DS llegará a las tiendas a partir del 9

1, 2, 3, 4
VeRTeX escribió:donde dice hamburguesa, lease DS.

No has visto "Un dia de furia"?? :)

Salu2


ein?

va a ser k no [+risas]

PD: solo me a faltao verla alli expuesta [looco] k pekeñita es pa lo k paece en la fotos [tadoramo] [babas]
Has mirado en algun entro mail de zaragoza ¿?

PD: yo me paso ahora que termino el curro [bad]
Hola, soy nuevo por estos lares. Un saludo a todos.

Comento la situación en Valencia (esto es, lo que me han dicho los dependientes):

-En Fnac estará mañana, miercoles 9 (esta tarde estaban colocando los juegos en las estanterías pero no me han querido vender na).

-En Centro Mail no tenían aun, y están previstas para el jueves 10, "si no nos llegan antes" (palabra del vendedor).

-En Mediamarkt, hasta el sábado 12 nada.

-En Carrefour... "Nintendo qué?" xD

No viene la cosa de 2 días, pero claro, apetece jugarrr yaa!
Ale, encantao.

[ok]
yo me esperaré a ke la tengan en el carrefour xq me ha tocado un descuento de 30€ esta mañana, me saldrá + barata [666]
NiTrO escribió:Has mirado en algun entro mail de zaragoza ¿?

PD: yo me paso ahora que termino el curro [bad]



en centro mail no e mirao la tengo reservada en fnac k cuesta 135€


ya diras si esta en el centro mail [burla2]
Pos yo ya la tengo junto al mario DS , me decia el tio de la fnac del valencia que los que la tenian reservada deberian esperarse a mañana pero que el resto de publico no ... y yo le digo ¡¡ pero tio me tratas peor por haberla reservado ¡¡¡ ?? asi que al final ha venido la jefa de ventas .. y me la han vendido XD.

De momento ningun pixel muerto ¡¡ pero me cago en la leche lo que atrae el polvo no ???
javieron_ escribió:Pos yo ya la tengo junto al mario DS , me decia el tio de la fnac del valencia que los que la tenian reservada deberian esperarse a mañana pero que el resto de publico no ... y yo le digo ¡¡ pero tio me tratas peor por haberla reservado ¡¡¡ ?? asi que al final ha venido la jefa de ventas .. y me la han vendido XD.

De momento ningun pixel muerto ¡¡ pero me cago en la leche lo que atrae el polvo no ???



ein? ami ni me la dieron o me la dan mañana o me paece k pego fuego la tienda [+furioso] [+furioso]
pj_kwy escribió:
-En Mediamarkt, hasta el sábado 12 nada.


[ok]


como ke hasta el sabado 12 nada de nada? ma cago en d....s yo la kero mañana por la mañana, la kero ya o mataré juro ke mato, muerdo, estoy rabioso la kiero ya y no me digais mas tonterias, ya ya ya YA YA YA YAYA YA YA [uzi]


pos eso.. ke ganas [beer]
Habeis visto la q se ha montado entre el fnac y cm??

Lo he leido en los foros de meristation, hoy, día 8, ya no se venderán más Ds gracias a Centro Mail

No se q habra de cierto en lo q ahi se comenta, ojala nada, nos tocaria esperar hasta el dia 12 en el peor de los casos [triston]


edit: la fuente de la noticia, en vandal , me quedo mas tranquilo tras leer aqui q parece q mañana estaran a la venta en las 2 tiendas :)
pues nada, la cosa es facil, dejar de comprar las cosas en el centro mail [poraki] . Como si fueran los unicos en el mundo de los videojuegos. Yo la verdad es q hace tiempo q no compro nada ahi, ya tuve mis movidas con ellos. [enfado1]
Yo como no la tenga mañana no me hago cargo de mi comportamiento. ratataaaa Yo no puedo esperar hasta el 12, llevo 2 dias atacao de los nervios [mad]
De todas formas en la pagina de la fnac dicen q la mia ya esta enviada.

salu2
Tony Mangueras escribió:De todas formas en la pagina de la fnac dicen q la mia ya esta enviada.

salu2



en la mia tambien y e llamao y me an dicho k mañana puedo ir a por ella [carcajad] como no sea verdad mañana veis en las noticias la fnac de zaragoza keda como el windsor [+risas] [+risas] [+risas]
Que heavy lo del CM y Fnac. Al parecer los canales de distribucion del CM no son tan eficientes como los de Fnac y se han pillao una perreta digna de un niño de parbulos porque un compi de su clase tiene pinturillas nuevas, en fin, como si denunciarles a nintendo (que ya los habia puesto sobreaviso de que no esperaba que se respetara la fecha de salida) les provocara unos daños irreparables en su venta de DS´s, estos son como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, pero en fin alla cada uno con su imagen de marca.... [noop]

