DSeros mexicanos, los invoco!!!

1, 2, 3, 4
bueno, yo como he visto varios eolianos mexicanos, quisiera saber de donde especificamente son...

empezemos la lista

Darek (Zapopan, Jalisco)

xALeXzx(Minatitlan, Veracruz)

Mathab (Tlalnepantla, Edo de México)

dc laneta (Uruapan, Michoacan)

Dr Katts (DF, Mexico)

Lou6623 (DF, Mexico)

ARESSI_YASHIRO_ (Ario de Rosales, Michoacan)

Takeru (Monterrey, Nuevo Leon)

pachono (Puebla,Puebla)

el cut (Culiacan, Sinaloa)

fandox (Merida, Yucatan)

sheego (Coacalco, Mexico)

elchuchu (CD. Juarez, Chihuahua)

data (Nezahualcoyotl, Mexico)

rubenmoreno80 (Guamuchil, Sinaloa)

mizer (Monterrey, Nuevo Leon)

LeonSG (Tuxtla Gutierrez, Chiapas)

reydelazona (Mexicali,B.C.)

cardozo09 (Guadalajara, Jalisco)

keichipump(Mexico - DF - Alvaro Obregon)

JonyMx (Morelia Michoacan)

EdRoNo (Queretaro, Queretaro)

Docdenny (Guadalajara, jalisco)

Damc (Hermosillo, Sonora)

shireishou (Mexico, DF)

yosora (Mexico, DF)

kibito28 (Mexico, DF)

zxc2 (Puebla, Puebla)

darlack (Cd. Victoria Tamaulipas)

jakovin (Cd. victoria, Tamaulipas)

edd2s (Monterrey, NL)

Gerael (Monterrey, NL)

Paco jerte (tampico,Tamaulipas )

ongi77 (México, DF)

Alaztor, (México, DF)

megamanj13 (Monterrey, NL)

FDDT (Mexico, DF)

Devastator (Mexico, DF)

ited (Monterrey, NL)
xALeXzx En Veracrujj! Minatitlan

Posted From my iPod Touch
dc laneta , uruapan michoacan,

posteado por mi ds lite
Ojojo, lo de mi iPod es involuntario, cuando posteo en foros pone esa curiosa firma de Posted From my iPod Touch y bue... mejor se la quito xD
Tlalnepantla, Edo de México
Viva Mexico Cabrnes!!!!
Pense que eramos mas (aunque no le veo sentido a esto [comor?] ) pero ahi va desde la capital Mexicana...
Dr Katts escribió:Pense que eramos mas (aunque no le veo sentido a esto [comor?] ) pero ahi va desde la capital Mexicana...


Si que somos mas solo que estamos de "puente" :P
Yo soy del DF y viviendo desde hace un buen tiempo en Chicago, IL.
Salu2 [alien]
Ario de Rosales, Michoacan


dc laneta me queda algo cerca XD
wow DSeros mexicanos!! :P jejejeje


Presente ^^''

Takeru (Monterrey, Nuevo Leon)


^^


saludos =)
pachono
Puebla Pue

que paso raza como andamos :) a poco somos nada mas nosotros ??? somos muy pocos
Estoy aislado del Mundo Exterior :o [triston]
Ningun chingado wey cerca de Veracruz, ora que quien tiene gamertag ^^
ps lo mas cerka de veracruz soi yo aki en puebla ;)
estario chido que pusieran sus msn para un chat entre todos
xALeXzx escribió:Estoy aislado del Mundo Exterior
Ningun chingado wey cerca de Veracruz, ora que quien tiene gamertag ^^

che yo no soy mexicano pero tengo un amigo que si y creo que tambien es de veracruz.
si esta en el msn le aviso haber si quedan en algo.
pd:no me pongan ahora como creador de citas de juegos xD [poraki]
ademas... yo podria jurar que vi un eoliano que era de guadalajara =0
holaaaa

yo soy de Coacalco! del Edo d Mexico!!


saludines
ciudad juarez chihuahua pa servirles xD
pues en vista que todos estan en plan de sinceridad, aqui estoy tambien desde la hermana republica de Neza :Ð
[oki] monterrey jojojojo


OMGO_O takeru te conosco vD? jajaja


:O que pequeña es la wed , jajjaja
mizer escribió:[oki] monterrey jojojojo


OMGO_O takeru te conosco vD? jajaja


:O que pequeña es la wed , jajjaja


jejejeje pues quien sabe si te conosca XD



y vaya que si hay mexicanos aki en EOL


Viva Mexico!!!
Como esta la banda de MEXICO!!!

