[DropBox] MacEolianos a compartir se ha dicho!

1, 2, 3, 4
¿Alguien sabe por qué puede ser que cuando me copio los programas de la carpeta programas no me funciona ninguno?
Johny27 escribió:¿Alguien sabe por qué puede ser que cuando me copio los programas de la carpeta programas no me funciona ninguno?


Ya se comentó que si no es un .dmg lo más seguro es que el programa no le funcionara a la gente que se lo descarga...
Hace dias que envie el email para recibir la solicitud y todavia no me a llegado nada. En teoria, me ha de salir la solicitud al abri el programa no?

Haver si alguien me ayuda que ya hay ganas de trastear con los emuladores esos!!!

Gracias!!!
Me apunto, te envio un MP, aunque no se muy bien que tengo que hacer pero bueno,

saludos
¿Porque la carpeta MacEolianos me quita espacio de mi cuenta personal? ¿No es como un acceso directo?
Spider_13 escribió:¿Porque la carpeta MacEolianos me quita espacio de mi cuenta personal? ¿No es como un acceso directo?


Segun tengo entendido, no es ningún acceso directo, los archivos están realmente en tu equipo, y todo lo que tengas en la carpeta DropBox quita espacio a tu cuenta.
he puesto unos fondos del GTA IV xDDD
xin-xan escribió:mmmmm...me gusta.

Acabo de hacerme una cuenta en DropBox ;)

Envio mp!


Aún no he recibido la invitación [buuuaaaa]
Excelente idea, me apunto a compartir con los eolianos, ahora envío el mp.

Saludos
Ya que sois usuarios de DropBox, os voy a hacer una pregunta que me tiene intrigado...

Quería compartir con un familiar un archivo de dimensiones considerables y tenía pensado dejar el ordenador encendido durante la noche mientras lo subía. Con mi conexión actual, he calculado que tardaría unas 8 horas en tenerlo subido, pero sólo he tardado unos 10 minutos... ¿Cómo se explica? Tengo una teoría, pero probablemente sea una estupidez, no lo sé.

¿Es posible que si se diera el caso de que el archivo que estás subiendo, ya lo haya subido anteriormente alguien a su cuenta de Dropbox, el programa simplemente se asegure de si se trata de un archivo ya publicado y, en caso de que realmente lo sea, no te haga subirlo entero y aproveche "las partes" que subieron otros? Es que es IMPOSIBLE que el archivo que yo quería subir pueda estar listo en 10 minutos, estoy hablando de más de 700MB a menos de 40 kilobytes por segundo [carcajad]

Yo pensaba que hubo un error y se cortó la subida, pero qué va, está perfectamente subido, lo he comprobado descargándomelo en el portátil y en el PC de mis padres. ¿Expediente X o mi teoría tiene sentido? XD

Un saludo.
Y una carpeta fotos de chicas? XD (Mayormente del hilo de misce...)
Akebono escribió:Ya que sois usuarios de DropBox, os voy a hacer una pregunta que me tiene intrigado...

Quería compartir con un familiar un archivo de dimensiones considerables y tenía pensado dejar el ordenador encendido durante la noche mientras lo subía. Con mi conexión actual, he calculado que tardaría unas 8 horas en tenerlo subido, pero sólo he tardado unos 10 minutos... ¿Cómo se explica? Tengo una teoría, pero probablemente sea una estupidez, no lo sé.

¿Es posible que si se diera el caso de que el archivo que estás subiendo, ya lo haya subido anteriormente alguien a su cuenta de Dropbox, el programa simplemente se asegure de si se trata de un archivo ya publicado y, en caso de que realmente lo sea, no te haga subirlo entero y aproveche "las partes" que subieron otros? Es que es IMPOSIBLE que el archivo que yo quería subir pueda estar listo en 10 minutos, estoy hablando de más de 700MB a menos de 40 kilobytes por segundo [carcajad]

Yo pensaba que hubo un error y se cortó la subida, pero qué va, está perfectamente subido, lo he comprobado descargándomelo en el portátil y en el PC de mis padres. ¿Expediente X o mi teoría tiene sentido? XD

Un saludo.



Me acaba de pasar exactamente lo mismo con un disco, la verdad, he flipado, en unos segundos ya estaba subido y he hecho igual, he comprobado que estuviese subido correctamente apagando mi ordenador y bajandomelo desde el de sobremesa de mi casa y está perfectamente subido.

GOD BLESS DROPBOX!
Yo me acabo de apuntar, voy a ver si subo un par de aplicaciones que pueden ser interesantes.

La duda que tengo, ¿pueden subirse aplicaciones con licencia al no querer lucrarme con ello? y ¿porqué muchas carpetas las veo vacías?

Un saludo
Supongo que no habrá ningún problema en subir aplicaciones con licencia. Yo también tengo unos cuantas muy interesantes para compartir ;)

Salu2
Oki pues voy a ello. Por cierto, se me ha ocurrido que en la carpeta Apps podríamos poner un documento de texto y poner para qué sirve cada aplicación, porque hay algunas que ni me suenan, y así no hay que andar buscando, no?
Me parece muy buena idea GENOME! Al lío XD
Por cierto, para las aplicaciones con licencia no sería mejor un zip? Es que no sé meter un txt dentro de un dmg
Yo lo que tengo pensado es subir las aplicaciones como paquetes .dmg ya que a veces a pasado que al subir la app directamente esta no ha funcionado en los mac´s de los demás. De esta manera nos aseguramos que funcionen siempre. Puedes subir los .dmg junto con los s**** en un .zip [oki]
[oki] He creado un RTF, cada cual que lo vaya editando con sus aplicaciones o las que conozca bien.

