SiKTo escribió:2 dias y aun no he conseguido jugar un desafio, siempre en gris... En cuanto al juego la verdad es que esta bastante logrado, 55 estrellitas, recomendable sin duda, esperando que arreglen el maldito online
Sharkis93 escribió:Lo acabo de comprar y lo primero con lo que me encuentro es que no se ve ni en pantalla completa, con 4 franjas negras, y en opciones no veo nada para ajustarlo.. que mierda es esta?
goodgod escribió:Sharkis93 escribió:Lo acabo de comprar y lo primero con lo que me encuentro es que no se ve ni en pantalla completa, con 4 franjas negras, y en opciones no veo nada para ajustarlo.. que mierda es esta?
http://akihabarablues.com/configura-bie ... televisor/
Sharkis93 escribió:goodgod escribió:Sharkis93 escribió:Lo acabo de comprar y lo primero con lo que me encuentro es que no se ve ni en pantalla completa, con 4 franjas negras, y en opciones no veo nada para ajustarlo.. que mierda es esta?
http://akihabarablues.com/configura-bie ... televisor/
Gracias ahora lo pruebo. Por lo que veo es porque va a otra resolucion distinta de la ps4, pero en distintos sitios leo que si va a 1080 por lo que ya no se si es problema mio o os ha pasado a todos..
Psiconauta92 escribió:Acabo de crear un club, se llama DriveSpainEol, necesito que se una alguien para que se haga activo, el club es abierto, puede unirse quien quiera, soy nivel 42 y estoy apunto de pasarme el juego y necesito el coche que se desbloquea con nivel 15 de club, asi que si alguien quiere unirse nos haremos mutuo favor desbloqueando los coches del club y de paso echamos unas carreras por supuesto.
Psiconauta92 escribió:He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.
Alfomega escribió:[facepalm] Lo que tiene delito son las peliculas que os montais algunos:the experience is delivered in native 1080p
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -driveclub
"Las franjas negras son porque el juego se está ejecutando en su resolución nativa a exactamente 1736x976."
Personajepr escribió:Los servidores está claro que siguen sin estar afinados. Mismamente jugando offline, al rato te sale el aviso de que la conexión ha fallado y no queda otra que salir y volver a entrar para recuperarla (aunque como ahora únicamente estoy sacando estrellas no me afecta).
Saludos.
, no gasteis el dinero en esta basura, quedo a la espera de Proyect Cars a ver que lían.... vdominguez escribió:Basura total de Juego, no os lo compréis si estáis a tiempo, es mejor no frenar y comerte el muro a 260 Km/h que intentar ir por la carretera, vergonzoso, menos mal que compré secundaria y me la he quitado de en medio rapidito![]()
![]()
, no gasteis el dinero en esta basura, quedo a la espera de Proyect Cars a ver que lían....
colacao22 escribió:Psiconauta92 escribió:He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.
Unido, tengo el juego desde hace una hora y online casi no deja jugar...
Psiconauta92 escribió:colacao22 escribió:Psiconauta92 escribió:He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.
Way tio, gracias. Si alguien mas se quiere unir, hay 4 plazas libres aun, el club es DriveSpainEol.
Sharkis93 escribió:Lo acabo de comprar y lo primero con lo que me encuentro es que no se ve ni en pantalla completa, con 4 franjas negras, y en opciones no veo nada para ajustarlo.. que mierda es esta?
Bonet64 escribió:Pillado hoy a buen precio de segunda mano. He hecho algunas pruebas y me ha gustado bastante, aunque lo esperaba algo mas simulador y no tan arcade.
David Ricardo escribió:vdominguez escribió:Basura total de Juego, no os lo compréis si estáis a tiempo, es mejor no frenar y comerte el muro a 260 Km/h que intentar ir por la carretera, vergonzoso, menos mal que compré secundaria y me la he quitado de en medio rapidito![]()
![]()
, no gasteis el dinero en esta basura, quedo a la espera de Proyect Cars a ver que lían....
Esto ya lo he leído varias veces, pero nunca he visto a nadie adelantarme rebotando por los muros. No sé si es leyenda urbana, o sólo funciona con cierta combinación de coche/circuito o cómo es el tema.
David Ricardo escribió:jl9fn escribió:Sabeis si se puede crear una partida online para jugar con tus amigos de psn solo? Solo encuentro los eventos que ya vienen creados y en los que, logicamente, se mete quien quiere. Gracias
De momento no. Es una de las cosas que implementarán en el futuro.
tienes mal configurado el Tv o monitor!
tienes 1º ir a ajustes de la play4, ajustes de pantalla, y alli ajustar a 1080p al MAX, en las esquinas tendras unos marcadores.. az que lleguen al max, si desaparecen! entonces tienes MAL configurada la TV
llevas jugando a 720p sin saberlo! cuando jiugabas a 1080!
eso cada tv es diferente, yo la ajuste la mia y la de un amigo y cuando lo vio alucino, y dijo y yo jugando asi desde hace años sin saberlo
hay un tutorla aqui en eol pero no tengo el enlace a mano

voy a se muy claro contigo ese foro que estás citando es un nido de fanáticos de xbox y lo peor es que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Ahora bien el juego va a 1080p nativos comprobado por digital foundry y por gente de neogaf. No desinformes a la gente no vuelvas a postear nada de ese sitiooscar_fv escribió:tienes mal configurado el Tv o monitor!
tienes 1º ir a ajustes de la play4, ajustes de pantalla, y alli ajustar a 1080p al MAX, en las esquinas tendras unos marcadores.. az que lleguen al max, si desaparecen! entonces tienes MAL configurada la TV
llevas jugando a 720p sin saberlo! cuando jiugabas a 1080!
