DS-Xtreme, otro cartucho flash de nueva generación para NDS (Actualizado)

DS-Xtreme (DS-X) es el último cartucho flash con novedosas características anunciado para NDS. Del tamaño de un cartucho original, se inserta en la ranura de DS, no necesita passme ni flashear la consola, incluye un sistema operativo para cargar software casero y copias de seguridad sin parchear, un puerto mini-USB 2.0 integrado y 4Gbit (512MB) de memoria. Aún no se conoce el precio ni la fecha de disponibilidad, pero próximamente podrá reservarse en las tiendas habituales. Tenéis más información en su página web.

Imagen


Actualización: Ya se conoce el precio aproximado que tendrá el flash: 100 euros.
Pues genial que no haga falta flashear la consola no?
He visto el trailer en su pagina web, y la verdad es que se ve genial, a ver si podmeos conseguir de una vez una solucion con una sola pieza de hard para nuestras DS (y que por supuesto no redimensione la consola xD)
Hombre, está muy bien... Habría que ver si 512Mb de capacidad no se quedan cortos, pero como solución "todo-en-uno" es muy interesante, la verdad [oki]
Al final voy a tener que comprarme la DS, así podré jugar fácilmente a las decenas de juegos originales que tengo haciendo copia de seguridad... :-|
Esta va a ser la solución para copias de seguridad y homebrew para los que somos un poco (o bastante, como en mi caso) torpones.
ya veo la luz al final del tunel!!! [Ooooo]
joder, no veas no?

o sea q de momento, es la solución perfecta para todo, no?

el único inconveniente q le veo es la capacidad, no?

como no sea mu caro, la ds lite blanca pa la saca...

[jaja]
Pues me parece bastante bien el cacharrito
Pero hay un GRAN PROBLEMA con 512M Se te quedara corto de memoria minimo un 1gb
Eso de poca memoria es un decir, yo con una única memoria de 512Mb tengo una veintena de juegos de GBA/DS en mi flash. Tampoco creo que vayan a coincidir en el flash a la vez los cuatro o cinco juegos más "gordos" del catálogo de la consola, no?

Si es que la gente se queja de vicio.
a nada que le metas música o una peli, necesitarás más de 512 mb.

si sólo lo usas para juegos, puede ser suficiente, pero nunca mucho,
desde luego.
eGladiator escribió:Eso de poca memoria es un decir, yo con una única memoria de 512Mb tengo una veintena de juegos de GBA/DS en mi flash. Tampoco creo que vayan a coincidir en el flash a la vez los cuatro o cinco juegos más "gordos" del catálogo de la consola, no?

Si es que la gente se queja de vicio.

Con 512mbits te olvidarias de jugar por ejemplo al feel the magic 2 por ejemplo que ya de por si es 1gbit... y seguramente habrian problemas con eso de que el programa use propia memoria del cartucho... asi que es muy probable que no puedas ni correr los de 512mbits...
Yo opiono que minimo deberia de ser de 8gbits, aunque seria lo suyo uno de 16gbits :) :)
Yo ya se lo que le voy a poner a mi DS. Del precio no se sabe nada??

Saludos!!
Ahora habra que ver el Precio :D
Nori-P escribió:Con 512mbits te olvidarias de jugar por ejemplo al feel the magic 2 por ejemplo que ya de por si es 1gbit...



el fallo de siempre.....
no son 512 mb sino MB. ahi te caben 4 feel the magic 2.
eGladiator escribió: Eso de poca memoria es un decir, yo con una única memoria de 512Mb tengo una veintena de juegos de GBA/DS en mi flash. Tampoco creo que vayan a coincidir en el flash a la vez los cuatro o cinco juegos más "gordos" del catálogo de la consola, no?

El tema no son los backups pero si aparte de eso la usas para homebrew , pelis etc yo esa memoria la veo un poco corta minimo 1 gb
Los juegos de DS suelen ocupar entre 16MB y unos 32 o 40MB normalmente asi que 512MB no es una capacidad tan mala, y mas teniendo en cuenta que el hombrew suele ocupar poco. De todas maneras si sacan una version de 512MB no creo que tarden en sacar posterirormente versiones de mayor capacidad.
Preferiría con ranura SD.
son 4Gbits o sea, 512 MBytes, y el tamaño maximo de los juegos de DS es 1Gbit=128MBytes. Asi que podremos meter 4 juegos como minimo (muy pocos juegos ocupan tanto). A mi me parece perfecto, más si tenemos en cuenta que no hay que flashear y que deja la ranura de gba libre.
pues la verdad que es muy buena opcion,creo que la mejor hasta ahora...habra que ver compativilidad y demas cosas,pero sobre todo..el precio..ejeje un saludo¡¡
Con este funcionan los de juegos de GBA o solo es para los de DS,hace nada se publico uno pero solo se le podian meter backups de DS y de GBA nada de nada

