tom_deluxe escribió:MonkeyPS2 escribió:Si lo retrasan, os quejáis.
Si lo retrasan por corregir bugs, os quejáis.
Si lo sacan con bugs, os quejáis.
Si quieren pulir el juego, os quejáis.
Vamos a ver, ellos son los primeros en querer sacar en venta el juego, en que quedamos ?
Esto no pasaría si no anunciasen los juegos a bombo y platillo, para que luego los retrasen sistemáticamente. Prefiero que digan el típico "when it's done", que no que saquen mini videos de 5 segundos cada semana cuando el juego no va a salir hasta 2015. Y no lo digo solo por éste.
Salu2
Curri escribió:Pues se esta coronando Sony también.
Llevo con la ps4 de pisapapeles desde que la compre prácticamente.
Ya me pareció una cagada de kilo que el GT6 solo saliese para ps3 y ahora esto.
En fin.
Un saludo
o el waki para las pelis o los F2P ) a lo mejor deberias vendertela ( no sea que cuando uses el juego si algun dia sale, la consola este muerta de tanto esperar xdddd) y asi no tendrias un pisapapeles de diseño ni estarias ''llorando'' por ello 
Como minimo han visto los fallos y que el juego no daba la talla y no lo sacan corriendo y deprisa como el dead rising y otros y almenos a 1080 y no 900 o 700p .... ( si es que siempre tiene que salir algun apollardao tocando las narices en los foros.... ) y gratis es para los que paguen el plus, como los juegos para XBL que regalan , que tambien los dan para los que ''pagan'' , no te des con la puerta al volver a tu cueva ....Dextertru escribió:Juas para algo gratis q les iban a dar a los de ps4 y debe ser malo,malo.
sanosukesagara escribió:Y sigo diciendo porque no me refiero a que en la noticia se mencione un nuevo retraso (en la fuente se habla de lo que llevó a retrasar al juego), sino al paso del juego por la fase mencionada (mesa de diseño), algo que se hizo en su momento, no ahora. Y en el título de la noticia de IGN lo deja claro:
Sony’s Gone ‘Back to the Drawing Board’ to Make Driveclub ‘Great’
Habla en pasado de lo que tuvo que hacerse en su momento, no ahora. Del paso que tuvo que darse para sacar un producto en condiciones y no lo que tenían pensado sacar en el lanzamiento de PS4. Lo cual obligó a ir a la etapa de diseño de nuevo.
Es la interpretación que le doy valorando la conversación transcrita en la noticia y escuchando la conversación con Scott.
Y en consecuencia es lógico. El juego no ha sido llevado a la mesa de diseño ahora, sino en noviembre-octubre cuando se retrasó, por eso el retraso es de un tiempo largo porque han tenido que rediseñar parte del mismo. Algo que se hace en las primeras etapas de creación. Han vuelto atrás para arreglarlo.
syst escribió:Mucha jeta es lo que hay, si no tenian claro el rumbo del juego; para que lo anuncian a bombo y platillo en la presentación? Y más confirmando que iba a salir en el lanzamiento de la consola y gratis con el plus.
Conozco a gente que cogió la consola por este título.
Lo que yo sospecho es que han visto que le podia hacer sombra al gt6 y han decidido posponerlo por eso.
Saludos!.
, estariamos ante otro Alien..... 
mir2 escribió:syst escribió:Mucha jeta es lo que hay, si no tenian claro el rumbo del juego; para que lo anuncian a bombo y platillo en la presentación? Y más confirmando que iba a salir en el lanzamiento de la consola y gratis con el plus.
Lo que yo sospecho es que han visto que le podia hacer sombra al gt6 y han decidido posponerlo por eso.
Saludos!.
Quizas has querido decir GT7 jeje
Pero de todas formas estoy estoy totalmente de acuerdo en todo.
Simplemente es que son unos sinvergüenzas y punto, lo mismo que estos impresentables de Poliphony que se tiran 10 años para hacer 2 GT los cuales no valen un cagao y mas este ultimo el GT6
Vendieron humo para que las reservas se engorden y luego tras las ventas......... estamos trabajando en ello no te jode. Este si fue un juego vende consolas como paso con GT5. En GT6 aun seguimos esperando esa guia APEX II que tanto prometian.......
Jode y hay que quejarse por ello, tan solo esperamos que cuando lo saquen lo saquen en condiciones y que no tenga los mismos graficos que los que tiene ahora la demo, estariamos ante otro Alien.....
Ahora pese a comprarse el juego tampoco es como para decir que se tiene la consola de pisapapeles, usarla con otros juegos aunque no haya muchos, vamos digo yo, si no tanto ansia tampoco lo entiendo.
syst escribió:mir2 escribió:syst escribió:Mucha jeta es lo que hay, si no tenian claro el rumbo del juego; para que lo anuncian a bombo y platillo en la presentación? Y más confirmando que iba a salir en el lanzamiento de la consola y gratis con el plus.
Saludos!.
Quizas has querido decir GT7 jeje
Pero de todas formas estoy estoy totalmente de acuerdo en todo.
Simplemente es que son unos sinvergüenzas y punto, lo mismo que estos impresentables de Poliphony que se tiran 10 años para hacer 2 GT los cuales no valen un cagao y mas este ultimo el GT6
Vendieron humo para que las reservas se engorden y luego tras las ventas......... estamos trabajando en ello no te jode. Este si fue un juego vende consolas como paso con GT5. En GT6 aun seguimos esperando esa guia APEX II que tanto prometian.......
Jode y hay que quejarse por ello, tan solo esperamos que cuando lo saquen lo saquen en condiciones y que no tenga los mismos graficos que los que tiene ahora la demo, estariamos ante otro Alien.....
Ahora pese a comprarse el juego tampoco es como para decir que se tiene la consola de pisapapeles, usarla con otros juegos aunque no haya muchos, vamos digo yo, si no tanto ansia tampoco lo entiendo.
Jeje, se me fue la olla.
Tan sólo decirle a toda esa gente que le parece bien que lo retrasen y tal que todo eso para mi tendría validez ÚNICAMENTE si no hubieran confirmado que iría acompañado de salida junto con el plus y no darte el reshogun (que es un gran juego, pero no es lo mismo) como compensación o algo así.
Y ya que estamos también me quejo de los dichosos mantenimientos, que no me parece mal que los hagan, no confundamos, lo que me parece lamentable es que no añadan las horas de mantenimiento a alargar el PSN+ que ahora hay que pagarlo, no creo que debiéran computar ese tiempo ya que no hay servicio.
Salud!.
) ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
r-snes escribió:Si es para mejorarlo bienvenido sea el retraso del juego, hay otros que los lanzan sin terminar y te dicen que con una actualización en el futuro ya mejorará...