agaguzman escribió:En el modo tour hay cambio climático (noche día ) pero no hay lluvias ... Las lluvias aparecen en un pack gratuito con eventos ,,, y en posteriores packs ya de pago o seasson pass....
Hablo de memoria , pero creo que es así ..a ver si alguien te confirma 100%.
Sobre el juego + seasson pass no lo he visto todavía , pero no descarto que llegue el juego GOTY , cuando estén todos los DLC .. y faltan unos meses todavía .. Yo directamente pillaba el juego y seasson pass ya .
OVA GAIDEN escribió:
y mas que por ti lo digo por algunos que he visto que hacen lo que digo, ven que el juego va a llevar dlc's y ya ni lo compra y va diciendo que esperara a una version goty... es que me saca de quicio...
si te lo quieres pillar, pillatelo ya, que goty solo va a haber de dragon age inquisition.
Solrack escribió:OVA GAIDEN escribió:
y mas que por ti lo digo por algunos que he visto que hacen lo que digo, ven que el juego va a llevar dlc's y ya ni lo compra y va diciendo que esperara a una version goty... es que me saca de quicio...
si te lo quieres pillar, pillatelo ya, que goty solo va a haber de dragon age inquisition.
A mi me parece una opción razonable esperar por si sale una versión goty. Lo peor que pueda pasar es que no la saquen y que tengan el juego a un precio más competitivo. Tu puedes afirmar que no habrá edición goty? No? Pues entonces deja la gente especular y dar su opinión sobre lo que piensa hacer. Si te molesta pues....
OVA GAIDEN escribió:
pero es que supuestamente solo hacen version goty de los juegos del año ¿no? y driveclub no ha tenido muy buenas criticas en su lanzamiento, aunque luego para mi se haya convertido en el mejor titulo de conduccion del mercado, no creo que vayan a hacer una version goty... ya les esta costando hacer una version para plus...

_Nolgan_ escribió:a ver vamos a ser justos y objetivos
1 - las ediciones goty tenemos que mirar el pasado, fueron habituales en play3 los ultimos años pasados..
no solo salieron goty edition de juegos del año, salieron mas
2 - ahora .. de hay a pensar algo que no a pasado aun en play4, sony NUNCA a hecho ediciones GOTY salvo the last of us, y fue por la edicion por que lo querian sacar con play4
pero sony no suele sacar ediciones goty
3 - dudo mucho muchisimo que driveclub tenga edicion goty
si creo que para finales de año puede que lo regalen en el plus, PUEDE o en el 2016, pero el pase lo dejaran como esta para seguir sacando pasta porque saben que este pase vende porque es bueno, la verdad de los pocos pases de temporada que valen la pena, de los que e visto
pd: tb esperr a pagar 45 euros o mas por una edicion goty, cuando por menos o lo mismo puedes tener todo lo de esa supuesta edicion goty, HOY! y jugarlo HOY, de un juego que le tiene ganas, me parece un poco estupido, NO ESTOY INSULTANDO que me conozco a la gente
Solrack escribió:_Nolgan_ escribió:a ver vamos a ser justos y objetivos
1 - las ediciones goty tenemos que mirar el pasado, fueron habituales en play3 los ultimos años pasados..
no solo salieron goty edition de juegos del año, salieron mas
2 - ahora .. de hay a pensar algo que no a pasado aun en play4, sony NUNCA a hecho ediciones GOTY salvo the last of us, y fue por la edicion por que lo querian sacar con play4
pero sony no suele sacar ediciones goty
3 - dudo mucho muchisimo que driveclub tenga edicion goty
si creo que para finales de año puede que lo regalen en el plus, PUEDE o en el 2016, pero el pase lo dejaran como esta para seguir sacando pasta porque saben que este pase vende porque es bueno, la verdad de los pocos pases de temporada que valen la pena, de los que e visto
pd: tb esperr a pagar 45 euros o mas por una edicion goty, cuando por menos o lo mismo puedes tener todo lo de esa supuesta edicion goty, HOY! y jugarlo HOY, de un juego que le tiene ganas, me parece un poco estupido, NO ESTOY INSULTANDO que me conozco a la gente
Si tienes ya unos cuantos juegos pendientes de jugar o te apetece probar algún día Drive Club sin tampoco morirte por probarlo, ya me dirás tu porque es estúpido esperar a una posible edición más barata. Por otra parte le pones precio a una posible edición definitiva sin saber tan siquiera si sale.
