1frit escribió:A mi me sale el juego en físico 45€ y me gustaría informarme de juego si merece la pena, también veo k a la larga será un buen juego por que irán metiendo cosillas, mapas coches.....
.1frit escribió:A mi me sale el juego en físico 45€ y me gustaría informarme de juego si merece la pena, también veo k a la larga será un buen juego por que irán metiendo cosillas, mapas coches.....
lordmanwe escribió:1frit escribió:A mi me sale el juego en físico 45€ y me gustaría informarme de juego si merece la pena, también veo k a la larga será un buen juego por que irán metiendo cosillas, mapas coches.....
Hola compañero.
Dejando toda la polémica a un lado.el juego es un buen juego,con un apartado gráfico sobresaliente en el genero(sobre todo tema iluminación).Muy muy solido.Yo decidí pillarlo esta mañana,y la verdad es que la IA es tan ***** que eso hace que te piques.
Voy por el segundo campeonato,y hay momentos en los que te pones de pie por lo que esta pasando a tu alrededor mientras vas a toda leche(pero a tope).
Esa es mi experiencia por el momento.Yo soy mas jugador offline que online,y offline le veo que me dura como mucho una semana,el tiempo de sacar todas las estrellas,eso si,el infinitamente rejugable y puedes organizar eventos.
Esa es mi experiencia,espero que te valga=)
Un saludo!!
Guanche1981 escribió:1frit escribió:A mi me sale el juego en físico 45€ y me gustaría informarme de juego si merece la pena, también veo k a la larga será un buen juego por que irán metiendo cosillas, mapas coches.....
Es un juegazo, visualmente lo mejor hasta la fecha y por ahora el offline un pique continuo, una pena que online no ande fino, pero parece que cada día que pasa va a mejor, yo no he podido jugar pero muchos compañeros le va fino, también compré el pase de temporadas y a partir de noviembre habrán coches,circuitos,eventos..nuevos y el esperadísimo clima.
http://www.youtube.com/watch?v=09N1Y4RsljU
http://www.youtube.com/watch?v=SqsOg6XS9TQ
me pongo malo de verlo.
Guanche1981 escribió:... los hiperdeportivos los carga el diablo uff ..además que se te van rápido
Son coches salvajes jajajaj Guanche1981 escribió:Me dicen compañeros que va fino ya el online, y a ustedes?
que por la mañana van todo seguido, luego en casa lo pruebo yo, que tengo la negra con el juego y no he jugado aún jaja
Guanche1981 escribió:Me dicen compañeros que va fino ya el online, y a ustedes?
que por la mañana van todo seguido, luego en casa lo pruebo yo, que tengo la negra con el juego y no he jugado aún jaja
Guanche1981 escribió:Me dicen compañeros que va fino ya el online, y a ustedes?
diablox escribió:Guanche1981 escribió:Me dicen compañeros que va fino ya el online, y a ustedes?
A mi no me deja ni actualizar el parche, asi que a seguir esperando
No se vosotros, pero yo cuando compro algo miro el balance de positivo/negativo y leo ambos, valoro y GENERO UNA OPINIÓN PRÓPIA. Que es la única y exclusiva que me vale. Y si hay que pagar pero hay ganas, se paga, que no será la primera ni la última cosa que me compro que no me satisface, incluso después de haberme informado.
bunbury2008 escribió:Guanche1981 escribió:Me dicen compañeros que va fino ya el online, y a ustedes?
Ya ves, yo leo el foro todas las mañana y siempre veo que va bien, llego a casa a las 6 de la tarde... Y nanai... Y a ti guanche te leo por las mañanas todo emocionado con que va el online (igual que yo) y luego nuestro gozo en un pozo macho.... Que desastre.
Un saludo, bunbury.
ahora me siento comprendido jaja
semangu escribió:AVISO IMPORTANTE:
No se si se habra dicho ya, pero ya me han dado los coches que regalaban por reservar antes.
En notificaciones, abajo del todo notificaciones de sony, luego notificaciones importantes y vereis un mensaje de sony pidiendo perdon por la demora y dandote un enlace al nuevo codigo para descargar los tres coches.
Si ya se habia comentado lo siento.
Un saludo.
, seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.cjdiez escribió:Para los que dicen que tienen más derecho los que pagan el juego entero de disfrutarlo antes que los que pagan el plus, por mucho que os ofusquéis y queráis decir a la gente que tenéis razón no la lleváis, para el que me ha dicho que ya lo entenderé, seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.