Yo por mi parte mañana por la mañana me informare si la tienen a la venta en el corte ingles q ya tengo ganas de "toutchear" la consolita [burla2] , y el hecho que a mas de uno por aqui ya se la hayan vendido consigue que vaya por ahi pisandome los colmillos X-D

P.D: Os imaginais que por culpa de los chivatos del CM tenemos que esperar hasta el dia 12???!!! , en ese caso seria una faena que recordare y tomare mi venganza en esta vida o en la siguiente [poraki] , aunque sinceramente, no creo que ocurra.

Un saludo y ojala mañana esto este lleno de post comentando las primeras impresiones de todos con sus nuevas y relucientes DS´S [bye]
El tema es q yo la encargue y dije q me la mandaran a casa (maldito el momento en el q lo hice)por lo q me tengo q esperar a cer lo q pasa
Joder, ahora pone q el estado es enviado y al situacion es pendiente.
Me voy a tomar un par de valerianas y voy a ver si puedo dormir [maszz] algo y a ver si mañana me llevo una grata sorpresa.

Salu2
hagenderadeon escribió:Os imaginais que por culpa de los chivatos del CM tenemos que esperar hasta el dia 12???!!!




Perderian mas de un cliente t lo aseguro.... [sonrisa]
no se si se ha posteao esto ya, pero sacao de la web de centro mail:

Sistema: NINTENDO DS
Fabricante: NINTENDO
Codigo: 033603
Lanzamiento: 08/03/2005
Tipo: CONSOLA
Stock:disponible


lanzamiento hoy... digo ayer. :O
he ido hoy a CM (weno ayer xD) y ya la tenian en venta, en canadian tb, y en fnac (donde la tengo reservada) me han dixo k vaya mañana (weno hoy[toctoc]) asi q hoy mismo la disfrutare!! :D:D:D
Hoy Martes ya las tenían a la venta en el Fnac de Marbella.

Yo tengo la mia reservada ahí, pero no he podido ir a por ella.

Este miércoles a primera hora me pasaré a recogerla.

PD: en el centromail de málaga capital no las tenían aún.
nadie sabe nada de los MM? es ke yo la tngo reservada en uno y ojala para mañan puediese pasarme a por ella, ke putas ganas ke tengo por dioxxxxxxxxxxxxxxxx [tomaaa]
Jejeje, he mandado un correo al corte ingles esperando que me lo desvien al departamento de videojuegos que versa asi:

"Hola.

Soy un cliente de su tienda y les escribo para aconsejarles el adelanto de la fecha de lanzamiento de la Nintendo DS previsto para el 12/03/05 puesto que en otras tiendas y almacenes como el Fnac comenzarán a venderla a partir del dia 09/03/05 e incluso en algunos lugares desde el dia 8 de marzo, conscientes del comunicado emitido por Nintendo donde expresa que no espera respeto a la fecha fijada como dia de lanzamiento. Dada esta información les recomiendo encarecidamente que pongan a la venta en sus centros comerciales el producto con la mayor brevedad posible ya que de mantenerse la situación estarian ofreciendo una ventaja competitiva crítica a otros establecimientos, como suponen los primeros dias del lanzamiento de un nuevo sistema de videojuegos, periodo durante el cual se vende la mayor cantidad del producto en el menor espacio de tiempo.

Esperando que les sea de utilidad esta recomendación me despido.

Atentamente:

Un cliente."

La verdad es que son ganas de perder el tiempo [carcajad] pero bueno, al menos he aportado mi pequeño granito de arena por medio de la presión "emiliana" ;)

P.D: Si es que la espera y la ausencia de paciencia es una muy mala combinación y algo hay que hacer [360º]
Buenas,

Yo e ido a buscarla hoy 8 de Marzo al Fnac de L'illa Diagonal en Barcelona, me la he comprado junto el Wario Touched.

Estoy supercontentoooooooo!!!!!! [looco] [looco] , de pensar q me kedaban 4 dias pa tenerla y ya la tengo.....

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ds powaaaaaaaa!!!

