DriveClub recibe una actualización con cinco nuevos circuitos japoneses

DriveClub acaba de dar la bienvenida a una nueva actualización gratuita que añade cinco circuitos japoneses al juego de conducción para PS4. El parche de 3,3 GB también introduce un nuevo modo contrarreloj para el juego online y diversas mejoras gráficas, de IA y de control.

Evolution Studios ha publicado en el Facebook oficial de DriveClub las notas completas de la actualización 1.10. La principal novedad del parche es la llegada de las pistas de Nakasendo, Lake Shoji, Asagiri Hills Racetrack, Takahagi Hills y Goshodaira, que en total ofrecen 11 nuevas variantes.


Los nuevos circuitos vienen acompañados de un modo Time Trial para el multijugador y de un puñado de convenientes mejoras para el modo foto del juego. Por otra parte, Evolution ha realizado las siguientes mejoras a partir del feedback ofrecido por la comunidad de DriveClub:

  • Cambios en los efectos metereológicos, incluyendo arcoiris y halos por el calor.
  • Cambios al modo Drift para evitar que se hagan más puntos retrocediendo.
  • Cambios en el comportamiento de la IA en el rebufo.
  • Cambios en el impacto de las colisiones con el entorno cuando se conduce recto, para reducir la cantidad de fricción y velocidad perdida por el golpe.
  • Se añade una nueva opción en la configuración de eventos para correr sin público, infraestructura de pista o banderas.
  • Se añade la opción de explorar y registrarse a eventos multijugador a través del hub social.
  • Se han cambiado las velocidades de los limpiaparabrisas.
  • Se ha solucionado un bug en el que los coches de la IA no mostraban reflejos en sus retrovisores.
  • Se ha desactivado la compensación de sobreescaneo al jugar vía Remote Play.
  • Añadido un enlace a PS Store desde el menú Home de DriveClub
  • También se incluye cierto número de arreglos menores para bugs, mejoras de rendimiento y ajustes de usabilidad.
Evolution ha aprovechado la ocasión para adelantar los contenidos de los nuevos DLCs Apex Expansion Pack y Sakura Tour Pack. Estos extras estarán disponibles entre los días 27 y 29 de enero según regiones, coincidiendo con la llegada del coche Icona Vulcano a los garajes de todos los jugadores de DriveClub.




Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.
Lo del Drift me parece un acierto total. Es más, deberían añadir otra cosa: Derrape que acabe fuera del asfalto, haciendo trompo, o contra la valla, debería ser anulado. Es que no se puntúan los buenos derrapes, es un poco coñazo, para hacer máximo de puntos casi que hay que trompear siempre.
dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.


Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego
Amén, queremos la versión plus!!!
Lo que tienen que arreglar son las penalizaciones, que en todas las carreras hay gente dando golpes y intentando hacerte trompear.

Me compré el juego y no juego porque sinceramente, el online apesta. Nunca había visto tanto golpe y es una lastima porque en alguna carrera que los 3 de arriba hemos sido limpios la verdad es que a sido una pasada.

Al menos, si dejaran crear salas podríamos seleccionar a quien dejamos correr y a quien no, lo cual creo que en un juego de coches es, si o si, 100% imprescindible debido a que hay mucha gente que se divierte mas haciendo el tonto que corriendo carreras.

Cada uno se divierte como quiere (claro esta), pero ahora mismo a quien le gusta correr no tiene la opción de divertirse, al menos no en este juego (y con el amplio catalogo que hay...).

Saludos
Mira que le cogí asco a nintendo por revender títulos a precio de exclusiva pero es que una cosa hacen muy bien, y si bien este dlc merece bastante la pena para el que le mole la temática nipona, nintendo saca juegos completos y si eso alguna mini expansión. Pero es que hoy en día compras un juego y entre dlcs casi te compras otra consola incluso...
No pienso comprar el juego ni aunque esté a 10€, basta ya de engañarnos. Queremos la versión Plus que prometieron!
Menuda actualizacion, Evolution se ha portado esta vez XD
trackbil escribió:
dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.


Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego


Trackbil, lo siento pero dadlam tiene razón. Estamos en una noticia sobre videojuegos, no de política, así que es muy correcto su comentario. Si tanto te interesa la política, vete a foropolítica o empieza a meter la cabeza en algún partido e intenta cambiar este país, pero alma de cántaro, esto es una noticia sobre DriveClub, que veis coletas, barbas y conspiraciones por todos sitios.
Esto no puede ser, no pueden vender un juego sin terminar y luego añadir lo que falta con actualizaciones; ¿que pasará dentro de unos años cuando alguien lo quiera rejugar y no pueda bajar los parches? Ya os lo digo yo, pasar por caja de nuevo.
Aunque al menos las actualizaciones son gratis y no DLCs.
Prometieron y prometieron... y aquí sigo, esperando la versión plus [360º]
La versión plus no existe, son los padres [poraki]
Si tienen tiempo para esta macroactualización y PSN está funcionando correctamente... creo que estamos en ese punto en el que si no tenemos la versión gratuita de este juego en el PLUS es porque a alguien no le sale de los cojones.

Ni yo ni ninguno de nosotros sabe si ese alguien es parte de Sony o parte del de Evolution Studios. Pero es una vergüenza y no sería ninguna tontería que tomásemos alguna iniciativa.
Muy buena actualización, además gratuita, lo siento por la gente que quiere la versión Plus pero Evolution después de la "cagada" inicial prefirió seguir trabajando en el juego para arreglar problemas que ofrecer la versión Plus... eso si, ahora ya no se porque no la sacan.
nekuro escribió:Esto no puede ser, no pueden vender un juego sin terminar y luego añadir lo que falta con actualizaciones; ¿que pasará dentro de unos años cuando alguien lo quiera rejugar y no pueda bajar los parches? Ya os lo digo yo, pasar por caja de nuevo.
Aunque al menos las actualizaciones son gratis y no DLCs.


Y cuál es ese momento en el que el juego pasa a estar terminado?? Porque perfectamente podrían dejar de hacer cosas y dejarlo tal y como está y decir que está terminado.

Hemos cogido la manía de decir que el juego no está terminado cuando añaden contenido gratuito. Incluso a CD Projekt se les ha metido candela por decir que van a regalar DLCs. Yo no entiendo nada, de verdad.

Me parece correcto que la gente se queje de lo de la versión PLUS, me parece correcto que la gente se quejara del online al principio, pero no veo que sentido tiene quejarse de que añadan nuevo contenido cuando podrían no hacerlo.
trackbil escribió:
dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.


Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego


Demagogia... Estamos en un foro de videojuegos.
feveranal escribió:
trackbil escribió:
dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.


Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego


Trackbil, lo siento pero dadlam tiene razón. Estamos en una noticia sobre videojuegos, no de política, así que es muy correcto su comentario. Si tanto te interesa la política, vete a foropolítica o empieza a meter la cabeza en algún partido e intenta cambiar este país, pero alma de cántaro, esto es una noticia sobre DriveClub, que veis coletas, barbas y conspiraciones por todos sitios.


Cierto, es una noticia sobre driveclub y no sobre politica pero me ha salido dar esta contestacion

Que parte de mi comentario te da a entender que veo coletas, barbas y conspiraciones? Yo creo que quien ve cosas raras eres tu. El comentario era haciendo referencia a actitudes de cierta gente, que no me dan un juego que prometieron gratis? llego a bruselas si hace falta.. que hay cualquier cosa por los derechos sociales etc? bahh, me quedo en casa jugando a la play y que vayan los perros flauta!! Que conste que quien protesta por el juego tiene todo el derecho ehh, pero quien me entienda ya sabe por donde va mi comentario

Que conste que yo tampoco voy a manifas, pero tampoco reclamo juegos, me lo compré y punto
No pienso comprar el juego ni aunque esté a 10€, basta ya de engañarnos. Queremos la versión Plus que prometieron!