Por otra parte y sin animo de ofender, para mi lo estúpido es pensar que si sacan una versión final, lo hagan a un precio mayor que comprandolo todo hoy por hoy....
_Nolgan_ escribió:
na dejalo no has entendido nada de lo que e dicho... yo no e dicho que si tienes juegos pendientes, que si tal o cual que si es estupido esperar por una edicion goty.. en SI.. pero en vamos
. Te está pareciendo estupido algo sin tener en cuenta los posibles motivos por los que la gente espera esa versión. Esta claro que si te subes por las paredes por jugarlo no es mala opción comprarlo. Pero no creo que la gente que prefiere esperar esté precisamente en ese estado de ánimo. Creo que es sencillo de entender._Nolgan_ escribió:emasruedis escribió:En este juego si sales el ultimo de la parrilla en el online y encima es una carrera punto a punto...
https://www.youtube.com/watch?v=N3109FOaD7Y
Espero que os guste! Y a seguir disfrutando este juegazo.
jajajajajaja buen video, pero lo mejor el TEMAZO de la musica, se ve que as utilizado el usb , no? jajaja
grande
otra que molaria es la musica del wiki wiki de ali-G seria brutal jugando al driveclub
esta
https://www.youtube.com/watch?v=ujkc4tOlnRQ
pd:ademas el que no haya visto esa peli, ya esta TARDANDO SACRILEGIO!!!!
Es q es un temazo como bien dices (sacado de la edicion deluxe de la BSO de Top Gun) y la verdad queda bien con cualquier cosa!. Usé Spotify aprovechando el mes gratis (Premium) que nos ha dado Sony.![]()
SSnake escribió:Que tal juega la gente online? Hay el típico tío que entra rápido en una curva y aprovecha el choque con otro coche para no salirse? Hay algún tipo de penalización? Gracias
SSnake escribió:Que tal juega la gente online? Hay el típico tío que entra rápido en una curva y aprovecha el choque con otro coche para no salirse? Hay algún tipo de penalización? Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,
¿Se sabe algo de la actualización de este mes ? La verdad es que estoy un poco empanado ...
Gracias
Bioshocker escribió:La Ferrari este mes de regalo!
https://www.youtube.com/watch?v=iX8L74F ... e=youtu.be

Cristiaan_3 escribió:Alomejor os parece una pregunta un poco tonta pero la tengo que hacer xD El driveclub de 25€ de la Store, es el juego completo igual que el físico verdad? Es que hay dos, uno que es con la caratula roja que no se puede comprar no se porque, y otro con la caratula amarilla que es el que me quiero pillar y vale 25€. Entonces de ahí la duda, de si el de la caratula amarilla es el completo jaja gracias y siento esta pregunta tonta
nERon93 escribió:Cristiaan_3 escribió:Alomejor os parece una pregunta un poco tonta pero la tengo que hacer xD El driveclub de 25€ de la Store, es el juego completo igual que el físico verdad? Es que hay dos, uno que es con la caratula roja que no se puede comprar no se porque, y otro con la caratula amarilla que es el que me quiero pillar y vale 25€. Entonces de ahí la duda, de si el de la caratula amarilla es el completo jaja gracias y siento esta pregunta tonta
Son el mismo juego, solo que con un descuento por ser del plus y por eso sale a 25€
rubenteve escribió:Buenas.
Una pregunta: hay packs de tour que valen 1'99 y otros 5'99, hay mucha diferencia entre ellos?? Valen la pena esos de 1'99?? Ya tengo las 315 estrellas del modo Tour y querria ampliar un poco mas el juego hasta que salga Project Cars.
Con que valgan la pena, me vale, ya que quiza todos los packs me sobrarian pero esos 4 que hay a 1'99 podrian ser justo lo que busco.