Pd: muchas gracias, a quien ha dado el aviso de que ya estaba en el Fnac de Diagonal.(ahora no macuerdo del nick)
ooooohhhhhhh gracias "hagenderadeon" que haria el pobre corte ingles sin ti. no te preocupes q te van a regalar una y te van a contratar de asesor por q los suyos no les sirven. Eso si q es patriotismo. Lo mejor es tirar los camiones de ds q las llevan a las fnac (francesa recordemos) .

Que se jodan o haber estado listo.
... y mientras tanto uno lee las paridas de los Virgin Megastore de UK... jajajaja menudo exitazo van a tener. Lo mismo van más de 100 personas.

Supuestamente hoy estará en casi todos los sitios... se terminó la espera. A jugar (al Metal Gear, claro XD... Eva, Eva no te subas aún la cremallera mujer, si estaba posteando un cosa muy breve no te enfades leches, mira que tener celos del ordenador...).

Agur.
Ante el semejante cúmulo de incoherencias y despropósitos brindado por "pfer1984" no pienso decir nada por considerarlo vacio de argumentos y de la más mínima lógica aparte de no ser de mi agrado introducirme en determinadas mecánicas causadas por unos comportamientos y actitudes (ya que no sean también aptitudes) pueriles, por llamarlas de alguna manera.

Aun asi es muy triste que siempre que se mantiene un hilo con buen rollo y sentido del humor tenga que venir alguien a estropearlo, pero bueno....por mi parte y a partir de ya me aplicare el sabio refranero español en la parte que sostiene que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Un saludo.
Pues despues de pasarme por Alcampo Sant Boi me he vuelto con las manos vacias. No saben aun cuando la tendran a la venta, lo que si que tienen es una estanteria vacia (donde estaban las GBA SP) que ya me imagino de que la rellenaran. Tambien he tenido mi primer contacto con una DS, la que tienen de prueba, es mas pequeña de lo que me pensaba y estaba impecable, parecia que la acabasen de poner. No pude jugar mucho rato porque iba con prisa, pero si que engancha si el Wario ese.
Pues me la he comprado el dia 8 por la tarde (las estaban poniendo en la estanteria) junto con el Mario, Wario y Project Rub... y me encantan los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La primera que me dieron tenia 2 pixels muertos así que tuve que volver a caombiarla por otra. Sin problemas con el cambio. Os aconsejo que el dependiente la abra delante vuestro para que podais comprovar que no tiene defectos, así os ahorais un viajecito jejeje

Saludos.
Buen consejo matranco, yo la probare en el coche por si las moscas.

Por cierto, ¿los pixels muertos se ven claramente al encender la consola por primera vez en el momento en que la configuras o no se ven tan claros y me recomiendas poner un juego en particular (por tema de colores de fondo y tal) y asi saber a ciencia cierta si esta perfecta o no? Lo digo mas q nada porque no vaya a ser que con la emocion no me entere y cuando este jugando por la noche en la cama me de cuenta XD

Un saludo y gracias anticipadas [oki]
hagenderadeon escribió:Buen consejo matranco, yo la probare en el coche por si las moscas.

Por cierto, ¿los pixels muertos se ven claramente al encender la consola por primera vez en el momento en que la configuras o no se ven tan claros y me recomiendas poner un juego en particular (por tema de colores de fondo y tal) y asi saber a ciencia cierta si esta perfecta o no? Lo digo mas q nada porque no vaya a ser que con la emocion no me entere y cuando este jugando por la noche en la cama me de cuenta XD

Un saludo y gracias anticipadas [oki]


Yo lo prové con el Mario, cuando lo pones, antes de que aparezca el menú, las pantallas se quedan en negro con una estrella dando vueltas en la de abajo, ahí se puede ver claramente. Yo tenia uno a un lado y otro en todo el medio de la pantalla de arriba.
Ok, gracias de nuevo, habra q fijarse bien que al parecer estan saliendo bastantes con pixels difuntos o al menos asi lo dice en los foros la gente que ya ha podido pillarla.

