DriveClub

Me siento estafado, no es lo que salía en los gifs, por que? malditas compras compulsivas xD
fnunezj escribió:
forekandebisi escribió:
fnunezj escribió:Yo al final me he lanzado y me he pillado la versión update.

Me he descargado los 2gb y la actualización, y cuando voy a abrir el juego me sale el mensaje de "solo un usuario que tenga la licencia..blabla". Restauro licencias y nada, sigue el mensajito. Miro el correo y me llega un email de Sony diciendo que me han cancelado la reserva por errores de pago :-? :-? .

Yo creo que esto se ha vuelto loco.
No jodas. No te mandaron antes un mail diciendote q te han cobrado la reserva? Has pillado el juego a medias?


Me enviaron un email confirmándome la reserva.

Me parece a mi que el error puede ser mio..le fui dando a continuar creyendo que las reservas se hacen igual que cuando compras algo en la store y como mi monedero no tiene euros, me cancelaron la licencia.

Ahora no me deja volver a comprar el juego.. [triston]


Yo reservé sin fondos en el monedero y me han enviado mensaje de confirmacion de reserva y otro de cobro de reserva.

Espero no tener problemas, cruzo los dedos.

Intenta descargarlo de nuevo. Mira en biblioteca.
Entonces la peña que vende los digitales a 30 principal de van a comer un mojón creo yo, por que por 9 euros mas es tuya siempre la copia[/quote]

Lo venderán a 15..[/quote]

Lo estan vendiendo a 25 euros principal store españa.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
islamoy escribió:Entonces la peña que vende los digitales a 30 principal de van a comer un mojón creo yo, por que por 9 euros mas es tuya siempre la copia


Lo venderán a 15..[/quote]

Lo estan vendiendo a 25 euros principal store españa.[/quote]
Yo ni por 25 lo pago, es que se tienen que dar cuenta que un digital tendría que valer eso, unos 39 euros, ya que no pagamos ni materiales, ni transporte, ni comercio
Me ha decepcionado mucho las primeras partidas. Odio esa sensación de que el coche flota sobre el asfalto y tu solo giras el coche en un escenario de fondo. El control me parece tosco y raro, el Shift 2 es lo primero que se me viene a la cabeza, y el chirrido ese de los derrapes me mata. Ademas si añadimos que en cuanto a gráficos no es ni mucho menos lo que parecía ni va fino del todo el framerate... Pues entiendo esas notas de 7 perfectamente. A ver si se puede usar el online pronto, que esa es otra.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Slash076 escribió:Me ha decepcionado mucho las primeras partidas. Odio esa sensación de que el coche flota sobre el asfalto y tu solo giras el coche en un escenario de fondo. El control me parece tosco y raro, el Shift 2 es lo primero que se me viene a la cabeza, y el chirrido ese de los derrapes me mata. Ademas si añadimos que en cuanto a gráficos no es ni mucho menos lo que parecía ni va fino del todo el framerate... Pues entiendo esas notas de 7 perfectamente. A ver si se puede usar el online pronto, que esa es otra.

Me olía esto sinceramente, mañana veré la versión de prueba y lo pensare detenidamente a ver si me interesa
Slash076 escribió:Me ha decepcionado mucho las primeras partidas. Odio esa sensación de que el coche flota sobre el asfalto y tu solo giras el coche en un escenario de fondo. El control me parece tosco y raro, el Shift 2 es lo primero que se me viene a la cabeza, y el chirrido ese de los derrapes me mata. Ademas si añadimos que en cuanto a gráficos no es ni mucho menos lo que parecía ni va fino del todo el framerate... Pues entiendo esas notas de 7 perfectamente. A ver si se puede usar el online pronto, que esa es otra.