Salu2
Yo creo que 512Mb está muy bien y probablemnte hará que el precio del cacharro sea muy ajustado, lo cual es genial. No ocupan tanto los juegos de DS/GBA (a no ser que quieras llevar 15) y el DSLinux ocupa 5Mb :P
Pos depende del precio me pillare o no una Lite :D :D, amos a ver que tal :P
cierto lo de la memoria... me no leer bien :p (esto de ver paginas en el curro sienta mal) :P
Definitivamente me pillaré este.
MicroSD? Mi movil lleva ese tipo de tarjetas y son un coñazo, muy pequeñas es super facil perderlas y romperlas ni te cuento, tienen como 1cm de largo y 1mm de ancho, si da hasta cosa cuando la empujas para meterla en la ranura... Yo desde luego habria puesto SD de toda la vida, no son tan grandes y los precios estan tirados por los suelos. Ademas, no estoy muy seguro pero la limitacion a 512MB viene impuesta por el MicroSD, yo no conozco tarjetas de ese tipo de mayor tamaño. ¿No crreis que habria sido mejor usar las SD de toda la vida?
SKyo escribió:MicroSD? Mi movil lleva ese tipo de tarjetas y son un coñazo, muy pequeñas es super facil perderlas y romperlas ni te cuento, tienen como 1cm de largo y 1mm de ancho, si da hasta cosa cuando la empujas para meterla en la ranura... Yo desde luego habria puesto SD de toda la vida, no son tan grandes y los precios estan tirados por los suelos. Ademas, no estoy muy seguro pero la limitacion a 512MB viene impuesta por el MicroSD, yo no conozco tarjetas de ese tipo de mayor tamaño. ¿No crreis que habria sido mejor usar las SD de toda la vida?

Tarjetas microSD de 1gb si hay... y tambien se llaman transflash (por ejemplo sandisk tiene de 1gb) :)
SKyo escribió:MicroSD? Mi movil lleva ese tipo de tarjetas y son un coñazo, muy pequeñas es super facil perderlas y romperlas ni te cuento, tienen como 1cm de largo y 1mm de ancho, si da hasta cosa cuando la empujas para meterla en la ranura... Yo desde luego habria puesto SD de toda la vida, no son tan grandes y los precios estan tirados por los suelos. Ademas, no estoy muy seguro pero la limitacion a 512MB viene impuesta por el MicroSD, yo no conozco tarjetas de ese tipo de mayor tamaño. ¿No crreis que habria sido mejor usar las SD de toda la vida?

yo tengo el super card micro sd y la microsd no parezca que se vaya a partir, ni me cuesta de meter... y la mia es de 1 giga, proximamente habran de 2 gigas...


el aparato esta bastante bien, pero nose si es bueno precipitarse a comprarse uno porque seguro que dentro poco saldran más como estos en ranura de ds
Está bien que lleve memoria interna y no use memorias microSD, porque así, en principio, trabaja más rápido (como el G6)

Que deje libre la ranura de GBA está bien por las posibles aplicaciones que puedan salir y que usen esta ranura

512 megas está bien, a no ser que quieras llevar un montón de backups , más alguna película, mmás mp3 .... Tal vez en un futuro se quede corto si los juegos de 128 MB, que ahora son la excepción, empiezan a ser mayoría.(creo que falta mucho)

Negativo:

- Falta de compatibilidad con GBA. Muy importante
- Estéticamente no me gusta como queda ese puerto USB, vamos que el G6Lite con un Passacard queda más bonito.
Qué guapo [babas] Me lo voy a pillar tan pronto como pueda [sati]
Es lo que llevaba esperando desde hace bastante tiempo. Habra que ver si no se pasan con el precio.
yo me cogí la supercard hace un año y tuve claro que 512 mb iban a
serme escasos, y de aquélla el moonshell sólo valía para música, que
los vídeos ocupaban barbaridades.

poco más caro sería meterle 1 gb, y sería bastante más interesante.
al menos tiene conexión directa, y para cambiar juegos y demás no
hay más que enchufar un cable y listo, eso puede compensar el tema
de la pereza, al menos en parte.
Pero decis en serio lo de musica y video? o_O
Ver video en esa mierda de pantalla( ojo que tengo la ds y me encanta,pero es una verdad como un templo)?
Escuchar musica en la ds?Que pasa,que nadie tiene un mp3?Con lo baratos y lo pequeños que son ahora y encima con muchisima mejor calidad de audio.......

