nigel67 escribió:Cada vez que pasan dos días y entre en este foro, me encuentro con un 70% de descalificaciones, un 20 % de insultos, un 5% de respuiestas a los insultos y eso sí, un 5 % de comentarios del juego.
Y solo en 900 y pico paginas.
Habría que reflexionar un poco en para que coños entrais en algunos hilos, si para polemizar o para compartir cosas que hagan de la experiencia del juego algo más divertido
Ya os aviso, creo que estoy siendo respetuoso asi que si alguien me quiere atizar.. no voy a contestar
cayeibz escribió:Lo del clima me parece una tonteria..nonse conducd como en lluvia...y muxho menos en un juego...
Os quejais ddl online...y no parais dd pedir el clima...para que..para seguir quejandoos del juego?
Imaginaros cualquier carrera online con lluvia y sed sinceros porfavor... no me vengais de fernando alonso
o0duende0o escribió:nigel67 escribió:Cada vez que pasan dos días y entre en este foro, me encuentro con un 70% de descalificaciones, un 20 % de insultos, un 5% de respuiestas a los insultos y eso sí, un 5 % de comentarios del juego.
Y solo en 900 y pico paginas.
Habría que reflexionar un poco en para que coños entrais en algunos hilos, si para polemizar o para compartir cosas que hagan de la experiencia del juego algo más divertido
Ya os aviso, creo que estoy siendo respetuoso asi que si alguien me quiere atizar.. no voy a contestar
Estoy contigo , y esto esta pasando en la mayoria de hilos y foros , de tal manera que ya parece que ningun juego merece la pena porque no es perfecto.....
Yo antes entraba despues de ver videos analisis y remataba mis conclusiones despues de saber las opiniones de los usuarios hayan jugado al juego en que yo estoy interesado ....pero es que ya la gente se volvio tiquismiquis que no veas......
Esta visto que hay que respetar opiniones , y que para gustos colores , pero alguno ya tiene tal cabreo que parece que si compras el juego te van a acusar de algun delito o algo .
En fin , que practicamente las valoraciones que se dan por aqui no van con mi punto de vista , y aqui ya esto casi lo veo como un punto de desinformacion y me lia mas......Esto ya no es lo que pretendia ser , y me da pena por que empezó muy bien , supongo que tiene que ver en como somos realmente cada persona.
En fin , yo a lo mio , a seguir disfrutandolo , y como este mucho mas juegos. Si alguien quiere o viene buscando una respuesta diferente , a mi el juego me encanta
Hashfail escribió:cayeibz escribió:Lo del clima me parece una tonteria..nonse conducd como en lluvia...y muxho menos en un juego...
Os quejais ddl online...y no parais dd pedir el clima...para que..para seguir quejandoos del juego?
Imaginaros cualquier carrera online con lluvia y sed sinceros porfavor... no me vengais de fernando alonso
Vamos, que el clima no es importante en un juego de coches..........Ni voy a contestar, esto ya me parece ridículo.
cayeibz escribió:Hashfail escribió:cayeibz escribió:Lo del clima me parece una tonteria..nonse conducd como en lluvia...y muxho menos en un juego...
Vamos, que el clima no es importante en un juego de coches..........Ni voy a contestar, esto ya me parece ridículo.
Si mejor callate y cierra la bocaza que todo el puto foro esta haata las narices de leerte....
Edito para comentarte que te habia reportado...pero para no variar se me han adelantado...
Tienes un grave problema tio....
  cayeibz escribió:Para gustos colores...no digo que sea prescindible...pero viendo los cafres que hay en el online...( si si.. por.mucho que te joda hash...juego online y perfecto) imaginaroslo con lluvia
cayeibz escribió:Te digo lo mismo qhe resto comprueba tu nat y dmz...si con esas te va mal..lo skento mucho porque es un autentico juegazo....y por mi zanjo ya el tema...paso de discutir con nadie por un juego...
dyndala escribió:Es deprimente entrar a este hilo.. suelo hacerlo de vez en cuando para leer noticias sobre cuando estarán los desafios disponibles, o salas privadas, o simplemente mejoras en general, y no hay mas que lloros , lloros , lloros .... y asi deben de ser las ultimas 800 páginas.