Pues exactamente lo que estan haciendo es premiar a los que compramos el juego con contenido y parches relativamente constantes, se estan portando bastante bien y el juego actualmente esta bastante bien.. pero la gente no para de dar por saco con la dichosa demo del plus, que es eso.. una DEMO. Si, vale, lo prometieron y se les echaron encima muchos problemas, que hijosdeputa por querer arreglar el juego para la gente que PAGO por el antes que sacar la demo. ¬_¬
Muy satisfecho con el rumbo que está tomando el juego con todos estos contenidos gratuitos. La verdad que es toda una recompensa para todos aquellos que depositamos la confianza en su fecha de lanzamiento. Los foros están enturbiando demasiado el juego para lo que el título realmente es. Si hoy día tuviese que hacerme caso de los comentarios claramente no lo compraría lo cual, para el producto que es, finalmente acabado de arriba a abajo, es un error.

Para los que estén esperando la versión Plus, solo puedo decir paciencia pero tampoco os hagáis muchas ilusiones porque llegará con una versión muy recortada. De hecho dudo si incluirán el parche de climatología aunque deberían se de verdad quieren ganarse vuestra confianza.
trackbil escribió:
dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.


Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego


El juego a mi me gusta aunque juego poco la verdad, pero si que deberian soltar el del plus que llevan prometiendolo mucho tiempo y quedaron ya como el culo pero al menos son mas transparentes que algunas empresas que ni arreglan los problemas de seguridad ni explican lo que paso, lo del infamous no lo he entendido lo que querias decir quizas te referias a que lo dan mucho tiempo despues que saliera no?¿


pd: Jajajajajajajajaja los de este foro denunciar? jajajajajaja aun me rio cuando paso en sevilla lo del FF X/X-2 HD que salieron corriendo a comprarlo a otro sitio cuando nos engañaron con la publicidad engañosa, solo 2 o 3 en los que me incluyo pusimos reclamacion ganandola y haciendole pagar a la tienda,aqui como veo primero te critican por que sea un foro de videojuegos no puedes tener tu libertad de opinion y decir cosas como las que has dicho por que te saltan al cuello y segundo protestar la gente para que, si eso no sirve de nada te diran, para que¡¡

El comentario que has echo es malisiiiiiimoooooooo vamos por comentarios asi nos deberian colgar o algo asi¡
A ver si sacan de una vez la versión plus.

Le tengo ganas pero sabiendo que algún día lo darán aun siendo una versión reducida, paso de pagar x este juego y mira q esta a 25 en la store...
pablod23es escribió:
trackbil escribió:
dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.


Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego


El juego a mi me gusta aunque juego poco la verdad, pero si que deberian soltar el del plus que llevan prometiendolo mucho tiempo y quedaron ya como el culo pero al menos son mas transparentes que algunas empresas que ni arreglan los problemas de seguridad ni explican lo que paso, lo del infamous no lo he entendido lo que querias decir quizas te referias a que lo dan mucho tiempo despues que saliera no?¿


pd: Jajajajajajajajaja los de este foro denunciar? jajajajajaja aun me rio cuando paso en sevilla lo del FF X/X-2 HD que salieron corriendo a comprarlo a otro sitio cuando nos engañaron con la publicidad engañosa, solo 2 o 3 en los que me incluyo pusimos reclamacion ganandola y haciendole pagar a la tienda,aqui como veo primero te critican por que sea un foro de videojuegos no puedes tener tu libertad de opinion y decir cosas como las que has dicho por que te saltan al cuello y segundo protestar la gente para que, si eso no sirve de nada te diran, para que¡¡

El comentario que has echo es malisiiiiiimoooooooo vamos por comentarios asi nos deberian colgar o algo asi¡


Mi comentario malisimo? Hombre entiendo que no era el sitio adecuado para hablar de ello pero de ahi a malisimo... bueno dejo el tema que en nada llegan los frustrados por no tener el juego del plus y me saltaran al cuello
Se podrá ver algo de estos circuitos nuevos en el modo offline. Porque no tengo el plus y los cambios climáticos ni los huelo...
franjart escribió:Se podrá ver algo de estos circuitos nuevos en el modo offline. Porque no tengo el plus y los cambios climáticos ni los huelo...


