar a nada. :p

Yo me lo tomo con calma y espero a ver si sale algo mejor de cygnos para slim (que parece va a ser que no :(), ya la espera me ha dado frutos y tengo el matrix II disponible.
ravenhorn escribió:A ver si me podeis ayudar porque en otros sitios nadie parece estar interesado en tener xbox live y RGH al mismo tiempo y yo estoy deseandolo pero tengo varias dudas que me impiden lanzarme a ello:

- lo primero... ¿sabeis si esto es seguro? me refiero...¿no podra taparlo microsoft con una actualizacion de software? se que en las primeras paginas alguien dice que no, pero en otros sitios dicen que si y ya no se que pensar...o tendremos que esperar para saberlo?

- yo tengo flasheado el lector pero nunca me he conectado al live, por lo que no estoy baneado, puedo desflashearlo para tener mi nand original limpita y lista para hacer dual nand con el cygnos y el coolrunner y asi poder conectarme al live sin dejar rastro de mi antiguo flasheo?? sinceramente teniendo live por un lado y RGH por otro no quiero para nada el flasheo...quiero conectarme 100% seguro
- ¿hacen falta 2 discos duros para hacer esto? kzia pregunto una tonteria pero alguien menciono algo al respecto (aunque no me impotaria porque tengo una xbox slim de 250gb y un externo de 2TB)
- Y por ultimo...yo no tengo capacidad para hacer este montaje, asique si alguien hizo ya la instalacion de ambos chip mediante alguna pagina española, o conoce alguna de fiar que lo haga, me gustaria que me la mandase por privado ya que estoy deseando hacer el montaje..por cierto el cygnos funciona en cualquier consola no? se que mi xbox es exploiteable a traves de RGH pero no he visto nada acerca de requisitos para instalar cygnos.

Gracias a todos


Seguro no hay nada en la vida. Puede que mañana tape MS sus agujeros de seguridad, y los que actualicen se queden sin RGH, o puede que no lo puedan hacer.

Si has flasheado el lector, ya estas marcado. Se te queda marcado en la consola, y en cuanto la conectes al Live, ya te ficha MS. Da lo mismo que vuelvas al firm original. Ahora bien, MS lleva ya un tiempo si banear de forma masiva.

Lo de los discos duros, pues uno para el kernel original, y otro para el kernel modificado. Pero yo creo que cuando uses el kernel modificado, puedes dejar el disco original dentro, siempre que no lo toques, al fin y al cabo, si no lo tocas, no tienes porque hacer nada malo, ya que se supone que tienes todo original en él. Lo de un perfil para cada uno de los arranques si que me parece más lógico.

¿De dónde eres?, puede que alguna tienda de los patrocinadores los haga.

Saludos.
El requisito para instalar el cygnos es que no tengas bigblock nand, y si es asi, pues mirar las instalaciones alternativas del cygnos (nand donada por ejemplo)
AHORA, hay que ser MUY cuidadoso con el contenido, solo te puedo decir que ya estas corriendo un GRANDISIMO problema teniendo el lector flasheado, hace mucho que no toco el tema de lectores, pero tienes que lograrlo dejar en un estado puro, completamente original.


Entonces me estais diciendo que aunque NUNCA me haya conectado a LIVE, solo por tener el lector flasheado ya tengo la consola "marcada"?? Y no hay manera de que me la "desflasheen" (algun experto...porque yo no lo pienso hacer) y me quede el lector como de fabrica y sin marcas?? Si realmente no hay manera es el fin de la conversacion...hago RGH y me olvido del live por completo.

En caso de que M$ llegase a tapar el xploit quedarían dos decisiones importantes, o dejas todo original y actualizas, o dejas el RGH y esperas el reebooter.
Vale esto ya me lo imaginaba...pero lo normal es esperar un poco y sale rebooter nuevo para poder ponerle la actualizacion no? Esto me plantea otra duda...¿con cygnos tienes 2 dashboard?? uno para RGH modificado y el original para la nand original ¿o tienes el mismo dashboard para ambos?

Yo me lo tomo con calma y espero a ver si sale algo mejor de cygnos para slim (que parece va a ser que no ), ya la espera me ha dado frutos y tengo el matrix II disponible.
Eso intento yo tambien...a ver si sale algo mejor o se consolida lo que ya esta fuera, y no me importa esperarme unos meses mas pero ahora tengo tiempo libre y tengo taaaantas ganas de aprovechar la scene

¿De dónde eres?, puede que alguna tienda de los patrocinadores los haga.

Soy de Cáceres (Extremadura), dudo que tengais ningun patrocinador por estos lares pero dime alguno de madrid sino que la puedo enviar por correo, o ir a pasar unos dias si tardan poco en hacerlo.


Gracias a todos sois los mejores sin duda, a veces incluso demasiado buenos que parece que hablais otro idioma cuando tratais temas mas complicados jejej

Larga vida al otro lado!
Hombre, la consola que da "marcada" por tener el lector modificado, pero dependiendo de algunos factores, digamos que puede estar mas o menos marcada.

De todos modos puede que con la consola marcada nunca tengas un ban, o que segun te la flasheas te baneen en una semana, esto es asi de misterioso, jejejejejeje
Joe, pues no consigo entrar en el xell. Quizás tenga que pulsar un botón o algo, porque no entiendo como entra en kernel modificado y no al xell.

Bueno, Feliz Navidad a todos!!.
ravenhorn escribió:
AHORA, hay que ser MUY cuidadoso con el contenido, solo te puedo decir que ya estas corriendo un GRANDISIMO problema teniendo el lector flasheado, hace mucho que no toco el tema de lectores, pero tienes que lograrlo dejar en un estado puro, completamente original.


Entonces me estais diciendo que aunque NUNCA me haya conectado a LIVE, solo por tener el lector flasheado ya tengo la consola "marcada"?? Y no hay manera de que me la "desflasheen" (algun experto...porque yo no lo pienso hacer) y me quede el lector como de fabrica y sin marcas?? Si realmente no hay manera es el fin de la conversacion...hago RGH y me olvido del live por completo.