Hombre por las impresiones que has tenido diria que un 7 es incluso demasiada nota.
No entiendo la disparidad de opiniones, unos que es la polla gráfica y otros que no es para tanto, otros que la sensación de conducción es la polla y otros que es una mierda. Mi no entender, de verdad. Estoy deseando que llegue mañana y probarlo yo mismo. Dudo mucho que no me guste pero ya tengo curiosidad.
Elanodelabernarda escribió:
Slash076 escribió:Me ha decepcionado mucho las primeras partidas. Odio esa sensación de que el coche flota sobre el asfalto y tu solo giras el coche en un escenario de fondo. El control me parece tosco y raro, el Shift 2 es lo primero que se me viene a la cabeza, y el chirrido ese de los derrapes me mata. Ademas si añadimos que en cuanto a gráficos no es ni mucho menos lo que parecía ni va fino del todo el framerate... Pues entiendo esas notas de 7 perfectamente. A ver si se puede usar el online pronto, que esa es otra.

Hombre por las impresiones que has tenido diria que un 7 es incluso demasiada nota.


Estoy igual, espero que sea por lo que le queda por instalar al juego y descargar( 13 gigas) y que pongan el parche de los cambio climaticos , pero duele.
En la store esta el Mercedes para descargar a 0 euros...yo lo e comprado aunque ni tengo la consola aquí ni tengo el juego lógicamente ...lo e hecho por la app
Bueno sea malo o sea bueno el juego , me sorprenden los comentarios negativos ... El juego es gratuito para los usuarios del plus . ( aunque este limitado , pero es gratis ) para matar el gusanillo sobra . Yo no lo puedo probar ,tengo que irme de viaje :(
Yo estoy flipando con los comentarios de la gente... :O Vamos a ver, no hace mucho nos la estábamos machacando viendo aquellos maravillosos gifs donde se veían los coches rodando por unas carreteras mojadas, con unos efectos gráficos de la ostia... que a sido de todo aquello? nos la colaron con gameplays ejecutándose en un PC de la NASA? otra vez downgrade? ¬_¬
Cloud7 escribió:No entiendo la disparidad de opiniones, unos que es la polla gráfica y otros que no es para tanto, otros que la sensación de conducción es la polla y otros que es una mierda. Mi no entender, de verdad. Estoy deseando que llegue mañana y probarlo yo mismo. Dudo mucho que no me guste pero ya tengo curiosidad.

+10000
nunca habia oido opiniones tan dispares en un juego, he escuchado hoy desde que no se puede tener un play 4 sin este juego hasta que es una menuda mierda , ....

:(
daymaster escribió:En la store esta el Mercedes para descargar a 0 euros...yo lo e comprado aunque ni tengo la consola aquí ni tengo el juego lógicamente ...lo e hecho por la app



Yo lo estoy buscando en la app y no lo encuentro.

Edit: Ya lo e visto,gracias por el aviso. Por cierto soy yo o el precio del dlc lo an subido de precio?.
OscarKun escribió:Yo estoy flipando con los comentarios de la gente... :O Vamos a ver, no hace mucho nos la estábamos machacando viendo aquellos maravillosos gifs donde se veían los coches rodando por unas carreteras mojadas, con unos efectos gráficos de la ostia... que a sido de todo aquello? nos la colaron con gameplays ejecutándose en un PC de la NASA? otra vez downgrade? ¬_¬

Repito, por lo que he podido probar , si. Mañana daré ,mejores impresiones.
OscarKun escribió:Yo estoy flipando con los comentarios de la gente... :O Vamos a ver, no hace mucho nos la estábamos machacando viendo aquellos maravillosos gifs donde se veían los coches rodando por unas carreteras mojadas, con unos efectos gráficos de la ostia... que a sido de todo aquello? nos la colaron con gameplays ejecutándose en un PC de la NASA? otra vez downgrade? ¬_¬



pues nose pero no es la primera que hay downgrades y las compañias engañan.... ahi watch dogs
islamoy escribió:
daymaster escribió:En la store esta el Mercedes para descargar a 0 euros...yo lo e comprado aunque ni tengo la consola aquí ni tengo el juego lógicamente ...lo e hecho por la app



Yo lo estoy buscando en la app y no lo encuentro.

Busca driveclub y te van a salir varias mientras bajas pues uno de ellos es el Mercedes
Primer contacto pché... a parte del fail de que un juego social no tenga servers el día de lanzamiento, desde luego ni por asomo se parece a nada de lo que han ido mostrando en vídeos y los gifs ni con retoque... yo no veo por ningún lado esos gráficos ni peores, simplemente distintos. Y sí, obviamente con las condiciones de luz varía pero aún así y aunque a ciertas horas sea más contundente... no es lo que me esperaba para nada.

