DS llegará a las tiendas a partir del 9

1, 2, 3, 4
Amigos,

Acabo de llamar, me han pasado con Fnac.es (que no tiene que ver con las tiendas físicas) y me han dicho que se han enviado unidades pero que ahora mismo..

¡¡¡HAY RUPTÚRA DE ESTOCK!!! [mad]

..que piensan recibir más en las 72h y que mucha gente les llama para preguntar por el mismo producto :(

Me cachis.. me ha informado que intentarán procesar mi pedido como urgente y que me enviarán un correo..

[buuuaaaa]

VeRTex.. la llevamos clara, yo hice el pedido el 17 de Febrero...
Kazuya M escribió:Bueno la consola esta a la venta en casi todos los sitios. En Caprabo esta a 139 euros, por si le interesa a alguien. También ha salido en Carrefour,etc. Yo nose para que hace la gente reservas en CM.

¿De donde eres? Por que parece ser que en Reus donde yo vivo no van a la par de otras grandes superficies.

Miraré otra vez esta tarde en carrefour y si me pica me voy a Tarragona al eroski, a ver que hay. Siempre tenemos los tarraconenses de comprar en un bazar llamado Casa Lozano, con montonazos de juegos de todas las plataformas a bastante buen precio. Al menos más barato que el resto de establecimientos que todos conocemos (Centro mail, gameshop, etc). Estilo Sanmaia para los de barna.

Para la gente de tarragona, publicad precios y demás que hayais encontrado.
Aqui los que se yo hasta ahora:
Game master tarragona(antiguo centro mail): 145 leuros.
Gameshop reus : 149.49 leuros.

PD: En algun lado venden ya accesorios? protectores de pantalla, stylus de recambio, estuches, baterias, etc?
Bidule, yo tambien les llame, hasta el dia 12 nanai, y todo por q les falta el put* mario64 [buuuaaaa]
joder k putada chikos si vierais las estanterias del fnac de aki..... tan llenas y vosotros sufriendo por una [mad]


a esperar os toka ;)


PD: el wario es la caña [+risas] lo malo no tener protector y toy acojonaillo le puedo poner uno de pda o me espero a los oficiales? (si van a sakar)

Edit: Por cierto el codigo del nintendo vip del wario no me funciona dice codigo invalido k hago?? (lo pongo bien seguro)

Mando un mail a nintendo o k hago?

Gracias
Bidule escribió:Amigos,
VeRTex.. la llevamos clara, yo hice el pedido el 17 de Febrero...


Yo la pedi el 27-F y ya me la han enviado...!!!!!!!!!
voy esta tarde a recogerla al FNAC-ALicante
con el codigo vip pasa lo que pasa con los juegos de game cube, que hasta que no sea la fecha oficial de salida no valen. Pruebalo dentro de unos dias
olaf escribió:
Yo la pedi el 27-F y ya me la han enviado...!!!!!!!!!
voy esta tarde a recogerla al FNAC-ALicante


Son cosas distintas, una cosa es reservarla e ir a recogerla a la tienda, y otra bien distinta, reservarla y q te la envien a casa.

Salu2
lolailo escribió:con el codigo vip pasa lo que pasa con los juegos de game cube, que hasta que no sea la fecha oficial de salida no valen. Pruebalo dentro de unos dias



Ok Gracias tio :D lo raro es k la nintendo DS si me a dejao registrarla (como no lleva restricion de paises sera eso) ya probare el dia 11 o 12 ;)
DJScream 3 escribió:Edit: Por cierto el codigo del nintendo vip del wario no me funciona dice codigo invalido k hago?? (lo pongo bien seguro)

Si lo de lolailo no funciona, prueba a llamar al nintendo españa directamente, busca el telf en su pagina web. Un colega le paso a la hora de registrar los bongos del donkey konga, llamó, dio el numero por telefono, y no necesito enviar ni comprobante ni leches, enseguida le dieron los puntos estrella.[beer]
DjScream3, me pasa igualito que a tí. El VIP de la DS sin problemas, pero el del Wario no hay forma...
Indeep escribió:DjScream3, me pasa igualito que a tí. El VIP de la DS sin problemas, pero el del Wario no hay forma...



me juego algo k el dia 11 k sale oficialmente en europa se puede ;)

Tranki [oki]
En girona ya esta tambien disponible, 147€ en el MM, supongo que en CM y otras tiendas habran llegado tambien...
Una pregunta alguien podria decirme cuales el catalogo de juegos disponible en las primeras dos semanas de vida de la consola?

en fnac ya ta a la venta y si la reservas x internet vale 135 euros? hasta cuando se pueden hacer las reservas? ta el viernes se supone no?

http://www.fnac.es
Ya tengo mi Nintendo DS, parece que sin pixeles muertos.