En caso de que M$ llegase a tapar el xploit quedarían dos decisiones importantes, o dejas todo original y actualizas, o dejas el RGH y esperas el reebooter.
Vale esto ya me lo imaginaba...pero lo normal es esperar un poco y sale rebooter nuevo para poder ponerle la actualizacion no? Esto me plantea otra duda...¿con cygnos tienes 2 dashboard?? uno para RGH modificado y el original para la nand original ¿o tienes el mismo dashboard para ambos?

Yo me lo tomo con calma y espero a ver si sale algo mejor de cygnos para slim (que parece va a ser que no ), ya la espera me ha dado frutos y tengo el matrix II disponible.
Eso intento yo tambien...a ver si sale algo mejor o se consolida lo que ya esta fuera, y no me importa esperarme unos meses mas pero ahora tengo tiempo libre y tengo taaaantas ganas de aprovechar la scene

¿De dónde eres?, puede que alguna tienda de los patrocinadores los haga.

Soy de Cáceres (Extremadura), dudo que tengais ningun patrocinador por estos lares pero dime alguno de madrid sino que la puedo enviar por correo, o ir a pasar unos dias si tardan poco en hacerlo.


Gracias a todos sois los mejores sin duda, a veces incluso demasiado buenos que parece que hablais otro idioma cuando tratais temas mas complicados jejej

Larga vida al otro lado!


Haber te resolvemos algunas dudas ravenhorn, yo fuí el primero en este hilo "creo" jeje en hacer dual boot con nand original y cygnos v2 rev E., tengo la consola flasheada desde hace más de dos años, lo de las marcas es muy relativo, nadie conoce los métodos de detección de microsoft a la hora de detectar software "ilegal" te lo pongo entre comillas porque para ellos lo es, para nosotros es homebrew o software casero, en las consolas, lo que si te puedo decir es que los ixtreme más seguros que a creado nuestro padre de los ixtreme c4eva, son los lt+ en todas sus versiones, son los más "indetectables" por así decirse, lo que hay es que ser meticuloso a la hora de jugar tus backups los más stealth que puedas y nunca jugar a copias que no tengas todas sus comprobaciones de seguridad. Si te digo la verdad he jugado ya a cientos de copias de seguridad en mi consola y algunas decenas por live y todavía en más de dos años no he sido baneado y ahora además tengo rgh con dual boot y todo va estupendo. Seguro solo es la muerte jeje lo demás es relativo así que no tengas miedo en jugar pero los buenos jugadores siempre son cautos y meticulosos a la hora de hacerlo. Sigue las recomendaciones de los compañeros para cualquier modificación que uses en tu consola para evitar ser detectado. Yo he sido baneado pero solo del perfil y fue por la estupidez de usar mapas piratas del cod jeje fíjate tu y no por jugar a decenas de backups de juegos por live jeje. Tu cualquier duda pregúntala y cualquiera de este foro te ayudará con mucho gusto.

Feliz navidad a todos y felices fiestas. Y no te preocupes joder y usa el live que ahora tenemos el gold televisión gratis hasta el 31 de enero jejeje.
bien...entonces creo que podre hacerlo, yo solo he tenido un lt y ha sido un lt+ ya que la consola la compre este verano...

puede ser absurda la pregunta pero ¿que es mas seguro jugar con una copia stealth o jugar con un juego original?

Sii me gustaria aprovechar el golTV pero nunca he tenido cuenta del live aun, hasta que no veo seguras las cosas no me gusta lanzarme aunque ya veo que aqui seguro no hay nada...

¿Entonces me decis alguien que haga todo el montaje? cygnos rev E + coolrunner o el nuevo matrix (que no se si sera mejor o peor para las slim)

Felices fiestas!
Bueno una vez mas con la inestimable ayuda de robitibillo he conseguido hacer que esto funcione en mi slim. El tema es que a vecea arranca instantaneamente y otras le cuesta la vida arrancar, o simplemente no arranca, sobretodo con el xell (con el que le meti para sacar el cpu key apenar tardaba).

Esta tarde tocare un poco los cables para intentar mejorar los tiempo de arranque, y ya comentare los resultados.

Un saludo y felices fiestas a todos.

PD: gladiator, cuando tenga todo losto ya te pongo unas fotos del resultado.
ravenhorn escribió:bien...entonces creo que podre hacerlo, yo solo he tenido un lt y ha sido un lt+ ya que la consola la compre este verano...

puede ser absurda la pregunta pero ¿que es mas seguro jugar con una copia stealth o jugar con un juego original?

Sii me gustaria aprovechar el golTV pero nunca he tenido cuenta del live aun, hasta que no veo seguras las cosas no me gusta lanzarme aunque ya veo que aqui seguro no hay nada...

¿Entonces me decis alguien que haga todo el montaje? cygnos rev E + coolrunner o el nuevo matrix (que no se si sera mejor o peor para las slim)

Felices fiestas!


Bueno en este foro no hay preguntas absurdas mientras las respuestas aun no estén resueltas en el hilo, pues como tu mismo pensarás y con mucha evidencia es algo que creo que al 99% siempre lo más seguro es jugar con juegos originales y software creado por esa empresa para esa consola, eso siempre. Como en el mensaje anterior yo te aseguro que seguro no hay nada y yo llevo más de dos años jugando a varios backups y sigo aquí dando guerra a microsoft jeje. Yo personalmente te puedo hablar de mi experiencia en consola phat que es la mía, una falcon v3, y te aseguro que cygnos v2 rev E y el 360glitchip van estupendos al 100 por 100 y con una tiempo de carga que es imperceptible entre la nand de la consola y la del cygnos. Así que no tengas más dudas y ponte ya con la instalación que si tienes tantas ganas de probar la scene te aseguro que te quedarás maravillado de lo que puedes hacer con la consola después de instalar rgh. Yo lo he conseguido todo! cargar emuladores... backups... juegos de xbox 1... linux corriendo a todo trapo! etc... Es una maravilla el potencial que tiene este hack.

Un saludo y por cierto comentar que ya tengo instalado en mi consola para seguir jugando por live lt+3.0 muchas gracias a este foro y a su creador c4eva.
robitibillo escribió:
ravenhorn escribió:bien...entonces creo que podre hacerlo, yo solo he tenido un lt y ha sido un lt+ ya que la consola la compre este verano...

puede ser absurda la pregunta pero ¿que es mas seguro jugar con una copia stealth o jugar con un juego original?