La verdad es que yo flipo....Esto para no tener que llevar cartuchos encima es perfecto,y de tamaño sobra,no creo que tengais toda la coleccion de ds no?

Para mi es perfecto,y respeto vuestra opinion,pero no entiendo eso de escuchar mp3 y ver videos en ella,como no sea por enseñar a lso amigos lo guay que es vuestra ds....

Para videos,la psp sin duda.....
Si tuviera ranura para micro SD seria el flash definitivo, pero imagino que lo iluminado habran querido esperar a mas adelante para sacarlo, yoestoy con la mayoria, con 512 jugar juegas pero siempre tienes que borrar algo para meter otro y eso acaba rallando!




Salu2 [bye]
La tecnologia avanza cada vez mas
Precio!! Precio!! Precio!! [mamaaaaa] jejeje
El precio que tendrá, será su punto a favor o en contra definitivo.

Si vendiesen el producto a unos 39€ (idem cartucho original) podría ser interesante comprarse un par.
yisko escribió:El precio que tendrá, será su punto a favor o en contra definitivo. Si vendiesen el producto a unos 39€ (idem cartucho original) podría ser interesante comprarse un par.


Casi casi lo quieres ya regalado XD... es imposible que vendan este cartucho flash a ese precio. [maszz] pero mas que con el tiempo puede llegar a bajar...
Si no estan tan cara como la misma consola lo pillare, sobretodo para el homebrew (scunm). Si es demasiado caro,mmmm no se no se
Otra cosa chula es q no necesita un soft para usarlo, y eso a los maqueros nos viene mu bien jejeje X-D
beto77 escribió:Pero decis en serio lo de musica y video? o_O
Ver video en esa mierda de pantalla( ojo que tengo la ds y me encanta,pero es una verdad como un templo)?
Escuchar musica en la ds?Que pasa,que nadie tiene un mp3?Con lo baratos y lo pequeños que son ahora y encima con muchisima mejor calidad de audio.......

La verdad es que yo flipo....Esto para no tener que llevar cartuchos encima es perfecto,y de tamaño sobra,no creo que tengais toda la coleccion de ds no?

Para mi es perfecto,y respeto vuestra opinion,pero no entiendo eso de escuchar mp3 y ver videos en ella,como no sea por enseñar a lso amigos lo guay que es vuestra ds....

Para videos,la psp sin duda.....


Claro, es mejor llevar cuatro aparatos en vez de uno. Cuantas más cosas se puedan hacer con la DS mejor, el resto es despilfarrar tiempo, dinero y esfuerzo.
Vaya, entonces es como los flah de gba de toda la vida no? me refiero a meter la rom sin parchear la rom sin parchear la consolar, ni nada y a correr no?
Pues menos mal porque todo el percal del passme wifime o violame, me mareaban una cosa mala.
Se sabe cuando sale? Porque precio al preguntarlo vosotros tanto me da que no se sabe xD
Se sabe si se podran jugar a juegos de la GBA y ver videos??
Ya tiene precio, 124$. Sera cuestión de saber cuanto valdra en España
cojones, un poco caro no? Con ese aspecto q tiene de frágil...
Muy caro, espero que salgan más flashes parecidos y haya un poco de competencia.
Caro es poco. Aunque ya está el precio verdadero. Incluso Divineo ya acepta reservas. En España no se a que precio estara


Pre-order
Es carisimo. Lo ideal para mi seria uno flash card de ese tamaño, dejando libre el puerto de GBA para meter los expansion packs (ampliacion de ram o vibrador).

Cuando salga algo asi por menos de 75 euros me lo compro. Al fin y al cabo solo me interesa por la scene.
124.95 $ = 98.19 €

Saludos.
Sabuco escribió:124.95 $ = 98.19 €

Saludos.

Pero se sabe que nunca respetan las conversiones de moneda ;-)
Snakefd99cb escribió:Pero se sabe que nunca respetan las conversiones de moneda ;-)



En este caso parece que si lo respetaran porque lo he visto en Divineo España en reserva por 99.95€. Es un poco caro para mi gusto, pero supongo que por ser novedad se paga un poco la primada.


Este flash para uso general lo veo un poco escaso, pero para probar las aplicaciones homebrev al tiempo que se van programando lo veo bastante comodo y rapido gracias al puerto mini-usb.

Seria interesante que este grupo sacase una version con lector micro-sd.


Salu2
79 respuestas
1, 2