IridiumArkangel escribió:Counterfeit escribió:y volviendo a forza, será dios en forma de juego de coches, pero sigue siendo un juego a medias y punto, deberían haberlo lanzado en junio con el doble de circuits, clima y todo lo necesario y no ahora
Nadie está diciendo que sea Dios en forma de juego de coches, no tergiverses. El juego tiene muchas cosas que criticar/mejorar, como el escaso contenido, la ausencia de clima, detalles como lo del público en 2D... pero de ahí a chapuza consiguiendo una config de 1080p 60 fps va un trecho gordo.
Con respecto a cuando debían lanzarlo, eso ni a ti ni a mi nos compete, ellos sabrán por qué lo han hecho como lo han hecho. Es la diferencia entre tenerlo de lanzamiento o no tenerlo como nos ha pasado (ahí tengo mi Ps4 esperando al título del hilo que era el que empujaba a pillarla de salida, al final con Killzone por supuesto). Tambien yo hubiese querido que GT 5 no tardara 5 añazos para que se lanzara como se lanzó en 2010 (un despropósito en rendimiento por aquel entonces, menos mal que en los sucesivos updates lo fueron mejorando ostensiblemente).
P.D Como si fuese tan fácil que Evolution les pase un copy/paste a Poliphony Digital...
Juan_Garcia escribió:IridiumArkangel escribió:Counterfeit escribió:y volviendo a forza, será dios en forma de juego de coches, pero sigue siendo un juego a medias y punto, deberían haberlo lanzado en junio con el doble de circuits, clima y todo lo necesario y no ahora
Nadie está diciendo que sea Dios en forma de juego de coches, no tergiverses. El juego tiene muchas cosas que criticar/mejorar, como el escaso contenido, la ausencia de clima, detalles como lo del público en 2D... pero de ahí a chapuza consiguiendo una config de 1080p 60 fps va un trecho gordo.
Con respecto a cuando debían lanzarlo, eso ni a ti ni a mi nos compete, ellos sabrán por qué lo han hecho como lo han hecho. Es la diferencia entre tenerlo de lanzamiento o no tenerlo como nos ha pasado (ahí tengo mi Ps4 esperando al título del hilo que era el que empujaba a pillarla de salida, al final con Killzone por supuesto). Tambien yo hubiese querido que GT 5 no tardara 5 añazos para que se lanzara como se lanzó en 2010 (un despropósito en rendimiento por aquel entonces, menos mal que en los sucesivos updates lo fueron mejorando ostensiblemente).
P.D Como si fuese tan fácil que Evolution les pase un copy/paste a Poliphony Digital...
Forza 5 tiene merito?
GT 6 corre a 60 fps, tiene iluminación dinámica (de la que carece Forza 5) y aunque no va a 1920x1080, si va a 1440x1080 con MLAA, esto en una maquina de 2005 no de una de 2013.
Pablopictures escribió:Os vais por las ramas demasiado con lo de Forza y GT, creo que aquí no pintan demasiado, DriveClub si tiene un "rival" del que aprender y al que llegar a abatir es PGR.
Si nos ponemos a hablar de títulos que buscan una experiencia, supuestamente de simulación, como Forza o GT (recalco de lo supuestamente), no olvidemos que elementos técnicos como las físicas, la telemetría, la IA, etc deberían tener la misma importancia o más que la resolución o los FPS, y desde luego que cosas tan triviales como si el público es 2D o si las sombras son de carton... y curiosamente nunca ni se mencionan.
Juan_Garcia escribió:Forza 5 tiene merito?
GT 6 corre a 60 fps, tiene iluminación dinámica (de la que carece Forza 5) y aunque no va a 1920x1080, si va a 1440x1080 con MLAA, esto en una maquina de 2005 no de una de 2013.
. GT 6 es un logro para el hard en el que corre, el problema es que es capaz de lo mejor... y tambien de lo peor, con más de un 65% de contenido de Ps2 subido de vueltas (y esto siendo generoso y con 8 años de desarrollo de por medio). Amen de que la iluminación dinámica sólo esta en algunos circuitos. Luego ya eso de que "corre a 60 fps", yo más bien diría que lo intenta y como te pongas la vista desde el cockpit...