Por cierto: https://www.getdropbox.com/referrals Pone que se pueden obtener 3Gb más
GENOME escribió:[oki] He creado un RTF, cada cual que lo vaya editando con sus aplicaciones o las que conozca bien.

Por cierto: https://www.getdropbox.com/referrals Pone que se pueden obtener 3Gb más


Si yo de momento tengo 512 mb más, asi que quien quiera invitaciones que me lo diga, los dos ganamos 250 megas más en nuestras cuentas.
Sigue en pie esta iniciativa? Pues la semana pasada envie el MP con mi mail, y nada de nada.
Saludos.
si, sigue en pie. Mándame de nuevo un MP con tu e-mail, que se me pasaría la anterior vez, perdona

Salu2
naron escribió:si, sigue en pie. Mándame de nuevo un MP con tu e-mail, que se me pasaría la anterior vez, perdona

Salu2


Yo lo haré esta noche y te paso el email :)

EDITO: ya te lo he enviado :D
Me quiero apuntar a esto. Que tengo que hacer, me tenéis que invitar primero o me registro directamente?
Lee el primer post de este hilo [rtfm]. En el explico bastante bien el funcionamiento y la manera de unirse [oki]
La cuenta ya la tengo; como me uno a MacEolianos? Privado con mi mail?
Marckio escribió:La cuenta ya la tengo; como me uno a MacEolianos? Privado con mi mail?


Sí enviaselo a naron.

Bueno yo esta tarde subire un par de programillas :), editamos el de texto nosotros mismos para poner la info del progrtama que pongamos? (claro está, manteniendo el estilo)

Bueno tenemos ocupado ya mas de 1Gb... esto en 2 días más está hasta las trancas [+risas]
Grande grande grande... Que bueno!!!!!! Voy a subir el pack de LOST que no se como no está. :)
Marckio escribió:Grande grande grande... Que bueno!!!!!! Voy a subir el pack de LOST que no se como no está. :)


Eso eso, subelo a ver que tienes ;)
SAS22 escribió:
Marckio escribió:Grande grande grande... Que bueno!!!!!! Voy a subir el pack de LOST que no se como no está. :)


Eso eso, subelo a ver que tienes ;)


Hale, ahora si ya he subido unos cuantos de mis mejores sets de iconos. Gears of war, Death note, Muchachada nui, Dragon ball, 2001, Family Guy, Wachtmen y el de LOST.

[sonrisa]
Gracias por la aportación :) Aunque los de Lost no puedo verlos, y los de Gears of War tampoco :-?

Ahora seguire probando con otros pero no se por que esos no se ven.
SAS22 escribió:Gracias por la aportación :) Aunque los de Lost no puedo verlos, y los de Gears of War tampoco :-?

Ahora seguire probando con otros pero no se por que esos no se ven.


Bájate esto, es una colección que hice hace mucho -en Enero creo- para vagos.es. Y están esos iconos y a la gente les va.

http://www.megaupload.com/?d=YZ57P5W8 (195MB, no asustarse, jiji)
Me acabo de instalar la aplicacion, haber que tal esta :)
Me apunto, correo mandado :)

Un saludo.
Naron haber si nos puedes mandar la invitacion
Gracias Naron ;)

Un saludo.
naron tienes un mp. gracias
Todos a bordo! ;) Haber si subo unos cuantos iconos y wallpapers nuevos que tengo por aquí ...

PD: Se me ha ocurrido una idea que quizás os guste a los que utilizáis XBMC o PLEX. Subir los archivos de la información en castellano, carátula, fanart etc de las películas, o las series para que lo tengamos todo bien organizado. Yo ya tengo mucho material preparado dentro del XBMC o PLEX, por lo que no me importa compartirlo con vosotros pero la idea sería que entre TODOS hiciéramos una base de datos de las películas y las series que mas nos gustan pero traducida en castellano!

Un saludo!
Naron...no te olvides de mi [buuuaaaa] ...te envie unos mp hace ya dos semanas, a ver si me puedes agregar al DropBox
Gracias [fies]
ya estas dentro KaNarmer ;)
Naron, t envie hoy un MP; a la espera de poder compartir con ustedes.

saludos.
Naron, revisa tus MP`s please...Te envie uno hace ya unos pocos de dias.

Saludos
Para poder borrar la carpeta, desinstalo y luego la borro, no?
Eso es, no lo hagas al revés no baya a ser que nos quedemos sin la carpeta [+risas]
Vale, ya está hecho, he desinstalado y borrado la carpeta, espero que no haya problema alguno.

De todas formas guardad una copia de la carpeta por si las moscas.

Un saludo
La lástima es que el programa cuando lo uses se baje la carpeta completa al HD, tendría que bajarse solo lo que "solicitaras", porque tener ahí ocupados un puñado de gb me parece un poco tonto.
Hola buenas! llevo desde ayer con la cuenta dropbox y la verdad que esta genial, aun esta bajando las cosas para estar actualizado pero pronto subiré mis walls.

Solo tengo una pregunta, no sería posible que no se sincronizara la carpeta de iconos? asi no me ocuparía megas que pueden ser utiles para otra cosa. Es una tonteria supongo pero es por que a mí principalmente me interesaban los walls y no gastar los 2 gbs con cosas que no bajare ni podré compartir porq no tengo jeje.

Un saludo!
182 respuestas
1, 2, 3, 4