kaliban666 escribió:Oye sabeis si ya este mes meterán las repeticiones?¿ tengo muchisimas ganas la verdad y me da que viendo una y otra vez el trailer del lamborghini pack esta hecho con el modo replay que pensais? mirar los anteriores trailers y comparad.
Os dejo un par de videos de driveclub del modo foto :
Koenigsegg Agera Onehttps://www.youtube.com/watch?v=sMQabvYTHYYDetalles del escenariohttps://www.youtube.com/watch?v=W2YKyr77_rw
yo creo que si, ue esta hecho el el sistema de repeticiones
las repeticiones hay videos antiguos donde se veian usandolo, y se veian funcones.. no se si estaran en la version final.. pero puede que haya muchas mas camaras
cloud21 escribió:Buf q ganas de subir de nivel y tener todos los coches para competir agusto en el online!
Por cierto, hay alguna lista aqui de gente que juega al driveclub para añadiros?
saludos!
a mi me puedes agregar, pero ultimamente estoy un pelin liado con el bf4 y en nada me llega el hardline, y claro estamos viciados yo y mi novia.. jejeje
creo que hay un hilo por online creo recordar
Guanche1981 escribió:GRAN TORINO escribió:Coño un Peugeot!!
ehh no digas palabrotas joder! jaja
Mientras que Project cars se retrasa mil veces, Driveclub nos da el subidón, me quito el sombrero
la verdad una pena lo del retrasos y retrasos de Pcars, y por lo que se ve ya hay que acostumbrarse en esta generacion.. casi no hay juego bueno qeu no se retrase, si no se retrasa malo... jajaja
y +1 la verdad driveclub es un juego muy agradesido, otra cosa no tendra.. pero vicio y diversion vamos fijo jjejee
------------
joer se me paso el video ultimo, joer un PUEGEOT... jja que guapo pinta.. y si ya confirmado REPLAY y a lo grande...mama mia como se ve las repeticiones....
vuelvo a poner el video pro si a alguien se le escapo
https://www.youtube.com/watch?v=UhOlOr5hxJYfunciones asi a lo rapido viendo el video
- reusmen/pause
- exit
- hide UI
- restart replay
- cycle camare
- photo mode ( vamos que directamente al modo foto en la parte del replay que te de la gana.. uf , vamos los viciados del photo mode van a flipar )
- camara type
- cycle competicions ( sera cambiar competidor )
por lo que se deduce
habra dentro de cada tipo de camara, interior, palabrisas, exterior etc etc, en cada tipo habra varias posiciones de camara, que cambiaras con cycle camara
eso creo entender.. correguidme si me equivoco
y por lo que se ve tambien...
en el momento que quieras del replay, puedes pausar el relay e ir al modo photo y hacer tus virguerias..
vamos... ya no tendras que sacara la foto en el momento de algo qeu querias, ahora podras en el replay...
uf
veo a gente sin dormir.... enviciados al modo foto
------------------
ya han puesto lo que trae el parche de marzo 1.12, anda flipad

The eagerly awaited Replay feature, big changes to Drift Mode and the Ferrari 599XX Evoluzione are the headlines, along with the Lamborghini Expansion Pack, plus many more improvements based on your continued feedback - so please keep it coming!
Full details of Update 1.12:
» Adds Replays to the game for all Single Events and Tours. You can now save a Replay at the end of any single player event and view it later from the Replays section.
» Photomode can be used from within a Replay at any point.
» Introduces a new Driver Level 50 reward: You can now unlock the Ferrari 599XX Evoluzione for your Garage!
»
Refines Drift Mode scoring to increase the points scored for momentum, control and staying on the track.
» Adjusts the drag reduction when veering off road, so that accidentally leaving the track slows you down more gradually.
» Adjusts the drag penalty on world collisions, to remove the possibility of gaining any advantage after colliding with a wall.
» Adds the option to control screen brightness in-game (new Display Option).
» Adds the option to change the volume levels on individual SFX channels (new Audio options in Settings).
»
Adds the option to make the AI opponents in a Single Event drive in the same car as the one the player chooses.
» Adds the option to select factory paint jobs for AI opponents (new Display Option).
» Removes the voicechat icon for any player you have chosen to mute in Multiplayer while you are driving.
» Adds new categories for downloaded Livery Packs within the Bonus Designs in Customisation.
» Adds status information about friends playing DRIVECLUB™ to the Social Hub.
» Immediately centres the camera view behind the car automatically whenever you reset to the track.
» Adds support for live streaming via Twitch and Ustream while playing Multiplayer.
» Improves the atmospheric visual effects further by improving heathaze and introducing mirages, which are visible on the road when light is refracted by hot air.
» Includes more minor bug fixes, performance improvements and usability tweaks.
Update 1.12 Add-ons (coming to PlayStation®Store March 24-26):
» Adds support for the Peugeot Onyx Concept, coming to PlayStation®Store as a free download.
» Adds support for the Lamborghini Expansion Pack, coming to PlayStation®Store as a premium/Season Pass add-on.
» The Lamborghini Car Pack includes: Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario, Lamborghini Huracán LP 610-4, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse and Lamborghini Veneno.
» The Lamborghini Tour Pack includes 10 new Events and 5 new Trophies.
» Adds support for the Pacesetter Tour Pack, coming to PlayStation®Store as a premium/Season Pass add-on.
» The Pacesetter Tour Pack includes 12 new Events and 5 new Trophies.
