seco46 escribió:Si no os importa dejo unas palabras que ha posteado Marco Massarutto (cofundador de Kunos Simulazioni y productor ejecutivo y de licencias de Assetto Corsa) en su Facebook sobre el cierre de Evolution:
"We are not saints, nor superheros, we don't work to find a cure for the cancer. Like you, we work for living, we have houses, taxes, cars and bills to pay, like each other. I recognize we have the privilege to do the job we love. But believe me, many of us have fought and still fight and work hardly, every single day to keep this privilege. Many of them, many of us, have choosen to sacrify a better or safe career, to do in their life, what they love more. So we did, too. I don't know and I don't care about the big brands, the big companies and about their strategies to survive, or just to make more money. What I know is that we are creative artists. And that we put all our passion, skill and knowledge in what we do. Therefore, whatever and regardless of the reassons why the Studio that created a pearl like Driveclub has been closed, it's not a nice day for people who love their job, the job I do. So, when someone tells you that your passion, you skill doesn't worth enough, nevermind, go straight for your way. You know that your passion worths enough, for yourself. Thank you, Evolution."
seco46 escribió:Si no os importa dejo unas palabras que ha posteado Marco Massarutto (cofundador de Kunos Simulazioni y productor ejecutivo y de licencias de Assetto Corsa) en su Facebook sobre el cierre de Evolution:
"We are not saints, nor superheros, we don't work to find a cure for the cancer. Like you, we work for living, we have houses, taxes, cars and bills to pay, like each other. I recognize we have the privilege to do the job we love. But believe me, many of us have fought and still fight and work hardly, every single day to keep this privilege. Many of them, many of us, have choosen to sacrify a better or safe career, to do in their life, what they love more. So we did, too. I don't know and I don't care about the big brands, the big companies and about their strategies to survive, or just to make more money. What I know is that we are creative artists. And that we put all our passion, skill and knowledge in what we do. Therefore, whatever and regardless of the reassons why the Studio that created a pearl like Driveclub has been closed, it's not a nice day for people who love their job, the job I do. So, when someone tells you that your passion, you skill doesn't worth enough, nevermind, go straight for your way. You know that your passion worths enough, for yourself. Thank you, Evolution."

slimcharles escribió:seco46 escribió:Si no os importa dejo unas palabras que ha posteado Marco Massarutto (cofundador de Kunos Simulazioni y productor ejecutivo y de licencias de Assetto Corsa) en su Facebook sobre el cierre de Evolution:
Madre mía, que pedazo de crack el jefe de Kunos.![]()
A parte de querer apoyar a los trabajadores de un estudio en un momento difícil, cuando el jefe de desarrollo de un simulador se fija en un arcade...
KevinSPAIN escribió:Primer juego de conducción que compro en PS4, y cierran el estudio. ¿Casualidad? No lo creo.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Thalek escribió:Buenas gente!
Que opciones tienes en el juego con ese season Pass + juego de la store por 10€??
Yo lo tengo en físico...pero por vagazo que soy y no levantarme a cambiar de disco...quizá por esos 10€ me lo pillé (siempre y cuando incluya lo mismo o mas que la edición física!!) y así lo tengo en digital! U_U
Fritz167 escribió:KevinSPAIN escribió:Primer juego de conducción que compro en PS4, y cierran el estudio. ¿Casualidad? No lo creo.
¿Puedes comprar el COD?.
Por cierto, que el cierre del estudio haya llegado poco después de los primeros contenidos extras de pago fuera del season pass y tras la más que criticable expansión Driveclub Bikes con ese control tan poco realista para las motos... ¿pensáis que puede haber relación?, hasta entonces todas las actualizaciones fueron muy útiles y necesarias para mejorar el juego pero últimamente parecía que empezaban a estirar demasiado el chicle con contenidos innecesarios o repetitivos y en ambos casos prescindibles.
eso es mil veces peor.JoseWolf escribió:@cercata Al final llevabas razón, no es para destinar más recursos a VR sino a móviles...![]()
eso es mil veces peor.
http://www.vandal.net/noticia/135067499 ... n-moviles/
Cerrar un estudio como evolution para esto, cagada monumental.
aiveix escribió:Las motos estan x 8 eur. Lo recomendais??
alberto_1023 escribió:aiveix escribió:Las motos estan x 8 eur. Lo recomendais??
si te gusta el driveclub y las motos por ese precio si vale la pena, yo lo pille el otro dia y esta muy guapo
Fritz167 escribió:alberto_1023 escribió:aiveix escribió:Las motos estan x 8 eur. Lo recomendais??
si te gusta el driveclub y las motos por ese precio si vale la pena, yo lo pille el otro dia y esta muy guapo
No, Ride y MotoGP son opciones mejores si quieres al menos un mínimo de realismo.
De todas formas tienes demos de ambos en la store, en el caso del Driveclub Bikes hay una moto gratis para bajar.
kekonline escribió:Fritz167 escribió:aiveix escribió:Las motos estan x 8 eur. Lo recomendais??