Yo soy de Tuxtla Gutierrez, Chiapas :D

Anotenme
reydelazona Mexicali,B.C.
saludos a todos [oki]
[beer] SALUDOS soy new de guadalajara jal mex
cardozo09 escribió:[beer] SALUDOS soy new de guadalajara jal mex


ora, hasta que hayo uno de mi ciudad xD
reportandose desde la silla de mi kasa XD [Mexico - DF - Alvaro Obregon] del mero sur del DF :cool:

kreo ke muchos kilometros a la redonda solo yo konosko las desgraciadas flashcarts, lo mas cerkano ke konosko es un tipo de el bazar comics rock show ke te vende una SCDS 1 en 2000 pesos!!!
Si aqui en mexico casi nadie tiene flashcards pero en el bazar de lomasverdes venden el r4 a 1200 o algo asi...bueno la otra es mercadolibre
bien por la bandota :D no maaa 1200 a mi me costo 850 y se me hizo cara pero weno.. saludites y a enviciarse banda
JonyMx de Morelia Michoacan
pues a mi en su tiemoi me costo 1300 con todo y envio, k sera, en marzo y me voy enterando de que ya bajo como 200 pesos de precio
A mi el flash me costo 850 ya con todo y envio y la consola lite en 1000 ya tambien con envio pero con bisagra rota [poraki]

Les dejo mi msn por si alguien quiere jugar wifi
aressi_@todito.com
EdRoNo

Me presento

Desde Queretaro, Queretaro
[jaja]
No k madres, ami me costo 650 con todo y envio y con su respectiva Memoriesita de 1gb. Creo que era usada...

No ma, me ausento, se llena 3 paginas y NADIE cerca de mi casa.
Me quiero agarrar a golpes con alguien... Pero de una manera sana. GAMERTAGS???
Agregame al messenger para pasarnos los codigos de amigo que aqui tengo varios juegos
para los que viven en el DF o area metropolitana, o hasta toluca, hay un chavo que vende tarjetas r4, m3, etc, su nick es oktech u oktech10, vende por mercadolibre, es confiable, de hecho yo le compre en marzo una m3 simply y ha funcionado bastante bien y hace entregas personales, de hecho me costo 750 pesotes (US$70), ademas de que te da de pilon algunos dvds con "aplicaciones" de uso comun [poraki]
yo le compre un R4 hace como un mes es bien chido ese wey y siempre tiene actualizados los dvd's con las "aplicaciones"
Docdenny reportandose desde Guadalajara, jalisco.
DSeros mexicanos Saludos!
data escribió:para los que viven en el DF o area metropolitana, o hasta toluca, hay un chavo que vende tarjetas r4, m3, etc, su nick es oktech u oktech10, vende por mercadolibre, es confiable, de hecho yo le compre en marzo una m3 simply y ha funcionado bastante bien y hace entregas personales, de hecho me costo 750 pesotes (US$70), ademas de que te da de pilon algunos dvds con "aplicaciones" de uso comun [poraki]