Reservada ayer en la FNAC de VALENCIA

Recogida hoy a la hora de comer, sin problemas.

La putada es que estoy en el curro y no puedo probarla.

Me he comprado el Wario (el último que quedaba).
Alguien sabe si en el CM del Baricentro en Barberà ya la venden?

Un saludo [bye]
Comprando a primera hora de la mañana el Wario pa mi NDS Jap [babas] , otro mas pa la colección. [burla2]
Yo ya la he pilldo en el Fnac de Marbella, pero soy de málaga capital.

En el Centro Mail de málaga capital ya las tienen, por si alguien quería saberlo....

Por ahora no veo ni un pixel muerto en la mia ni en la de un colega que se la ha pillado conmigo. eso sí, los juegos, el Mario y el Wario Ware me han salido 4€ más baratos, me han hecho un descuento de reserva, y eso que no los había reservado...
Alguien sabe si en Coruña la venden en algun sitio ya?
Arf, arf... menudo día llevo chicos...

El que quiera un Polarium ya se puede esmerar porque hay muy poquitos, ídem para Mr. Driller.

Para no ser el lanzamiento oficial la verdad es que no va nada mal la cosa, de las 500 maquinitas que esta mañana hemos recepcionado... a las cinco de la tarde habían desparecido más de 50.

Mañana está prevista la recepción de thirds por lo que si alguno está esperando algo de EA, Ubi, Activision, Virgin o Proein pronto podrá empezar a brasear a ver si tiene suertecilla.

PD // -> El precio de la maqui es inmejorable el que pueda que aproveche por si no lo mantienen mucho tiempo.

Agur.

PD2 -> Las cajas de los juegos europeos son más gorditas que las jap / usa... y llevan un nuevo sistema de anclaje para la documentación bastante efectivo.
Hola. Alguien sabe el dia en quie la van a vender en el corte ingles? Es que la tengo reservada, y claro, no puedo ir a otra tienda.Felicidades para los que la habeis conseguido antes de la fecha ofical de salida. [babas] [babas]
Por vandal dicen k centro mail a denunciado fnac o algo por el estilo por vender las DS's antes de tiempo i nosekemas cosas raras i k puede k no vendan mas hasta el dia 12... nuse si es cierto o k pero eso man dixo... i yo sin los game's aun [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno caballeros!
Ya he vuelto del Media Markt con mi DS y el Wario Ware Touched! todo por 164€

La consola con reserva vale 129€, sin reserva 139€
De juegos tenian 4:

Wario Ware Touched! (35€)
Super Mario 64 DS (35€)
Polarium (29€)
Project Rub (35€)

La semana que viene, cuando vaya a por el Resident Evil 4 quizá me agencie otro juego, un saludo!

Ah! y ningun pixel en el otro barrio. Todos vivitos y alegres :-)
PakomeT escribió:Bueno caballeros!
Ya he vuelto del Media Markt con mi DS y el Wario Ware Touched! todo por 164€

La consola con reserva vale 129€, sin reserva 139€
De juegos tenian 4:

Wario Ware Touched! (35€)
Super Mario 64 DS (35€)
Polarium (29€)
Project Rub (35€)

La semana que viene, cuando vaya a por el Resident Evil 4 quizá me agencie otro juego, un saludo!


jep, mañana me pasaré por el de alcala a pillarmela pues :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Wario ya me e pasao el modo facil con todos los personajes O_o imaginaros k enganchada llevo jajajjajajajaja [jaja]

Scream [inlove] NDS
Pues hace un ratito me han llamado de ECI de Castellana para que me pase a por la NDS... iré mañana porque si no me pierdo el fútbol XD. Un peso que me quita de encima, que yo ya pensaba que me tendría que esperar hasta el sábado mientras el resto ya se viciaba [carcajad]
Caen fijos el [tadoramo] Feel the Magic [tadoramo] y el Polarium...
VenoMPS escribió:Por vandal dicen k centro mail a denunciado fnac o algo por el estilo por vender las DS's antes de tiempo i nosekemas cosas raras i k puede k no vendan mas hasta el dia 12... nuse si es cierto o k pero eso man dixo... i yo sin los game's aun [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pues el CM de plaza españa de valencia tenia las ds a la venta el dia 8, un dia antes k la fnac... (hoy)


Yo ya tengo la mia!!! :D:D:D y ningun pixel muerto ^^ :Ð
yuhu yuuuhuuuu ya tengo la mia, en el mail las venden como churros!!!!
Y yo que venía a deciros que en el CentroMail de Preciados (Madrid) las estaban vendiendo (no como churros, pero algo de cola había)...