eso cada tv es diferente, yo la ajuste la mia y la de un amigo y cuando lo vio alucino, y dijo y yo jugando asi desde hace años sin saberlo
hay un tutorla aqui en eol pero no tengo el enlace a mano
Lo que tu comentas se llama overscan, que no es lo mismo que lo que se habla aqui, es mas, el overscan hace el efecto contrario. Si no tienes configurada bien la tv, el overscan hace un zoom que hace que pierdas nitidez, no es que estes jugando a 720p, simplemente estas jugando con un zoom que emborrona la imagen, el hilo es este:
hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
Aquí lo que se está debatiendo es de que el juego no llega a los 1080p (supuestamente, es lo que intentan confirmar o desmentir) y por tanto salen esas franjas negras. Hay un enlace más atras de un hilo en 3djuegos en el que se ve como la ps4 esta a 1080p (se ve en el icono de la captura de pantalla) pero el juego no, y la gente está muy muy mosca con el tema, estan investigando. Esta es la imagen:
Que pasa? que hay otros juegos que tampoco van a 1080p, y este efecto no lo hacen, con la misma configuracion de ps4 y tv, asi que no se sabe de que es, estaremos atentos, ya que no es la primera vez que sony mentiría en algo asi,como bien sabeis, y bien se dijo hace un rato no recuerso si aqui o en otro foro/hilo, sony tiene una denuncia por un tema como este de otro juego next gen.
Espero que no me esté haciendo un lio con todo esto, es muy tarde y lo he leido todo muy por encima, si me equivoco no me crucifiquéis, simplemente corregidme jaja
--
cudejss escribió:No tio,ami me tiene ya un poco artito el tema del online y el juego me gusta pero que en 2 semanas que a salido y estemos igual me parece una demigrante,hoy en 1 hora intentando jugar y namas epodido hechar una carrera es desesperante,y encima e visto una noticia diciendo que ya deverian de funcionarnos con normalidad
Psiconauta92 escribió:colacao22 escribió:Psiconauta92 escribió:He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.
Way tio, gracias. Si alguien mas se quiere unir, hay 4 plazas libres aun, el club es DriveSpainEol.
vivi666 escribió:Comparar driveclub con GtaV........Cadim escribió:titooo escribió:Lo del online de este juego es la mayor chapuza que he visto en mucho tiempo ya no en el mundo de los videojuegos sino comercio en general.
Entras en el evento y se tira al menos medio minuto sincronizando con la sala, luego por lo menos otro medio minuto conectando los servidores, comunicando con los servidores otro medio minuto y luego el puto mensajito de que no se puede establecer comunicacion con el servidor.
Cinco putos intentos y todavia nada. Una verguenza total.
Sony, Evolution o la madre que los pario deberian de ofrecer la posibilidad de devolver el dinero y el juego. Jamas me he sentido tan timado al comprar un videojuego. Y aun cuando funciona los 3 minutillos desde que le das a entrar evento hasta que estas corriendo no te los quita nadie.
El juego puede ser bueno o malo, pero mas alla de eso lo de este juego es un puto timo y que no ofrezcan la posibilid de reembolso una vergueza
Ha habido lanzamientos peores, mísmamente el GTA V, que te tirabas todo un día jugando para nada, ya que los servidores te borraban el personaje, después había duplicados y más follones hasta que resetearon a todos al cabo de más de un mes de sufrimiento.
En este de lo malo malo, puedes llegar a jugar offline perfectamente. Ojalá arreglen pronto los servidores que ya tengo mono de "pikadas".
En este parece que también nos van a recompensar por la chapuza de los servidores.
Sony deberia aprender de esta,tenian que haber sido sinceros y cancelar el juego.
Cadim escribió:Personalmente, prefiero que saquen el juego como el DriveClub y que no vaya el online pero se puede jugar perfectamente offline, que hagan como el Project Cars que lo han vuelto a atrasar otros 3 meses y solo disfrutemos viendo videos.
Y aun así, después de 2 semanas hay gente que se mete al online sin probar el offline ni desbloquear los coches, por lo que te encuentras en carreras con Ferraris y RUF y 2-3 catetos con el Mini o el Golf R
No te entiendo cadim,pero bueno cada uno tiene su opinión.QuiNtaN escribió:Cadim escribió:Personalmente, prefiero que saquen el juego como el DriveClub y que no vaya el online pero se puede jugar perfectamente offline, que hagan como el Project Cars que lo han vuelto a atrasar otros 3 meses y solo disfrutemos viendo videos.
Y aun así, después de 2 semanas hay gente que se mete al online sin probar el offline ni desbloquear los coches, por lo que te encuentras en carreras con Ferraris y RUF y 2-3 catetos con el Mini o el Golf R
Te recuerdo que este juego llega con un año de retraso?
Cadim escribió:
Personalmente, prefiero que saquen el juego como el DriveClub y que no vaya el online pero se puede jugar perfectamente offline, que hagan como el Project Cars que lo han vuelto a atrasar otros 3 meses y solo disfrutemos viendo videos.
vivi666 escribió:No te entiendo cadim,pero bueno cada uno tiene su opinión.QuiNtaN escribió:Cadim escribió:Personalmente, prefiero que saquen el juego como el DriveClub y que no vaya el online pero se puede jugar perfectamente offline, que hagan como el Project Cars que lo han vuelto a atrasar otros 3 meses y solo disfrutemos viendo videos.
Te recuerdo que este juego llega con un año de retraso?
Yo prefiero que me retrasen un juego a que me timen como en este.
¿En Gta cuanto tardaron en arreglar los problemas? ¿Cuanto hace que salio este?
En fin....estoy cabreado por que me esperaba mucho mas de este juego,fue una de las razones de comprar ps4.
Saludos