Y otra cosa, que packs son los mas completos a vestro juicio??
Un saludo y gracias por anticipado
rubenteve escribió:Los de 1'99 son el Midnight, Sakura, Elements y creo que Apex (el ignition y photofinish los dieron gratis por todos los problemas de su lanzamiento).
El de Lamborghini tambien me llama, y quiza acabe pillandolo.
Ya sé que muchos me direis de pillar el pase de temporada, pero de momento no me compensa, prefiero ir pillando algun pack suelto para alargarlo hasta que salga Project Cars...
Gracias por las respuestas
nERon93 escribió:rubenteve escribió:Los de 1'99 son el Midnight, Sakura, Elements y creo que Apex (el ignition y photofinish los dieron gratis por todos los problemas de su lanzamiento).
El de Lamborghini tambien me llama, y quiza acabe pillandolo.
Ya sé que muchos me direis de pillar el pase de temporada, pero de momento no me compensa, prefiero ir pillando algun pack suelto para alargarlo hasta que salga Project Cars...
Gracias por las respuestas
Te recomiendo Elemets y Midnight, junto al pack Lamborghini son mis favoritos
agaguzman escribió:¿Se confirma que los Ferrari son la actualización de este mes ?
La verdad es que el video es impresionante ...
Cristiaan_3 escribió:agaguzman escribió:¿Se confirma que los Ferrari son la actualización de este mes ?
Lo de los coches hay que descargalos de la Store o se descargan solos? Es que a la hora de comprar el juego he visto que hay varios coches que son gratis, me los tengo que bajar uno por uno?
agaguzman escribió:¿Se confirma que los Ferrari son la actualización de este mes ?
rubenteve escribió:Buenas.
Una pregunta: hay packs de tour que valen 1'99 y otros 5'99, hay mucha diferencia entre ellos?? Valen la pena esos de 1'99?? Ya tengo las 315 estrellas del modo Tour y querria ampliar un poco mas el juego hasta que salga Project Cars.
Con que valgan la pena, me vale, ya que quiza todos los packs me sobrarian pero esos 4 que hay a 1'99 podrian ser justo lo que busco.
Y otra cosa, que packs son los mas completos a vestro juicio??
Un saludo y gracias por anticipado
Reach Level 5 of the "Ferrari Owners Club" Driver Accolade and you'll earn instant access to the Ferrari LaFerrari when it's added to DRIVECLUB in Game Update 1.14!
The car will be yours to play anytime, day or night, rain or shine, whenever and wherever you like.
Game Update 1.14 is coming later in April and we'll be ready to share more details about the update later this week.
.
Cloud7 escribió:Bioshocker escribió:La Ferrari este mes de regalo!
Si señor!!!!!, era uno de los coches que quería ver y manejar en este juego.
Como se porta esta gente, que lástima me da el daño que le han hecho las críticas a su reputación y a las ventas...
Cristiaan_3 escribió:Me lo estoy bajando ahora mismo pero le quedan aún dos horas y no se si aguantaré despierto jaja si paro la descarga no pasa nada, no? Mañana se seguirá bajando por donde lo he dejado?
agaguzman escribió:Cristiaan_3 escribió:Me lo estoy bajando ahora mismo pero le quedan aún dos horas y no se si aguantaré despierto jaja si paro la descarga no pasa nada, no? Mañana se seguirá bajando por donde lo he dejado?
No , no pasa nada ..
Pero vamos , soy tú y la dejo en modo reposo para que se vaya bajando
ORei escribió:Alguien podría ayudarme a conseguir el trofe de enviar 5 retos?
Por más que los hago y los envío no soy capaz de que me salte el trofeo... se me ocurre el enviárselo a alguien 5 veces y que los haga, así sabré a ciencia cierta si hago algo mal.
ORei escribió:Alguien podría ayudarme a conseguir el trofe de enviar 5 retos?
Por más que los hago y los envío no soy capaz de que me salte el trofeo... se me ocurre el enviárselo a alguien 5 veces y que los haga, así sabré a ciencia cierta si hago algo mal.