ithan_87 escribió:ernen escribió:No lo he dicho por tiy no creo que sea el unico que piense que esto es algo que se da cada vez mas frecuentemente en los hilos de ambas consolas.
Saludos.David Ricardo escribió: Si lo dices 300 veces es troleo claro. Al décimo mensaje diciendo lo mismo te pegarían un toque. Al décimo quinto baneo temporal y para el vigésimo mensaje estarías baneado del subforo. Porque una cosa es opinar negativamente o criticar, que es perfectamente aceptable, y otra flamear.
Os cito a ambos porque vuestras respuestas son similares. Yo no pretendo fastidiar a quien disfruta de este juego, genial por él. El problema viene que, aunque un usuario sea pesado de postear 300 veces que está descontento con el juego, es igual de respetable a cuando uno postea 300 veces alabándolo, sin más. Entiendo que haya gente que se haya gastado dinero en el juego y tenga que defenderlo por temor a que no le haya salido rentable (todo Dios critica el juego, no somos 4 gatos), pero de ahí a 'echar' a la gente o invalidar opiniones...
Sé ernen que no lo decías por mi, entre otras cosas porque yo he posteado aquí contadas ocasiones manifestando mi descontento, pero si que me siento identificado por la gente que, a pesar de haber probado el juego, opina aquí sin faltar que no le mola. Otra cosa es, efectivamente, el que ni dispone la consola y viene aquí a manchar...eso son casos que sólo podemos ignorar, pero yo creo que si todos tenemos la misma opinión no tendría gracia alguna esta comunidad, digo yo.
pero el juego es una puñetera gozada. ernen escribió:ithan_87 escribió:ernen escribió:No lo he dicho por tiy no creo que sea el unico que piense que esto es algo que se da cada vez mas frecuentemente en los hilos de ambas consolas.
Saludos.David Ricardo escribió: Si lo dices 300 veces es troleo claro. Al décimo mensaje diciendo lo mismo te pegarían un toque. Al décimo quinto baneo temporal y para el vigésimo mensaje estarías baneado del subforo. Porque una cosa es opinar negativamente o criticar, que es perfectamente aceptable, y otra flamear.
Os cito a ambos porque vuestras respuestas son similares. Yo no pretendo fastidiar a quien disfruta de este juego, genial por él. El problema viene que, aunque un usuario sea pesado de postear 300 veces que está descontento con el juego, es igual de respetable a cuando uno postea 300 veces alabándolo, sin más. Entiendo que haya gente que se haya gastado dinero en el juego y tenga que defenderlo por temor a que no le haya salido rentable (todo Dios critica el juego, no somos 4 gatos), pero de ahí a 'echar' a la gente o invalidar opiniones...
Sé ernen que no lo decías por mi, entre otras cosas porque yo he posteado aquí contadas ocasiones manifestando mi descontento, pero si que me siento identificado por la gente que, a pesar de haber probado el juego, opina aquí sin faltar que no le mola. Otra cosa es, efectivamente, el que ni dispone la consola y viene aquí a manchar...eso son casos que sólo podemos ignorar, pero yo creo que si todos tenemos la misma opinión no tendría gracia alguna esta comunidad, digo yo.
Yo nunca he criticado a nadie por dar su opinión.
David Ricardo escribió:Pero si empiezas a "informar" de que tal juego que aún no ha salido tiene mejores gráficos, cosa que no es información, es opinión. Opinión de alguien que no tiene driveclub ni le interesa, opinión que compara negativamente a driveclub con un juego que aún no ha salido, con lo que no se sabe cómo será finalmente, y opinión que proviene de una persona que ya ha tenido conflictos en este post por criticar reiteradamente el juego, eso ya no es opinión, es flameo.
QuiNtaN escribió:David Ricardo escribió:Pero si empiezas a "informar" de que tal juego que aún no ha salido tiene mejores gráficos, cosa que no es información, es opinión. Opinión de alguien que no tiene driveclub ni le interesa, opinión que compara negativamente a driveclub con un juego que aún no ha salido, con lo que no se sabe cómo será finalmente, y opinión que proviene de una persona que ya ha tenido conflictos en este post por criticar reiteradamente el juego, eso ya no es opinión, es flameo.
