DS-Xtreme, otro cartucho flash de nueva generación para NDS (Actualizado)

Pues una versión micro SD más barata estaría fenomenal.
Entonces su funcionamiento llegaria a ser enchufar, meter lo que quieras directamente como si fuera un pendrive, desenchufar y meter la tarjeta en la consola y a jugar? y todo esto sin desvirgar ni destripar la ds? Es interesante, pero supongo que si esta gente ha conseguido hacer, otros grupos no tardaran en hacerlo, y a partir de ahi quizas una guerra de precios :-P Si tuviera un pelin mas de memoria no me lo pensaba.

Por ese precio que "sistema de backup" comprariais vosotros?
¿Caro? el G6 Lite son 5 euros menos y es mucho más incómodo (tal y como yo lo veo). El M3 Perfect SIN tarjeta de memoria ya son casi 80€

100€ siendo una novedad y suponiendo la ventaja que supone respecto a los competidores (es totalmente compacta, no necesitas nada más para hacerla funcionar) me parece hasta barata. Yo esperaba algo cerca de los 130€ (o incluso más).

Lo que todavía no se sabe es si este flashcard también hará bajar la batería de la DS a toda velocidad. Si también se salva de ese problema, me parecería un chollazo.

De todos modos yo esperaré a que baje antes de plantearme pillarlo, teniendo en cuenta que lo quiero para desarrollos caseros no me merece la pena.
DyV escribió:¿Caro? el G6 Lite son 5 euros menos y es mucho más incómodo (tal y como yo lo veo). El M3 Perfect SIN tarjeta de memoria ya son casi 80€.


Curiosamente se te olvida la supercard, que vale menos de 45 euros sin tarjeta, 85 con una de 2GB.
Johny27 escribió:
Curiosamente se te olvida la supercard, que vale menos de 45 euros sin tarjeta, 85 con una de 2GB.


Te refieres a q el g6 hay q usarlo con el supercard no? Yo es q todavía no estoy mu puesto. O el g6 es autónomo?
kerri escribió:
Te refieres a q el g6 hay q usarlo con el supercard no? Yo es q todavía no estoy mu puesto. O el g6 es autónomo?


No, se refiere a que es el más barato. Pero no dice que solo funciona realmente bien con GBA. Con NDS da problemas de ralentizaciones con los juegos de DS (o con los de GBA, no lo recuerdo). Plenamente funcionales tienes el G6 y el M3 (que yo sepa). Y esos son solo un poco más baratos, hay que andar con rollome, sobresalen por todas partes y tienes que tener cuidado con qué versiones de DS utilizas.

Yo estoy convencido que, aún siendo más caro, este tipo de tarjetas van a acabar para empezar con las SuperCard. Y con el tiempo con las G6 y M3. De momento no puede cargar juegos de GBA (o si puede, no lo pone en ningún sitio), pero seguro que sacan algún firmware avanzado que lo permite.
DyV escribió:
No, se refiere a que es el más barato. Pero no dice que solo funciona realmente bien con GBA. Con NDS da problemas de ralentizaciones con los juegos de DS (o con los de GBA, no lo recuerdo).


Justo al reves, la supercard funciona PERFECTA con DS, y solo algunos juegos de GBA dan ralentizaciones. Pero bueno, mejor que den ralentizaciones a que directamente no sirvan como pasa con el ds-xtreme.
A mi me convence más esta tarjeta.
Lo de que no tenga más que 512Mbits no me parece mal, de hecho creo que está genial.
Además así tendría en una ranura esto para jugar a los de DS y Ez-Flash para los de GBA y mis preciados emuladores de Master System, GameBoy y Nes. ;-)
Estaría bien que hicierais un hilo de comparaciones de tarjetas y demas artilugios para la ds,así podremos saber que comprar,y que no.
Pero bueno, mejor que den ralentizaciones a que directamente no sirvan como pasa con el ds-xtreme.


Ummm donde as leido eso de que ds-xtreme no sirva¿¿¿???
Hallo escribió:Pero bueno, mejor que den ralentizaciones a que directamente no sirvan como pasa con el ds-xtreme.


Ummm donde as leido eso de que ds-xtreme no sirva¿¿¿???