Darle le daré, disgustarme tampoco, pero personalmente para mí no es un juegazo, por lo menos en una primera impresión. Se salva que es dentro de los coches de lo poco que me atrae en PS4 y por eso le daré y lo he pillado para tener un juego de carreras con amigos.

Y no comparo con otro juego de la competéncia porque me lincháis, pero bajo mi punto de vista... no hay color, ni a jugabilidad ni a gráficos (son distintos, pero a mí me impresionaron mucho más los del otro).

PD: Una cosa que ODIO son los dientacos de sierra que tienen los modelos de coche y más aún (que ya pasaba en Forza 5) que según como pongas el modelo hay millones de puntitos y líneas de 1px que parpadean. ¿Suavizado dónde estás?
daymaster escribió:
islamoy escribió:
daymaster escribió:En la store esta el Mercedes para descargar a 0 euros...yo lo e comprado aunque ni tengo la consola aquí ni tengo el juego lógicamente ...lo e hecho por la app



Yo lo estoy buscando en la app y no lo encuentro.

Busca driveclub y te van a salir varias mientras bajas pues uno de ellos es el Mercedes


Ese Mercedes no es el del dlc?
Yo esperaba mucho más, las notas ahora las comprendo, la primera carrera es un desastre, me a tirado al traste todas las espectativas, las siguientes me he ido adaptando pero... En fin, lo que comentan... Los 30fps se notan, y para mi, bastante. Los gráficos están bien, pero nada más. El control de los vehículos... Pues bastante pobre, los coches esta pegados al suelo y dan la sensación de que corren con el freno de mano tirado todo el rato, muy tosco.

A ver si con parches lo van corrigiendo un poco, tenía intención de pillarme el pase de temporada pero voy a pasar de momento.
Elanodelabernarda escribió:
Slash076 escribió:Me ha decepcionado mucho las primeras partidas. Odio esa sensación de que el coche flota sobre el asfalto y tu solo giras el coche en un escenario de fondo. El control me parece tosco y raro, el Shift 2 es lo primero que se me viene a la cabeza, y el chirrido ese de los derrapes me mata. Ademas si añadimos que en cuanto a gráficos no es ni mucho menos lo que parecía ni va fino del todo el framerate... Pues entiendo esas notas de 7 perfectamente. A ver si se puede usar el online pronto, que esa es otra.

Hombre por las impresiones que has tenido diria que un 7 es incluso demasiada nota.


Quiero suponer que el online será divertido (ahora mismo los servidores no van), pero si me pongo fríamente a pensar, pues si que 7 quizás sea demasiado. No se, ha sido una sensación desagradable ver una serie de efectitos chulos, pero la parte de jugabilidad descuidada para mi gusto. Hay cosas como lo del coche flotando, los derrapes raros o como se "imanta" el coche a los laterales que me ha recordado a la Evolution de los primeros WRC, no a la de Motorstorm. Es un contraste muy raro de efectos visuales bonitos, con una conducción un poco "arcaica" por decirlo de alguna forma.
daymaster escribió:
islamoy escribió:
daymaster escribió:En la store esta el Mercedes para descargar a 0 euros...yo lo e comprado aunque ni tengo la consola aquí ni tengo el juego lógicamente ...lo e hecho por la app



Yo lo estoy buscando en la app y no lo encuentro.

Busca driveclub y te van a salir varias mientras bajas pues uno de ellos es el Mercedes


Edit: Ya lo e visto,gracias por el aviso. Por cierto soy yo o el precio del dlc lo an subido de precio?.
Slash076 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Slash076 escribió:Me ha decepcionado mucho las primeras partidas. Odio esa sensación de que el coche flota sobre el asfalto y tu solo giras el coche en un escenario de fondo. El control me parece tosco y raro, el Shift 2 es lo primero que se me viene a la cabeza, y el chirrido ese de los derrapes me mata. Ademas si añadimos que en cuanto a gráficos no es ni mucho menos lo que parecía ni va fino del todo el framerate... Pues entiendo esas notas de 7 perfectamente. A ver si se puede usar el online pronto, que esa es otra.