Tengo la versión Beta de PC y sé de lo que hablo, otro usuario antes que yo hizo una comparación positiva diciendo que el Driveclub tenía mejores gráficos que el PC y no dijiste nada. En total dije esto, el Driveclub va a marcar un antes y un después en climatología, las climatologías son mejores en Driveclub y Project Cars tiene mejores gráficos en el resto(lo dije contestando a otro usuario, no saqué yo el tema), ayer mismo estuve diciendo que el juego luce espectacular ahora, pero claro, yo sólo doy opiniones negativas del juego y se me ve el plumero... En fin.
Por cierto, quizá me coma mis palabras y finalmente acabe cogiendo el juego, pero eso sí, no sin tener antes la versión plus.
ernen escribió:Hashfail escribió:Eso es mentira de aquí a roma.
E aquí un ejemplo
Hashfail escribió:ernen escribió:Hashfail escribió:Eso es mentira de aquí a roma.
E aquí un ejemplo
Pues aunque no te lo creas, con todos los cambios al final me está gustando el juego. Ahora sí está completo.
. meloncito escribió:Tengo le parche bajado desde hace dias y aun no he visto ninguna fase con lluvia xDD . Claro, q me pase el tour normal tb hace dias y ahora acabo de empezar el modo finish y el ignition ese (q manda huevos, mucho mas jodido que el tour principal).
Lo de si la climatologia afecta o no, aun no lo he probado por lo dicho, pero no lo veria justo para el tema marcadores y records.
QuiNtaN escribió:David Ricardo escribió:Pero si empiezas a "informar" de que tal juego que aún no ha salido tiene mejores gráficos, cosa que no es información, es opinión. Opinión de alguien que no tiene driveclub ni le interesa, opinión que compara negativamente a driveclub con un juego que aún no ha salido, con lo que no se sabe cómo será finalmente, y opinión que proviene de una persona que ya ha tenido conflictos en este post por criticar reiteradamente el juego, eso ya no es opinión, es flameo.
Tengo la versión Beta de PC y sé de lo que hablo, otro usuario antes que yo hizo una comparación positiva diciendo que el Driveclub tenía mejores gráficos que el PC y no dijiste nada. En total dije esto, el Driveclub va a marcar un antes y un después en climatología, las climatologías son mejores en Driveclub y Project Cars tiene mejores gráficos en el resto(lo dije contestando a otro usuario, no saqué yo el tema), ayer mismo estuve diciendo que el juego luce espectacular ahora, pero claro, yo sólo doy opiniones negativas del juego y se me ve el plumero... En fin.
Por cierto, quizá me coma mis palabras y finalmente acabe cogiendo el juego, pero eso sí, no sin tener antes la versión plus.
meloncito escribió:Tengo le parche bajado desde hace dias y aun no he visto ninguna fase con lluvia xDD . Claro, q me pase el tour normal tb hace dias y ahora acabo de empezar el modo finish y el ignition ese (q manda huevos, mucho mas jodido que el tour principal).
Lo de si la climatologia afecta o no, aun no lo he probado por lo dicho, pero no lo veria justo para el tema marcadores y records.
rollerrs escribió:Pos con volante imaginate ..... que contravolantear con mando es un golpe de pulgar pero con el volante y lluvia y coche con CV vas sufriendo casi en cada curva xD

QuiNtaN escribió:David Ricardo escribió:Si al final te pillas el juego seguro que te gustará, hasta entonces, por favor abstente de opinar negativamente sobre aspectos subjetivos de un juego que no tienes.
Para que quede bien claro, haré lo que me salga de los ... Si no os gustan las críticas "negativas" no entréis a un foro.David Ricardo escribió:Además lo conozco y sé que le encanta driveclub y que le tiene muchas ganas también al project cars, no tiene prejuicios.David Ricardo escribió:No tienes el driveclub. El project cars todavía le faltan meses para salir y no sabes cómo se va a ver la versión final.
