elunicoPS4 escribió:adrian_xta escribió:Yo lo que digo es que estamos en la next gen, vamos que después de los retrasos y demás yo creo que unos 300 coches hubieran sido lo suyo, esperemos que nos vayan metiendo en forma de regalitos packs de coches, aunque con la que esta cayendo con los dlc de pago, nos lo tememos.
Lo que no podemos es conformarnos nunca con un juego, hay que exigir mas y mejorar siempre.
A ver, ya han dejado claro lo que incluye el juego y su pase de temporada.
Restrasos a parte sólo has de ver la evolución del juego, en ese aspecto no hay nada que reprochar.
Pero el estudio hay querido crear un juego que roza el foto-realismo, y dicho por ellos mismos necesitan hasta 7 meses para crear un coche, si tu mismo hechas las cuentas, cuando debería salir este juego para los que quieren 200 coches?
Este juego es lo que es y lo que hay, no lo critiquéis por el número de coches, que para eso tenéis otros tantos juegos, eso sí, luego en el otro juego, que nadie se queje porque los coches no se ven igual de bien.
Es el trabajo de siete meses de una persona! Veo a mucha gente mezclar tiempo de desarrollo con el tiempo que dedican a cada coche. La idea que hay que sacar es el mimo que le dedicaron a cada modelo. Nada más. Para GT5 y GT6, cada coche premium les costaba 6 meses de trabajo. No les impidió tener entre 200 y 300 coches. No hay relación con el tiempo de desarrollo (o al menos no de forma directa). Para poder contestar a tu pregunta habría que saber cuanta gente trabaja en el departamento de diseño.
. Lo que debe variar entre una generación y otra es la calidad tecnica del titulo en su conjunto pero del número de coches? xD!adrian_xta escribió:elunicoPS4 escribió:adrian_xta escribió:Yo lo que digo es que estamos en la next gen, vamos que después de los retrasos y demás yo creo que unos 300 coches hubieran sido lo suyo, esperemos que nos vayan metiendo en forma de regalitos packs de coches, aunque con la que esta cayendo con los dlc de pago, nos lo tememos.
Lo que no podemos es conformarnos nunca con un juego, hay que exigir mas y mejorar siempre.
A ver, ya han dejado claro lo que incluye el juego y su pase de temporada.
Restrasos a parte sólo has de ver la evolución del juego, en ese aspecto no hay nada que reprochar.
Pero el estudio hay querido crear un juego que roza el foto-realismo, y dicho por ellos mismos necesitan hasta 7 meses para crear un coche, si tu mismo hechas las cuentas, cuando debería salir este juego para los que quieren 200 coches?
Este juego es lo que es y lo que hay, no lo critiquéis por el número de coches, que para eso tenéis otros tantos juegos, eso sí, luego en el otro juego, que nadie se queje porque los coches no se ven igual de bien.
Digo yo que puedo dar mi opinión no? Yo lo que quiero es buscar el mejor juego, que cuente con muchos coches y estos se vean de lujo.
Si tardan 7 meses en crear un coche..haya ellos, a mi no me importa lo que tarden en hacer las cosas, las quiero bien hechas y cuantas mas mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=IqMSBY9dS6E
@Solrack, no he dicho eso. Sólo lo que necesitan de trabajo para crear un coche. Yo no se cuantas personas tienen puestas en ello, pero el nivel de detalle que quiere el estudio tanto por dentro como por fuera del coche, influye en el tiempo de desarrollo de cada uno. Y cuando digo que hay pocos coches porque se han centrado en el tema gráfico, no es porque se justifique en eso, pero la ilumanicíon avanzada, el tema de reflejos en interirores y exteriores, etc....hacen dar a entender que buscan un juego reducido pero espectacular.
