DSeros mexicanos, los invoco!!!

1, 2, 3, 4
yo he comprado en mercado libre tambien, mi supercard ds me salio como en 750 con todo y envio y un r4 en 850 con envio incluido, las memorias aca estan en ese precio tambien aprox 200 de 1 giga y de 2, 300

creo q tambien le compre a Ocktech10 y tambien he comprado con digital global media oalgo asi
Vaya... Darek que afortunado... 3 de guadalajara mira nomas... que alegria.

Chingados, alguien acerqueze a mi pozo MINATILTAN VERACRUZ FTW
Un poco tarde , un saludo desde Chimalhuacan estado de México, y con flash DSONE
Aca señores. Muy tarde pero yo tambien estoy en eol. Soy de puebla, creo que ya somos 2 y con mi hermano que no postea pero tambien es un DSero 3 [poraki] .

Esto ya se esta desviando un poco. Ya perece una competencia de quien consigue mejores precios en mexico

Igual me uno a la lista de los compradores de ortech10 y espero que salgamos mas de puebla [360º] y se pueda organizar algo
GODPAIN CD NEZA EDO DE MEXICO [beer]
DSero desde que salio en japón. [bye]
Aqui otro DSero mexicano reportandose, desde Cd. victoria, tamaulipas X-D , aparte otro cliente de oktech10 [ok]
al fin encuentro a otro paisano de Neza, que hay godpain [oki]
yosora,DF,Azcapotzalco
en efecto robreto yo tambien soy de puebla saludos XD
de que municipio eres yo soy del mero puebla capital.

saludos a todos
Aqui otro de Monterrey N.L.!!!!
raza, me pueden recomendar un buen flash card de slot 2.

Estaba checando los reviews del 3 en 1, pero dice que sobresale un poco de la consola y que solo puede guardar 1 juego de advance a la vez. Busco uno que no sobresalga y pues poderle meter roms libremente [fumeta]

Alguna sugerencia???
jakovin escribió:raza, me pueden recomendar un buen flash card de slot 2.

Estaba checando los reviews del 3 en 1, pero dice que sobresale un poco de la consola y que solo puede guardar 1 juego de advance a la vez. Busco uno que no sobresalga y pues poderle meter roms libremente [fumeta]

Alguna sugerencia???

Hay una version que es para la lite y que no sobresale
Si quieres para llevar mas de un archivo GBA mejor comprate una M3/Sc,etc,etc (Slot2 version lite en tu caso) y evitate de cosas..Ahora que si no es eso el problema te sugeriria la M3Real que incluye su expancion (es muy similar al del EZV) asi que matas 2 patos de un plomazo..Ya que ninguna "Expancion" te soporte mas de un juego a la vez...
que onda pachono, lamento no revisar el foro tan seguido
e igual soy de puebla en la capital cerca de la capu
haber si podemos echar unas retas de algun juego con wifi, como por ejemplo el bleach o algun otro.
Quedo a la espera de tu respuesta [risita]
yo soy de puebla. salu2
Otro de Cd. Victoria Tamaulipas.

DS Tocha con F2 fundido, SuperCard CF (sí, leiste bien, CF) con tarjeta de 256MB, vamos, un ladrillo [poraki].
que bien !, alguien mas de vicky ranch X-D pensaba que solo seria yo [toctoc]
256 MB [boing] yo no podria con tan poco... tengo una de 2gb y dos de 1gb y aun me quiero comprar otra de 2gb para poder tener más espacio para series de tv que es para lo que más uso mi NDS ultimamente.
Saludos a todos, aqui Gerael de monterrey nuevo leon!
Paco jerte (tampico Tam :D)
zxc2 de que parte de puebla eres??
wow que gusto da ahora ver a tanto paisano por aki yeahsssss aunke debe haber massss!!!

saludos puesn y wenos humos \m/
Paco Jerte escribió:Paco jerte (tampico Tam :D)


te falto el rico (Paco gerte rico)
edd2s escribió:Aqui otro de Monterrey N.L.!!!!

Gerael escribió:Saludos a todos, aqui Gerael de monterrey nuevo leon!