Yo tambien se la compre a el, tambien tiene su tienda virtual
http://www.oktech10.com/
pues yo se lo compre a uno que decia digital global media de mercadolibre... pff me llego a los 3 dias k hiize el deposito 1300 con todo y envio y con una tarjeta de 1 giga... y me sigue funcionando todavia


genial 3 dseros de guadalajara!!
Pero los de mercado libre son unos careros yo ordene mi cyclods de una pagina del extrangero y me salio en 900 pesos con una tarjeta de 2 gb kingston japonesa y con todo y envio!!!! mejor cuando vayamos a comprar algo nos ponemos de acuerdo los del df y lo ordenamos entre todos y asi nos ahorramos un poco de dinero!
por ej yo ahorita necesito una carcasa para ds normal y un 3en1 ...asi que si alguien se anima adelante
Saludos colegas
Mathab escribió:Pero los de mercado libre son unos careros yo ordene mi cyclods de una pagina del extrangero y me salio en 900 pesos con una tarjeta de 2 gb kingston japonesa y con todo y envio!!!! mejor cuando vayamos a comprar algo nos ponemos de acuerdo los del df y lo ordenamos entre todos y asi nos ahorramos un poco de dinero!
por ej yo ahorita necesito una carcasa para ds normal y un 3en1 ...asi que si alguien se anima adelante
Saludos colegas

El problema es que no todos tenemos la facilidad de pago con tarjeta o es muy complicado
pues si en el otro lado sale mas barato pero es dificil comprar ya que se nececita tarjeta de credito la cual no muchos tenemos =(


y pues ami me costo como.... 1150 o algo asi no recuerdo, el r4 a 750, el 3 in 1 a 300 y el envio de 100 creo que algo asi era, la verdad no recuerdo muy bien jejejeje :P


aunque aca en monterrey tambien hay una persona que los vende a $700 pesos (mas barato de lo que me salio jejeje, pero nimodo :P)


la memoria pues a $300 pesos me salio una de 2GB marca... no recuerdo cual pero no es kingston xD



bueno... alguien mas sera de mexico?? ^^


solo hay 1 que es de donde soy yo (me pregunto de que parte exactamente jejeje)



bueno saludos a todos =)
Hola a todos! Pues aca se reporta otro [360º] Algo tarde pero bueno [+risas]

Pues les cuento, yo tengo una DS de las primeras, las que te venian con el demo del prime. Y hace como un anio o menos, no recuerdo bien me consegui un EZIV [ok]

Oh y soy de Hermosillo, Sonora... El unico parece [carcajad]

Saludos [beer]
Aca otro del D.F. y tambien me uno a la lista de los que le compraron Flashcart a Ocktech10 es muy confiable y tiene buenos precios
yo no creo q tenga buenos precios si lo ordenas de EU t sale por lo menos 300 400 pesos mas barato el cyclo por ejemplo... el problema es la tarjeta ya se pero siempre vas a tener un tio amigo o vecino q t la preste como yo, mi tia me la presto y me salio mucho mas barata mi cyclo.
Pero eso si felicidades a oktech10 q es de los unicos y casi nulos vendedores en mexico de flashcarts
300 varos la micro SD mames...
a mi en puebla me la dieron en 190 kingston japan
de casualidad ya vieron la dual game case de zelda phantom hourglass? estan que se caen de chulas (aunque mucha utilidad no les veo pues con mi R4 ya no tengo juegos que guardar jajaja)
La unica forma que he encontrado en Guadalajara de conseguir Flash cards (refiriendome a la bendita R4) sin tener tarjeta credito es 1) mercado libre, depositas en una banco, sale en 800 pesos + 160 envio, en 2 dias la tienes. 2) San Juan de Dios, a 900 pesos y es muy escasa. La tarjeta kingston micro sd 2 gigas en el centro por 300, de 1giga en 180.

Ciertamente sale mas barata, encargarla con alguien o que te pidan la R4 alguien con credito.

Saludos.
Docdenny escribió:La unica forma que he encontrado en Guadalajara de conseguir Flash cards (refiriendome a la bendita R4) sin tener tarjeta credito es 1) mercado libre, depositas en una banco, sale en 800 pesos + 160 envio, en 2 dias la tienes. 2) San Juan de Dios, a 900 pesos y es muy escasa. La tarjeta kingston micro sd 2 gigas en el centro por 300, de 1giga en 180.

Ciertamente sale mas barata, encargarla con alguien o que te pidan la R4 alguien con credito.

Saludos.


Ja, San Juan de Dios RLZ, ahi compre mi DS por 1650 pesos xD
164 respuestas
1, 2, 3, 4