Otra cosa que dices es que no sabes que tiene que ver el número de coches con la nueva generación, y es ahí donde para ''MI'' si que tiene que ver. Y es para que van hacer un paisaje tan real y detallado y si despues meten coches con gráficos de PS3 en HD. Y te pongo un ejemplo para que lo veas tu mismo:
elpepi escribió:elpepi escribió:se sabe si ya es.compatible con logitech g27?
Me autocito.
NestorKD escribió:Estoy viendo un streaming del juego, viendo los menús etc y varias carreras seguidas. Emite en twitch, se llama: "Estamos jugando: DriveClub PS4" del usuario "Golpes".
Este juego es MUY arcade, a pesar de eso, y sabiendo que te tienes que esperar un juego arcade, no tiene mala pinta. Buenos gráficos, muy buen sonido de los coches, buenos interiores de los coches, y sí que tiene daños en la carrocería. Este tío lleva el coche destrozado, el lateral muy rasgado.
Pese a ser una conducción arcade (por lo que puedo ver en el streaming), creo que se puede llegar a disfrutar del juego.
No sé si es la versión gratuita o el juego final, pero en las pruebas salen muy pocos coches para elegir.
squall-87 escribió:NestorKD escribió:Estoy viendo un streaming del juego, viendo los menús etc y varias carreras seguidas. Emite en twitch, se llama: "Estamos jugando: DriveClub PS4" del usuario "Golpes".
Este juego es MUY arcade, a pesar de eso, y sabiendo que te tienes que esperar un juego arcade, no tiene mala pinta. Buenos gráficos, muy buen sonido de los coches, buenos interiores de los coches, y sí que tiene daños en la carrocería. Este tío lleva el coche destrozado, el lateral muy rasgado.
Pese a ser una conducción arcade (por lo que puedo ver en el streaming), creo que se puede llegar a disfrutar del juego.
No sé si es la versión gratuita o el juego final, pero en las pruebas salen muy pocos coches para elegir.
es mitad arcade y mitad simulacion
IbersonVigo escribió:Mañana recibo la versión review.
Si que se dan prisa estos de Sony en enviarlas. Por cierto, envían varias por empresa para que se analice mejor el juego, sobre todo en su faceta social.
IbersonVigo escribió:Eso te lo diré mañana, pero en el E3 tuve la oportunidad de probarlo y fue el juego que más me gusto. Graficamente es un paso hacia delante en la next gen
dyndala escribió:El juego pinta muy guapo.. pero nose. Yo soy de los que no les venden la moto con los gráficos, y me temo que mas allá de eso, no veo nada rescatable del juego. Será que soy demasiado purista con los coches, pero veo una conducción limitada y unos circuitos muy genericos, eso si muy bonitos.
Eso si, por supuesto probaré esa versión psplus y quien sabe, quizá me lleve una sorpresa.
-OLI- escribió:Alguien podria aclarar si los coches que vienen en la edicion especial son exclusivos? o solo la decoracion? en la especial vienen los coches que dan por reservar o son a parte?
No me queda nada claro, me llama la atención el juego ya que no soy muy de simulador aunque me gusta que tenga algo de reto y no sea arcade 100%. a ver si alguien me resuelve estas dudillas. Gracias!
-OLI- escribió:
No me queda nada claro, me llama la atención el juego ya que no soy muy de simulador aunque me gusta que tenga algo de reto y no sea arcade 100%. a ver si alguien me resuelve estas dudillas. Gracias!
RepubliKano83 escribió:Se sabe si la versión gratuíta del plus es temporal?? Yo es que no me haré usuario plus hasta diciembre.
xxDeadlockxx escribió:RepubliKano83 escribió:Se sabe si la versión gratuíta del plus es temporal?? Yo es que no me haré usuario plus hasta diciembre.
Como todo juego del plus tienes que pillarlo el mes en el que sale ya que solo estará gratis para los del plus durante ese mes. Entiendo que con el DC pasara igual.
Salu2.
RepubliKano83 escribió:xxDeadlockxx escribió:RepubliKano83 escribió:Se sabe si la versión gratuíta del plus es temporal?? Yo es que no me haré usuario plus hasta diciembre.