Sii me gustaria aprovechar el golTV pero nunca he tenido cuenta del live aun, hasta que no veo seguras las cosas no me gusta lanzarme aunque ya veo que aqui seguro no hay nada...

¿Entonces me decis alguien que haga todo el montaje? cygnos rev E + coolrunner o el nuevo matrix (que no se si sera mejor o peor para las slim)

Felices fiestas!


Bueno en este foro no hay preguntas absurdas mientras las respuestas aun no estén resueltas en el hilo, pues como tu mismo pensarás y con mucha evidencia es algo que creo que al 99% siempre lo más seguro es jugar con juegos originales y software creado por esa empresa para esa consola, eso siempre. Como en el mensaje anterior yo te aseguro que seguro no hay nada y yo llevo más de dos años jugando a varios backups y sigo aquí dando guerra a microsoft jeje. Yo personalmente te puedo hablar de mi experiencia en consola phat que es la mía, una falcon v3, y te aseguro que cygnos v2 rev E y el 360glitchip van estupendos al 100 por 100 y con una tiempo de carga que es imperceptible entre la nand de la consola y la del cygnos. Así que no tengas más dudas y ponte ya con la instalación que si tienes tantas ganas de probar la scene te aseguro que te quedarás maravillado de lo que puedes hacer con la consola después de instalar rgh. Yo lo he conseguido todo! cargar emuladores... backups... juegos de xbox 1... linux corriendo a todo trapo! etc... Es una maravilla el potencial que tiene este hack.

Un saludo y por cierto comentar que ya tengo instalado en mi consola para seguir jugando por live lt+3.0 muchas gracias a este foro y a su creador c4eva.


hola, haber robitidillo dices q tu ya instalaste la doble nand ? y fuiste el primero (en este tema)? entonses hasta el momento no te han baneado, ami me banearon en 20 segundos por q deje conectado el cable de red a una jtag pero quiero hacer la doble nand en una slim ? se puede usar el cygnos v2 en la slim? otra cosa, queria saber si es cierto q nesesito estar cambiando siempre el disco duro ? y sacar un switch para intercambiar la nand?


. saludos [bye]
kiris escribió:
hola, haber robitidillo dices q tu ya instalaste la doble nand ? y fuiste el primero (en este tema)? entonses hasta el momento no te han baneado, ami me banearon en 20 segundos por q deje conectado el cable de red a una jtag pero quiero hacer la doble nand en una slim ? se puede usar el cygnos v2 en la slim? otra cosa, queria saber si es cierto q nesesito estar cambiando siempre el disco duro ? y sacar un switch para intercambiar la nand?


. saludos [bye]


Yo estoy con una slim ahora, y si se puede, con la revision E del cygnos sin mas problema, eso si cableando los puntos de soldadura rapida. Lo del switch pues como en todas, se saca y asi puedes poner una nand o la otra, y lo del HD, pues cada uno vera lo que hace, yo solo tengo un HD, y de momento no me ha dado problemas, aunque si que se recomienda tener 2.

Edito: Bueno doy por concluida la operacion con mi slim, los tiempos de arranque son aceptables, aunque creo que en un futuro se podrian mejorar. El cable largo lo he dejado a 40cm, que es como mejor me ha funcionado, y en la disposicion que se vera en una foto que voy a poner aqui esta tarde.

Respecto a los tiempos de carga esta entre 10 y 30 segundos. El tema es que con la carcasa abierta iniciaba instantaneamente, pero bueno, por eso creo que se pueden mejorar.

Un saludo a todos

Edito 2: Me he dado cuenta de una cosa, los backups que tengo en DVD no me los lee la consola ni con el dash normal ni con el fsd, me los lee como si fueran video (como cuando los metes al ordenador), alguien sabe porque puede ser esto?
kiris escribió:
robitibillo escribió:
ravenhorn escribió:bien...entonces creo que podre hacerlo, yo solo he tenido un lt y ha sido un lt+ ya que la consola la compre este verano...

puede ser absurda la pregunta pero ¿que es mas seguro jugar con una copia stealth o jugar con un juego original?

Sii me gustaria aprovechar el golTV pero nunca he tenido cuenta del live aun, hasta que no veo seguras las cosas no me gusta lanzarme aunque ya veo que aqui seguro no hay nada...

¿Entonces me decis alguien que haga todo el montaje? cygnos rev E + coolrunner o el nuevo matrix (que no se si sera mejor o peor para las slim)

Felices fiestas!


Bueno en este foro no hay preguntas absurdas mientras las respuestas aun no estén resueltas en el hilo, pues como tu mismo pensarás y con mucha evidencia es algo que creo que al 99% siempre lo más seguro es jugar con juegos originales y software creado por esa empresa para esa consola, eso siempre. Como en el mensaje anterior yo te aseguro que seguro no hay nada y yo llevo más de dos años jugando a varios backups y sigo aquí dando guerra a microsoft jeje. Yo personalmente te puedo hablar de mi experiencia en consola phat que es la mía, una falcon v3, y te aseguro que cygnos v2 rev E y el 360glitchip van estupendos al 100 por 100 y con una tiempo de carga que es imperceptible entre la nand de la consola y la del cygnos. Así que no tengas más dudas y ponte ya con la instalación que si tienes tantas ganas de probar la scene te aseguro que te quedarás maravillado de lo que puedes hacer con la consola después de instalar rgh. Yo lo he conseguido todo! cargar emuladores... backups... juegos de xbox 1... linux corriendo a todo trapo! etc... Es una maravilla el potencial que tiene este hack.

Un saludo y por cierto comentar que ya tengo instalado en mi consola para seguir jugando por live lt+3.0 muchas gracias a este foro y a su creador c4eva.


hola, haber robitidillo dices q tu ya instalaste la doble nand ? y fuiste el primero (en este tema)? entonses hasta el momento no te han baneado, ami me banearon en 20 segundos por q deje conectado el cable de red a una jtag pero quiero hacer la doble nand en una slim ? se puede usar el cygnos v2 en la slim? otra cosa, queria saber si es cierto q nesesito estar cambiando siempre el disco duro ? y sacar un switch para intercambiar la nand?