Por lo menos sé consecuente con tus palabras, no dijiste nada ya que su comentario era positivo hacia Driveclub y punto, gráficamente hasta ahora apenas había dicho nada de él, mis quejas iban dirigidas hacia su lanzamiento y sobre todo hacia el no lanzamiento de la versión plus, la cual seguimos esperando tras más de un mes.
rollerrs escribió:Hombre 100%.... eso es nfs o the crew, esta claro que simulacion no es pero arcade 100% tampoco, es dificil de explicar sin que lo pruebes por ti mismo, yo prefiero simuladores y el juego esta echo para jugar con mando pero el control con el volante tampoco es malo, puedes disfrutarlo aunq las sensaciones no sean como un simulador.
Quizas te haces una idea con este video que grabe que se ve el juego y como manejo modestamente el volante en lluvia.
https://m.youtube.com/watch?v=TxI3nRx5kSA
stragos7 escribió:oe amigo q volante tienes? X q yo tengo el logitech g25 pero parece q seguire ewperando la compatibilidad, no pienso comprarme otro volante.
Antier escribió:Ycuando me lo envien los del Zavvi lo disfrutaré
MaKinorris escribió:Hola compañeros, tengo una duda existencial....hace un par de meses me traje de un viaje a Japon mi querida Ps4 y de regalo DriveClub, se que es una pregunta chorra...hay alguna manera de cambiar el idioma....
QuiNtaN escribió:MaKinorris escribió:Hola compañeros, tengo una duda existencial....hace un par de meses me traje de un viaje a Japon mi querida Ps4 y de regalo DriveClub, se que es una pregunta chorra...hay alguna manera de cambiar el idioma....
Al juego, a la consola o a ambos?
MaKinorris escribió:Al juego
QuiNtaN escribió:MaKinorris escribió:Al juego
Eso habría que mirar que idiomas trae en el disco, suele venir en la parte de atrás abajo, en la imágen que adjunto lo puedes ver al lado del código de barras, para que te hagas una idea de dónde está.
b_O_b esponja escribió:Alguien que esté puesto al día, ¿hay alguna noticia sobre la implementación de la repetición de las carreras?
Salut y gracias.
Elsewhere, Evolution confirmed replays are still coming in a future DriveClub update, while the option to add private online lobbies is also scheduled to be added somewhere down the road..
MaKinorris escribió:vale.... FOR JAPAN ONLY
alimanya escribió:Otro mas que lo ha pillado de Zavvi, ahora a esperar
stragos7 escribió:alimanya escribió:Otro mas que lo ha pillado de Zavvi, ahora a esperar
Mientras tanto para q tu espera no sea larga disfruta d los videos http://youtube.com/watch?v=DcdUxY1YbQU&feature=youtu.be
http://youtube.com/watch?v=zvPiqnpHsIY&feature=youtu.be
http://youtube.com/watch?v=3ubjv67Qguo
MaKinorris escribió:stragos7 escribió:alimanya escribió:Otro mas que lo ha pillado de Zavvi, ahora a esperar
Mientras tanto para q tu espera no sea larga disfruta d los videos http://youtube.com/watch?v=DcdUxY1YbQU&feature=youtu.be
http://youtube.com/watch?v=zvPiqnpHsIY&feature=youtu.be
http://youtube.com/watch?v=3ubjv67Qguo
zavvi lo ha quitado??
b_O_b esponja escribió:Alguien que esté puesto al día, ¿hay alguna noticia sobre la implementación de la repetición de las carreras?
Salut y gracias.
b_O_b esponja escribió:Es que ver una repetición de tu carrera, con este nivel de detalle y acabados, fijándote en todo lo que está en movimientos con los cambios de cámaras, con los discos al rojo en frenadas apuradas, etc, etc, tiene que ser la leche, porque seamos sinceros, durante la carrera, a todo rabo, se nos pasan muchos detalles por alto y la repetición es para gozarla a lo grande.
