DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

@AlejaKaiser
1. antes que nada esta prohibido mencionar ese homebrew aqui en el foro (me refiero al que empieza con "F") ya que es pirateria pura.
2. Probablemente lo que tenias era que tu TWLNAND esta rota y debes "repararla" pero ese no era el metodo, tienes que reinstalar los cias que no recuerdo cuales eran pero seguro alguien los pone aqui [carcajad] y ademas debiste elegir la opcion (keep a9lh) cuando inyectaste la emunand a la sysnand, te recomiendo informarte antes de hacer cualquier cosa a tu consola y no guiarte de personas o pasan este tipo de cosas (esto tambien incluye videos de youtube con tutoriales).
3. Puedes recuperar tu consola con hardmod e inyectando una imagen nand.bin de la misma consola o con la consola 4.5 igual puedes hacerlo usando este metodo, ademas no es necesario a9lh en la 4.5 para poder hacer este metodo simplemente instala cfw + emunand y prosigue como lo indica el tuto.

Saludos y lee bien para que no cometas otro error.
@DarkValkirion Vale, editado el post eliminando dicho nombre, estaba escribiendo y ni me di cuenta de lo que estaba mencionando x'D

Mi problema creo que fue el usar Decrypt9 en lugar de Hourglass, lección aprendida. Intentaré hacer el proceso de DSiWare con la 3DS en 4.5 como dices con emunand y tirando. Gracias! Un saludo
@AlejaKaiser Pues no tienes mas opciones. Puedes usar la 3DS 4.5 para la transferencia, no hace falta cargar el juego en la sysnand, solo asegurate de que inyectas bien todo.

Saludos
buenas al entrar al sysupdater me sale esto


FAIL
Can't get am:u service ... try again :x
Una pregunta comprando el juego original por ejemplo ahora el jagged y transformandolo en exiida haces una transferencia a otra consola, el juego en la 1 consola se pierde? Me refiero con la consola 2 podrias hacer otra transferencia con ese mismo juego pasado?

Compras el juego y te vale solo para una transferencia n?
igusi2000 escribió:Una pregunta comprando el juego original por ejemplo ahora el jagged y transformandolo en exiida haces una transferencia a otra consola, el juego en la 1 consola se pierde? Me refiero con la consola 2 podrias hacer otra transferencia con ese mismo juego pasado?

Compras el juego y te vale solo para una transferencia n?

Esperando 7 dias de la.segunda consola lo puedes pasar.a una tercera
Vale pero en la primera pierdes el juego n? Osea va pasando de consola a consola junto a la transferencia
@igusi2000 Claro, ten en cuenta que transfieres tu cuenta con todas tus compras, incluídos los juegos y con su partida salvada, en este caso... modificada.
@igusi2000 Claro, durante la transferencia lo que tenga la consola 1 se transfiere a la consola 2 por lo que se pierde de la 1.

Saludos
He vuelto a trasferir el juego que funcionaba en la consola 1 el exploit iba bien y el juego todo correcto y al transferirlo en la segunda se vuelve a quedar en negro... Como soluciono esto en la segunda que no esta modificada??
@Rudyss70 ¿Los juegos de DS funcionan bien en esa consola?

Saludos
madre mia...pues ahora que lo he comprobado me tira error y que mantenga pulsado el boton Power.....no puedo jugar a juegos de Ds..y ahora que ??
@Rudyss70 ¿En que firm esta la consola? Si esta en 11.2 tu unica opcion seria el hard-mod me temo.

Saludos
esta en 11.2...los cartuchos de 3d si los lee pero los de ds me tira error....
No se si esto va a aquí, si no va aquí ruego que se me borre...

Alguien sabe o tiene alguna noticia de como van para conseguir downgradear sin segunda consola?
O donde poder informarse sobre el tema?

Gracias y un saludo!
Buenas en 11.0 o 11.1 si tiene juego dsware ya no hace falta segunda consola en 11.2 va a estar creo jodido por que nintendo metio mas seguridad y supongo que hasta que no rompan eso
En serio @igusi2000 ??!!!
Pues estoy en 11.0, me podrías decir cuál es el método que tengo que seguir ??? O.o
Muchísimas gracias amigo no sabes la alegría que me acabas de dar!!! [beer]
Pues creo que te va a durar poco la alegria es que el metodo es valido si se tenia comprado el juego fieldrunners,legends of exedia o guitar rock tour pero esos juegos ya los quitaron de la eshop por lo que no se tiene acceso a ellos.

Tiendo uno de esos juegos estando en 11.0 u 11.1 entonces no necesitas otra consola
igusi2000 escribió:Pues creo que te va a durar poco la alegria es que el metodo es valido si se tenia comprado el juego fieldrunners,legends of exedia o guitar rock tour pero esos juegos ya los quitaron de la eshop por lo que no se tiene acceso a ellos.

Tiendo uno de esos juegos estando en 11.0 u 11.1 entonces no necesitas otra consola


Si no tengo esos juegos, pero tengo una consola 2ds con cfw y otra consola 2ds en 11.0, ¿se puede hacer?

