Vasilisk escribió:usuariopc escribió:Duda de novato.
Los coches en la descripción tienen distintos niveles de velocidad, aceleración, manejabilidad y derrape.
¿La barra que indica el derrape en qué consiste? Cuando la barra es más larga quiere decir que derrapa con más facilidad (con lo que se controlaría peor) o que si derrapa se maneja mejor, u otra cosa.
¿Quiere decir que si tiene mucha barra de derrape derrapa con más facilidad pero se conduce peor porque se va más?
Con el tema del derrape estoy hecho un lío. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.
Cuánto mas derrape tiene es más fácil que el coche derrape.
bizkiter escribió:Y la música?
el_rizos escribió:Me uno a la pregunta de Bizkiter, y añado otra pregunta. Y el clima??? No me sale la lluvia ni la nieve ni puedo jugar algunos circuitos como el de Japon, me salen con candado y me mandan a la store.
. Tengo una duda, no se pueden tener 2 partidas diferentes dentro del juego? Una para mi hermano y otra para mi, pero nos gustaría jugar con la misma cuenta de PSN
Gracias bizkiter escribió:Duda de novato. Lo compré esta semana en digital y he jugado hasta la copa novato. Me encanta el juego, pero... Y la música? Hay que activarla en algún lado? O hay que poner música propia o como funciona eso? Muchas gracias chic@s
Pickman escribió:Hola a todos, ayer por fin pude estrenar Driveclub, vaya juegazo!!Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de coches. Tengo una duda, no se pueden tener 2 partidas diferentes dentro del juego? Una para mi hermano y otra para mi, pero nos gustaría jugar con la misma cuenta de PSN
Gracias
nERon93 escribió:Pickman escribió:Hola a todos, ayer por fin pude estrenar Driveclub, vaya juegazo!!Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de coches. Tengo una duda, no se pueden tener 2 partidas diferentes dentro del juego? Una para mi hermano y otra para mi, pero nos gustaría jugar con la misma cuenta de PSN
Gracias
Con la misma cuenta de psn imposible, unicamente usando cada uno una diferente tendreis vuestra partida aparte
el_rizos escribió:Quizas llego un poco tarde para preguntar esto pero estoy jugando a driveclub y hay circuitos que me salen con candado, como el de Japon, y que si le doy me manda a la store. Ademas, no me sale la lluvia ni la nieve.
Solo juego en jugar carrera, y no en multijugador.
El clima solo es online?? En multijugador????
Pickman escribió:Hola a todos, ayer por fin pude estrenar Driveclub, vaya juegazo!!Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de coches. Tengo una duda, no se pueden tener 2 partidas diferentes dentro del juego? Una para mi hermano y otra para mi, pero nos gustaría jugar con la misma cuenta de PSN
Gracias
bizkiter escribió:Y la música?
el_rizos escribió:Me uno a la pregunta de Bizkiter, y añado otra pregunta. Y el clima??? No me sale la lluvia ni la nieve ni puedo jugar algunos circuitos como el de Japon, me salen con candado y me mandan a la store.
chachocadi escribió:Que malll vuelven a ir los servers denuevo.......
laihobodom escribió:chachocadi escribió:Que malll vuelven a ir los servers denuevo.......
Ya te digo, me recuerda a gta, es llegar el fin de semana y es imposible jugar...
Pensaran arreglarlo?
Brajan escribió:Espero que les guste la foto que les subo. Ire subiendo alguna mas de vez en cuando.. Opinen porfavor,tanto para lo bueno como lo malo. Muchas gracias y un saludo.
erdavid escribió:algun club al que pueda unirme?
jintertapa escribió:agaguzman escribió:Buenas noches ,
estoy buscando el Drive Club , que ya va siendo hora .. Por favor , me podéis decir donde comprar el juego físicamente PAL ESPAÑA , mas barato posible y mas completa posible ??
En la web de Game esta agotado , y he visto en Mediamarkt a 35 pero es la normal ..
Mil gracias
Yo he comprado la edición especial en xtralife.
Además de lo que viene en el juego me han mandado ellos una hoja con unos códigos de descarga descarga de tres coches.
Aún no lo he podido probar porque pedí la play en fnac y aún no me ha llegado. Gggrrrr.