En el DS-xtreme no valen los de GBA, a eso me refiero. En la supercard no dan ralentizaciones los de DS, NINGUNA.
Espero que para noviembre hayan alternativas...por que es mi cumple [sonrisa]
ammm ok gracias por la aclaracion , una cosa se sabe algo de como ira el tema en multijugador si sera compatible etc, etc....
En el DS-xtreme no valen los de GBA, a eso me refiero.


Fuente? Yo no he visto eso en ningún sitio.
La verdad es que si no fuese compatible con GBA sería una gran cagada.
Cachiputiii!

Ahora que, después de dos días "empapándome" de foro ya me había decidido por el G6+Passcard 3...sale esto...


El precio de ambas opciones teóricamente sería el mismo (alrededor de 10 euros)...¿merece la pena esperar?
Pues es el mayor avance que he visto en este campo, porque ciertamente he visto sistemas con mas capacidad y sistemas mas baratos, pero todos ellos son lo mas engorroso que me he echado jamas a la cara, complicado, te obliga a parchear roms, a parchear la consola, pones en peligro el firmware de la misma, la garantia en caso de algunas averias que ya se han producido con el parcheo y si eres neofito te pierdes mas que una puta en un convento de ursulinas, y todo ese lio y ese peligro por ahorrarte 30 o 35 euros.

Cuando tenga mas capacidad cae segurisimo, porque no me voy a complicar la vida y a jugarmela tontamente por 4 duros y medio.

Y sobre lo de reproducir musica y video en la DS no soy partidario, en absoluto. La DS no esta pensada para reproductor multimedia y la calidad en audio y video que proporciona es lo peor que puede haber en el mercado. Cualquier reproductor mp3 de 40 euros que te abrochas en el cuello de la camiseta y no abulta nada reproduce mp3 mil veces mejor que la DS, y lo de los videos es un quiero y no puedo lamentable, y si lo comparas con el peor reproductor mp4 del mercado la diferencia en contra de la Ds es abismal. A parte de que sigo pensando que visionar videos en dispositivos portatiles es bastante ridiculo.

Por lo cual para mi la memoria solo estaria dedicada a juegos, y aunque puede ser corta la de 512MB, para jugar puede servirle a mucha gente, aunque personalmente ya digo que esperare a que tengan mas capacidad, que seguro que no tardan nada.
Y a todo esto ¿alguien la tiene ya para exponer sus experiencias? Lo digo porque si es de las tipicas tarjetas de problema por aqui problema por alla...Yo estoy a la espera de comentarios ( favorables claro XD ) para pillarme una.
Acabo de adquirir una DS Lite blanca y despues de leerme 5412 hilos sobre los backups este es el que mejor pinta tiene pero alguien lo ha podido provar de momento....???
No me parecido leerlo por eso pregunto, se sabe mas o menos cuando saldra a la venta? Porque si es tan bueno como lo pintan y nod a problemas es una joyita. [babas]
Bueno pues a ver si sale a la venta, y empezamos a ver como rula.........yo pillare 1, pq parece comodo de hacer correr los backup ;)
Parece ser algo mejor que el G6 pero mi pregunta es si soporta el Real Time Save que si hace el G6 y la verdad a mi esto de hacer "trampas" como que me va :-p
He mirado en las FAQs de DS-Xtreme pero no me ha parecido ver nada x el estilo.
DS-XTREME 1.0.1: Hoy me ha llegado y no se lo recomiendo a nadie!! Lo voy a devolver porque ninguno de los juegos que he probado me han ido bien: Me salen pantallas blancas y uno me funcionó (el English Training) al principio pero despúes volví a cargar y me salía pero con gráficos borrosos.
Pero... lo pintan como una maravilla pero realmente no soporta ni siquiera el BeUp 3.0 Live Msn... es decir k es una kk de vaca por no decir una p. mi. jeje Me siento estafado. Me ha costado 120€ para que después no me rule nada. Para eso me quedo con mi M3 d toda la vida que ese almenos se actualiza cada tiempo.

Además:

- El material plástico del cartucho es muy fino y se puede deteriorar facilmente.
- El conector mini usb del cartucho es muy dicícil de separar del cable y puede llegar a romperse.
- Es muy caro para la fiabilidad que tiene y por el espacio reducido.