¿que juego puedo comprar en el cfw para ello?, es que no me queda nada claro por que esos juegos ya no estan, ni para el tutorial nuevo ni para el viejo..
@sigried Si miras la lista del tutorial nuevo hay un montonazo de juegos y si que estan.

Saludos
Raugo escribió:@sigried Si miras la lista del tutorial nuevo hay un montonazo de juegos y si que estan.

Saludos


Si mi duda es esta, en esta parte:

Los juegos DSiWare que son compatibles deberan tener un tamaño especifico requerido, que son los siguientes:
Region EUR
Usa exidiahax (la version del juego con hax "Legends of Exidia")
El tamaño del ".app" debe ser mayor o igual a 9,628,672 bytes
El tamaño del "public.sav" debe ser mayor o igual a 113,908 bytes

Es decir, tenemos que usar exidiahax, y para usar exidiahax hay que usar el Legend of Exidia ¿ no?

O eso, o estoy muy espeso hoy [mad]
@sigried Vamos a ver, tienes que comprar alguno de los uegos de la lista y cambiar el app por el del exidia que tienes que conseguir por tu cuenta, NO TIENES que comprarlo en la eshop.

Saludos
Raugo escribió:@sigried Vamos a ver, tienes que comprar alguno de los uegos de la lista y cambiar el app por el del exidia que tienes que conseguir por tu cuenta, NO TIENES que comprarlo en la eshop.

Saludos

...Madre mia, ahora ya lo he entendido, disculpa por la pesadez, creia que era al reves [+risas]


Espero ponerme la semana que viene, cuando lo haga pondre las fotos en la wiki, por si sirve para que quede mas claro XD
Yo tengo una duda-problema gente... he cogido el jagged, le inyecto el app y el sav y al arrancarlo para verificar dgtools se quedan las pantallas en negro, no aparece nada...

Es una Old3ds con luma 6.6.
@Keitaro_Xp Emunand o A9lH? porque si es emunand no podras cargar el juego desde ella.

Saludos
Raugo escribió:@Keitaro_Xp Emunand o A9lH? porque si es emunand no podras cargar el juego desde ella.

Saludos


Sysnand (amos, a9lh)
@Keitaro_Xp ¿Te funcionan los juegos de DS? A veces al hacer el a9lh se corrompe la particion twln.

Saludos
Raugo escribió:@Keitaro_Xp ¿Te funcionan los juegos de DS? A veces al hacer el a9lh se corrompe la particion twln.

Saludos


jejeje pues nop... me toca re-estructurar la partición (a leer...). Gracias ^_^

EDITO: ya he dado con el problema. No es por tener la partición corrupta, sino que como tengo el luma en la sysnand, se ve que hace algún conflico con los ficheros de la sd (puede que con la carpeta luma y los payloads) y me bloqueaba el arranque.
He arrancado la consola sin la sd, me he metido en el jagged y ha arrancado, introducida la sd y ha aparecido dgtools xD Seguiré investigando muahahha
Hola, con el Rytmik World Music no hay ningun problema para hacer downgroad a una New 3ds eur en 11.2 no? A ver si compro el juego y no funciona jaja.

Esta en la lista, pero me a parecido leer que con algunos no iba bien.
Buenas tengo una duda cuando se hace el proceso de transferencia de la consola 1 a la 2 y ya pone se a transferido, hay que meter la sd 1 en la consola 2 y darle a reinicar?

Es que vi un video donde habia un momento que colocaba la sd 1 en la consola 2 y no se si hay que hacerlo asi o las sd no se mueve ninguna de su consola
Keitaro_Xp escribió:
Raugo escribió:@Keitaro_Xp ¿Te funcionan los juegos de DS? A veces al hacer el a9lh se corrompe la particion twln.

Saludos


jejeje pues nop... me toca re-estructurar la partición (a leer...). Gracias ^_^

EDITO: ya he dado con el problema. No es por tener la partición corrupta, sino que como tengo el luma en la sysnand, se ve que hace algún conflico con los ficheros de la sd (puede que con la carpeta luma y los payloads) y me bloqueaba el arranque.
He arrancado la consola sin la sd, me he metido en el jagged y ha arrancado, introducida la sd y ha aparecido dgtools xD Seguiré investigando muahahha


Si, tendras que instalar unos cias que andan por ahi para solucionar eso

loboman escribió:Hola, con el Rytmik World Music no hay ningun problema para hacer downgroad a una New 3ds eur en 11.2 no? A ver si compro el juego y no funciona jaja.

Esta en la lista, pero me a parecido leer que con algunos no iba bien.


Yo lo he probado, no va tan bien como el jagged.
Esta tarde he hecho una 11.2
Tenia el jagged listo, y para probar compre el rytmik.
El rytmik, inyectando como para el jagged, se convertia en el exidia, pero daba error al abrirse "de datos de guardado"
Consegui solucionar eso, pegue el sav del jagged en el rytmik, y abrio el dgtools perfectamente en la consola arm9l
Cuando fui a transferir, me saltó el error de que no se podian transferir algunos archivos del "exidia"
Asi que lo pare todo y volvi a transferir con el jagged y sin problemas.