Creo que todos ya tenemos bastante claro lo que ha pasado en este juego, hace falta decirlo a cada página?? Enserio? Algunos deben de tener una vida tan y tan amargada que su única salida es entrar a foros a soltar toda la mierda que en su vida no puede o no le dejan soltar..y cansa mucho.
Después te pasas por hilos como el de dragon age, donde es una unanimidad de que es un juegazo, y anda por las 200 paginas, y donde curiosamente solo se habla sobre cosas del juego.
retrocollector escribió:Cuales son los proximos contenidos del season pass???
  eboke escribió:retrocollector escribió:Cuales son los proximos contenidos del season pass???
Lo único que se sabe es esto:
retrocollector escribió:Si una de las cosas mas comentadas para bien de este juego es cuando se hace de noche y de dia, el clima lo dejara todabia mas fino(al juego)
Para mi si que es importante el clima.
Sobre la gente que le va el online mal, vamos los que afirman no haber podido jugar ni una carrera online... Yo no me lo creo, si es cierto supongo que no puedan jugar a otros juegos.
Mis malas experiencias en el online suelen ser con la gente mas que otra cosa... o la que mas me jode cuando acaba la carrera y antes de sumar los puntos se desconecta(si has quedado primero no veas si quema)
Alguien por aqui tiene nivel 50?
  retrocollector escribió:eboke escribió:retrocollector escribió:Cuales son los proximos contenidos del season pass???
Lo único que se sabe es esto:
Si eso si.. Pero algo mas detallado. Los dias y el desglose de contenidos.
Tu psn es eboke?
  Javixu22 escribió:retrocollector escribió:Si una de las cosas mas comentadas para bien de este juego es cuando se hace de noche y de dia, el clima lo dejara todabia mas fino(al juego)
Para mi si que es importante el clima.
Sobre la gente que le va el online mal, vamos los que afirman no haber podido jugar ni una carrera online... Yo no me lo creo, si es cierto supongo que no puedan jugar a otros juegos.
Mis malas experiencias en el online suelen ser con la gente mas que otra cosa... o la que mas me jode cuando acaba la carrera y antes de sumar los puntos se desconecta(si has quedado primero no veas si quema)
Alguien por aqui tiene nivel 50?
Yop
retrocollector escribió:Cuales son los proximos contenidos del season pass???

_Nolgan_ escribió:yo esta semana me voy a pillar el session pass.. y da = que me critiqen, yo me lo paso como un enano con el juego, y ahora que ya porfin tengo tiempo para disfrutarlo.. vamos... a saco paco

ps_vitero escribió:
El juego impresiona con los efectos de luz y paso día/noche, jugablemente es divertido esa mezcla arcade y una pizca de realismo. Pero para mi gusto, Motorstorm es superior en todo. Y lo es básicamente por un motivo, con Motorstorm 1 y 2 Evolution sabía lo que quería hacer desde el principio y así es muy fácil hacer las cosas bien. En driveclub sin embargo veo ideas mal aprovechadas... los "retos" que hay en las carreras me parecen forzados, el rollo de sumar puntos a tu club también... no veo que aporte nada realmente al juego. Para eso, que se hubieran currado un modo campeonato en condiciones y listo...
ps_vitero escribió:Yo ando a punto de terminar (que no completar) el modo Tour. Me quedan los últimos eventos + el campeonato leyenda. El juego me deja una sensación agridulce muy molesta. No entiendo que un juego que iba a ser de lanzamiento se retrase casi un año, y cuando sale lo hace con errores brutales como la ausencia de desafíos, caídas constantes del server y sin cambios en la climatología.