. saludos [bye]



Es que jtag era otra historia, era un hack por un fallo de seguridad en la versión 7379 creo, además jamás instentes usar live con el dashboard hackeado serás baneado en el mismo tiempo en el que fuiste baneado con jtag o quiza instantaneamente. Si yo fuí el primero del hilo en hacer el dual boot, no me han baneado ni por tener el reset glitch hack ni por tener el lector flasheado para jugar por live a mis backups. Si se puede usar el cygnos v2 rev E, el mismo que el compañero j.solas y gladiator están usando y yo también pero en mi caso en una consola phat placa falcon v3. Yo uso el disco duro de la xbox para jugar por live, además tengo un perfil para el live, solo juego a los juegos necesarios, para el dashboard hackeado uso otro perfil que además está baneado. El propio cygnos v2 ya tiene su conmutador para apagar y encender los dos chips. Lo que recomiendo encarecidamente es eso que acabo de comentar, disco duro con perfil independiente y solo backups para usar por live en la nand original, en la nand hackeada podeis usar otro perfil y si está baneado mejor que mejor y todo eso tenerlo en un pendrive que podeis usar como memoria de xbox y una vez os dispongais a usar live quitar ese pen y asi no queda rastro ni de partidas jugadas con ese perfil de la nand hackeada ni el perfil, y por último y quizá lo más importante es usar una buena configuración con dashlaund, es muy importante porque lo que hace ese programa es bloquear las dns de xboxlive así tu xbox nunca podrá conectarse al live. Yo mantengo mi cable conectado a la red con total normalidad y bajo carátulas y el tiempo con freestyle dashboard, pero tienes que tener bien configurado dashlaund siempre sino si que puedes ser baneado. Por cierto lo que dije anteriormente del perfil baneado da lo mismo, podeis usar un perfil offline y ya está.

Un saludo y cualquier duda comenta.
(mensaje borrado)
holas a todos, me da un poco de verguenza postear para esto pero es que llevo varios dias intentando flashear el xell en la nand del cygnos y no hay manera humana. [snif]

haber, el caso es que genere el xell.bin con el autogg de blackat y al intentar flashear el toolbox me devolvio esto

Imagen

he probado mil cosas para conseguir un xell.bin que le guste al toolbox y entre ellas el 360 Freeboot For Cygnos Tool y hasta este programa me da error y se cierra

Tambien prove a flashear el xell.ecc (creado con el ECCGlitchGenerator, el del cerdito) pero el nandpro no me reconoce nada del usb (vamos que no deteca el cygnos por usb)

puff, ya no se que mas hacer, es que he probado tantas cosas (tb he probado a hacer el xell con el cgwin, como ponia en el manual del cygnos pero no me he terminado de aclarar)

toy un pelin desesperado, haber si me podeis echar una manita. gracias de antemano

saludetes [bye]
coje el nandpro y a tu nand original escribele el xell y tendras una imagen que tragara el toolbox todo esto hazlo en una nand virtual no en la la original que tienes en la 360 en esa no se escribe nada solo se lee.
[oki] hola lexarius,yo estaba como tu y despues de leer bastante en este foro tan cojonudo,lo consegui meterselo al cygnos,que es muy cabezon el jodio jajaja,mira el tutorial de mvarg1 referente a Cygnos V2 + freeBoot : 1ª Parte - by mvarg1.Adjunto un mini tuto como lo hice y me fue 100%,suerte.

Adjuntos

deonde puedo conseguir el cygnos v2 rev E en mexico o en q pagina online puedo hayarlo? pero q este serca para no pagar tanto envio

Maximus no maneja
Mercado libre tampoco
ni volumerates (no le tengo confiansa e pedido hace 13 dia, no me a llegado y segun todabia esta en francia)
Lexarius escribió:holas a todos, me da un poco de verguenza postear para esto pero es que llevo varios dias intentando flashear el xell en la nand del cygnos y no hay manera humana. [snif]

haber, el caso es que genere el xell.bin con el autogg de blackat y al intentar flashear el toolbox me devolvio esto

Imagen

he probado mil cosas para conseguir un xell.bin que le guste al toolbox y entre ellas el 360 Freeboot For Cygnos Tool y hasta este programa me da error y se cierra

Tambien prove a flashear el xell.ecc (creado con el ECCGlitchGenerator, el del cerdito) pero el nandpro no me reconoce nada del usb (vamos que no deteca el cygnos por usb)

puff, ya no se que mas hacer, es que he probado tantas cosas (tb he probado a hacer el xell con el cgwin, como ponia en el manual del cygnos pero no me he terminado de aclarar)

toy un pelin desesperado, haber si me podeis echar una manita. gracias de antemano

saludetes [bye]


Haber Lexarius, la cosa es que el toolbox no te va a dejar escribir solamente la xell, necesita escribir un fichero de 16 megas que es el tamaño completo de la nand. Para poder escribir la xell necesitas el nand pro pero creo que escribirla directamente en la nand del cygnos no vas a poder porque una vez estuve haciendo pruebas y el nand pro no me reconocía el cygnos, osea que para poder escribir la xell en la nand tienes que coger una copia de la nand extraída y el fichero con la xell creada y ejecutar el siguiente comando con el nandpro, yo uso la versión 3:

"nandpro nombredetunand.bin: +w16 nombredetuxell.bin" y ya está. Una vez obtengas el nuevo fichero ya solo te queda escribirlo con el toolbox en la nand del cygnos y se podrás ver tu xell.

Y por cierto follanson no es una nand virtual es una backups de la extracción de los ficheros de la nand de la consola, y si que puede escribir en la nand de la xbox360 ya eso es a gusto del consumidor porque yo la primera vez que tuve el kernel hackeado con reset glitch hack lo instale en la nand de la consola, ya que todo el mundo no usa el live hay mucha gente que no tiene dual boot solo reset glitch hack instalado en su consola.

