Drivers USB 2.0

Carmine_Delta está baneado por "clon-troll"
Hola amigos. Mi padre me acaba de pasar su ordenador Compaq Presario SR1459ES.

Hoy he estado toda la tarde actualizandolo pero he encontrado un fallo: las dos entradas USB 2.0 delanteras.

No se si falta algun driver o que hay que hacer.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.
Si no funcionan, lo mas probable es que no esten conectados, revisa si internamente estan conectados a la placa, que yo sepa no se necesitan drivers para los usb, windows ya tiene
Carmine_Delta está baneado por "clon-troll"
Internamente si estan conectados.

Es el propio Windows el que me dice que hay conflicto.
Carmine_Delta escribió:Internamente si estan conectados.

Es el propio Windows el que me dice que hay conflicto.

Si lo que te dice como conflictoes lo de "dispositivo de alta velocidad...bla bla bla" y tienes el XP puede ser que tengas instalado solo el service pack 1 ( sp1) o sino tb puede ser que al ser lo USB frontales, no acepten mas velocidad..

Salu2!
En la bios mira si las opciones del USB están en FullSpeed o en HiSpeed.
darkrocket escribió:En la bios mira si las opciones del USB están en FullSpeed o en HiSpeed.

Para matizar deben estar en HiSpeed, que el nombre confunde, al menos a mí. [+risas]

En mi pueblo máxima velocidad es mayor a alta velocidad. [carcajad]

Saludos!
Si no te funciona ningún puerto usb del ordenador si puede ser de drivers de placa o algo así, a pesar de que windows suele traer los drivers necesarios, hay equipos en los que hay que instalar los propios de la placa o chipset, si sólo te dan fallo dos de los puertos pues ya tiene que ser lo que te han dicho más arriba, que estén desconectados físicamente a la placa.

Salu2!
6 respuestas