Salut.
FhEr_ escribió:A mi el juego me gusta lo tengo desde el principio y si con sus problemas me gustaba ahora ya con esta actualización me encanta, lo que pasa es que le veo algunos defectos que me irritan bastante y a lo mejor son manías personales, por poner un ejemplo las colisiones que te penalizan hay veces que son los contrarios los que se colisionan contra ti y te restan puntos a ti, por apurar alguna que otra curva te sales un poco a la gravilla y en vez de gravilla parece que sea superglu y el coche se queda muy frenado y la que mas rabia me da es en plena recta por muy bien que lo hagas incluso tu coche tocando el limitador siempre va a haber algún adversario que te pilla y te adelanta, todo esto no quita que me encante el juego y como digo sean manías mías
cayeibz escribió:FhEr_ escribió:A mi el juego me gusta lo tengo desde el principio y si con sus problemas me gustaba ahora ya con esta actualización me encanta, lo que pasa es que le veo algunos defectos que me irritan bastante y a lo mejor son manías personales, por poner un ejemplo las colisiones que te penalizan hay veces que son los contrarios los que se colisionan contra ti y te restan puntos a ti, por apurar alguna que otra curva te sales un poco a la gravilla y en vez de gravilla parece que sea superglu y el coche se queda muy frenado y la que mas rabia me da es en plena recta por muy bien que lo hagas incluso tu coche tocando el limitador siempre va a haber algún adversario que te pilla y te adelanta, todo esto no quita que me encante el juego y como digo sean manías mías
Limitador? Expllicate...
El adversario te pilla o porque has salido muy lento de la curva...o por rebufo...o porque su coche tiene mas velocidad punta...esto pasa en TODOS los juegos de coches...
Lo de la gravilla no hace falta que te responda porque es mas que obvio. .. CLARO que el coche se frena ipsofacto al entrar en la grava...es mas...ese es el fin de la grava...frenar el coche para evitar una colision...
Y lo deas colisiones no te falta razon...entre eso..y que 6 de cada 2 pilotos son unosnautenticos cerdos guarros...
Pero bueno..paciencia
FhEr_ escribió:cayeibz escribió:FhEr_ escribió:A mi el juego me gusta lo tengo desde el principio y si con sus problemas me gustaba ahora ya con esta actualización me encanta, lo que pasa es que le veo algunos defectos que me irritan bastante y a lo mejor son manías personales, por poner un ejemplo las colisiones que te penalizan hay veces que son los contrarios los que se colisionan contra ti y te restan puntos a ti, por apurar alguna que otra curva te sales un poco a la gravilla y en vez de gravilla parece que sea superglu y el coche se queda muy frenado y la que mas rabia me da es en plena recta por muy bien que lo hagas incluso tu coche tocando el limitador siempre va a haber algún adversario que te pilla y te adelanta, todo esto no quita que me encante el juego y como digo sean manías mías
Limitador? Expllicate...
El adversario te pilla o porque has salido muy lento de la curva...o por rebufo...o porque su coche tiene mas velocidad punta...esto pasa en TODOS los juegos de coches...
Lo de la gravilla no hace falta que te responda porque es mas que obvio. .. CLARO que el coche se frena ipsofacto al entrar en la grava...es mas...ese es el fin de la grava...frenar el coche para evitar una colision...
Y lo deas colisiones no te falta razon...entre eso..y que 6 de cada 2 pilotos son unosnautenticos cerdos guarros...
Pero bueno..paciencia
Puede que haya utilizado mal la palabra "limitador" me refiero que el coche no da mas de si en velocidad, y eso de que me pillen por rebufo o por salir mal de una curva es posible pero hablo incluso teniendo una distancia bastante grande en recta, acaban pillandote y lo de la grava no hablo de salirme del asfalto que si es así claro que es entendible que te frene, hablo de apurar y que te salgas un pelin no el coche entero, se sigue frenando por completo