GROCKEVOR escribió:Pablopictures escribió:Os vais por las ramas demasiado con lo de Forza y GT, creo que aquí no pintan demasiado, DriveClub si tiene un "rival" del que aprender y al que llegar a abatir es PGR.
Si nos ponemos a hablar de títulos que buscan una experiencia, supuestamente de simulación, como Forza o GT (recalco de lo supuestamente), no olvidemos que elementos técnicos como las físicas, la telemetría, la IA, etc deberían tener la misma importancia o más que la resolución o los FPS, y desde luego que cosas tan triviales como si el público es 2D o si las sombras son de carton... y curiosamente nunca ni se mencionan.
Eso es, DriveClub tendrá que llegar a lo que es PGR. Ese, se puede decir, que es su "rival", pero no Forza, ya qua ambos juegos juegan en ligas diferentes.
Si DC se acaba pareciendo al PGR... Para mí sería una buena noticia, ya que los PGR me gustan bastante.![]()
En cuanto a buscar una experiencia... Ahí tienes ejemplos de títulos como rFactor o LFS, por ejemplo, que sin ser tan llamativos gráficamente, pero en cuanto a la experiencia de conducción y demás se refiere, se pasan por la piedra a los Gran Turismo y Forza, por muy bien que estos luzcan.
Sony says The Order 1886 is “coming later in the year”, tying with previous Autumn release date
Leon Hurley at 12:38pm January 30 2014
At this morning’s PS Vita Slim announcement event Gara stated “we have The Order 1886 coming later in the year”, matching that Fall/Autumn date. He also mentions Driveclub sandwiched in-between the upcoming Infamous Second Son and Ready At Dawn’s shooter. Here’s the quote in full:
“Things kick off again in a short few weeks with the launch of infamous Second Son, another great first party title starting to push the boundaries of what PS4 can do. We have Driveclub, again coming from our first party studios, and we have The Order 1886 coming later in the year. So that’s just a flavour of what our own studios are bringing out this year.”
caren103 escribió:http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2014/01/30/sony-says-the-order-1886-coming-later-in-the-year-ties-with-previous-autumn-release-date/Sony says The Order 1886 is “coming later in the year”, tying with previous Autumn release date
At this morning’s PS Vita Slim announcement event Gara stated “we have The Order 1886 coming later in the year”, matching that Fall/Autumn date. He also mentions Driveclub sandwiched in-between the upcoming Infamous Second Son and Ready At Dawn’s shooter. Here’s the quote in full:
“Things kick off again in a short few weeks with the launch of infamous Second Son, another great first party title starting to push the boundaries of what PS4 can do. We have Driveclub, again coming from our first party studios, and we have The Order 1886 coming later in the year. So that’s just a flavour of what our own studios are bringing out this year.”
king_diamond escribió:Si se va a julio es una cagada estratosférica, que lo anunciaron para la salida de la consola. Y encima solo tenemos el triste Need For Speed para el mono de coches
Juan_Garcia escribió:king_diamond escribió:Si se va a julio es una cagada estratosférica, que lo anunciaron para la salida de la consola. Y encima solo tenemos el triste Need For Speed para el mono de coches
Una vez que no han conseguido sacarlo para la salida, ten por seguro que no lo van a sacar hasta que sea un buen juego, ya han perdido el comodín de la salida
No seamos agoreros, hay que darle un voto de confianza a este tio.“Things kick off again in a short few weeks with the launch of infamous Second Son, another great first party title starting to push the boundaries of what PS4 can do. We have Driveclub, again coming from our first party studios, and we have The Order 1886 coming later in the year. So that’s just a flavour of what our own studios are bringing out this year.”
Protek escribió:Juan_Garcia escribió:king_diamond escribió:Si se va a julio es una cagada estratosférica, que lo anunciaron para la salida de la consola. Y encima solo tenemos el triste Need For Speed para el mono de coches
Una vez que no han conseguido sacarlo para la salida, ten por seguro que no lo van a sacar hasta que sea un buen juego, ya han perdido el comodín de la salida
Acuerdate de esa frase cuando salga y empiecen a florecer los distintos bug's que iran subsanando con parches...