Así que gente, os aconsejo que no malgastéis vuestro dinero, no quiero que a nadie le pase lo que a mi. Espero que los de la tienda me dejen devolverlo... Porque si no ya me lo puedo comer con patatas porque eso no va ni de coña.
ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " y otras veces " pocas casi ningunao " dime otra cosa por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbono y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias smile_[triston]
Juandi14 escribió:ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " y otras veces " pocas casi ningunao " dime otra cosa por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbono y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias smile_[triston]


me parece q este no es el hilo del g6 ¿?

usa la búsqueda, y si no, abre un hilo aparte.
Bueno, pues habrá que esperar más opiniones de primera mano, porque de momento hay "empate": una buena opinión -de quien ha hecho este estupendo estudio en profundidad sobre el cartucho- y otra muy mala de un usuario, que también ha probado el susodicho cartucho...
Yo si lo compro me acercaré a electronicaweb, que ahí sí dan garantías de devolución del producto, aunque lo vendan un poco más caro.
yo la tengo y iba de coña hasta que mi hermano de 8años no se que ostias a tocado que se quedo colgada renplace los archibos y a hora esta muesta el pc la reconoce pero la ds no y no arancan las luces alguien sabe como reparlo.Gracias y saludos
Por lo que he leido a nadie le pasa, lo cual vuelve a demostrar mi torpeza!!
Tengo la DS Lite y la DS X-Treme desde navidades. Me ha estado funcionando correctamente hasta hace unas semana. Se ha quedado trabado en un juego. Me explico:
Cuando enciendo la consola y selecciono la tarjeda X-Treme, en lugar de darme paso a la pantalla de selección de funciones, elegir entre, Apps, Settings, music..., para luego elegir un juego dentro del listado de Apps, me entra directamente en un juego, que en este caso es el Big Brain Academy.
Me es imposible seleccionar cualquier otro juego. He eliminado todos los juegos de la tarjeta, vamos que dejé la carpeta de Apps totalmente vacia, y nada. Enciendo la consola, selecciono la X-Treme y ahí está el Big Brain Academy. :-?
Ante mi desesperación, reconozcamoslo el juego no están divertido, he formateado la tarjeta... pero nada ahí vuelve a estar el Big Brain!!! socorro, no puedo escapar de el!!!!
¿Qué puedo hacer?? ¿hay alguna mente inteligente que pueda ayudarme?? socorro, socorrito!! [buuuaaaa] que me salió bastante cara como para tirar despues de 2 meses!!!!!! [snif] [snif]
Gracias
yo tengo el r4 creo que son mas o menos lo mismo , mi micro sd es de 1gb y soporta hasta 4 gb ...
no esta mal el r4 pero es cierto que todas las flash cart son un poco fragiles...
jbararo escribió:Por lo que he leido a nadie le pasa, lo cual vuelve a demostrar mi torpeza!!
Tengo la DS Lite y la DS X-Treme desde navidades. Me ha estado funcionando correctamente hasta hace unas semana. Se ha quedado trabado en un juego. Me explico:
Cuando enciendo la consola y selecciono la tarjeda X-Treme, en lugar de darme paso a la pantalla de selección de funciones, elegir entre, Apps, Settings, music..., para luego elegir un juego dentro del listado de Apps, me entra directamente en un juego, que en este caso es el Big Brain Academy.
Me es imposible seleccionar cualquier otro juego. He eliminado todos los juegos de la tarjeta, vamos que dejé la carpeta de Apps totalmente vacia, y nada. Enciendo la consola, selecciono la X-Treme y ahí está el Big Brain Academy. :-?
Ante mi desesperación, reconozcamoslo el juego no están divertido, he formateado la tarjeta... pero nada ahí vuelve a estar el Big Brain!!! socorro, no puedo escapar de el!!!!
¿Qué puedo hacer?? ¿hay alguna mente inteligente que pueda ayudarme?? socorro, socorrito!! [buuuaaaa] que me salió bastante cara como para tirar despues de 2 meses!!!!!! [snif] [snif]
Gracias


No se si tendras la solucion u la habrsas tirado ya;pero te digo,ves a la pagina oficial del DS-Xtreme te descargas el ultimo firmware y se lo actualizas al cartucho.

Por cierto,tengo algunos juegos que no me cargan,diganse los pokemon perla y diamante,fifa 08 y el ultimo de Wario,emtre otros.¿Hay que parcharlos u es problema de mi cartucho?


Saludos.
79 respuestas
1, 2