Hombre por las impresiones que has tenido diria que un 7 es incluso demasiada nota.


Quiero suponer que el online será divertido (ahora mismo los servidores no van), pero si me pongo fríamente a pensar, pues si que 7 quizás sea demasiado. No se, ha sido una sensación desagradable ver una serie de efectitos chulos, pero la parte de jugabilidad descuidada para mi gusto. Hay cosas como lo del coche flotando, los derrapes raros o como se "imanta" el coche a los laterales que me ha recordado a la Evolution de los primeros WRC, no a la de Motorstorm. Es un contraste muy raro de efectos visuales bonitos, con una conducción un poco "arcaica" por decirlo de alguna forma.


Viendo tú firma, me da que tú problema es el mismo que el mío xD y no digo más :-|
Me e pillado un mes del + solo para poder jugar a la version de prueba. Mañana podré comprobar por mi mismo si realmente es tan desastroso.
Desde luego mejor gastarse 6€ que 60€... :-|
El juego es impresionante gráficamente hablando, es un orgasmo visual, por fin puedo decir que he visto la next gen. No hagáis caso a los comentarios trolls que dicen lo contrario.
Yo como digo es un juego de 8 el que se esperase simulacion que se compre otro juego xD... Es arcade con una sensacion de velocidad frenetica y bastante divertido, la IA tiene momentos que es muy puta y los desafios a mi me gustan bastante... A falta de probar los clubs, online y desafios de otros players. Nose a vosotros pero a mi el control me ha encantado que sea asi tan arcade.
joer estoy viendo comentarios que dicen graficos malos y jugabilidad mala, y otros que dicen que es muy bueno graficamente y que le gusta la jugabilidad, en que quedamos?
Probado y decir que las primeras carreras "engañan". Es como si los primeros circuitos nunca los hubiesen sacado en videos los de Evolution. Lo demás referente a iluminación es sublime. Las cosas como son. No es ni tan malo como lo pintan unos, ni tan bueno como parecía. Hay escenarios que al principio son como artificiales, pero según cAmbia la iluminación hace que parezca otro juego.

A nivel jugabilidad es una sensación extraña... Es exigente sin llegar a ser simulador ( aunque tiene pinceladas y te obliga a hilar fino a veces ), ni arcade puro. En todo caso me parece que es adictivo y te invita a mejorar vuelta tras vuelta.

En relación al sonido, la BSO paso de valorarla, porque es normalita pero repetitiva... El sonido de neumáticos no me parece nada malo y tiene DETALLAZOS, que yo en consola no he escuchado NUNCA va en un juego. Los que conozcais como suenan los escapes de un GTI o R o GSR cuando cambia de marcha sabréis a lo que me refiero. No tiene precio salir en una carrera y escuchar el ronquido de los escapes totalmente fidedigno al real... Eso me ha dejado sorprendido, mucho. Tiene detallazos y ahora entiendo porque quitaron la música para que escuchásemos el motor... A esto se referían. GENIAL.

Y por último, deciros que este juego se disfruta mucho más con cámaras interiores... Las exteriores son demasiado estáticas y no siempre son muy vistosas.. Eso sí, escuchad con el New Beetle por ejemplo, como suenan los escapes al cambiar de marcha desde a cámara exterior... Es que es una delicia.

Poco más. De momento para mí, juego de 7.5 - 8 a falta de que incluyan lo que falta. Decir que soy muy aficionado al mundo del motor y que los coches me pierden.... De todos modos esto es mi opinión. Y repito, no es tan malo ni tan bueno. Ni notas de 6 ni de 9. Y sigo diciendo que la JUGABILIDAD me parece adictiva y el juego es un pique con los tiempos. Aunque los servidores están KO de momento.
Pasar de la primera carrera y empezareis a disfrutar de Driveclub :cool:
asi es un truño al final?

un nuevo caso watchdogs?
Después de haberlo probado puedo decir q el juego destaca en gráficos cuando hay iluminación en la pista, vamos cuando da el sol y este se refleja en el asfalto y la carrocería, en escenarios más oscuros la verdad q no luce tan bien, no llama la atención para nada incluso tienen algún defectillo las texturas :(