Los juegos (pes 2015 y driveclub) les pedí en xtralife y les tenía al día siguiente.
Tommy_Vercetti escribió:Cuando sale el puto juego en el Plus? Ascazo de Sony...
QuiNtaN escribió:Tommy_Vercetti escribió:Cuando sale el puto juego en el Plus? Ascazo de Sony...
Cuando esté acabado y los servidores vayan bien.
mceada28 escribió:Me he pillado la edicion especial de uk y viene completamente castellano.
Aparte de eso segun lei le habían metido cambios climáticos , me gustaría sbaer si esos cambios climáticos salen en cualquier modo de juego o hay algun modo en concreto que solo sal ahi,estoy jugando un tour y d emomento no veo cambios climaticos
Un saludoi
Pickman escribió:mceada28 escribió:Me he pillado la edicion especial de uk y viene completamente castellano.
Aparte de eso segun lei le habían metido cambios climáticos , me gustaría sbaer si esos cambios climáticos salen en cualquier modo de juego o hay algun modo en concreto que solo sal ahi,estoy jugando un tour y d emomento no veo cambios climaticos
Un saludoi
Los cambios climáticos solo aparecen en los eventos únicos que puedes crear y en el multijugador,ademas de en creo recordar 2 pack de pago que hay. Saludos y disfruta del juego
ABES09 escribió:Buenas a todos, supongo que estará contestado pero no he visto nada,
Como puedo acceder a todos los descargables que han ido dando? Me refiero a los Eventos... Cuando voy a acceder a ellos me pone Proximamente... Hablo de los eventos del modo tour para los circuitos japoneses por ejemplo, o el Dlc Ignition... No se muy bien que tengo que hacer.
Hay que pasarse el modo tour primero?
Gracias
hard.d escribió:ABES09 escribió:Buenas a todos, supongo que estará contestado pero no he visto nada,
Como puedo acceder a todos los descargables que han ido dando? Me refiero a los Eventos... Cuando voy a acceder a ellos me pone Proximamente... Hablo de los eventos del modo tour para los circuitos japoneses por ejemplo, o el Dlc Ignition... No se muy bien que tengo que hacer.
Hay que pasarse el modo tour primero?
Gracias
Ahhhhhm Ok, gracias. Pensaba que esos Dlc eran gratis por el tema de los retrasos. Creia haber leído que todos los circuitos que iban a poner eran gratis. Quizas si que se pueda probar los circuitos pero los eventos no iban a ser gratis. Entendido
Los dos primeros dlc creo que eran el modo tour no? Que lo único que te dan son trofeos por acabar los campeonatos del tour, y el otro no recuerdo cual era...
Los 2 primeros son gratis pero los otros si no tienes el pase de temporada no puedes descargarlos
, estoy por crear uno, así por lo menos puedo echar a quien no juegue.[/quote]ABES09 escribió:Ahhhhhm Ok, gracias. Pensaba que esos Dlc eran gratis por el tema de los retrasos. Creia haber leído que todos los circuitos que iban a poner eran gratis. Quizas si que se pueda probar los circuitos pero los eventos no iban a ser gratis. Entendido
Los dos primeros dlc creo que eran el modo tour no? Que lo único que te dan son trofeos por acabar los campeonatos del tour, y el otro no recuerdo cual era...
nERon93 escribió:ABES09 escribió:Ahhhhhm Ok, gracias. Pensaba que esos Dlc eran gratis por el tema de los retrasos. Creia haber leído que todos los circuitos que iban a poner eran gratis. Quizas si que se pueda probar los circuitos pero los eventos no iban a ser gratis. Entendido
ABES09 escribió:Pues es raro, Ignition y Red Line me pone Cooming Soon... No se si tendrá que ver con que mi versión es la USA y allí no regalaron esos Dlc... no entiendo.
Gracias por contestarme!!! Un saludo
Aun asi, almenos Ignition deberia salirte sin el "coming soon" nERon93 escribió:ABES09 escribió:Pues es raro, Ignition y Red Line me pone Cooming Soon... No se si tendrá que ver con que mi versión es la USA y allí no regalaron esos Dlc... no entiendo.