No te hace actualizaciones por no tener el plus? Yo pensaba que solo era para jugar online..
Pesaos con la DEMO del plus. Nunca en mi vida habia visto tanto alboroto por una demo... Para la proxima ya saben como llamarle a la version gratuita: Demo=bien, PS+ Edition=MAL.

Si desde el principio hubiesen dicho, "vamos a lanzar una demo exclusiva para clientes de PS+" y al final no la sacasen, nadie hubiese dicho ni mu, pero como han querido ir de listos y llamarle de otra manera para que suene mas guay.. Ahora que aguanten la legion de pesados reclamando una demo como si les fuera la vida en ello.

Si todos los que pagamos por el juego estamos contentos con el, y con las actualizaciones gratuitas por algo será.. Y me parece la manera correcta de hacer las cosas, priorizar darle lo que querian (y más) a los clientes que han pagado y estan usando el juego, antes que lanzar una demo para llorones que solo han hecho criticar el juego desde su salida porque les habian prometido una demo que al final no lanzaron.
trackbil escribió:
franjart escribió:Se podrá ver algo de estos circuitos nuevos en el modo offline. Porque no tengo el plus y los cambios climáticos ni los huelo...


No te hace actualizaciones por no tener el plus? Yo pensaba que solo era para jugar online..


Actualizar si se actualiza, pero lo poco que he jugado en el modo offline no me he visto nada de los cambios climáticos. Según leí por ahí esta actualización solo funciona en el online y yo no puedo jugar online porque no soy del plus. Ni quiero vaya... Pero si me joroba no poder probar todas estas cosas tan espectaculares.
franjart escribió:
trackbil escribió:
franjart escribió:Se podrá ver algo de estos circuitos nuevos en el modo offline. Porque no tengo el plus y los cambios climáticos ni los huelo...


No te hace actualizaciones por no tener el plus? Yo pensaba que solo era para jugar online..


Actualizar si se actualiza, pero lo poco que he jugado en el modo offline no me he visto nada de los cambios climáticos. Según leí por ahí esta actualización solo funciona en el online y yo no puedo jugar online porque no soy del plus. Ni quiero vaya... Pero si me joroba no poder probar todas estas cosas tan espectaculares.


Pues no tenia ni idea que al no ser del plus no podias "disfrutar" de las actualizaciones del juego. Aunque debe ser ahora en ps4 no? Yo recuerdo que al principio de tener ps3 no tenia el plus, me baja actualizaciones y si se reflejaban en el juego final, que cosas mas raras hace sony
franjart escribió:
trackbil escribió:
franjart escribió:Se podrá ver algo de estos circuitos nuevos en el modo offline. Porque no tengo el plus y los cambios climáticos ni los huelo...


No te hace actualizaciones por no tener el plus? Yo pensaba que solo era para jugar online..


Actualizar si se actualiza, pero lo poco que he jugado en el modo offline no me he visto nada de los cambios climáticos. Según leí por ahí esta actualización solo funciona en el online y yo no puedo jugar online porque no soy del plus. Ni quiero vaya... Pero si me joroba no poder probar todas estas cosas tan espectaculares.


Aunque no he probado, creo que se puede jugar con lluvia offline, en evento unico, aparte de online obviamente. La lluvia en los tours (modo "historia") no esta incluida en el juego base, porque la actualizacion de lluvia salio cuando el DLC Elements, que si incluye tours offline con lluvia.

Y los desafios contra gente (plan pique de tiempos con tablas, para el que no conozca el juego)tambien se pueden jugar con lluvia, y puedes jugarlos si tienes la PS4 conectada aunque no tengas plus.
Xellitoss escribió:
No pienso comprar el juego ni aunque esté a 10€, basta ya de engañarnos. Queremos la versión Plus que prometieron!