Saludos.
Hola:
pues yo ya tengo la mia, por fin.
Este mediodia me la trajeron, pero estaba jodidilla, asiq despues del curro me tuve q acercar por la fnac pa q me la descambiaran. Asi q voy a ver si me hecho un vicio al mario q le tengo ganas.

salu2
krap escribió:ues el CM de plaza españa de valencia tenia las ds a la venta el dia 8, un dia antes k la fnac... (hoy)


Yo ya tengo la mia!!! y ningun pixel muerto ^^



Pues yo la compre el dia 8 en la fnac , eso si no la tenian en las estanterias si no en el almacen , no me la querian vender pero al final les convenci , les dije que como no me la dieran al salir les esperaba esto [uzi] .


XD y cero pixeles muertos tB ;).
Si no me llega mañana..

..saco la pistola del cajón y la pongo sobre la mesa.

[triston]
joder en el MM a 129€ con la reserva? dioxx nadie sabe si en el MM de alcorcon las estan vendiendo ya? mañana or la tarde me veo alli con la uzi en caso de ke no me la vendan ago una puta masacre [+furioso]

espero que si.. el wario y el mario vendran conmigo tb ^__^
Yo croe que me dejare un poko mas de dinero y me pasare por el corte ingles a cogermela. Si tard eo temprano (sin limite de tiempo me parece) tengo problemas con la consola (pixeles muertos) me la cambian. No como los 15 dias dl media markt...

Para un juego vale, para una consola (almenos desde mi punto de vista) no.

Salu2
Yo la había comprado el día 1 de marzo en fnac.es , pero en el pedido ponía "pendiente de confirmación" mi forma de pago era tarjeta de débito. Como a día de hoy seguía poniendo "pendiente de confirmación", pues les llamé de una vez, me dijeron que ese mensaje era que no se había procesado correctamente (ni me avisan ni ostias, le dije q pq no me avisan de eso, me contestan que ellos esperan que les llame el cliente) , le dije, pues ponla de nuevo y hoy mismo la recojo en la fnac triangle que es lo que puse en mi pedido, ya que allí las tenían, pero me dice que eso no puede ser, que fnac.es las manda a fnac triangle y yo no puedo cogerla sin que ellos la hayan enviado (aunque en fnac triangle tengan stock) , me dijo que si me la activava de nuevo el pedido, tendría que esperar a que tuvieran nuevamente stock y a que la enviaran a fnac triangle. (todo esto mientras las ds's allí muertas de aburrimiento en fnac triangle) . Mandé a tomar por culo a fnac.es y compañía. No recomiendo comprar nada ahí.

Fuí a un centro mail que han en pau claris (barcelona) , allí estaba por 150 euros, les dije q en centro mail de maquinista, vale 139 euros, a lo cual me dijo que eso es pq tienen otra tienda al lado de la maquinista que la venden por 139,90 también (MEDIA MARKT) y por eso en el centro mail de maquinista vale mas barata que en centro mail de ahi, de pau claris, que era la política de centro mail, MENUDA PANDA DE CABRONES EN CM, osea que como en pau claris no hay competencia, la ponen más cara y tan anchos. SUERTE DE LA COMPETENCIA QUE SINO POR CENTROMAIL NOS LA COLABAN A 160 SI PUDIESEN.

RECOMENDADO MEDIA MARKT en Maquinista por 139 euros y los juegos también los más baratos, de 30 a 35 euros no más. Gracias a Media Markt existe la competencia, que si por centro mail fuera, llegaban al acuerdo de venderla a 150 y los juegos a 40 o más.