Un saludo
aligator escribió:Como se hace para jugar con la gente de tú club?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
aligator escribió:Como se hace para jugar con la gente de tú club?
cjdiez escribió:Para los que dicen que tienen más derecho los que pagan el juego entero de disfrutarlo antes que los que pagan el plus, por mucho que os ofusquéis y queráis decir a la gente que tenéis razón no la lleváis, para el que me ha dicho que ya lo entenderé, seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.
Un saludo
cjdiez escribió:Para los que dicen que tienen más derecho los que pagan el juego entero de disfrutarlo antes que los que pagan el plus, por mucho que os ofusquéis y queráis decir a la gente que tenéis razón no la lleváis, para el que me ha dicho que ya lo entenderé, seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.
Un saludo
ernen escribió:
Primero arreglar el Online
Por cierto no se si se ha dicho ya que es una estafa que es una mierda etc etc.
Va que a la queja numero 1000 se activa el obline y sale la versión plus
s_torrija escribió:
Pulsas triángulo y te unes a la sesión del compañero que quieras y listo, a jugar juntos. Si eres el anfitrión te sale una corona y eres el que busca eventos, y a los demás le saldrán avisos cuando vayas a entrar a un evento para que se unan.
Saludos
erlantz10 escribió:Alguien que tenga un club al que unirse. He jugado bastante al gt5 como referencia y algo a los gird. ID erlantz10 y si alguien quiere unirse al mio se llama Epsilon Euskadi
no es coña.jayperro escribió:a los que se os ha bajado el parche que version del juego os marca,a mi que lo he comprado hoy la 1.02,es por saber si se me ha instalado con parche o tengo que esperar a que me salte algun dia de estos?
--ALF-- escribió:Donde sale el parche dentro del juego? ¿o antes de iniciar el juego?, a mi no me salta , donde puedo encontrarlo?
Un saludo
--ALF-- escribió:--ALF-- escribió:Donde sale el parche dentro del juego? ¿o antes de iniciar el juego?, a mi no me salta , donde puedo encontrarlo?
lordmanwe escribió:1frit escribió:A mi me sale el juego en físico 45€ y me gustaría informarme de juego si merece la pena, también veo k a la larga será un buen juego por que irán metiendo cosillas, mapas coches.....
Hola compañero.
Dejando toda la polémica a un lado.el juego es un buen juego,con un apartado gráfico sobresaliente en el genero(sobre todo tema iluminación).Muy muy solido.Yo decidí pillarlo esta mañana,y la verdad es que la IA es tan ***** que eso hace que te piques.
Voy por el segundo campeonato,y hay momentos en los que te pones de pie por lo que esta pasando a tu alrededor mientras vas a toda leche(pero a tope).
Esa es mi experiencia por el momento.Yo soy mas jugador offline que online,y offline le veo que me dura como mucho una semana,el tiempo de sacar todas las estrellas,eso si,el infinitamente rejugable y puedes organizar eventos.
Esa es mi experiencia,espero que te valga=)
Un saludo!!
isanchezgl escribió:Hay una actualización pendiente, pero me da error y no se descarga, a alguien mas le pasa?
Poulder escribió:Algun club al que me pueda unir?!?
AngelGC escribió:cjdiez escribió:Para los que dicen que tienen más derecho los que pagan el juego entero de disfrutarlo antes que los que pagan el plus, por mucho que os ofusquéis y queráis decir a la gente que tenéis razón no la lleváis, para el que me ha dicho que ya lo entenderé, seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.
Un saludo
Con todo el respeto del mundo, menuda tonteria acabas de decir y encima diciendo que eres hombre de negocios y sabes mas que otros...
Ahora resulta que una "PROMESA" es igual que un acuerdo vinculante... Menos mal que sabes de negocios...
David70 escribió:isanchezgl escribió:Hay una actualización pendiente, pero me da error y no se descarga, a alguien mas le pasa?
A mí se me intentó descargar anoche y nada, imposible. Ahora lo he vuelto a intentar y me ha actualizado a la primera. Sólo he podido meterme para que se me actualicen los puntos del club y ya, que estoy currando. Esta noche probaré a ver qué tal.
xxDeadlockxx escribió:Nada edito porque ya me contesto yo mismo, pues nada que no me salta la actualización del juego.
Salu2.