Pues exactamente lo que estan haciendo es premiar a los que compramos el juego con contenido y parches relativamente constantes, se estan portando bastante bien y el juego actualmente esta bastante bien.. pero la gente no para de dar por saco con la dichosa demo del plus, que es eso.. una DEMO. Si, vale, lo prometieron y se les echaron encima muchos problemas, que hijosdeputa por querer arreglar el juego para la gente que PAGO por el antes que sacar la demo. ¬_¬


Sólo por aclarar, la versión PS+ no es una demo. Podeis ver los detalles del contenido en el blog de Playstation.
J2MRaiden escribió:
Xellitoss escribió:
No pienso comprar el juego ni aunque esté a 10€, basta ya de engañarnos. Queremos la versión Plus que prometieron!


Pues exactamente lo que estan haciendo es premiar a los que compramos el juego con contenido y parches relativamente constantes, se estan portando bastante bien y el juego actualmente esta bastante bien.. pero la gente no para de dar por saco con la dichosa demo del plus, que es eso.. una DEMO. Si, vale, lo prometieron y se les echaron encima muchos problemas, que hijosdeputa por querer arreglar el juego para la gente que PAGO por el antes que sacar la demo. ¬_¬


Sólo por aclarar, la versión PS+ no es una demo. Podeis ver los detalles del contenido en el blog de Playstation.

Es una demo, generosa, pero demo al fin y al cabo. Por eso de generosa es que solo lo daran a miembros de plus, pero no deja de ser una demo de un juegazo que cuesta 25 euros en la store ahora mismo..
franjart escribió:Actualizar si se actualiza, pero lo poco que he jugado en el modo offline no me he visto nada de los cambios climáticos. Según leí por ahí esta actualización solo funciona en el online y yo no puedo jugar online porque no soy del plus. Ni quiero vaya... Pero si me joroba no poder probar todas estas cosas tan espectaculares.


Hay varios modos, lo que sería como la campaña del juego son los Tour donde no hay cambios de clima excepto en Elements donde llueve. Aparte de los Tours, hay eventos de carreras, contrareloj y derrape que puedes jugarlos offline sin problemas aunque exista la opcion de enviarlos como desafio. En esos eventos, ademas de en el online, es donde se ve el clima (que por cierto, puedes elegir)

La tormenta de nieve de madrugada es una pasada [babas]

Xellitoss escribió:
No pienso comprar el juego ni aunque esté a 10€, basta ya de engañarnos. Queremos la versión Plus que prometieron!


Pues exactamente lo que estan haciendo es premiar a los que compramos el juego con contenido y parches relativamente constantes, se estan portando bastante bien y el juego actualmente esta bastante bien.. pero la gente no para de dar por saco con la dichosa demo del plus, que es eso.. una DEMO. Si, vale, lo prometieron y se les echaron encima muchos problemas, que hijosdeputa por querer arreglar el juego para la gente que PAGO por el antes que sacar la demo. ¬_¬


+1000

Realmente, teniendo el juego completo, la demo que van a ofrecer veo que se queda muy corta, si te gusta el genero vale la pena comprarse el juego y por falta de ofertas no sera (por 37€ me pille la ed. especial) ademas de que Evolution se esta portando de puta madre con actualizaciones gratuitas (ademas del pase de temporada que tambien es una pasada en contenido)

Tuvieron un comienzo que eclipso demasiado al juego, yo creo que es un proyecto tan grande en tema online que se les fue de las manos y de ahi los fallos del principio, ademas de la cantidad de informacion a enviar y recibir esta la cantidad de usuarios, hay muy pocas alternativas de juegos de coches y nextgen es el unico en ps4

Si no dan la version + es porque, incluso ahora, les cuesta mantener el online estable. Nose si es cosa de Evolution o de Sony, pero estan empeñados en dar la version + con modos online y no la daran hasta que todo vaya perfecto y puedan sumar miles de jugadores de golpe, con lo facil que seria darla con el modo online capado hasta que sea estable y almenos cumplir lo prometido...
nERon93 escribió:
franjart escribió:Actualizar si se actualiza, pero lo poco que he jugado en el modo offline no me he visto nada de los cambios climáticos. Según leí por ahí esta actualización solo funciona en el online y yo no puedo jugar online porque no soy del plus. Ni quiero vaya... Pero si me joroba no poder probar todas estas cosas tan espectaculares.