Habrá q esperar el parche ese de efectos climáticos, kizá mejore la cosa, pero a ver.....
karlostek escribió:asi es un truño al final?

un nuevo caso watchdogs?




pues nolose porque ahora dicen otros que se ve espectacular y que es divertido y otros que se ve mal y no es divertido, yo ahora estoy flipando xd
De momento he jugado una horita y el juego promete. Los gráficos están muy bien, pero varían mucho dependiendo del circuito y la hora del día. La iluminación es la hostia, pero yo creo que esos escenarios descomunales le pasan factura porque viendo a tanta distancia no puedes meter todo el detalle que podría en una ciudad (sí, he dicho ciudad. Este juego en ciudades habría sido un project gotham de la hostia).

De momento sólo he conducido compactos (mini, beetle, a1) pero las físicas me recuerdan muchísimo al project gotham. Me gustan mucho, son ese punto intermedio entre arcade y simulación que hace que subvires o sobrevires según como sea el coche y como entres en la curva, pero sin ser excesivamente exigentes. Es fácil ir mas o menos bien pero hay mucho margen para mejorar tiempos si te lo curras y haces esa vuelta perfecta.

El sonido está de puta madre. Por fin un juego de coches de Sony que no suena como putas cafeteras, suena genial.

Una putada que el online no funcione todavía porque viendo los piques que hay con la IA y la manera en la que el juego te permite jugar como quieras, las carreras con otros jugadores prometen ser interesantes. Con como quieras me refiero a que si quieres jugar limpio puedes rozarte con otros coches sin sacarlos y tener un pique sano, o si quieres ser un cerdo puedes cerrarles y mandarlos al carajo.

En general yo creo que a quien le guste el estilo de conducción y de juego que era el Project, le gustará Driveclub.

Echo de menos el odómetro. Es una pijada, pero mola saber cuantos kilómetros le has metido a cada coche para ver como vas evolucionando en su manejo y comparar con otros colegas. Me acuerdo en PGR2 cuando tenía 10.000 km con el Porsche blanco (GT1) y me creía un máquina, y llegó un colega y me pasaba por arriba y por abajo. Cuando le pregunté cuantos km llevaba con ese coche me dijo que 130.000. Claro, eso era otro nivel. Normal que me vapuleara. No sólo por habilidad, que era mejor que yo, si no por experiencia.

En ese sentido me mola que los coches no se puedan tunear. Así vamos todos con la misma máquina y no tener que andar pendiente de si, encima que tengo menos experiencia y soy peor, el rival tiene un coche mejorque el mío de manera que aunque fuese Alonso (que no lo soy) no le podría ganar por tener un coche menos tuneado.

Lo de pintar los coches con varios colores y diseños no es lo mío, por eso agradezco que puedas editar tus configuraciones personales y crear presets de un único color, para ver los coches tal cual se venden en el concesionario.

En principio buenas impresiones pero me falta mucho por ver. De todos modos entiendo que a quien no sea fan del project o le guste el rollo de tunear los coches y personalizarlos, el driveclub no le diga nada. Pero para mí es oro. Tan sólo espero que el online vaya bien y que alguno de los circuitos que regalen sea Nurburgring. Seria la hostia.

Un saludo.
Miguel20 escribió:
karlostek escribió:asi es un truño al final?

un nuevo caso watchdogs?




pues nolose porque ahora dicen otros que se ve espectacular y que es divertido y otros que se ve mal y no es divertido, yo ahora estoy flipando xd


+1000 estoy igual , unos dicen q les encanta y otros ....
Por ser claro y que no se me tache de Troll, aquí van unas capturas recién sacadas del horno:
(Hacedlas grandes, obviamente, no tiene grácia si no las véis en 1080p, que es como se ve realmente).

Imagen
Los dientes de sierra abundan por no decir los pixels que aparecen y desaparecen constántemente (todos esos rebordillos blancos que hay en el coche, a eso me refería antes con el fallo que tenía Forza 5 también y me jodía muchísimo, lo siento pero no me gusta nada... un poco de suavizado please...)