No se como ira en USA pero me extrañaria mucho que salieran meses antes en Europa, teniendo en cuenta que cuando me compre el juego en diciembre ya estaban gratuitos ademas de los dos de pago que habian entonces (ahora hay 4 de pago a la espera de mas Tours)
¿Has probado a mirar en los complementos si te deja descargarlos? Sino desde la web de la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS
Estos son los complementos en la store española almenos, el link de usa es diferente y no me lo se, pero te haces una idea de donde buscar
Saludos
EDITO: Un error que he tenido, los gratuitos son Ignition y Photofinish, redline es uno de pagoAun asi, almenos Ignition deberia salirte sin el "coming soon"
nERon93 escribió:ABES09 escribió:Pues es raro, Ignition y Red Line me pone Cooming Soon... No se si tendrá que ver con que mi versión es la USA y allí no regalaron esos Dlc... no entiendo.
No se como ira en USA pero me extrañaria mucho que salieran meses antes en Europa, teniendo en cuenta que cuando me compre el juego en diciembre ya estaban gratuitos ademas de los dos de pago que habian entonces (ahora hay 4 de pago a la espera de mas Tours)
¿Has probado a mirar en los complementos si te deja descargarlos? Sino desde la web de la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS
Estos son los complementos en la store española almenos, el link de usa es diferente y no me lo se, pero te haces una idea de donde buscar
Saludos
EDITO: Un error que he tenido, los gratuitos son Ignition y Photofinish, redline es uno de pagoAun asi, almenos Ignition deberia salirte sin el "coming soon"
mceada28 escribió:Buenas
Soy nuevo con el juego y he ido a los eventos del multiplayer y en cualquiera que netre nunca hay gente
es qu eadie se conecta a los eventos multiplayer?
Y por último en que parte de los menus se crea un club o para acceder a uno?
gracias
hard.d escribió:Correcto...si el juego es usa tienes q estar en el user con cuenta usa para poder bajarlos..una vez descargados de la store de allí ya puedes volver a tu user EU y jugar como siempre...pero juego USA y store EU como q no casan..jajaja
ABES09 escribió:Lo que no consigo es el trofeo de ganar 5 desafíos creados por ti. Voy a ver como funciona
nERon93 escribió:ABES09 escribió:Lo que no consigo es el trofeo de ganar 5 desafíos creados por ti. Voy a ver como funciona
Ese trofeo esta bugeado![]()
Ves enviando desafios y quedando primero siempre, al final acabara saliendo, pero aunque llegues a 5 es cosa de suerte que te salga o tengas que ganar algunos mas
psicojacorral2 escribió:nERon93 escribió:ABES09 escribió:Lo que no consigo es el trofeo de ganar 5 desafíos creados por ti. Voy a ver como funciona
Ese trofeo esta bugeado![]()
Ves enviando desafios y quedando primero siempre, al final acabara saliendo, pero aunque llegues a 5 es cosa de suerte que te salga o tengas que ganar algunos mas
Exacto. Así lo consegui yo. Esta bugueado total jej
ABES09 escribió:hard.d escribió:Correcto...si el juego es usa tienes q estar en el user con cuenta usa para poder bajarlos..una vez descargados de la store de allí ya puedes volver a tu user EU y jugar como siempre...pero juego USA y store EU como q no casan..jajaja
Ya... eso me imaginaba, lo que no sabia era que una vez descargados de la store USA tenia que meterme con el perfil USA a jugar el juego... hasta que no he hecho eso, no me han reconocido los DLC. Bueno, el caso es que como dijisteis ya tengo los dos dlc, Ignition y Photo Finish. Gracias por la ayuda y siento tanta chapa.
El juego es una pasada, me tiene enamorado. Creo que voy a comprar los DLC y todo.
Lo que no consigo es el trofeo de ganar 5 desafíos creados por ti. Voy a ver como funciona
zercooljerez escribió:Hola, tengo un problema nose si soy el único al que le pasa mi driveclub es de usa , entre en un club que estaba inactivo y creo que el que lo creo se salió el problema es que puedo jugar y gana reputación para el club pero en el menú principal cuando pincho en mi club siempre sale el mismo mensaje " hay un problema con este club.... " desde otras cuentas me agregue para que fueran más miembros en el club pero sigue igual , alguna idea? O forma de salir del club? Gracias por adelantado