Driver: San Francisco requerirá una conexión permanente a internet

Imagen UbiSoft volverá a las andadas con su severo DRM, exigiendo a los jugadores de Driver: San Francisco para PC estar conectados de forma permanente a intenet para jugar, ya sea en modo para un jugador o multijugador. La implementación de este DRM ya causo en el pasado varios problemas para los usuarios legítimos como el ataque y caida de los servidores de UbiSoft impidiendo jugar. La scene ya consiguió romper este DRM y la compañía francesa regalo juegos para hacerse perdonar.

Las versiones para consolas de Driver: San Francisco tendrán el dudoso honor de estrenar el Uplay Passport, un código incluido en los juegos nuevos que permitirá jugar al modo multijugador, haciendo que los compradores de segunda mano tengan que pagar $10 para poder jugar en linea.
mira, ya fuera de las normas y todo el rollo, este sería el prototipo de juego que piratearía.

Afortunadamente para mi cuenta de EOL no lo voy a hacer, por que driver es una basura desde el 2 de psx
Pues ami con protecciones así, tengo claro lo que voy hacer, es que joder nos incitan a hacerlo
Estos de Ubisoft son subnormales, se empeñan en fastidiar al comprador legítimo, porque al que lo piratee no le van a afectar en absoluto.

Espero que se resienta en ventas y que se jodan pero a base de bien.
Parece ser que también necesita una conexión permanente a la luz para poder jugar. Vamos que si se te va la luz o te la cortan por moroso no puedes jugar.

menudo abuso
sobrator escribió:Parece ser que también necesita una conexión permanente a la luz para poder jugar. Vamos que si se te va la luz o te la cortan por moroso no puedes jugar.

menudo abuso

Proporcionar corriente eléctrica al PC es fisicamente obligatorio para jugar por motivos objetivos, tener internet para jugar offline no lo es.
bajan un 36 por ciento sus ventas y no espabilan? POBRE UBISOFT
La compañia reclama una vez mas su derecho a perder ventas y dejar que los piratas mejoren su juego
Esto causara lo mismo que le ha pasado al Assassin Creed 2, a los dos años en la seccion de saldos en las paginas de juegos descargables por menos de 5 euros.
Y eso que el juego era bien bueno...habra que ver con este.
Toma, un juego para piratear, mas que nada porque no merecen ni un euro.
Cada uno se suicida como le da la gana, ¿no?
En serio, después de los últimos Driver, alguien se va a comprar este juego?
ndrs escribió:mira, ya fuera de las normas y todo el rollo, este sería el prototipo de juego que piratearía.

Afortunadamente para mi cuenta de EOL no lo voy a hacer, por que driver es una basura desde el 2 de psx


Ya te digo.

Sólo el 1 de psx fué bueno.
Y el 2 así así..........
Anda mira, otro juego que me QUERÍA comprar. En septiembre voy a ahorrar de lo lindo gracias a las ocurrencias de las distribuidoras...
Si hay gente que les sigue comprando ¿para que cambiar?

Cualquiera que les haya comprado un juego con estas protecciones draconianas no tiene derecho a quejarse.
voy a reservarlo que tiene pinta de ser un juegazo !!!











































































NO [hallow]
Ponen un sistema para detectar copias pirata cuando la gran mayoria de la gente que las juega (en consolas) no se conecta a internet...
¡Gran idea directivos de ubisoft! deben estar orgullosos de ella, tanta avaricia acabara con los videojuegos tarde o temprano
Osea que si tuviera un portatil y quisiera jugarlo donde me saliera de la real gana en mitad del campo no podria por no tener internet...
Y el dia que se deje de dar soporte y cierren los servidores tiramos tambien el juego??

Desde luego... Espero que sea el juego mas pirateado del mundo y no saquen ni para mantener los servidores...
Bueno, cada compañía tiene derecho a perder dinero como mejor le parezca, no?
Es perfectamente comprensible, un juego de mierda requiere un trato de mierda.
neon_knight17 escribió:Es perfectamente comprensible, un juego de mierda requiere un trato de mierda.


amen xD si piensan ke pa ese juego voy a pagar y encima no poder usarlo offline van apañaos xD
éste es el principio del fin de la saga driver, y con ella caerá Ubisoft y sus mierdas de politicas
yo no tengo internet en casa ni me lo voy a poner... asi que este juego no lo voy ni a oler. me conecto desde casa de mis padres... asi que una venta menos y mucha gente no lo comprara por lo mismo, pero la verdad es que me alegro de que lo hagan asi para que demuestren lo idiotas que son y se les jodan las ventas por abusar.
Que se lo metan por el....
No creo que al final haga falta una conexión permanente xD
Te lo descargas por la jeta y punto. Gratis y mejor experiencia que dejándote la pasta? Si, por favor.
No veo el problema, a jugarlo gratix y ya esta.
Bueno, este tipo de noticias justifica la piratería.
Ya sabía yo que si no compraba juegos nuevos de Ubisoft era por algo. Que sigan así, que acabarán comiéndose un mojón bien gordo. Y luego se preguntarán por qué bajan sus ventas tanto...
A Ubisoft ya solo le salva Assassin's Creed... Y veremos a ver si se carga la saga con lo que están diciendo de sacar un Assassin's Creed exclusivo para Wii U. Yo no pienso comprar Driver, no me parece bien la forma de actuar de Ubisoft... Y si hablamos ya de Capcom, apaga y vamanos. Creo que algunas compañías se están perjudicando ellas mismas. Pero siempre tiene que haber un niño chico para echarle la culpa, y ese niño chico es la piratería. Saludos
Y aun tendrá la vergueza de no saber porque son una de las compañías mas odiadas
Paso, y eso que los de PSX me encantaban.
Se me tachara de troll, urgareis en mis posts para ponerme un owned, si quereis tambien podeis insultarme, me es indiferente.