Para kiris si que te vamos a poder ayudar entre todos en lo que necesites a lo largo del proceso de instalación del reset glitch hack o de cualquier otra cosa ya que yo por ahora tengo todo lo que se le puede hacer a la consola porque también tengo modificado el firmware del lector con el lt+3.0 osea que para lo que necesites cualquier duda plantea la en el hilo y con gusto te la responderemos. Yo lo que te puedo decir es que mis dos chips los compre en la página de ale.chip.

Suerte y un saludo.
gracias, voy a probar y os comento

EDITO: gracias follanson, kiwikiwi y robitibillo, ya he podido generar xell y flashearlo en el cygnos!! [oki]

he hecho el xell con el nandpro y despues he hecho otro xell con el cgwin

PERO, cuando le he puesto el xell de nandpro al arrancar no ha aparecido nada, o sea q no llega a glitchear [snif]

despues he probado a con el xell del cgwin y pam, 3lr

PERO otra vez, le he puesto el xell del nandpro y....3lr!!

El caso es que desenchufando y enchufando de la corriente un rato y he vuelto al punto inicial, a no glitchear (pero ya no me daba las 3lr) estoy flipando Oooh
Lexarius escribió:gracias, voy a probar y os comento

EDITO: gracias follanson, kiwikiwi y robitibillo, ya he podido generar xell y flashearlo en el cygnos!! [oki]

he hecho el xell con el nandpro y despues he hecho otro xell con el cgwin

PERO, cuando le he puesto el xell de nandpro al arrancar no ha aparecido nada, o sea q no llega a glitchear [snif]

despues he probado a con el xell del cgwin y pam, 3lr

PERO otra vez, le he puesto el xell del nandpro y....3lr!!

El caso es que desenchufando y enchufando de la corriente un rato y he vuelto al punto inicial, a no glitchear (pero ya no me daba las 3lr) estoy flipando Oooh


Eso suena a soldaduras chungas, repasa todas de nuevo, creo yo que va a ser la solucion (aunque estuviera mal el xell, tenia que glitchear el chip, a no ser que este mal programado...)
Lexarius escribió:gracias, voy a probar y os comento

EDITO: gracias follanson, kiwikiwi y robitibillo, ya he podido generar xell y flashearlo en el cygnos!! [oki]

he hecho el xell con el nandpro y despues he hecho otro xell con el cgwin

PERO, cuando le he puesto el xell de nandpro al arrancar no ha aparecido nada, o sea q no llega a glitchear [snif]

despues he probado a con el xell del cgwin y pam, 3lr

PERO otra vez, le he puesto el xell del nandpro y....3lr!!

El caso es que desenchufando y enchufando de la corriente un rato y he vuelto al punto inicial, a no glitchear (pero ya no me daba las 3lr) estoy flipando Oooh


Lexarius, como dice j.solas las tres luces rojas se debe a una mala instalación del chip si o si, debes de repasar todas las soldaduras de nuevo y comprobarlas con continuidad con el polímetro. Hazlo y verás como en un santiamen tienes el problema de las luces rojas resuelto. Es más prueba a quitar la alimentación del cygnos y del chip del reset glitch hack y verás como tu consola enciende con normalidad, es una prueba para que compruebes que es por causa de algunos de los dos chip. A mí me pasó con la instalación del chip que se encarga de glitchear.

Suerte y un saludo.
kiris escribió:deonde puedo conseguir el cygnos v2 rev E en mexico o en q pagina online puedo hayarlo? pero q este serca para no pagar tanto envio

Maximus no maneja
Mercado libre tampoco
ni volumerates (no le tengo confiansa e pedido hace 13 dia, no me a llegado y segun todabia esta en francia)



x2 solo pido una pagina
Hola, existe algun tutorial en Español?

Un saludo.
Aluccar escribió:Hola, existe algun tutorial en Español?

Un saludo.


algún tutorial para que?
robitibillo escribió:
Aluccar escribió:Hola, existe algun tutorial en Español?

Un saludo.


algún tutorial para que?


Pues para instalar en la consola la doble nand.
Aluccar escribió:
robitibillo escribió:
Aluccar escribió:Hola, existe algun tutorial en Español?

Un saludo.


algún tutorial para que?


Pues para instalar en la consola la doble nand.


Pues en español que yo sepa no, aquí todos lo hicimos mirando uno en inglés y con ingenio jeje yo que fui el primero en instalarlo del hilo fui el que más a ciegas fue jeje
kiris escribió:deonde puedo conseguir el cygnos v2 rev E en mexico o en q pagina online puedo hayarlo? pero q este serca para no pagar tanto envio

Maximus no maneja
Mercado libre tampoco
ni volumerates (no le tengo confiansa e pedido hace 13 dia, no me a llegado y segun todabia esta en francia)


Idem solo q a mi me da igual la distancia.. e-nuc nunca contesto mis mails y pulsaenter tampoco [buuuaaaa]
Nikohjk escribió:
kiris escribió:deonde puedo conseguir el cygnos v2 rev E en mexico o en q pagina online puedo hayarlo? pero q este serca para no pagar tanto envio

Maximus no maneja
Mercado libre tampoco
ni volumerates (no le tengo confiansa e pedido hace 13 dia, no me a llegado y segun todabia esta en francia)


Idem solo q a mi me da igual la distancia.. e-nuc nunca contesto mis mails y pulsaenter tampoco [buuuaaaa]


pues creo q me voy a tener q quedar sin doble nand [buuuaaaa]
Buenas,

Estos dias he estado leyendo este hilo e intentando empaparme de algo, pero por lo que veo el metodo que habeis intentado instalar es un chip que puede conectarse y desconectarse, de tal manera que cuando os conectais al live este no deteta que teneis la Xbox modificada.

Pero no he leido nada respecto a como os ha ido.. ¿ habeis tenido problemas ? o por el contrario todo va a las mil maravillas, conectadoos al live con total tranquilidad y ejecutando vuestras aplicaciones sin problemas de Baneo.

No tengo claro si para eso habeis manejado 2 discos duros o por el contrario eso no es ningun problema.

La verdad es que son dudas generales, ya que a nivel tecnico yo Ni idea..

