DS Lite - Versión española

Hola!

Ha llegado a mis manos una DS Lite versión española. En mi vida había visto una DS, solo usaba la ps2.

He ido al Centro Mail a comprar una funda y me han dicho que aun no había salido, si quereis que pruebe cualquier cosa o algo estaré encantado de contestaros. Y a ver si me voy enterando un poco de como va el mundillo de la DS, supongo que con temas de backups igual con la Lite es un poco precipitado.

Un saludo y enhorabuena por el fantástico foro!!!
Para ir empezando si quieres pon unas fotillos para que se nos caiga más la baba [jaja]
y la pregunta es...¿como a llegado a tus manos?
como la has conseguido?

queremos fotos [flipa]
Vaya tela, lo mas gracioso es que se ha registrado hoy.No merece la pena ni preguntar....
Vamos a kontar mentiras trialara,vamos a kontar mentiras trialara....
Bueno, decirme que os interesa, os subo unas fotillos de lo que viene en el pack o algo, lo que me digais...

Lo de como la he conseguido.... os puedo decir que no es nada ilegal.


Edito este mensaje que no me deja poner uno nuevo:

http://img215.imageshack.us/img215/1579/dsc055575io.jpg

http://img73.imageshack.us/img73/2821/dsc055608yc.jpg

Ahi teneis un par, si quereis cualquier cosa, ir poniendo y os respondo, ya os digo que nunca había tenido una ds en mis manos.
Joder pos entos no se kmo te has podido hacer kn ella.Haznos unas fotos de lo k viene en el pack y a la lite a poder ser,te lo agradeceriamos.

Salu2!
Comprueba a ver si se puede flashear sin errores. Lo demas no importa...
juanmac escribió:Bueno, decirme que os interesa, os subo unas fotillos de lo que viene en el pack o algo, lo que me digais...


dark_mousy escribió:y la pregunta es...¿como a llegado a tus manos?
Lo siento por mi contestacion anterior, comprende que hay tantos espabilaos que uno ya esta escaldado.Disculpas mil.Un saludo y que envidia me das, a disfrutarla.
Nada tio, no sabía que había tanta expectación. En cuanto a lo de flashearla no tengo ni idea ni pienso probarlo hasta dentro de un tiempo. ¿Cuando sale la DS aquí en España? Aun ni he probado esta practicamente y no conozco las posibilidades que ofrece. Lo que vea interesante os lo iré poniendo.

Saludos
yo tambien la e comprao [carcajad]


Imagen


ostia que la azul no la venden aki [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues me gustaria saber si trae alguna demo, si trae la correa de mano y por ultimo si se puede saber de donde la has sacado tio????
pero como las pillado???? Oooh
No viene la demo del Brain Training?? :? Q cosa mas rara me parece, que se haya dado en Asutralia y USA y en europoa no se regale. Si es asi, seria pa matar a los directivos de nintendo.....

En fin, podrias decirnos como la has conseguido y explicarnos algo.

Saludos!

EDIT: Y podrias hacer alguna foto de algo realmente identificativo q sea la version de españa? Pq la del encufe no me vale, ya q no se ve la terminacion pa la lite, solo un enchufe europeo...q bien puede ser el del movil, otra DS o cualquier cosa.
De donde la he sacado os lo diré más adelante, cuando la persona que me la ha dado me lo permita. Es posible que esta versión difiera un poco de la que saquen a la calle, porque esta por ejemplo, aun no lleva las instrucciones en castellano.

No viene con correita, aunque en la parte superior tiene el hueco para ponerla, Tampoco trae ninguna demo. Solo viene la consola, el cargador ese gris que habeis visto en la foto y varios libros de instrucciones, la garantia y un folletito con varios juegos.
EDIT: no habia visto la 2ª foto, si que es la version PAL


de donde la as sacado?


de quien eres hijo digo? el dueño de centro mail? de la fnac? XD
pues en la segunda foto que pusiste, si que esta el manual en español, en italiano y en varios idiomas.. lo pone, manual de instrucciones.
Igual eso os vale, pero bueno, no he entrado aqui a trollear ni nada del estilo, tampoco entiendo que tenga que estar demostrando que tengo la española. He entrado por si queriais saber algo no presumiendo ni anunciando nada.


Efectivamente, tengo el manual de instrucciones en castellano, ni me había dado cuenta.

http://img257.imageshack.us/img257/3866/dsc055626ka.jpg
pegoto escribió:pues en la segunda foto que pusiste, si que esta el manual en español, en italiano y en varios idiomas.. lo pone, manual de instrucciones.


Exacto. Que raro suena todo esto.... Oooh

Saludos a todos.
sigo preguntando como las conseguido
pegoto escribió:pues en la segunda foto que pusiste, si que esta el manual en español, en italiano y en varios idiomas.. lo pone, manual de instrucciones.


bueno asi tb viene la usa....(al menos en la usa aparece en la caja español entre otros)

De todas formas me lo creo....pero vamos....entrar para esto.....me parece un poco pa joder pero en fin...
que la disfrutes :P

CON SALUD!!! [666] ratataaaa X-D
Dreamersoy escribió:
bueno asi tb viene la usa....(al menos en la usa aparece en la caja español entre otros)

De todas formas me lo creo....pero vamos....entrar para esto.....me parece un poco pa joder pero en fin...
que la disfrutes :P

CON SALUD!!! [666] ratataaaa X-D



Dreamersoy te aseguro que no es la intención si no mostraros algo que seguro que os apasiona, seguro que cualquiera de vosotros seriais más felices que yo con esto pero bueno, mi intención no era la de dar envidia ni mucho menos, si lo habeis visto asi, os pido disculpas.
Bueno, pues si tu intencion era resolver dudas, hazlo, pero no de la consola, q ya lo sabemos todo(es la MISMA q en el resto del mundo...), si no de como la conseguiste y si el q te la consiguio puede decirte algo del lanzamiento en españa. Si ha tenio acceso a una, supongo q sabra si se adelantara algunos dias, o si sigue todo previsto para el dia 23.

