Driver: San Francisco requerirá una conexión permanente a internet

Qué gran cagada la de Ubisoft. Es una lástima que un estudio de la talla de Reflections tenga que estar con Ubisoft...
Que se embadurnen el culo con el.

Que no lo quiero ni para colgarlo de un arbol a modo de espantapajaros [hallow]
Pensaba comprarlo enserio, a mi si me gustan los driver. Pero justo en el PC que juego no tengo internet (no me llega el cable de ono y paso del resto de compañias xD) y como comprenderan.... molan estos rollo.s
Adivina quién se lo va a comprar, porque yo no :)
no es por nada, pero el juego pinta fatal de todas formas, que le pongan las protecciones que quieran... la esencia la perdió hace mucho
cuberata escribió:no es por nada, pero el juego pinta fatal de todas formas, que le pongan las protecciones que quieran... la esencia la perdió hace mucho


Gracias por la info, pero por suerte no todos pensamos así. Hay más cosas aparte de atropellar putas y comprar perritos calientes.
igual que Assasing's Creed II conexion Permanene es igual a Hack al canto!
GR SteveSteve escribió:
cuberata escribió:no es por nada, pero el juego pinta fatal de todas formas, que le pongan las protecciones que quieran... la esencia la perdió hace mucho


Gracias por la info, pero por suerte no todos pensamos así. Hay más cosas aparte de atropellar putas y comprar perritos calientes.



tu al parecer te has hecho la idea que has querido sobre mi comentario, alla tu, vaya resumen burdo has hecho del juego, no recuerdo haber hecho eso en el juego xD
Redlay escribió:Toma, un juego para piratear, mas que nada porque no merecen ni un euro.



Pero....vamos a ver...ACASO OS OBLIGAN a COMPRARLO??? si no os interesa estar online SI o SI, pues nada...no os comprais el juego y punto...


De verdad...qe no entiendo la pataleta....

Si yo tengo una empresa, hago un juego, pongo los servidores los mantengo...PUES HARÉ CON MI PRODUCTO LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES.... al que le interese qe lo compre y al que no..pues a tomar por culo...

Acaso vosotros en vuestra empresa....HACEIS TODO LO QUE OS PIDEN LOS CLIENTES?? NUNCA TOMAIS VUESTRAS PROPIAS DECISIONES??

Otra cosa es que luego les vaya mal..pues bueno..allá ellos...
Siempre podremos comprarlo original y crakearlo. Siempre hago eso con mis juegos para no tener que estar dependiendo del Cd para jugar. Pues ahora lo haremos para no depender también de internet.

Lo del pase multijugador sí que lo veo fatal, pero una buena idea por parte de ellos para acabar con la segunda mano. Si quieres comprarte un juego para jugar online te saldrá más a cuenta pillarlo original.

En resumen

Imagen
Pero....vamos a ver...ACASO OS OBLIGAN a COMPRARLO??? si no os interesa estar online SI o SI, pues nada...no os comprais el juego y punto...
BLA BA BLA (Que no pongo para no alargar mas el post

esto es un foro e intercambiamos opiniones
Mikel24 escribió:
Pero....vamos a ver...ACASO OS OBLIGAN a COMPRARLO??? si no os interesa estar online SI o SI, pues nada...no os comprais el juego y punto...
BLA BA BLA (Que no pongo para no alargar mas el post

esto es un foro e intercambiamos opiniones


Y Yo he expuesto la mía.
Que pasa que por estar de acuerdo con lo que han hecho mi opinion no es legítima?
Se está cubriendo de gloria este juego!! :D
Lo peor es que piensan que sirve para algo.
Se merecen una ostia en ventas, a ver luego que les interesaría mas, si luchar contra la piratería vendiendo menos o vender mas copias sin protección de ningún tipo.
No se si es mas triste lo que hace Ubisoft (que esta en su derecho), sino te gusta lo que hacen pues no compras el juego y eos si que escocería vender una mierda por culpa de sus DRM, aunque ellos luego lo aderecen con un mucho de piratería o comentarios del tipo ya no me lo compro, pero si que lo pirateo o los de directamente ni un duro a Ubisfot.

Sino se esta de acuerdo con los DRM, ya sean los que requieren internet obligatorio o lo que he leído, que en algunos juegos de la 3DS no podrás volver a empezar una partida, ellos están en su derecho en hacer eso, pero sino te gusta no compres el juego y no piratees el juego tampoco; porque personalmente opino, que las compañías dirán esto es una mala idea, tendremos que hacer algo que les guste a nuestros clientes o sino no vendemos millones de copias.
Pues nada, que sigan asi, que son uhnos fieras.