Imagen
Con el blur se disimula la cosa, aún así algunos puntos como el mini siguen viéndose afectados por las líneas famosas. PD: Los reflejos y sombras de algunos elementos son vomitivos, las palmeras son 6 píxeles como puños... eso me ha dejado bastante frío [facepalm]

Imagen
Las casas y entorno... nada del otro mundo, pero nada nada...

Imagen
Más de entorno...

Imagen
En algunos puntos la iluminación compensa

Imagen
La cámara interior y los detalles (cómo que los piés se muevan acorde a si aceleras o no), eso sí que es destacable, me ha encantado.


En la captura RAW que salió 1080p supuestamente sin filtros ni nada se veía bastante mejor en general:
https://cdn.mediacru.sh/53SBHMUMLjfr.mp4

(Quizás era el entorno, no digo que no).

En cualquier caso, le daré más obviamente, pero vamos, yo gráficamente esperaba muchísimo más, sobretodo en pulido...
Ataliano escribió:Por ser claro y que no se me tache de Troll, aquí van unas capturas recién sacadas del horno:
(Hacedlas grandes, obviamente, no tiene grácia si no las véis en 1080p, que es como se ve realmente).

Imagen
Los dientes de sierra abundan por no decir los pixels que aparecen y desaparecen constántemente (todos esos rebordillos blancos que hay en el coche, a eso me refería antes con el fallo que tenía Forza 5 también y me jodía muchísimo, lo siento pero no me gusta nada... un poco de suavizado please...)

Imagen
Con el blur se disimula la cosa, aún así algunos puntos como el mini siguen viéndose afectados por las líneas famosas. PD: Los reflejos y sombras de algunos elementos son vomitivos, las palmeras son 6 píxeles como puños... eso me ha dejado bastante frío [facepalm]

Imagen
Las casas y entorno... nada del otro mundo, pero nada nada...

Imagen
Más de entorno...

Imagen
En algunos puntos la iluminación compensa

Imagen
La cámara interior y los detalles (cómo que los piés se muevan acorde a si aceleras o no), eso sí que es destacable, me ha encantado.


En la captura RAW que salió 1080p supuestamente sin filtros ni nada se veía bastante mejor en general:
https://cdn.mediacru.sh/53SBHMUMLjfr.mp4

(Quizás era el entorno, no digo que no).

En cualquier caso, le daré más obviamente, pero vamos, yo gráficamente esperaba muchísimo más, sobretodo en pulido...



pues yo le veo bien
Primeras 2 carreras y muy buenas sensaciones, es un juego arcade con un apartado gráfico genial.

Primera carrera de dia lo que mas impresiona es el sonido de lo coches, daler voz a la tele por que todo suena muy real.

Segunda carrera anocheciendo me ha dejado bastante flipado la verdad, todo lo que tiene que ver con las luces se ve genial jaja

A mi me esta gustando, le daria un 8 por ahora.

Quien quiera que me agrege y ya se mira de hacer grupo y tal mi psn id esta en la firma :)
Este juego es una putada.

Vas babeando mirando el mapeado y el diseño de coches y te la pegas con todo xD
de momento gran juego pese a las calamidades de algunos xD
forekandebisi escribió:Este juego es una putada.

Vas babeando mirando el mapeado y el diseño de coches y te la pegas con todo xD


Muy cierto [carcajad]
Lo he probado una hora y estoy encantado. En cuanto a gráficos yo nunca he visto nada igual. La luz es lo mejor que he visto nunca. Hay una carrera en la que la luz te deslumbra todo el rato de una forma que nunca había visto. Completamente real.

Yo no se si es que estoy ciego o soy tonto, pero no entiendo esas opiniones tan malas. Yo estoy flipando y encantado.
El funcionamiento del juego en general, me recuerda mucho a metrópolis street racer. Pero en lugar de ciudades es en carreteras. A mi me gusta mucho este estilo. Quizás sea algo más arcade. Pero no tanto como un need for speed.

Bueno. Todavía no se me ha descargado al 100% así que estoy haciendo tiempo para poder seguir jugando.
Estoy deseando que saquen la próxima actualización con el clima y las repeticiones. Por primera vez en un juego echo mucho de menos ver la repetición porque es tan rápido que no se puede apreciar el paisaje con toda tranquilidad.