Si todas las empresas tuvieran que sacar el juego cuando sea un buen juego, me da que nunca mas ibamos a ver videojuegos...
dshadow21 escribió:Si no estoy mal que la nota original (que lei ayer en GAF y ya no recuerdo exactamente que decia) hablaba de que la fecha estaría en algún punto del Q2 , es decir entre abril y junio con lo que todo es posible, o que salga en abril o que se vaya a junio...
caren103 escribió:http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2014/01/30/sony-says-the-order-1886-coming-later-in-the-year-ties-with-previous-autumn-release-date/Sony says The Order 1886 is “coming later in the year”, tying with previous Autumn release date
GROCKEVOR escribió:Joder, pues si como decís va para Junio... Ya es bastante retraso.
Puestos a pedir, con ese retraso tras retraso, por el camino, ya que se lo currarán para tener el juego "a punto", ya podrían intentar llegar hasta los 60fps (aunque tengan que bajar el aspecto gráfico) y así no colarnos los 30fps.![]()
Pero bueno, esperemos que no sigan con el retraso, y podamos disfrutar pronto del juego, que hay ganas.
plata 7 escribió:Miradlo por el lado bueno, al ser retrasado el titulo para los usuarios plus seguro que nos lo dan completo y no capado. A modo de recompensa vaya...
IridiumArkangel escribió:plata 7 escribió:Miradlo por el lado bueno, al ser retrasado el titulo para los usuarios plus seguro que nos lo dan completo y no capado. A modo de recompensa vaya...
Lo dudo bastante, ya veremos...
medran_27 escribió:IridiumArkangel escribió:plata 7 escribió:Miradlo por el lado bueno, al ser retrasado el titulo para los usuarios plus seguro que nos lo dan completo y no capado. A modo de recompensa vaya...
Lo dudo bastante, ya veremos...
Ni de coña nos lo dan completo. Eso creo yo.
saydi escribió:Este juego lo veis estilo gran turismo ??
I2acso escribió:saydi escribió:Este juego lo veis estilo gran turismo ??
Por los videos, sin haberlo provado, las carreras me parecen tipo Ridge Racer
saydi escribió:Este juego lo veis estilo gran turismo ??
NARTONIC escribió:¿Todavia no se sabe una fecha exacta? Tengo mono de juegos de conducción...
Esta Need For Speed: Rivals, pero viendo el resultado de Battlefield 4, paso de Rivals.
eReBuS20 escribió:A mi me da la sensación de que este juego va a ser muy arcade, y me da la sensación de que no tendrá mucho éxito, espero equivocarme porque tengo un monazo de un juego de coches increible.
eReBuS20 escribió:A mi me da la sensación de que este juego va a ser muy arcade, y me da la sensación de que no tendrá mucho éxito, espero equivocarme porque tengo un monazo de un juego de coches increible.
Lordju escribió:Buenas gente, se sabe algo de la fecha del lanzamiento?? Ya que cuando lo cancelaron diejeron 28 de febrero o eso me parecio ver en algun sitio, se sabe algo??
chris76 escribió:eReBuS20 escribió:A mi me da la sensación de que este juego va a ser muy arcade, y me da la sensación de que no tendrá mucho éxito, espero equivocarme porque tengo un monazo de un juego de coches increible.
+1,ese es mi gran temor,y por lo videos se ve arcade total
cercata escribió:chris76 escribió:eReBuS20 escribió:A mi me da la sensación de que este juego va a ser muy arcade, y me da la sensación de que no tendrá mucho éxito, espero equivocarme porque tengo un monazo de un juego de coches increible.
+1,ese es mi gran temor,y por lo videos se ve arcade total
Pues si es un Arcade tipo Forza Horizon pero mejor, perfecto !!!!
Para simulación ya parece que está el Project Cars.
v3sTi4 escribió:Lordju escribió:Buenas gente, se sabe algo de la fecha del lanzamiento?? Ya que cuando lo cancelaron diejeron 28 de febrero o eso me parecio ver en algun sitio, se sabe algo??
Oficialmente no se sabe nada.
En la web de Sony pondrán la fecha nada más se sepa supongo.
Te dejo el enlace, así puedes consultarlo cada cierto tiempo: http://es.playstation.com/driveclub/
Aunque en Meristation ponen que será el 6 de Junio.
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1841144
mocolostrocolos escribió:
Forza Horizon es uno de los mejores juegos de conducción de la pasada generación. Si se le parece lo más mínimo en la jugabilidad, de puta madre.