Y gracias por el pedazo de hilo, una pena que no me entere de misa aa la mitad :/
batus escribió:Buenas,

Estos dias he estado leyendo este hilo e intentando empaparme de algo, pero por lo que veo el metodo que habeis intentado instalar es un chip que puede conectarse y desconectarse, de tal manera que cuando os conectais al live este no deteta que teneis la Xbox modificada.

Pero no he leido nada respecto a como os ha ido.. ¿ habeis tenido problemas ? o por el contrario todo va a las mil maravillas, conectadoos al live con total tranquilidad y ejecutando vuestras aplicaciones sin problemas de Baneo.

No tengo claro si para eso habeis manejado 2 discos duros o por el contrario eso no es ningun problema.

La verdad es que son dudas generales, ya que a nivel tecnico yo Ni idea..

Y gracias por el pedazo de hilo, una pena que no me entere de misa aa la mitad :/



Je no lo hemos intentado lo hemos conseguido je, y exactamente eso xboxlive no ha detectado mi consola modificada hasta el momento y ya van casi 3 meses, problemas ninguno he conseguido ejecutar en la consola todo lo que puedas leer por cualquier hilo incluso un flamante linux concretamente la versión 10.04 de ubuntu, correr juegos de xbox1, emuladores, dlcs, etc.., yo personalmente hago lo que tu has dicho no dos discos duros sino un pendrive con todo lo de la consola para reset glitch hack y el disco duro de la xbox para todo lo "original" jejeje ya que para el live también uso el lector con ixtreme lt+3.0 para correr mis backups, y hombre no te preocupes que cualquier duda o pregunta que tengas te la resolvemos siempre estamos ojeando el hilo para ayudar a los necesitados.

Un saludo.
saben si sirve el NAND SOCKET "360-CLIP.COM" para poner doble nand? en slim ? aqui dejo la pag http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=160

y pues en esta pagina dice doble nand http://mrmodchips.co.uk/catalog/product ... cts_id=859

pero me di cuenta q no venden eso ahi en maximus solo es para sacar la nand sin soldar nada

pero donde diablos encuentro la doble nand? ya busque en todos lados, no puedo pagar en otros paises el envio es carisimo, el cambio de billete tambien y la duana aqui en mexico te cobra y asta te quita lo q son objetos electronicos
kiris escribió:saben si sirve el NAND SOCKET "360-CLIP.COM" para poner doble nand? en slim ? aqui dejo la pag http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=160

y pues en esta pagina dice doble nand http://mrmodchips.co.uk/catalog/product ... cts_id=859

pero me di cuenta q no venden eso ahi en maximus solo es para sacar la nand sin soldar nada

pero donde diablos encuentro la doble nand? ya busque en todos lados, no puedo pagar en otros paises el envio es carisimo, el cambio de billete tambien y la duana aqui en mexico te cobra y asta te quita lo q son objetos electronicos


No lo siento... tu estás mezclando dos cosas, por un lado el addon clip del chip progskeet con dual nand compatible para todas las consolas con memorias NOR/NAND Flash el cual la última versión podía añadir una segunda nand, pero ese chip el progskeet tendrías también que soldarlo a la placa, y otra cosa es el 360-clip que es un clip que es un zócalo para colocarlo encima de la nand de la xbox360 para evitar soldaduras sobre la misma pero luego en el extremo tendrías que adaptarle algún otro chip o algún lector de nand por puerto paralelo o usb, con lo cual no te sirve para nada... para usar el 360-clip mejor búscate una nand de alguna otra consola o compra te la nueva y sigue este tutorial que también es válido para usar dual nand:

http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

Suerte y un saludo.
robitibillo escribió:
kiris escribió:saben si sirve el NAND SOCKET "360-CLIP.COM" para poner doble nand? en slim ? aqui dejo la pag http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=160

y pues en esta pagina dice doble nand http://mrmodchips.co.uk/catalog/product ... cts_id=859

pero me di cuenta q no venden eso ahi en maximus solo es para sacar la nand sin soldar nada

pero donde diablos encuentro la doble nand? ya busque en todos lados, no puedo pagar en otros paises el envio es carisimo, el cambio de billete tambien y la duana aqui en mexico te cobra y asta te quita lo q son objetos electronicos


No lo siento... tu estás mezclando dos cosas, por un lado el addon clip del chip progskeet con dual nand compatible para todas las consolas con memorias NOR/NAND Flash el cual la última versión podía añadir una segunda nand, pero ese chip el progskeet tendrías también que soldarlo a la placa, y otra cosa es el 360-clip que es un clip que es un zócalo para colocarlo encima de la nand de la xbox360 para evitar soldaduras sobre la misma pero luego en el extremo tendrías que adaptarle algún otro chip o algún lector de nand por puerto paralelo o usb, con lo cual no te sirve para nada... para usar el 360-clip mejor búscate una nand de alguna otra consola o compra te la nueva y sigue este tutorial que también es válido para usar dual nand:

http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

Suerte y un saludo.


dios q paginon es eso , solo q esta como en italiano o no se , no entiendo muy bien tengo, q soldar una nand arriba de la otra? ahi tengo 5 xenon fat me serviran? levanto la pata nueve y soldo una resistencia de 10k pero para el switch? y para modificar la nand 2 como le hago? esq si esta algo tedioso desde desoldar , soldar y programar , por q si no soldo bien hago corto , existen switch de 6 patas? me dices los pasos?

dice glitch GND ahi va el negativo del xilinx? y de donde saco 3.3 volts de la placa q no afecte la consola ya q de la lectora siempre tube problemas
robitibillo escribió:Pues en español que yo sepa no, aquí todos lo hicimos mirando uno en inglés y con ingenio jeje yo que fui el primero en instalarlo del hilo fui el que más a ciegas fue jeje


Uf.. pues hacer esto con un tutorial en ingles para alguien como yo que no maneja muy bien el ingles es un suicidio jeje, me esperare a ver si alguien lo hace en espñaol.