Como puede haber pasado Ubisoft en poco años de ser de las mejores a ser de las peores??, a ver para cuando la peli.

De mientras se van amontonando sus juegos a 4.95€, que sigan.
Otro para la lista de nunca comprar
Me recuerda al Gran Turismo Prologue, que si no estás conectado al psn no funciona...
O porque no tienes internet, o porque los servidores no van... al final un montón de veces sin poder jugar...
Juegos con ese sistema ni regalados... y lo que han dicho por ahí.. y cuando cierren los servidores...??
Que busquen otro método o se los comerán con carátulas
Hmmm... Interesante... Señores, agarrense que no soy un magnate de las finanzas pero voy a pronosticar el futuro: UBI se va a dar otra hostia padre.
Habrá que ser subnormal? Pues nada, si un 36% menos de ventas no les parece suficiente, habrá que ver cuanto porcentaje les parece el suficiente para que se dejen de tonterías. De manera que si yo ahora me quedo sin internet por un corte en el servicio no puedo jugar? Joder, entiendo que sea imprescindible para el multiplayer, pero para el modo un jugador? Venga??? Al de la 3DS estaba siguiéndole la pista porque igual parecía interesante, pero ya han dicho que va a traer Ubipass, no? Sí, le seguiré la pista igualmente, a ver si es una hostia en ventas y empiezo a verlo por 4.95 en un par de meses.
Luego dirán que los juegos no se venden... Que pobrecitos ellos... Pero manda narices que el jugador ilegitimo tenga menos problemas para jugar que el que se lo compra y paga su dinero religiosamente.
Cuando quieres combatir la piratería y lo que parece es que combates al comprador legal, es que algo falla en tu política de precios.
Ubi funciona así:
http://imageshack.us/photo/my-images/96/ubi.gif/
Y lo peor es que es verdad.
cuberata escribió:
GR SteveSteve escribió:
cuberata escribió:no es por nada, pero el juego pinta fatal de todas formas, que le pongan las protecciones que quieran... la esencia la perdió hace mucho


Gracias por la info, pero por suerte no todos pensamos así. Hay más cosas aparte de atropellar putas y comprar perritos calientes.



tu al parecer te has hecho la idea que has querido sobre mi comentario, alla tu, vaya resumen burdo has hecho del juego, no recuerdo haber hecho eso en el juego xD


Me parece que no nos estamos entendiendo... XD
De las saga solo me gusto el 1 y acabe hasta los huevos de él, pero vamos que si lo fuera comprar pillaria la sparrow edition.
Pues nada, no se compra y punto.
Que me guarden 7 copias y sus respectivos dlcs
Con los 10€ que me vale el pase Online me hago Premium de Megaupload y os enseño yo a vosotros DRM Online...

Imagen
Vaya personajes estos de UbiSoft ¬_¬
El caso es quejarse por todo..... ¿Ubisoft os pone una pistola en la cabeza para que compreis su juego? :-?

NO, asi que no se a que vienen tantas quejas. Es normal que cada vez pongan mas medidas antipirateria. Habria que ver a mas de uno si el juego fuese suyo, lo que llegaria a hacer para evitar que la gente jugara con el por la cara.

Que necesita estar siempre conectado a internet?... aiii y quien no tengan internet no puede jugar a driver?... dudo mucho que haya alguien que no tenga para tener internet y si para comprar driver: san francisco...
En que os perjudican esas medidas? que no puedes jugar si se va internet? pues igual que si se fuese la luz, te esperas a que venga.


Diferente es la edicion de consolas...que lo que lleva es una medida anti-segundamano, algo que veo totalmente injusto pero bueno, lo dicho, nuestra mejor queja si de verdad nos jode, es no comprarlo y punto, tu veras que rapido lo rebajan.
Linkinescence escribió:El caso es quejarse por todo..... ¿Ubisoft os pone una pistola en la cabeza para que compreis su juego? :-?

No, a mi no, a mi router, que cada vez que se caiga la conexión no podré jugar al juego, mientras que los sparrows si que podrán.
Y lo del ubipass no tiene nombre; bueno si que lo tiene: "hijoputismo extremo".
Entre los DRMs, los DLCs y los passport.... adiós a la industria del videojuego.
Olichivi escribió:Es una cagada, quien viva fuera de la ciudad y no tenga acceso diario todas las horas que juegue a internet que hace?


En el caso del PC, bajarse un crack o directamente bajarse el juego entero.
enne92 escribió:Con los 10€ que me vale el pase Online me hago Premium de Megaupload y os enseño yo a vosotros DRM Online...