» Adds support for 2 new livery packs, coming to PlayStation®Store as a premium/Season Pass add-on. Each Livery Pack contains 5 new livery patterns to customise your cars with.
Important developments to be aware of (coming after 1.12):
» Continual server upgrades: to keep improving online stability and performance for all current players and to enable the
release of the PS+ Edition and DRIVECLUB companion app.
» Private lobbies: Development of Private Lobbies for Multiplayer is ongoing alongside development of server improvements.
» Replays for Multiplayer races: these require further development and testing and will come in a future game update.
» Lots more cars: We're only half way through the Season Pass that runs to July and we have many more commonly requested cars and manufacturers coming to DRIVECLUB!
»
New ranks: because many of you are at Level 50 already. In the mean time, please enjoy exclusive access to the Ferrari 599XX Evoluzione as a reward for your dedication and success.
» Additional audio options for cockpit camera.
» Lots more! Please keep sharing your feedback about DRIVECLUB with us to help the game continue to evolve around you.
traduccion by google
--
La función de reproducción esperado, grandes cambios en Drift Mode y el Ferrari 599XX Evoluzione son los titulares, junto con el paquete de expansión Lamborghini, además de muchas más mejoras basadas en su regeneración continua - así que por favor que siguiera creciendo!
Los detalles completos de la actualización 1.12:
»Adiciones Las repeticiones en el juego para todos los eventos individuales y Tours. Ahora puede guardar una reproducción al final de cualquier evento de un solo jugador y verlo en otro momento desde la sección de repeticiones.
»Photomode se puede utilizar dentro de una reproducción en cualquier punto.
»
Presenta un nuevo nivel de conducción 50 recompensa: ahora puede desbloquear el Ferrari 599XX Evoluzione para su garaje!De puntuación »Modo Refina Drift para aumentar los puntos anotados por impulso, control y permanecer en la pista.
»Ajusta la reducción de la resistencia al desviarse de su camino, por lo que accidentalmente dejando la pista se ralentiza de forma más gradual.
»Ajusta la pena de arrastre en las colisiones mundo, para eliminar la posibilidad de obtener cualquier ventaja después de chocar con una pared.
»Añade la opción de controlar el brillo de pantalla en el juego (nueva opción de la pantalla).
»Añade la opción de cambiar los niveles de volumen de los canales individuales SFX (nuevas opciones de audio en la configuración).
»Añade la opción de hacer que los adversarios de IA en una unidad individual de sucesos en el mismo coche como el que el jugador elija.
»
Añade la opción de seleccionar los trabajos de pintura de fábrica de adversarios de IA (nueva opción de visualización).
»Elimina el icono de chat de voz para cualquier jugador que haya elegido para silenciar en multijugador mientras conduce.
»Añade nuevas categorías para Packs Livery descargados dentro de los diseños de bonificación en Personalización.
»Añade información de estado acerca de amigos que juegan DRIVECLUB ™ al Social Hub.
»Centros Inmediatamente la vista de la cámara detrás del coche de forma automática cada vez que se restablezca a la pista.
»Añade soporte para la transmisión en vivo a través de Twitch y Ustream mientras juega multijugador.
»
Mejora los efectos visuales atmosféricas más por mejorar heathaze y la
introducción de espejismos, que son visibles en la carretera cuando la luz se refracta por aire caliente.
»Incluye correcciones de errores de menor importancia, mejoras de rendimiento y mejoras de usabilidad.
Modificar 1,12 complementos (llegando a PlayStation®Store 24 hasta 26 marzo):
»Añade soporte para el Onyx Concept Peugeot, llegando a PlayStation®Store como una descarga gratuita.
»Añade soporte para el paquete de expansión de Lamborghini, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on.
»El paquete de coches Lamborghini incluye: Lamborghini Aventador LP 720-4 50 ° Anniversario, Lamborghini LP 610-4 Huracán, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse y Lamborghini Veneno.
»El Lamborghini Información Pack incluye 10 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»Añade soporte para el Pionero Información Pack, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on.
»El Pionero Información Pack incluye 12 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»Añade
soporte para 2 nuevos paquetes de librea, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on. Cada Livery Pack contiene 5 nuevos patrones de librea para personalizar sus coches con el.
Desarrollos importantes a tener en cuenta (viniendo después 1.12):
»
Las continuas actualizaciones del servidor: para mantener la mejora de la estabilidad y el rendimiento en línea para todos los jugadores actuales y permitir la
liberación del compañero de aplicación PS + Edición y DRIVECLUB.
»
Lobbies privados: Desarrollo de lobbies privados para multijugador está en curso junto con el desarrollo de mejoras de servidor.
»
Las repeticiones de las carreras multijugador: estos requieren un mayor desarrollo y pruebas y vendrá en una actualización del juego futuro.
»
Un montón más coches: Estamos a
mitad de camino a través del
pase de temporada que va hasta julio y tenemos coches y fabricantes que vienen a DRIVECLUB muchos más comúnmente solicitados!
»
Nueva clasifica: debido a que muchos de ustedes están en el nivel 50 ya. Mientras tanto, por favor, disfrutar de acceso exclusivo a la Ferrari 599XX Evoluzione como recompensa por su dedicación y éxito.
»
Opciones de audio adicionales para la cámara cabina.
»Lotes más! Por favor, mantenga compartir sus comentarios acerca DRIVECLUB con nosotros para el juego continúe evolucionando a tu alrededor.