Un saludo y gracias.
kiris escribió:
robitibillo escribió:
kiris escribió:saben si sirve el NAND SOCKET "360-CLIP.COM" para poner doble nand? en slim ? aqui dejo la pag http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=160

y pues en esta pagina dice doble nand http://mrmodchips.co.uk/catalog/product ... cts_id=859

pero me di cuenta q no venden eso ahi en maximus solo es para sacar la nand sin soldar nada

pero donde diablos encuentro la doble nand? ya busque en todos lados, no puedo pagar en otros paises el envio es carisimo, el cambio de billete tambien y la duana aqui en mexico te cobra y asta te quita lo q son objetos electronicos


No lo siento... tu estás mezclando dos cosas, por un lado el addon clip del chip progskeet con dual nand compatible para todas las consolas con memorias NOR/NAND Flash el cual la última versión podía añadir una segunda nand, pero ese chip el progskeet tendrías también que soldarlo a la placa, y otra cosa es el 360-clip que es un clip que es un zócalo para colocarlo encima de la nand de la xbox360 para evitar soldaduras sobre la misma pero luego en el extremo tendrías que adaptarle algún otro chip o algún lector de nand por puerto paralelo o usb, con lo cual no te sirve para nada... para usar el 360-clip mejor búscate una nand de alguna otra consola o compra te la nueva y sigue este tutorial que también es válido para usar dual nand:

http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

Suerte y un saludo.


dios q paginon es eso , solo q esta como en italiano o no se , no entiendo muy bien tengo, q soldar una nand arriba de la otra? ahi tengo 5 xenon fat me serviran? levanto la pata nueve y soldo una resistencia de 10k pero para el switch? y para modificar la nand 2 como le hago? esq si esta algo tedioso desde desoldar , soldar y programar , por q si no soldo bien hago corto , existen switch de 6 patas? me dices los pasos?

dice glitch GND ahi va el negativo del xilinx? y de donde saco 3.3 volts de la placa q no afecte la consola ya q de la lectora siempre tube problemas


Haber... tu tranquilízate jejeje, si tienes que soldar le una nand encima de otra, si te sirve cualquier nand de cualquier placa siempre que sea de 16 megas que es igual a la que tiene la placa de la slim y las xenon tienen nand de 16 megas, si hay que levantar esa patilla que es con la que se comunica el puente sur de la placa base de la xbox360 y soldarle una resistencia de 10K omios, el switch sirve para conmutar entre el uso de la nand de la xbox y la segunda nand que le colocas encima y además si te fijas que pone glitch gnd también es para quitarle el punto de gnd al chip que se encarga de glichear en la consola y así que no actue mientras tienes la nand de la placa seleccionada que en este caso será la que dejaremos intacta, y la de arriba tendrá el kernel hackeado, solo se modifica el software de la segunda nand la de arriba la de abajo que es la nand de la placa se deja intacta solo debes de extraer unas cuantas copias de ella para poder instalar xell y posteriormente cuando ya sepas la cpukey crear el kernel pirate e instalar se lo en la segunda nand la de arriba, y si donde dice glitch gnd es para eso para hacer lo que antes te he comentado, los 3.3 lo puedes mirar de este tutorial donde te explica la instalación del chip 360glitchip que es uno de los muchos chips que hay para reset glitch hack: http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/36138-x360glitchip-un-tutoriel-complet-sur-son-utilisation/.

Tu lo primero sacas copias de tu nand y comprueba que todas sean igual con cualquier método de los que hay, bien por usb o por puerto paralelo como yo hice.

Un saludo y si tienes alguna duda más comenta la.

Aluccar escribió:Uf.. pues hacer esto con un tutorial en ingles para alguien como yo que no maneja muy bien el ingles es un suicidio jeje, me esperare a ver si alguien lo hace en espñaol.

Un saludo y gracias.


Aluccar, si el tutorial a penas necesita lectura se usa más bien para mirar el esquema de conexionado y soldadura de los chips para glitchear y para la instalación del dual boot, yo de todas formas te lo dejo y verás como es bastante comprensivo y si te animas estamos por aquí para solventar cualquier duda que tengas si te la podemos resolver.

http://unmrkd.net/heavenlymodz/uncategorized/dual-boot-reset-glitch-cygnos360v2-rev-e-install/

Suerte y un saludo y anímate hombre a hacerlo... verás como al final no es tan dificultoso como tu te crees jeje.
robitibillo escribió:
batus escribió:Buenas,

Estos dias he estado leyendo este hilo e intentando empaparme de algo, pero por lo que veo el metodo que habeis intentado instalar es un chip que puede conectarse y desconectarse, de tal manera que cuando os conectais al live este no deteta que teneis la Xbox modificada.

Pero no he leido nada respecto a como os ha ido.. ¿ habeis tenido problemas ? o por el contrario todo va a las mil maravillas, conectadoos al live con total tranquilidad y ejecutando vuestras aplicaciones sin problemas de Baneo.

No tengo claro si para eso habeis manejado 2 discos duros o por el contrario eso no es ningun problema.

La verdad es que son dudas generales, ya que a nivel tecnico yo Ni idea..

Y gracias por el pedazo de hilo, una pena que no me entere de misa aa la mitad :/



Je no lo hemos intentado lo hemos conseguido je, y exactamente eso xboxlive no ha detectado mi consola modificada hasta el momento y ya van casi 3 meses, problemas ninguno he conseguido ejecutar en la consola todo lo que puedas leer por cualquier hilo incluso un flamante linux concretamente la versión 10.04 de ubuntu, correr juegos de xbox1, emuladores, dlcs, etc.., yo personalmente hago lo que tu has dicho no dos discos duros sino un pendrive con todo lo de la consola para reset glitch hack y el disco duro de la xbox para todo lo "original" jejeje ya que para el live también uso el lector con ixtreme lt+3.0 para correr mis backups, y hombre no te preocupes que cualquier duda o pregunta que tengas te la resolvemos siempre estamos ojeando el hilo para ayudar a los necesitados.

Un saludo.