Hay varios modos, lo que sería como la campaña del juego son los Tour donde no hay cambios de clima excepto en Elements donde llueve. Aparte de los Tours, hay eventos de carreras, contrareloj y derrape que puedes jugarlos offline sin problemas aunque exista la opcion de enviarlos como desafio. En esos eventos, ademas de en el online, es donde se ve el clima (que por cierto, puedes elegir)

La tormenta de nieve de madrugada es una pasada [babas]


Jopeta, no lo había probado eso que comentáis, esta tarde si puedo lo pruebo porque estoy deseando ver los efectos A ver si salen también los circuitos japos nuevos.
RRuco1981 escribió:Es una demo, generosa, pero demo al fin y al cabo. Por eso de generosa es que solo lo daran a miembros de plus, pero no deja de ser una demo de un juegazo que cuesta 25 euros en la store ahora mismo..


Pues sera todo lo que quieras y estara todo lo barato que quieras. pero recuerdo que dijieron de inicio que Drive club estaria disponible gratis y nada que seria una "version para pobres", o sea para los pseudovips del plus.

despues dijieron que seria la version para el plus, se supone que la gente que tiene o al menos tenia eran "mas importantes que los PSN", al menos mas privilegios.

Creo que son 2 publicidades engañosas y deberian darles a todos los PSNPLUS el juego completo gratis, que ademas ya ha pasado el tiempo.

Aqui yo no veo ni como defiendan a sony ni los fansboys.

besos
¿QUE DICEN? Infamous First Light del Plus viene capado???? :o que alguien me lo aclare por favor.
emulation escribió:¿QUE DICEN? Infamous First Light del Plus viene capado???? :o que alguien me lo aclare por favor.


¿Como que viene capado? Esta completo
Es una vergüenza que los que han comprado el juego solamente reciban 5 nuevos circuitos y a los del plus nos hayan dado 25 y un playseat de regalo; una injusticia.
Hunt escribió:Lo que tienen que arreglar son las penalizaciones, que en todas las carreras hay gente dando golpes y intentando hacerte trompear.

Me compré el juego y no juego porque sinceramente, el online apesta. Nunca había visto tanto golpe y es una lastima porque en alguna carrera que los 3 de arriba hemos sido limpios la verdad es que a sido una pasada.

Al menos, si dejaran crear salas podríamos seleccionar a quien dejamos correr y a quien no, lo cual creo que en un juego de coches es, si o si, 100% imprescindible debido a que hay mucha gente que se divierte mas haciendo el tonto que corriendo carreras.

Cada uno se divierte como quiere (claro esta), pero ahora mismo a quien le gusta correr no tiene la opción de divertirse, al menos no en este juego (y con el amplio catalogo que hay...).

Saludos



pcars mas de lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=IIlHyHTGtgc

y por lo que se ve, no has jugado desde hace poco tiempo, porque se arreglo mucho ese tema.. ;)

y en poco tiempo pondran online pribado ;), asi la gente se dara golpes unos a otros privadamente, y ya no se podra quejar de que fue el otro, que segun parece a todo el mundo golpean, peor nadie golpea .. es que..

Glutrail escribió:Es una vergüenza que los que han comprado el juego solamente reciban 5 nuevos circuitos y a los del plus nos hayan dado 25 y un playseat de regalo; una injusticia.


se ve que tu no tienes el juego, los del plus no se le a regalado nada que a otro que no sea plus

cada mes dan un coche gratis y un circuito gratis seas o no del plus

creo que te confundes con el pase de temporada..
Bien por Evolution [beer] [beer]

El juego es una pasada y cada día va mejorando mas y mas.