Saludos.
Yo tambien me arrepiendo de haberla pillao en fnac.es pork ahora para cambiarmela por el pixel muerto es un royo, si la llego a reservar en la tienda fisika iria alli y me daban otra ahora a esperar a k me digan algo los d ela web y luego k la manden y vaya a buscarla... aunk por 1 pixel no me molesta pa jugar pero yo la kiero nueva ;)
Hoy en el corte ingles de Vigo, ya las tenian a la venta.
rockworld escribió:Yo la había comprado el día 1 de marzo en fnac.es , pero en el pedido ponía "pendiente de confirmación" mi forma de pago era tarjeta de débito. Como a día de hoy seguía poniendo "pendiente de confirmación", pues les llamé de una vez, me dijeron que ese mensaje era que no se había procesado correctamente (ni me avisan ni ostias, le dije q pq no me avisan de eso, me contestan que ellos esperan que les llame el cliente) ....


Cuando hice mi pedido en fnac.es, me paso algo parecido pero distinto, con el firefox al ir a pagar con la visa, y tras introducir su numero, me solto un error. Lo intente otra vez, pero con el explorer, y todo fue como la seda. Pero me encuentro que tengo dos pedidos :O uno "pendiente de confirmacion o pago" no recuerdo bien, y el otro "en proceso". Les escribi contandoles la incidencia, y me confirmaron q con el firefox no se pueden efectuar los pagos (pues ya lo podian avisar a la hora de pagar, digo yo) y me cancelaron el primer pedido.

Por cierto, alguno de los q habeis pillado la DS tanto por internet o tiendas fisicas del fnac, comprasteis el mario? lo tenian alli? es por lo q me ha contado la operadora de por q no ha salido mi pedido, excusandose en q aun no han recibido el Mario64 DS, lo esperan para el dia 12, y cuando este, me lo envian todo junto

los mato [uzi]

para quitarme las penas, me he hecho con el HL2, q aun no lo tenia, y asi descargo tension [qmparto]
VeRTeX escribió:
Cuando hice mi pedido en fnac.es, me paso algo parecido pero distinto, con el firefox al ir a pagar con la visa, y tras introducir su numero, me solto un error. Lo intente otra vez, pero con el explorer, y todo fue como la seda. Pero me encuentro que tengo dos pedidos :O uno "pendiente de confirmacion o pago" no recuerdo bien, y el otro "en proceso". Les escribi contandoles la incidencia, y me confirmaron q con el firefox no se pueden efectuar los pagos (pues ya lo podian avisar a la hora de pagar, digo yo) y me cancelaron el primer pedido.

Por cierto, alguno de los q habeis pillado la DS tanto por internet o tiendas fisicas del fnac, comprasteis el mario? lo tenian alli? es por lo q me ha contado la operadora de por q no ha salido mi pedido, excusandose en q aun no han recibido el Mario64 DS, lo esperan para el dia 12, y cuando este, me lo envian todo junto

los mato [uzi]

para quitarme las penas, me he hecho con el HL2, q aun no lo tenia, y asi descargo tension [qmparto]



a lo primero ami tambien me pàso con el firefox lo mismo pero 5 veces XD y sigen en proceso pork me digeron kno pasaba na k se kedaban asi "congelados"

y lo 2º no e comprao el mario (wario coji) pero en la Fnac de zgz habia como 7 o 8 juegos y de todos habia bastantes (no recuerdo todos los juegos k habia, recuerdo.. el feel,mario,wario,spiderman,Mr.Driller,polarium y el pokemon pero alguna mas habia ein?) [oki]

PD: el HL2 mu wapo tambien [oki] [babas]
Asi q como me imaginaba, era trola, seguro q tienen rotura de stock o yo q se, seran... cawento la ultima vez q compro ahi.

salu2

PD: HL2 es cojonudo, no se como no lo he tenido antes [tadoramo]
Maldini escribió:Hoy en el corte ingles de Vigo, ya las tenian a la venta.


Pos me pasare por el d aqui sant andreu... a ver si ya ta... si es asi me la llevo :)
VeRTeX escribió:Asi q como me imaginaba, era trola, seguro q tienen rotura de stock o yo q se, seran... cawento la ultima vez q compro ahi.

salu2

PD: HL2 es cojonudo, no se como no lo he tenido antes [tadoramo]


Seguramente sreía trola o que faltaba stock de verdad, pero ya habían llegado los mario 64.