Quizas no sea el estilo de juego que esperaba la mayoría de la gente. Conmigo han dado en el clavo. Es justo el estilo que estaba esperando hace mucho tiempo. Y los gráficos... de verdad no entiendo por qué a mi me dejan alucinado y a otra gente le parecen del montón.
No se. Lo recomendaría sin dudar. Pero con tantas críticas negativas mejor probadlo mañana en el plus a ver que os parece.

(Es cierto que la primera carrera es en el circuito mas soso y con una luz plana de medio día. Pero con unas cuantas carreras se ve claro como cambia la luz en cada horario).
ya llevan 3 o 5 usuarios diciendo que se ve bien y que es bueno la jugabilidad [+risas] [+risas] no entender yo aun xd
Miguel20 escribió:
pues yo le veo bien


Pues a mí ésto me mata (todo lo que he marcado):
Imagen


Que ojo, repito, gráficamente me ha dejado muy frío. Jugabilidad lo poco que he probado (las 5 primeras carreras) veo un poco "roca" el coche, a veces parece que va a patinar por fín pero no llega... con el freno de mano sí que puedes pegarte unas buenas cruzadas :)

Le tengo muchas ganas al online ya que para mí va a ser parte esencial de éste... principalmente lo pillé para jugarlo con amigos, pero para variar fail de Sony y sin servers de lanzamiento...

Cuando lleve más, ya sacaré conclusiones y le pondré nota... mientras, espero que al menos con parches consigan adecentar algunas cosas... como las sombras en el cristal (las que decía de las palmeras) y suavizados YA... lo pide a gritos...

Evidentemente, que cada uno pruebe y juzgue, cada uno tenemos criterios diferentes... tenéis que entender que hayan opiniones de todo tipo siempre y cuando se argumenten.
De momento gran juego muy buenos gráficos!!
Miguel20 escribió:
Ataliano escribió:Por ser claro y que no se me tache de Troll, aquí van unas capturas recién sacadas del horno:
(Hacedlas grandes, obviamente, no tiene grácia si no las véis en 1080p, que es como se ve realmente).

Imagen
Los dientes de sierra abundan por no decir los pixels que aparecen y desaparecen constántemente (todos esos rebordillos blancos que hay en el coche, a eso me refería antes con el fallo que tenía Forza 5 también y me jodía muchísimo, lo siento pero no me gusta nada... un poco de suavizado please...)

Imagen
Con el blur se disimula la cosa, aún así algunos puntos como el mini siguen viéndose afectados por las líneas famosas. PD: Los reflejos y sombras de algunos elementos son vomitivos, las palmeras son 6 píxeles como puños... eso me ha dejado bastante frío [facepalm]

Imagen
Las casas y entorno... nada del otro mundo, pero nada nada...

Imagen
Más de entorno...

Imagen
En algunos puntos la iluminación compensa

Imagen
La cámara interior y los detalles (cómo que los piés se muevan acorde a si aceleras o no), eso sí que es destacable, me ha encantado.


En la captura RAW que salió 1080p supuestamente sin filtros ni nada se veía bastante mejor en general:
https://cdn.mediacru.sh/53SBHMUMLjfr.mp4

(Quizás era el entorno, no digo que no).

En cualquier caso, le daré más obviamente, pero vamos, yo gráficamente esperaba muchísimo más, sobretodo en pulido...



pues yo le veo bien


Madre mia pedaso de graficos [boing]
El juego se ve muy bien pero no llega a lo que me esperaba. Se le dio mucho bombo al apartado gráfico y sinceramente me esperaba más.
En cuanto a jugabilidad el que quiera un juego directo, sin complicaciones y totalmente arcade, este es su juego.
Alguien podria explicarme el modo clubes en que va a consistir? GRÁCIAS!
Imagen

Yo lo veo de puta madre.
¡Estoy flipando con la gente que dice que se ve mal! ¿Acaso teneís una tele de 10"? ¿O acaso jugais sin las gafitas?
¡Porque vaya tela, vaya tela! ratataaaa
Quien pruebe el circuito de Chile y diga que lo ve mal gráficamente que vaya al oculista. Cuando llegue la actualización con cambios climatologicos puede ser una locura [flipa]
18016 respuestas