Un saludo [bye]
Cabe destacar que me quedé los punto VIP de la que devolví jejeje [+risas]
la tengo!!!!!!! por fin disfruto nuevamente de la ds y del mario 64 !!! que guapa viva fnac!!!!!
Ami me acaban de decir k si la tengo reservada k vaya a por ella [babas] taluegoooooooooooo


[carcajad] [carcajad]
Y yo mientras tanto sigo con el estado "en proceso" [maszz]

Luego les llamo y me van a oir como no este de camino, y la psp la va a reserva rita alli [+furioso]
DjScream3 escribió:Ami me acaban de decir k si la tengo reservada k vaya a por ella [babas] taluegoooooooooooo


[carcajad] [carcajad]


ala corre guarrona corre a por tu ds, guarrona, al final la tienes antes ke yo V_V y yo nisikiera dan señales de vida.. si lo se lo reservaria en el Fnac. cago ent o.


ya me diras [ok]
La mia esta en reparto. espero q me la den esta mañana por q esta tarde curro y no puedo jugar con ella.

salu2
joer VeRTex en la web me sigue poniendo "En Proceso" [agggtt]

¿No me habrán mentido para callarma ayer? Oooh

[triston] snif.. snif..
Yo les acabo de escribir un mail metiendo cañita, si no me contestan a lo largo de la mañana les llamare finalmente.

Bidule, si acabas recibiendola, avisa please ;)

Me da a mi q tienen un lio montado de p.m.

Salu2
Alguien sabe de alguna tienda de A coruña en la que ya la vendan?
Fuí ayer a ECI y a CM y nada.
Yo también la tengo reservada en la web de la FNAC. La reservé la semana pasada, sobre el jueves, si no recuerdo mal...

El pedido está "en proceso", les mandaré un mail ahora, que no tengo nada mejor que hacer xD

Si los que la habéis reservado y os la tienen que enviar a casa tenéis novedades, avisad, please ^_^

Quiero ya mi DS!! :_______(
Eso si, en cobrarte cuando haces la reserba para envio, tardan nada los muy... cawento [uzi] ratataaaa
ya esta conmigo ningun pixel muerto pa empezar [oki] WAY!


kien decia k era grande y k pesaba mucho O_o pork flipo de lo enana k es [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] Fnac [tadoramo] [tadoramo] Nintendo


aki no estaba en ninguna tienda mas k en la Fnac y no e conseguido protector pa la pantalla [mad] [mad] [mad] y tengo miedoooooooooo


Salu2! y haber si os llega pronto chikos pa k temos tos felices [oki]

vais a estar asi despues de cojerla [babas]
Bueno la consola esta a la venta en casi todos los sitios. En Caprabo esta a 139 euros, por si le interesa a alguien. También ha salido en Carrefour,etc. Yo nose para que hace la gente reservas en CM.


Un saludo


PD: También esta el pack de PSTWO+GT4
Alguien se ha pasado esta mañana por el Media Markt de la maquinista para ver si ya las han puesto?
Hasta en el caprabo las venden ya, no seran capaces de esperarse al dia 12 y to...
escribo una vez mas para informaros de q ya tengo en mi poder una maravillosa nintendo ds recien traida de la fnac, voy a ver si le puedo dar al vicio antes de irme a currar.
Paciencia a los q todavia las estais esperando.
Edito: tengo 1 justo enmedio de la pantalla

salu2
jodeeeeer, en la pagina web CM ahora pone que la salida es el dia 11, y solo se puede reservar, la ultima vez que reservo nada alli , aqui todo el mundo con su ds y yo esperando como un gilipollas.
un saludo
Me acaba de llegar un e-mail del Media Markt "The Makinist" avisandome de que ya la tienen a la venta por 129€! Porque me pillan en pijama que si no ya estaba en camino xD Esta tarde me hago con ella!
Alguien sabe si ya esta disponible en Alcampo?
Ayer no las tenian aun y no me supieron decir que dia las pondrian a la venta. Pero viendo el panorama, me extrañaria que no fuera hoy, quedan poquisimos sitios que no las esten vendiendo ya.
matranco escribió:Pues me la he comprado el dia 8 por la tarde (las estaban poniendo en la estanteria) junto con el Mario, Wario y Project Rub... y me encantan los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La primera que me dieron tenia 2 pixels muertos así que tuve que volver a caombiarla por otra. Sin problemas con el cambio. Os aconsejo que el dependiente la abra delante vuestro para que podais comprovar que no tiene defectos, así os ahorais un viajecito jejeje

Saludos.


una cosa.... se puede devolver con solo un pixel muerto? es que en muchos productos te exigen un numero x de pixels muertos... y en otros productos que este centrado y tal....

salu2
¡¡¡¿ 129€ PakomeT en MM ?!!! :O

joer menuda GANGA [babas]

No quedarán muchas este fin de semana a ese precio...
akabo de llamar hace un rato a la fnac de oviedo y que seguramente no empiecen a venderlas hasta mañana [buaaj] [buaaj] [buaaj]

agur
197 respuestas
1, 2, 3, 4