El chaval de la sección de videojuegos del Fnac que me ha atendido dijo que les habían llegado 40 NDS y que tenían reservadas 30, la mayoría con el MArio64, sin embargo en la estantería donde están los juegos que han quedado sinreservar había unos 8 Mario64 y yo me he llevado uno, eso sí, Wario Ware Touched! había menos.
En el Centro Mail de Málaga han volado Mario y Wario. Iluso de mi, reservé la consola hace 2 meses sin juegos porque lo veia innecesario. Cuando he ido hoy a por ella justo el de delante mia se ha llevado el último Mario, y por suerte yo he pillado el último Wario. Fuera dudas sobre cual de los dos pillarme primero...
Pues a mí me paso lo mismo [buenazo]

Después de dos intentos fallídos les llamé, anularon esas y me dijeron que tenía que habilitar la opción de ventana emergente. Lo hice pero siguió sin funcionar, por lo que usé del IE muy a mi pesar y.. bingo.

DjScream3, no te cuesta nada anular los pedidos, seguro que por eso se nos han retrasado los envíos de VeRTex y mío [burla2]

Fnac.es no es mala tienda, cuando no hay estock siempre dan a esperar 48/72h, eso lo hacen todos antes de devolver el dinero (que dicho sea de paso siempre puedes reclamar inmediatamente).

Yo llevo varios pedidos varios con ellos y son de fiar, mucho mas que elcorteingles.es :o
Ayer, en el Toys'r'us de sant quirze del valles ya estaban entrando los juegos y las ds... Por suerte un amigo y yo pusimos cara de pena y un encargado nos saco los dos primeros juegos que se vendieron ahi (dos warios) [sonrisa] [sonrisa]
pusimos cara de pena


Imagen

majete... quieres HACER EL FAVOR de darme las DS's y dejar de 'tocarme' las pelotas?
Sabeis cual es el problema de estos p**os hilos.... que me dan una envidia del copón!!! [toctoc] Si es que sois unos perros joessss, ahora no me puedo gastar la pasta pero cada vez que entro por aquí me dan más ganas de pillarla y jubilar mi GBASP, y con el descuentillo .... [+risas]

Pero me estoy haciendo fuerte, he de esperar un poco mássssss....... doy margen hasta el mes de abril inclusive, como siga con estas ganas..... me la pillo, jander! [oki]
Spruance escribió:Sabeis cual es el problema de estos p**os hilos.... que me dan una envidia del copón!!! [toctoc] Si es que sois unos perros joessss, ahora no me puedo gastar la pasta pero cada vez que entro por aquí me dan más ganas de pillarla y jubilar mi GBASP, y con el descuentillo .... [+risas]

Pero me estoy haciendo fuerte, he de esperar un poco mássssss....... doy margen hasta el mes de abril inclusive, como siga con estas ganas..... me la pillo, jander! [oki]


Teniendo la SP esperate a q saquen juegos que realmente te interesen... mi avidez d pillarme una nds esq tengo la GBA vieja y me jode no tener retroiluminacion
Yo me pillé ayer POR FIN ¡¡¡¡ mis 2 DS en CM de Málaga (mia y de mi brother), con sus juegos correspondientes.
Estaba que no cabia en mi de felicidad, hasta que al llegar a mi kely y probarlas, nada mas poner la demo del Metroid, me doy cuenta de que LAS 2 PUTAS DS TENIAN UN PUTO PIXEL MUERTO [toctoc]

CAGOENLAP......... ¡¡¡¡ Q MIERDAAAAA, joderr... Esta tarde tendré que ir alli y ponerme serio [discu] . Espero que no pongan impedimentos en descambiarla, aunque le pregunte al dependiente y no taba mu seguro.
Joder, con las ganas que tenia de pillarmelas, y LAS 2 con el puto pixel muerto.. vaya desilucion,joder...

En lo que respecta a la consolilla y los juegos [tadoramo]

Enga, 1 salu2 ¡¡¡
Xar en tu caso es de extrema urgencia te hagas con una NDS :P

A ver si me llega la mía hoy joer, tengo la pistola mirandome [+risas]
Bien, ayer por fin pase por el fnac (diagonal mar) a buscar mi ds reservada y el wario ware.
Solo decir que es una pasada y muy divertido [poraki]
Abri la consola delante del tio que se quedo un poco flipao cuando le dije que era por el tema de los pixeles muertos. La revise y toda perfecta. [sonrisa]

Por cierto no sabreis cuando salen los protectores de pantalla oficiales y la fundas para la consola???
197 respuestas
1, 2, 3, 4