Imagen
Por lo poco que vi del juego no tenia intención de comprarlo, y ahora con esto acaban de confirmarlo. Bien por Ubi, tratando bien a sus clientes se harán de oro...
Linkinescence escribió:El caso es quejarse por todo..... ¿Ubisoft os pone una pistola en la cabeza para que compreis su juego? :-?

NO, asi que no se a que vienen tantas quejas. Es normal que cada vez pongan mas medidas antipirateria. Habria que ver a mas de uno si el juego fuese suyo, lo que llegaria a hacer para evitar que la gente jugara con el por la cara.

Que necesita estar siempre conectado a internet?... aiii y quien no tengan internet no puede jugar a driver?... dudo mucho que haya alguien que no tenga para tener internet y si para comprar driver: san francisco...
En que os perjudican esas medidas? que no puedes jugar si se va internet? pues igual que si se fuese la luz, te esperas a que venga.


Diferente es la edicion de consolas...que lo que lleva es una medida anti-segundamano, algo que veo totalmente injusto pero bueno, lo dicho, nuestra mejor queja si de verdad nos jode, es no comprarlo y punto, tu veras que rapido lo rebajan.


Cuando una medida antipiratería jode más al usuario legal que al usuario pirata, algo estás haciendo mal. Diräs lo que quieras, pero hay casos de gente que no puede tener internet en su casa (por cualquier motivo) pero sí tiene un PC. Sin ir más lejos, si te vas a mi pueblo, les llega 1mb de conexión y no todo el día ya que en casa tienen varios PCs y la conexión se está cayendo continuamente. Que la conexión se caiga cada 3 o 4 minutos por unos segundos y luego vuelva, al que ve un video de youtube se la suda, porque espera y punto. Al usuario del juego le rompe la partida, que tiene que andar, o bien guardando cada 10 segundos, o bien no jugando directamente.
Defiendes lo indefendible, te guste o no.
Quieres más motivos? Ahora imagínate esos casos en los que ni siquiera tienen la suerte de tener 1mb en adsl fija (que los hay) y sólo pueden tener ADSL móvil. Por supuesto, el ADSL móvil está bastante restringido (a no ser que pagues riñones por el) y tienes límites de descarga. Tengo yo que consumir ancho de banda de mi conexión por jugar a un juego para un jugador? Es que hay compañías que te dan 1gb de datos y a partir de ahí, a pagar. Y un 1gb de datos en ordenador para todo un mes... Es tirando a poco.
De verdad que a algunos parece que las compañías de videojuegos os tienen en nómina. Por mi? Así se den la hostia en ventas que tanto se merecen. Es una de las compañías, junto con Activision, que más asco me están dando esta generación.
Ya lo dejó caer, como quien no quiere la cosa, uno de los CEO de Ubisoft hace un tiempo en una entrevista pero nunca me imaginaría que igual se refería a sus próximos títulos como este Driver: San Francisco ni a este tipo de 'movimientos' Yo me imaginaba algo mas beneficioso para el usuario final.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft escribió:"En el futuro estaremos más conectados, todo dependerá de Internet y, por tanto, tendremos que aplicar nuevas normas a todo."
Ponisito escribió:
sobrator escribió:Parece ser que también necesita una conexión permanente a la luz para poder jugar. Vamos que si se te va la luz o te la cortan por moroso no puedes jugar.

menudo abuso

Proporcionar corriente eléctrica al PC es fisicamente obligatorio para jugar por motivos objetivos, tener internet para jugar offline no lo es.


Bueno, igual el chico tiene una UPS y juega de lo lindo... no mucho tiempo, pero algo juega ;)
Linkinescence escribió:
El caso es quejarse por todo..... ¿Ubisoft os pone una pistola en la cabeza para que compreis su juego? :-?

NO, asi que no se a que vienen tantas quejas. Es normal que cada vez pongan mas medidas antipirateria. Habria que ver a mas de uno si el juego fuese suyo, lo que llegaria a hacer para evitar que la gente jugara con el por la cara.

Que necesita estar siempre conectado a internet?... aiii y quien no tengan internet no puede jugar a driver?... dudo mucho que haya alguien que no tenga para tener internet y si para comprar driver: san francisco...
En que os perjudican esas medidas? que no puedes jugar si se va internet? pues igual que si se fuese la luz, te esperas a que venga.


Diferente es la edicion de consolas...que lo que lleva es una medida anti-segundamano, algo que veo totalmente injusto pero bueno, lo dicho, nuestra mejor queja si de verdad nos jode, es no comprarlo y punto, tu veras que rapido lo rebajan.