Como todo juego del plus tienes que pillarlo el mes en el que sale ya que solo estará gratis para los del plus durante ese mes. Entiendo que con el DC pasara igual.
Salu2.
Me lo estaba imaginando, pero tenía la esperanza de que lo tratasen como demo...![]()
Muchas gracias y un saludo.
forekandebisi escribió:Yo lo tengo claro. Viendo el aluvion de dlc que se nos viene me conformo con la version plus hasta que saquen la goty edition.
daymaster escribió:Cierto..al principio dijeron gratis para plus...es una forma de suavizar el hecho de que ahora el online sea de pago...la gente empezó con el bueno..por lo menos regalan Buenos juegos...después salieron en el drive club plus edition...pero hasta días despues no aclararon del todo que quería decir eso del plus edition...pero el caso es que estoy convencido de que si el plus ya hubiera sido de pago y estuviera más que aceptado no lo hubieran hecho.
Aunque quien sabe...quizás se enteraron de lo que tenia pensado hacer micro con killer instin...y quisieron contraatacar a última hora
Solrack escribió:daymaster escribió:Cierto..al principio dijeron gratis para plus...es una forma de suavizar el hecho de que ahora el online sea de pago...la gente empezó con el bueno..por lo menos regalan Buenos juegos...después salieron en el drive club plus edition...pero hasta días despues no aclararon del todo que quería decir eso del plus edition...pero el caso es que estoy convencido de que si el plus ya hubiera sido de pago y estuviera más que aceptado no lo hubieran hecho.
Aunque quien sabe...quizás se enteraron de lo que tenia pensado hacer micro con killer instin...y quisieron contraatacar a última hora
Antes de salir la ps4, se sabía ya que la versión plus estaba capada:
http://www.vidaextra.com/videos/que-incluye-la-version-de-driveclub-que-regalaran-en-ps-plus
rollerrs escribió:Suficientes para jugar asta la salida de la competencia. Creo que es un "error" dar una demo extensa con otros juegos a la vuelta de la esquina. Las ventas podrian ser mayores, pero bueno por mi perfecto asi. Salen el mismo dia?? O sale antes la version psnplus??
daymaster escribió:rollerrs escribió:Suficientes para jugar asta la salida de la competencia. Creo que es un "error" dar una demo extensa con otros juegos a la vuelta de la esquina. Las ventas podrian ser mayores, pero bueno por mi perfecto asi. Salen el mismo dia?? O sale antes la version psnplus??
En realidad es un buen arma...los que tenemos plus estamos contentos y ha lados maravillas del servicio y si nos convence compramos la versión completa.
Los que no tienen se hacen plus y lo prueban...si les gusta compran la versión completa y siguen con el plus.
Los que compran la versión completa directamente si quieren online pagan plus...
Como ves es un buen movimiento . Aunque sea por probar la versión plus..mucha gente pagará 90 días de este servicio por lo que creo que las ganancias de este juego viene de vender el propio juego y de fomentar suscripciones
Racerman74 escribió:Buenas acabo de ver que ya se puede reservar el "upgrade"por 39,99 €,esta versión ya biene con los 50 coches y todos los circuitos.no eran 50?que por mi de lujo(10€ menos)pero me extraña.me refiero a pasar de la versión plus a la completa.salu2
Capovitore escribió:Hombre en principio pasar a la versión completa serian 49,99€,así que a ese precio yo no he dudado y ya lo he reservado por si acaso.
daymaster escribió:Capovitore escribió:Hombre en principio pasar a la versión completa serian 49,99€,así que a ese precio yo no he dudado y ya lo he reservado por si acaso.
En la descripción lo pone . El juego vale 59.99...39.99 si eres plus y tienes la versión drive club plus edition ya instalada ...osea el archivo no lo puedes descargar hasta que tengas la versión plus
daymaster escribió:Mire ahora mismo y pone 39.99