Hola edd2s y Garael ^^

de que parte son de monterrey? ^^



bueno ya somos 4 que somos de Mty. N.L. ^^
awelita soi tu nieto hace falta mas gente de puebla pa hechar las retas
que onda por que no ponen todos cuales son sus juegos favoritos?
de cualquier plataforma
asies yo soi DSero jajaja se oye vaciado y soi de Nezahualcoyotl, Estado de Mexico y tmb soi PSP aunke esta ultima no rula tan chido como la NDS (diversionnnnnnnnnnnn)
como se encuentran mis queridos paisanos que paso por que ahora todos tan awados del culo jajaja ke nadie va a poner su lista de juegos favoritos???
Takeru escribió:


Hola edd2s y Garael ^^

de que parte son de monterrey? ^^



bueno ya somos 4 que somos de Mty. N.L. ^^


Hola, pues vivo en realidad en Contry la Silla en Guadalupe, N.L. (no vivo en Monterrey pero estoy a unos pasos y soy de Monterrey xD) estoy muy cerca del TEC... y tu?
Hola mexicanos, me voy a visitar su lindo país la semana que viene y me quiero llevar la DS conmigo, saben qué tipo de adaptador necesitaré para conectar el cargador español en el enchufe del hotel (voy a la Riviera Maya)?

Gracias y un saludo
theFUNKYhouse escribió:Hola mexicanos, me voy a visitar su lindo país la semana que viene y me quiero llevar la DS conmigo, saben qué tipo de adaptador necesitaré para conectar el cargador español en el enchufe del hotel (voy a la Riviera Maya)?

Gracias y un saludo


Hola, pues yo soy de méxico y ahora estoy en inglaterra, yo tengo un adaptador que trasforma la energia de aca a la de méxico... lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica o si lo quieres comprar en méxico pues lo puedes pedir en una tienda que se llama sterem que hay en todas partes (yo lo compre en esa tienda y el adaptador funciona para todo el mundo)... pero si no quieres gastar tanto mejor compra un cargador de nds en méxico y lo usas en tu nds o compra un cargador USB si es que llevas una laptop contigo.
edd2s escribió:
Hola, pues yo soy de méxico y ahora estoy en inglaterra, yo tengo un adaptador que trasforma la energia de aca a la de méxico... lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica o si lo quieres comprar en méxico pues lo puedes pedir en una tienda que se llama sterem que hay en todas partes (yo lo compre en esa tienda y el adaptador funciona para todo el mundo)... pero si no quieres gastar tanto mejor compra un cargador de nds en méxico y lo usas en tu nds o compra un cargador USB si es que llevas una laptop contigo.


El laptop no me lo llevo, pero gracias a la brillante idea que me acabas de dar sí que me voy a llevar el conector USB por si hay algún cyber o algo por allí!!!

Dices que vives en Inglaterra, por lo que entonces tendrás idea tanto del mercado Mexico como el de UK, cómo ves qué me compré algún juego por allí (en el aeropuerto de Cancún, por ejemplo o en alguna tienda de Playa del Carmen) para DS o PS3, teniendo en cuenta que ninguna de las 2 tiene protección regional?
Pues para cargar necesitas el cargador como el de eua me parece y no te recomiendo que compres en el aeropuerto porque ahi sale mas caro y tambien aqui en mexico son mas caras las cosas casi siempre solo que estes seguro que esten los juegos mas baratos pues si compralos

PS que envidia, yo amaria ir a la riviera maya dicen que esta padrisimo por ahi...

EDIT: por si te sirve mi cargador dice input: AC100v 50/60hz 7va
output:DC5.2V 320mA
Amigo español tienes estas opciones:
comprar un cargador americano (110 V 60 Hz)
comprar un rectificador de corriente a 220V 50 Hz (con esto valdria tu cargador europeo)
comprar un cargador USB
theFUNKYhouse escribió:
El laptop no me lo llevo, pero gracias a la brillante idea que me acabas de dar sí que me voy a llevar el conector USB por si hay algún cyber o algo por allí!!!

Dices que vives en Inglaterra, por lo que entonces tendrás idea tanto del mercado Mexico como el de UK, cómo ves qué me compré algún juego por allí (en el aeropuerto de Cancún, por ejemplo o en alguna tienda de Playa del Carmen) para DS o PS3, teniendo en cuenta que ninguna de las 2 tiene protección regional?