El juego impresiona con los efectos de luz y paso día/noche, jugablemente es divertido esa mezcla arcade y una pizca de realismo. Pero para mi gusto, Motorstorm es superior en todo. Y lo es básicamente por un motivo, con Motorstorm 1 y 2 Evolution sabía lo que quería hacer desde el principio y así es muy fácil hacer las cosas bien. En driveclub sin embargo veo ideas mal aprovechadas... los "retos" que hay en las carreras me parecen forzados, el rollo de sumar puntos a tu club también... no veo que aporte nada realmente al juego. Para eso, que se hubieran currado un modo campeonato en condiciones y listo...
cayeibz escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658338/driveclub-aumenta-sus-ventas-un-999-en-el-reino-unido/
  GRAN TORINO escribió:cayeibz escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658338/driveclub-aumenta-sus-ventas-un-999-en-el-reino-unido/
Esto no me cuadra: y ha prometido que los efectos climáticos llegarán este mes al juego.
No sé suponía que salía en enero?
GRAN TORINO escribió:cayeibz escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658338/driveclub-aumenta-sus-ventas-un-999-en-el-reino-unido/
Esto no me cuadra: y ha prometido que los efectos climáticos llegarán este mes al juego.
cayeibz escribió:GRAN TORINO escribió:cayeibz escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658338/driveclub-aumenta-sus-ventas-un-999-en-el-reino-unido/
Que yo sepael clima se implemenfaria este año 2014..el reeto me imagino que lo habran dicho los trolls...pero ya te digo wue no estoy seguro
fR1k0 escribió:Me falta solo la estrella de batir el tiempo de 0.59s en la contrarreloj del coche que se desbloquea al lvl35 en el DLC Photo Fisnish y es directamente imposible. No consigo bajar de 0.5933s
GRAN TORINO escribió:Pues había un tío por aquí que puso una noticia sobre el clima y que se retrasaría hasta enero, ahora no sé si es verdad o sale a finales como estaba previsto
En conclusión, estoy perdido xDD
GRAN TORINO escribió:Pues había un tío por aquí que puso una noticia sobre el clima y que se retrasaría hasta enero, ahora no sé si es verdad o sale a finales como estaba previsto
QuiNtaN escribió:GRAN TORINO escribió:Pues había un tío por aquí que puso una noticia sobre el clima y que se retrasaría hasta enero, ahora no sé si es verdad o sale a finales como estaba previsto
Lo único que he leído por aquí de enero es de gente que comentaba que habría sido mejor esperar a enero para lanzar el juego, pero de retrasos del clima yo al menos no he visto nada.
Guanche1981 escribió:...yo leí en varios sitios que sale antes de que acabe el año. De echo hay un video de no hace mucho haciendo una presentación del clima y el modo foto
QuiNtaN escribió:Guanche1981 escribió:...yo leí en varios sitios que sale antes de que acabe el año. De echo hay un video de no hace mucho haciendo una presentación del clima y el modo foto
?? Si he dicho que no he visto nada de que se retrase.
Solrack escribió:Tampoco dijo que te estaba llevando la contraria . Me imagino que lo dijo para apoyar lo que dices.
Ya empiezo a entender de dónde vienen los malos entendidos contigo...
Jlorms escribió:diciembre ya...se sabe si los desafios ya funcionan? o aun nada jaja

alexespi escribió:Jlorms escribió:diciembre ya...se sabe si los desafios ya funcionan? o aun nada jaja
Espera sentado![]()
QuiNtaN escribió:Solrack escribió:Tampoco dijo que te estaba llevando la contraria . Me imagino que lo dijo para apoyar lo que dices.
Ya empiezo a entender de dónde vienen los malos entendidos contigo...
Tienes que soltar la puyita cuando estoy preguntando y no afirmando? En fin, lo de algunos es para mirároslo.