Al que le preocupa que en un futuro no puedas tener el juego completo con tanta actualización, imagino que cuando pierda fuelle el juego seguro que sacan otra edición GOTY que lo incluya todo, como hacen habitualmente otras compañías.

Aunque creo que como está planteado el juego, y más si sacan una versión plus gratuita, durará toda la generación.
Que les den por el ojal si piensan que voy a comprar su juego sin dejarme antes probarlo (como prometieron mil veces).
_Nolgan_ escribió:
creo que te confundes con el pase de temporada..


Te aseguro que no me confundo en absoluto, a los de psplus nos han regalado el drive club, 25 circuitos, un playseat y un barreño de leche la asturiana; y no nos han dado más porque firmamos una petición expresa para que el cheque de 500€ lo ingresaran en la cuenta de isabel pantoja.
Mola!!, creo que esta noche descansará un poco el COD Advance Warfare XD XD [carcajad] [carcajad]
Glutrail escribió:
_Nolgan_ escribió:
creo que te confundes con el pase de temporada..


Te aseguro que no me confundo en absoluto, a los de psplus nos han regalado el drive club, 25 circuitos, un playseat y un barreño de leche la asturiana; y no nos han dado más porque firmamos una petición expresa para que el cheque de 500€ lo ingresaran en la cuenta de isabel pantoja.


venga deja de beb.... y decir chorradas
poyo escribió:Que les den por el ojal si piensan que voy a comprar su juego sin dejarme antes probarlo (como prometieron mil veces).


Entonces a que juegos juegas? Porque la gran mayoria no te dejan probarlos..

Yo entiendo que la gente este molesta (ya que ellos dijeron que lo regalarian), pero no por estar todo el dia protestando va ha aparecer en la store
Hola,
Pues a mi me parece una vergüenza lo de DriveClub, lo prometieron "gratis" con el plus en la salida de PS4 (Juego entero, nada de versión reducida o demo), luego se retrasa, sacan uno a la venta diciendo que el del plus será otro reducido y ahora a mucha gente que se le acaba el plus y no han visto ni rastro del juego.
Ojo, me parece bien que saquen actualizaciones gratuitas para los que han tenido que pasar por caja, pero defender lo otro no tiene nombre.

Un saludo y disfrutad del juego los que lo tenéis, yo por mi parte ahora mismo no pagaría ni 1€ por él.
Es un juegazo, vosotros os lo perdéis XD
Una pena que un juego con esta calidad gráfica vaya a 30fps.
Un gran juego, sin duda. Cualquier mejora es bienvenida.
Eruanion escribió:
nekuro escribió:Esto no puede ser, no pueden vender un juego sin terminar y luego añadir lo que falta con actualizaciones; ¿que pasará dentro de unos años cuando alguien lo quiera rejugar y no pueda bajar los parches? Ya os lo digo yo, pasar por caja de nuevo.
Aunque al menos las actualizaciones son gratis y no DLCs.


Y cuál es ese momento en el que el juego pasa a estar terminado?? Porque perfectamente podrían dejar de hacer cosas y dejarlo tal y como está y decir que está terminado.

Hemos cogido la manía de decir que el juego no está terminado cuando añaden contenido gratuito. Incluso a CD Projekt se les ha metido candela por decir que van a regalar DLCs. Yo no entiendo nada, de verdad.

Me parece correcto que la gente se queje de lo de la versión PLUS, me parece correcto que la gente se quejara del online al principio, pero no veo que sentido tiene quejarse de que añadan nuevo contenido cuando podrían no hacerlo.

Yo considero que está terminado cuando el juego es lo que prometieron durante su desarrollo, y el juego cuando salió no era ni la mitad de lo que prometieron, ahora se va acercando pero a costa de updates que si bien son gratis y faciles de conseguir a dia de hoy; puede que en un futuro sea imposible y el juego quede mutilado para la posteridad.
85 respuestas
1, 2