Saludos y mojate, q no creo q te vaya a hacer nada hombre. xD
Puedes decirnos el frimware que trae?
ES para hacernos una idea del flasheo y eso...
si me dices como se mira...
yo sigo con lo mismo

como las conseguido?
si, miralo y dinos de que color se quedan las pantallas
A ver si con un poco de suerte es morado....
dark_mousy escribió:yo sigo con lo mismo

como las conseguido?



Hola Dark_mousy

Yo sigo con lo mismo, hasta que no hable con la persona que me la ha dado no puedo decirlo. Lo siento. No es nada ilegal, ni ningun chanchullo, pero te aseguro que más gente la tiene ya entre manos.
juanmac escribió:

Hola Dark_mousy

Yo sigo con lo mismo, hasta que no hable con la persona que me la ha dado no puedo decirlo. Lo siento. No es nada ilegal, ni ningun chanchullo, pero te aseguro que más gente la tiene ya entre manos.


Es eso una señal de q ya se estan distribuyendo? O q por lo menos han llegado ya ha españa, y q a la gente con algun contacto se la han dao ya?
podrías decirnos si esta acompañada de una demo?, es que me da pena que esté sola ahi en su caja con el adaptador y el manual.. [mamaaaaa] XD

pd : te envidio xD.

salu2
Darth Manu escribió:si, miralo y dinos de que color se quedan las pantallas
A ver si con un poco de suerte es morado....


sale morado
juanmac escribió:De donde la he sacado os lo diré más adelante, cuando la persona que me la ha dado me lo permita. Es posible que esta versión difiera un poco de la que saquen a la calle, porque esta por ejemplo, aun no lleva las instrucciones en castellano.



Es como una consola de prueba o algo asi??Te la ha dado algun distribuidor de consolas y juegos??Vaaaaaaaaaaa!!!suelta algo please!!!
perfecto!!!!
toma ya!
gracias, tio
Te han llamado de un game en que la tenias reservada o algo asi?
Dinos algo, anda
Os lo podeis imaginar... ¿A quien mandan los productos antes de sacarlos? ¿Porque salen reportajes en webs/ revistas y demás antes de que salgan a la calle...? ¿Que quiere decir que salga morado? ¿Hay aplicaciones aparte de juegos para la DS?
Yo tambien he pensado q seria de prueba...pero pa probar q?! Si la consola lleva ya meses en japon y el resto del mundo! No se, no creo q sea de un GAME o similares, pq si no podria decirlo sin miedo, a no ser q se la haya dao su padre(tio,abuelo,etc...) y le haya dicho q no diga ni mu, pq hasta el 23 no se empiezan a distribuir.

P.:D: Parece un puto chat esto! Crece el hilo por segundos! jaajaj
Significa que funcionan (en principio) los sistemas de desarrollo de programas y carga de backups actuales
Y eres de una revista?
o trabajas en la distribuidora que reparte las lite o trabajas en alguna revista/web especializada

y tranquilo no lo decia por lo de legal o no, a mi eso me la pela XD
juanmac escribió:Os lo podeis imaginar... ¿A quien mandan los productos antes de sacarlos? ¿Porque salen reportajes en webs/ revistas y demás antes de que salgan a la calle...? ¿Que quiere decir que salga morado? ¿Hay aplicaciones aparte de juegos para la DS?


Puedes escuchar musica,ver fotos,pelis............Gracias por la aklaracion.
yagoeq escribió:Yo tambien he pensado q seria de prueba...pero pa probar q?! Si la consola lleva ya meses en japon y el resto del mundo! No se, no creo q sea de un GAME o similares, pq si no podria decirlo sin miedo, a no ser q se la haya dao su padre(tio,abuelo,etc...) y le haya dicho q no diga ni mu, pq hasta el 23 no se empiezan a distribuir.

P.:D: Parece un puto chat esto! Crece el hilo por segundos! jaajaj


Hola yagoeq, para probar la versión que va a salir en España, en cuanto al que preguntaba lo de la demo, no se que pack sacarán aquí, en el que tengo yo, en la caja viene sin ninguna demo.
pero viene con o sin demo ? necesito saberlo porfavor


salu2

edit:se man adelantao XD
Oye,y tu kolega no tiene otra de sobra??? [666]
clemente escribió:
Puedes escuchar musica,ver fotos,pelis............Gracias por la aklaracion.



Hola clemente... algun link con info acerca de como ver pelis, oir musica y demás...

Gracias
Metete en el foro de scene
si me agregas al messenger que te e mandado en el privado te exlpico yo mismo XD
juanmac escribió:

Hola clemente... algun link con info acerca de como ver pelis, oir musica y demás...

Gracias


Necesitaras un compañero pa ra tu nueva lite,yo tengo un m3.Entra aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440219
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necesitaras un compañero pa ra tu nueva lite,yo tengo un m3


Mi Lite tiene muchos compañeros, todos con su cajita, folletos y comprados con dinero en tiendas.
79 respuestas
1, 2