Pues la verdad no te recomiendo comprar juegos en México... almenos yo no los compro nunca jajajaja soy de méxico pero todos los juegos y consolas las compro en estados unidos porque esta cercad de donde vivo y es más economico... solo compra cosas que seguro no puedes comprar en españa como los juegos con sensor de movimiento de gba que no llegaron a españa o cosas por el estilo.
edd2s escribió:
Pues la verdad no te recomiendo comprar juegos en México... almenos yo no los compro nunca jajajaja soy de méxico pero todos los juegos y consolas las compro en estados unidos porque esta cercad de donde vivo y es más economico... solo compra cosas que seguro no puedes comprar en españa como los juegos con sensor de movimiento de gba que no llegaron a españa o cosas por el estilo.


OK, gracias por tu ayuda!!!
Alaztor, México DF [rtfm]

PD: También he comprado en Oktech10 X-D
Takeru escribió:


Hola edd2s y Garael ^^

de que parte son de monterrey? ^^



bueno ya somos 4 que somos de Mty. N.L. ^^


Que onda! pues yo soy de aca de guadalupe, en la purisima (cerca de la conocida avenida tauro)
Me sumo a la lista de mexicanos por aquí y a la gente de Monterrey...

Aunque realmente vivo en Guadalupe, en la zona de La Fe.

Saludos!
pa los que viven en guadalupe

andando patrullando por las calles de guadalupe
me paso algo bien culero que a la fecha ya ni supe
si fue el sueño o la chingada o los churros que me avente
pero al chile les confieso que de susto me cague,,,

en el cielo yo volaba y no lo podia creer
una bruja espeluznante me ataco casi al instante
no podia entender lo que me iba a suceder
yo me dije en la madre esta ya me va a cojer

me la chupo me la chupo la bruja
me la chupo me la churpo la bruja
para los eolianos mexicanos como sabran esta lo de nipper en la tele... bueno, yo tengo invitaciones para inscribirse por si kieren una me avisan a mi correo que lo pueden ver en mi perfil

nipper rlz grandes premios vienen
Me podrias explicar un poco q es eso esq ultimamente no veo la tele por jugar con el DS XD gracias
Saludos
ja.. es una pagina que regala premios a cambio de tantos puntos... pero ya no te puedes inscribir, solo los usuarios inscritos podemos dar invitaciones para que se inscriban... pidanmela a mi correo

es facil juntar los puntos, y no es ilegal, si sale en la tele
hola!!

y como q tipo d premios da esto d Nipper? es q yo como casi no veo tele...

ahh oigan otra cosa, las micas para lite q venden en los gameplanet son buenas? o pido unas hori d algun otro lado?'
sheego escribió:hola!!

y como q tipo d premios da esto d Nipper? es q yo como casi no veo tele...

ahh oigan otra cosa, las micas para lite q venden en los gameplanet son buenas? o pido unas hori d algun otro lado?'


dan wii o ipod touch... despues pongo una screen

yo compre unas en gameplanet, y me han durado los 11 meses... pero se mancha la de la tactil
entonces haber si hoy voy a comprar las micas xq acabo d adquirir un ds lite crimson & black y esta vez pretendo q la pantalla tactil no quede super rayada como con el anterior lite.

y despues d ponerle las micas a jugar!!!! sii!!

graciasss
Una duda.. para todos los que hayan comprado con oktech10..

veo que vende Este producto Con el DS Rumble Ram Pack

Mi duda es... funciona con ds normal (la tocha)? que contene los dvd's que te da?

Gracias..

Ah porcierto yo soy del df Coyoacán y en pericoapa segun he visto no venden flashcarts [mamaaaaa] cuanto esta una m3 real en meave?

SALU!!
pues basicamente lo que contiene el dvd, son algunas actualizaciones de firmware de laM3 (sistema operativo), pero principalmente aplicaciones con las que te divertiras mucho (no puedo dar mas detalles por que luego me regañan por andar de piraña [angelito] ).

Otra cosa, en meave no he visto que las vendan, de hecho dudo que lo hagan, ya que su principal negocio es el de vender cartuchos y no van a patearse asimismos el pesebre.
gracias tendra que ser con "el" :P

si funciona ese rumble ram en la ds tocha?
No, solo es para lite pero lo podrias modificar y ponerlo pero bajo tu propio riesgo
gracias

por lo visto me tendre que comprar la EZ V cawento (o una ds lite xD)

cual es mejor la EZ Flash 5 o la M3 :S
164 respuestas
1, 2, 3, 4