¿en serio tanto problema os da que Ubisoft ponga las protecciones que le de la gana a sus juegos? pero coño si en unos casos lo vais a comprar igual, y en otros lo vais a piratear de todas formas copon.

Leo un comentario al respecto

"deben estar orgullosos de ella, tanta avaricia acabara con los videojuegos tarde o temprano "

¿A quien te refieres con avaricia, a los que (bien, mal o regular...) porgraman y diseñan o a los que quieren jugarlo by the face?

Un poco de seriedad. Es logico que protegan sus productos igual que vosotros protegeis vuestros coches, vuestras casas al fin y al cabo vuestras pertencencias.

Que si ostias que si se me pone a tiro lo juego gratis, pero yo al menos lo reconozco y no pongo a parir al legitimo dueño del producto por intentar defender sus productos.
Anda mira, se me han quitado las pocas ganas que tenía de comprarlo [ginyo]

PD: LostZilla, normal que la gente esté así, ¿Qué esperas? ¿En serio estás de acuerdo en que, después de adquirir un juego legítimamente, encima te requieran conexión permanente a Internet (además de los problemas que acarrea) y , además de todo, que si no te gusta y vas a venderlo el que lo compra debe pagar de más porque a la compañía le da la gana sacar pasta?

Una cosa es proteger tu producto con activaciones OnLine, por ejemplo, pero eso de tener derechos sobre el propietario de un juego incluso a la hora de su reventa... :-|
El DRM en contra de los que pagan; TELA. Luego se quejarán que la gente les piratea. Leches, es que lo piden a gritos!!!
Mother of God! :O Yo que ya veía que el juego era malo y encima siguen con las historias de activación y juego con Internet permanente... como han dicho por ahí me parece que ubisoft se salva gracias a Assassins Creed y poco mas. A ver si les dan un palo y escarmientan un poco, que a los jugadores no se les puede tratar así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lost-zilla escribió:Es logico que protegan sus productos igual que vosotros protegeis vuestros coches, vuestras casas al fin y al cabo vuestras pertencencias.


Si compras un coche, la agencia te pone un sistema de rastreo satelital para saber donde andas y a que horas y te limita a conducir por X calles?
R= NO.

El coche es tuyo, y haces con el lo que te de la gana, igual que un videojuego.

Ahora está el dilema de siempre, sobre si un juego es una licencia o una propiedad.
Normal que introduzcan el Uplay Passport... con lo poco que van a vender, de algun sitio tendran que recaudar no? :-?
Este año redujeron mucho sus beneficios, como sigan asi, a ver donde acaban...
Vaya moda más fea esto de los pases online.

Ningún juego de Ubi en mi colección y creo que seguirá así por siempre.
Yo si el juego es bueno, esta medida no me supone ningun problema. Si me quedo sin internet, desde luego en lo primero que pienso no es "dios no puedo jugar al driver", me preocupa dejar de navegar y un largo etc. Jugar online, lo mmo, etc requieren conexion permanente y nadie se tira de los pelos.

El tema de que no funcionen sus servidores, la ultima vez fue culpa de un ataque. Vamos unos graciosos intentando joder a Ubisoft y de paso jodiendo a los usuarios que han pagado el juego.

En los tiempos que corren no tener internet es algo raro, este argumento pierde fuerza cada dia.

El que lo va a piratear, lo va a piratear con o sin DRM no nos engañemos.
Este juego me parecía interesante por parecersele al Midnight Club LA pero he visto que para cambiar de coche, en vez de hacerlo como en cualquier GTA no, se lo han currado y han hecho un modo fantasma en el que tu espiritu va deambulando por ahí y coges el coche que quieras. Por favor, esto es que es? Vaya gilipollez, no me puedo creer que hayan sido así de vagos.

Espero que tal nivel de tontería se vea duramente criticado.

P.D. POdrias poner en el titulo que se refiere a la versión PC porque, por lo menos yo, leí el título y pensé que en consolas pasaría lo mismo.
Idiotas... que lo compre tu abueeeeeeeeeeeela
De verdad, son inútiles. ¿No se da cuenta que estará crackeado en breve? ¿Y que pasa entonces? Pues que el que paga el pato, el que tiene pegas, es el que tiene el juego original.

De verdad, la lógica de los gilipollas es aplastante.
Madre mía, que miedo tengo con heroes of might and magic VI, con las ganas que le tengo y me veo lo que viene...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
normal que lo haga, este juego va a arrasar.
es mentira, este juego va a ser un pufo.


na enserio, si alguien se va de viaje y quiere jugar en un sitio y no tiene internet que pasa? se gasta el dinero para no poder jugar??

si el juego, seria gratis vale.
pero como no lo es..

Mikel24 escribió:cuando aprenderán que lo que tienen que hacer es sacar el juego sin protección ninguna y a un precio de unos 25€, y así se acabaría la mayoría de sus problemas, Piratería y segundamano


No creo q bajando los juegos, baje la segunda mano.. seria peor aun, mas baratos
cuando aprenderán que lo que tienen que hacer es sacar el juego sin protección ninguna y a un precio de unos 25€, y así se acabaría la mayoría de sus problemas, Piratería y segundamano
Es una cagada, quien viva fuera de la ciudad y no tenga acceso diario todas las horas que juegue a internet que hace?
91 respuestas
1, 2