Y? Si no estamos de acuerdo, lo comentamos de igual manera que tú dices lo que piensas, ni más ni menos.
Linkinescence escribió:El caso es quejarse por todo..... ¿Ubisoft os pone una pistola en la cabeza para que compreis su juego? :-?

NO, asi que no se a que vienen tantas quejas. Es normal que cada vez pongan mas medidas antipirateria. Habria que ver a mas de uno si el juego fuese suyo, lo que llegaria a hacer para evitar que la gente jugara con el por la cara.

Que necesita estar siempre conectado a internet?... aiii y quien no tengan internet no puede jugar a driver?... dudo mucho que haya alguien que no tenga para tener internet y si para comprar driver: san francisco...
En que os perjudican esas medidas? que no puedes jugar si se va internet? pues igual que si se fuese la luz, te esperas a que venga.


Diferente es la edicion de consolas...que lo que lleva es una medida anti-segundamano, algo que veo totalmente injusto pero bueno, lo dicho, nuestra mejor queja si de verdad nos jode, es no comprarlo y punto, tu veras que rapido lo rebajan.


Yo vivo en ciudad, y en mi casa no tengo internet xk la comunidad no quiso dar permiso para pasar el cableado de ono, en casa de mi novia si tengo ono pero no un ordenador para jugar en condiciones. Y seguro que como yo, o por otros motivos habrán miles mas que se lo comprarian sin problema alguno. Si lo miras desde mi punto de vista, si da por culo. Porque a mi me hubiera gustado comprarlo original, que de Pc si pillo bastante.
El juego será una mierda, no pensaba comprarlo pero ahora menos.
Pues me estaba planteando la versión de PC. Tener que estar conectado a mí no me molesta en exceso, pero eso implica que cualquier problema de servidores o dejen de dar soporte en el futuro por X motivos, el juego sea injugable por métodos originales.
Pues nada, si cuando salga a la venta es lo que espero (el driver 1 a nivel jugable, al día y expandido) caerá en wii mismo cuando esté barato en uk.
Anistus escribió:Anda mira, se me han quitado las pocas ganas que tenía de comprarlo [ginyo]

PD: LostZilla, normal que la gente esté así, ¿Qué esperas? ¿En serio estás de acuerdo en que, después de adquirir un juego legítimamente, encima te requieran conexión permanente a Internet (además de los problemas que acarrea) y , además de todo, que si no te gusta y vas a venderlo el que lo compra debe pagar de más porque a la compañía le da la gana sacar pasta?

Una cosa es proteger tu producto con activaciones OnLine, por ejemplo, pero eso de tener derechos sobre el propietario de un juego incluso a la hora de su reventa... :-|


Hombre es que la cosa no es asi... Tu una vez compras el coche lo dejas abierto y con las llaves puestas para que lo use cualquiera que le apetezca.....y les dejas tu nº de cuenta en el parasol para cuando haya que ir repostando combustible.....

Es un simil. No esperemos que ubisoft (o cualquier otra cia de software) deje sus productos a pelo o con protecciones de los 90.

Si el detalle es sencillo. Todo aquel que tenga una PS3, que es el sistema que mas complicado y mas tarde ha sido petado.

¿cuantos juegos originales compraste antes de los FW3.41 FW3.55?
¿Y cuantos originales has comprado despues?

Claro, no faltarán los que digan yo he comprado los mismos [carcajad] [carcajad] [carcajad] venga va y yo me tiro desde un octavo piso y al tercer bote contra el suelo hago un mortal con tirabuzon hacia atras. Y dime que es mentira [poraki]

De buen rollo ehh :) :) :) :)
lost-zilla escribió:Claro, no faltarán los que digan yo he comprado los mismos [carcajad] [carcajad] [carcajad] venga va y yo me tiro desde un octavo piso y al tercer bote contra el suelo hago un mortal con tirabuzon hacia atras. Y dime que es mentira [poraki]

No va dirigido a mí, pero te lo digo: Es mentira [poraki]
Hay consolas pirateables desde el día de salida y muchísima gente las compra a sabiendas de ello y sin intención de emplear copias.
Luego se quejarán de que no han vendido lo que esperaban, y que no saben por qué, y echarán la culpa a la piratería...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder la gente esta con sus DRM ...Ojalá se coman los putos mocos.
Si eso pasa, ya vendrán llorando estos asquerosos...

Desde luego esto si que es fomentar la piratería, no me jodas xDDDD
91 respuestas
1, 2