Acabo de leer esto y estoy un poco confuso. Yo tengo una JTAG y si me tienta el poner el RGH + dualnand es por poder jugar al LIVE, pero lo que me echa para atrás es que supuestamente MS se va a dar cuenta de que tienes un lector con IXtreme no?
Para que no te detecten tendrás que usar juegos originales con un lector virgen... o bien cambiar el KV y demás historias y dejar que te baneen y luego volver a cambiarlo (lo que al final se convierte un un busca seriales como con el windows....)
Corregidme si me equivoco por favor.
batus escribió:

Acabo de leer esto y estoy un poco confuso. Yo tengo una JTAG y si me tienta el poner el RGH + dualnand es por poder jugar al LIVE, pero lo que me echa para atrás es que supuestamente MS se va a dar cuenta de que tienes un lector con IXtreme no?
Para que no te detecten tendrás que usar juegos originales con un lector virgen... o bien cambiar el KV y demás historias y dejar que te baneen y luego volver a cambiarlo (lo que al final se convierte un un busca seriales como con el windows....)
Corregidme si me equivoco por favor.



con tener el lector actualizado a la ultima version de LT+ que es la version 3.0, y grabar los juegos bien (XGD3 con LT-MAX) estarás seguro en live, no correras riesgo de ban, siempre cuando conectas a live con el ddash original no con el rgh obviamente
exxkai escribió:
batus escribió:

Acabo de leer esto y estoy un poco confuso. Yo tengo una JTAG y si me tienta el poner el RGH + dualnand es por poder jugar al LIVE, pero lo que me echa para atrás es que supuestamente MS se va a dar cuenta de que tienes un lector con IXtreme no?
Para que no te detecten tendrás que usar juegos originales con un lector virgen... o bien cambiar el KV y demás historias y dejar que te baneen y luego volver a cambiarlo (lo que al final se convierte un un busca seriales como con el windows....)
Corregidme si me equivoco por favor.



con tener el lector actualizado a la ultima version de LT+ que es la version 3.0, y grabar los juegos bien (XGD3 con LT-MAX) estarás seguro en live, no correras riesgo de ban, siempre cuando conectas a live con el ddash original no con el rgh obviamente


Esto solo son hipotesis, no creo que nadie te pueda garantizar que estas seguro de ban si te conectas al live con una consola modificada (o incluso sin estar modificada)...
exxkai escribió:
batus escribió:

Acabo de leer esto y estoy un poco confuso. Yo tengo una JTAG y si me tienta el poner el RGH + dualnand es por poder jugar al LIVE, pero lo que me echa para atrás es que supuestamente MS se va a dar cuenta de que tienes un lector con IXtreme no?
Para que no te detecten tendrás que usar juegos originales con un lector virgen... o bien cambiar el KV y demás historias y dejar que te baneen y luego volver a cambiarlo (lo que al final se convierte un un busca seriales como con el windows....)
Corregidme si me equivoco por favor.



con tener el lector actualizado a la ultima version de LT+ que es la version 3.0, y grabar los juegos bien (XGD3 con LT-MAX) estarás seguro en live, no correras riesgo de ban, siempre cuando conectas a live con el ddash original no con el rgh obviamente


Yo del IXtreme no me fio ya... A mi de hecho me han baneado con él en la primera consola que tuve. Si fuera perfecto no sacarian versiones cada cierto tiempo tapando nuevas comprobaciones, que por otra parte, salen una vez MS ya las ha puesto en marcha.
En resumen, que no te detecten con un lector flasheado lo veo imposible, es solo cuestion de tiempo.
exxkai escribió:
batus escribió:

Acabo de leer esto y estoy un poco confuso. Yo tengo una JTAG y si me tienta el poner el RGH + dualnand es por poder jugar al LIVE, pero lo que me echa para atrás es que supuestamente MS se va a dar cuenta de que tienes un lector con IXtreme no?
Para que no te detecten tendrás que usar juegos originales con un lector virgen... o bien cambiar el KV y demás historias y dejar que te baneen y luego volver a cambiarlo (lo que al final se convierte un un busca seriales como con el windows....)
Corregidme si me equivoco por favor.



con tener el lector actualizado a la ultima version de LT+ que es la version 3.0, y grabar los juegos bien (XGD3 con LT-MAX) estarás seguro en live, no correras riesgo de ban, siempre cuando conectas a live con el ddash original no con el rgh obviamente


Eso no es cierto, teniendo el penultimo cuando no habia nada mas, las consolas la marcaron todas con un silent update, los que usaban live, puede volver a pasar en cualquier momento, que baneen o no, es otra historia, pero eso de que el LT es indetectable, es el cuento chino de siempre, cuando me banearon ami 2 consolas, tambien lo eran, y ahora mas lo de mismo. Teniendo la consola con RGH y dual nand, yo pondria el lector en stock.

Saludos.
Holas otra vez, siento el retraso en postear pero tuve una semana movida.

Solucione lo de las 3lr, repase las soldaduras del chip.

pero no me carga nada, no se si glitchea o no.

Si pongo el cygnos en OFF, la consola enciende normal

Si pongo el cygnos en ON, nada, se enciende y no sale imagen

He probado a ponerle el dash original al cygnos (uso la nand del cygnos con el ON) y cual es mi sorpresa que arranca perfecto como si usara la nand original :-?

Que es lo que esta mal? el la nand del xell o el glitchip?

saludetes

EDITO: la recompensa al fin!!

Imagen

Gracias a todos!! ahora a seguir!

Saludetes
Lexarius escribió:Holas otra vez, siento el retraso en postear pero tuve una semana movida.

Solucione lo de las 3lr, repase las soldaduras del chip.

pero no me carga nada, no se si glitchea o no.

Si pongo el cygnos en OFF, la consola enciende normal

Si pongo el cygnos en ON, nada, se enciende y no sale imagen

He probado a ponerle el dash original al cygnos (uso la nand del cygnos con el ON) y cual es mi sorpresa que arranca perfecto como si usara la nand original :-?

Que es lo que esta mal? el la nand del xell o el glitchip?

saludetes


No es demasiado sorprendente, o has creado mal el xell o el chip esta mal instalado (o hay alguna interferencia en los cables).

Revisa el chip y el xell que has creado
Alguien podria decirme donde conseguir este chip? Tiene q ser una tienda q hagan envio a Argentina y se pueda pagar por palpal en lo posible, todas las tiendas q me fije lo tienen agotado, [buuuaaaa]
739 respuestas
14, 5, 6, 7, 815