Quizas si hubiese continuado y luego hubiese pasado el "rytmik/exidia" mediante sd.... quizas hubiese funcionado, pero me corria prisa hacer la 11.2


igusi2000 escribió:Buenas tengo una duda cuando se hace el proceso de transferencia de la consola 1 a la 2 y ya pone se a transferido, hay que meter la sd 1 en la consola 2 y darle a reinicar?

Es que vi un video donde habia un momento que colocaba la sd 1 en la consola 2 y no se si hay que hacerlo asi o las sd no se mueve ninguna de su consola


Es correcto, hay un momento en el que hay que cambiarla y pasarla a la 2, es antes de que se reinicie la 2, ya en la 1 te pondra que "quedan 7 dias para otra transferencia"

Si la consola 1 es una old y la 2 es una new, recuerda hacer todo el proceso en la 1 con una microsd con adaptador, y cuando te de opciones en la transferencia del metodo de pasar datos, hay que ponerle "utilizar un pc"
Si no, no habra forma de meter la sd grande en la new, aunque se puede pasar en un ordenador como bien te diran las instrucciones de la trasferencia.
Tb se pueden transferir todos los datos inhalambricamente pero tarda mas.
@lebrillo Para saber si un juego va a ser compatible no hace falta hacer la transferencia, basta con ir a configuracion de la consola gestion de datos y exportar el DSiWare a la SD si se exporta correctamente es que valdra.

Saludos
Raugo escribió:@lebrillo Para saber si un juego va a ser compatible no hace falta hacer la transferencia, basta con ir a configuracion de la consola gestion de datos y exportar el DSiWare a la SD si se exporta correctamente es que valdra.

Saludos


ah, ok gracias
@Raugo ¿Y dónde se compra si no?
Perdón :-| , mi pregunta es a partir de esto.

Raugo escribió:@sigried Vamos a ver, tienes que comprar alguno de los uegos de la lista y cambiar el app por el del exidia que tienes que conseguir por tu cuenta, NO TIENES que comprarlo en la eshop.

Saludos


Gracias. ;)
@aquarus Lo tienes que conseguir "por tu cuenta".

Saludos
Hola. Necesito de su ayuda. Hice el downgrade a una new 3ds y ahora tiene ah9l y luma con emunand 11.2. Ahora el problema que tengo en la 3ds#2 es que cuando intento devolver la transferecia a la 3ds#1, para recuperar nnid me salta error al iniciar sesion en la eshop. Que puedo hacer??
Para volver hacer transferencia necesitas esperar 7 dias
igusi2000 escribió:Para volver hacer transferencia necesitas esperar 7 dias

Creo que ya pasaron los 7 dias. Intentare mañana nuevamente. Gracias
Buenas alguien probo algun juego mas que sea compatible?
yo ya tengo el downgrade parcial, estoy en el punto de usar el hax secundario para entrar al homebrew launcher y hacer el downgrade total, segun el stickerhax funciona en la version 11.2 (consegui el juego fisico) aunque no el instalador por lo que dedusco que hay una especie de ejecutable, solo que no e podido encontrarlo. alguien sabe de esto??.gracias gente!
Parece que han vuelto a actualizar la lista de juegos compatibles con el método de inyectar el .app (sudoku/exidia/four swords) han eliminado unos cuantos del listado europeo (los Rytmik y unos cuantos más) y han añadido la lista de juegos compatibles de Japón.
Una vez downgradeado el native_firm, que version deberia indicar en OOTHax o Basehax? 11.2 o 10.4?
11.2 aunque se supone que con 11.1 tambien te deberia ir
Se sabe algo ya para los que solo tienen una 2ds en 11.0?

Gracias! [bye]
GRAN TUTORIAL

Una vez encontrados los archivos necesarios, la verdad que se entiende muy bien el tutorial.
Compre el ritmik de 1,99 euros y al final tuve que comprar el jagged alliance por 4,99 porque me pillo el cambio de juegos y para no arriesgar pues preferi usar el jagged que a mucha gente le funciono.

la unica pega lo de los 7 dias para no tener que estar comprando juegos y poder usar uno solo, si kieres hacer 3 i 4 consolas en plan amigos y sobrinos sigue siendo rentable (por 5 tienes todo el catalogo) pero puestos a pedir......

Gracias a todos los que realizais los tutoriales que poco se os agradece vuestro trabajo
Hoy bajé dos consolas en 11.2 (la azul de Pokémon) con el nuevo juego y perfecto el procedimiento de cambiar los archivos.
Una pregunta, tengo todo listo para hacer el tuto pero antes quisiera saber si una vez terminado puedo devolver a la consola de origen a su estado antes de la transferencia, no sé cómo recuperar la nand con el al9h y todo lo demás, ¿hay algún tuto por ahí?
2399 respuestas