De todas formas tienes demos de ambos en la store, en el caso del Driveclub Bikes hay una moto gratis para bajar.
que moto?
manuel36 escribió:Hola a todos, llegue un poco tarde con este juego, recien empiezo a jugar, algun club para unirme que ya tenga nivel alto ?
Fritz167 escribió:kekonline escribió:que moto?
Hay una Aprilia en la store gratis, también puedes desbloquear una KTM si subes el nivel del coche de la misma marca al máximo, son unas tres horas de juego si lo tienes al mínimo.
robersnake escribió:manuel36 escribió:Hola a todos, llegue un poco tarde con este juego, recien empiezo a jugar, algun club para unirme que ya tenga nivel alto ?
Buenas,entra en el mio si quieres se llama ROBERSNAKE
harryhaller escribió:Qué evento y vehículo consideráis mejor para conseguir el millón de puntos de derrape?
Gracias.
robersnake escribió:Buenas,entra en el mio si quieres se llama ROBERSNAKE
slimcharles escribió:La banda sonora la verdad es que es una puta maravilla![]()
https://www.youtube.com/watch?v=RFIUvhrIeEk
Desde luego, hay pocos juegos tan elitistas como Driveclub (a pesar de su IA regulera).
PD: Driveclub por lo que he visto es la secuela espiritual de PGR, pero para mí también lo es de este otro
https://www.youtube.com/watch?v=QoqDAzDpqhg
https://www.youtube.com/watch?v=2FnD-JKXRVU
yo estaba con la misma duda que tu, si, no hace falta tener el plus para bajarlo y jugar, la trampa esta en que hay bastante coche para comprar en la storexcosteja escribió:Una duda, he visto en la store que esta el juego + el pase de temporada por 9'99€. Pero me parece haber leido algo de ampliacion del juego PS Plus. Necesitare tener Plus para jugarlo o descargarlo? O no hace falta? Si es asi lo compro hoy mismo y vendo el fisico.
Gracias!
Megaknot escribió:yo estaba con la misma duda que tu, si, no hace falta tener el plus para bajarlo y jugar, la trampa esta en que hay bastante coche para comprar en la storexcosteja escribió:Una duda, he visto en la store que esta el juego + el pase de temporada por 9'99€. Pero me parece haber leido algo de ampliacion del juego PS Plus. Necesitare tener Plus para jugarlo o descargarlo? O no hace falta? Si es asi lo compro hoy mismo y vendo el fisico.
Gracias!
hard.d escribió:Megaknot escribió:yo estaba con la misma duda que tu, si, no hace falta tener el plus para bajarlo y jugar, la trampa esta en que hay bastante coche para comprar en la storexcosteja escribió:Una duda, he visto en la store que esta el juego + el pase de temporada por 9'99€. Pero me parece haber leido algo de ampliacion del juego PS Plus. Necesitare tener Plus para jugarlo o descargarlo? O no hace falta? Si es asi lo compro hoy mismo y vendo el fisico.
Gracias!
Los coches de una forma u otra se sacan en el juego gratis...ya depende de la prisa q tenga cada uno por tenerlos para pasar por caja o no...
xcosteja escribió:
Entonces lleva todos los coches del pase del temporada, y todos los coches del juego normal? (Aunque tengan que desbloquearse)
El progreso que tenia en el fisico es el mismo que el digital no? Estoy al 51 y si tengo que volver a empezar de 0... Ya no me hara tanta gracia jajaajaaja
Gracias por la rapidez!
The_Hellknight escribió:Hola, tengo el drive club físico que pille en una oferta de mediamarkt hace meses y aún ni lo he estrenado, pero he leído que en este juego es fundamental comprar el pase de temporada. Entonces he visto que hay ofertas en PS Store, pero no veo el pase de temporada individual, lo único que encuentro es un pack por 9.99 que dice "pack de juego completo para PS plus + season pass". ¿Esto es lo que debo comprar?, pero entonces como yo tengo PS plus no me haría falta ni el juego físico ¿no?, por lo que tiré el dinero al comprarlo físico en mediamarkt xD.
¿Existe un pase de temporada para el juego normal?, lo digo porque si es así debería de ser más barato que el pack que he visto, pero no he encontrado nada al respecto.
Otra duda que me surge si sólo hay el pack que he encontrado, si dejo de ser del plus, ¿no puedo jugar a este juego offline?
Por otro lado, ¿merece la pena el dlc de las motos?.
Un saludo y muchas gracias a todos.
deifmeister escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-expansi%c3%b3n-'no-limits'-de-driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCXTOURXXXXXX022
esta a 1,79 euros el pack "no limits" que no entra dentro del season pass en oferta, el del civic y el skyline
Xellitoss escribió:Buenas, a alguien mas he ha pasado teniendo comprada la edicion psn plus del juego que ya no le deja acceder al contenido del juego y le pide comprarlo otra vez?.
Estaba probando el remoteplay y decidi arrancar el driveclub que no jugaba desde hace ya tiempo, y tras 2.5gb de descarga lo inicio.. y nada, es como si fuese la demo gratuita, le doy a comprar y no me sale como comprado o_o
David Ricardo escribió:@Xellitoss @Shane54
No sois los primeros a los que os pasa. Tenéis que poneros en contacto con Sony España para que os lo activen.